Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De viaje....

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

De viaje.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:08 am

Rei por lo bajo al oirle decir que aquella travesura era mi idea porque en realidad de angelito tengo bien poquita cosa y tambien me hizo gracia el tonito de voz que empleo como el de la persona que te advierte que "quien avisa no es traidor".
Me gire un poco para ver la expresion de mi amigo al hablar a la azafata, a la cual su cosmoenergia (no solo los caballeros la tenemos, lo que pasa es que nosotros si sabemos usarla al maximo de su potencial) desprendia lo que en terminos visuales solo puedo describir como una especie de rayos negros.
Debia estar furiosisima o debia haber acumulado numerosos turnos ultimamente.
-Jolin con la tia... y luego diran que las azafatas son el summum de la amabilidad -dije en voz baja una vez que la mujer ya estaba fuera de vista y del alcance del oido- capaz es de meter un escupitajo en el vaso.

Estaba deseando ver la "segunda parte", o sea, cuando Aries le pidiera los hielos porque despues seria mi turno. Bueno, ya se dice que no hay dos sin tres y yo ya tengo mi tarea preparada tras una ardua decision. Ja, ja... ardua porque las ideas que se me estan ocurriendo son muchisimas y es dificil elegir.
Volver arriba Ir abajo
absentamelpomene
::Caballero Dorado Mu de Aries::
::Caballero Dorado Mu de Aries::
absentamelpomene


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2009

De viaje.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:09 am

Tanto Shaka como yo habiamos encontrado una diversion relativamente sana o por lo menos lo sería hasta que la suerte nos dejara de sonreir. Pero mientras tanto valia la pena para desestresarnos y entretenernos un rato.

Observé a la azafata caminar furiosa por el pasillo, practicamente arrojando a un par de sus compañeras.
Estaba a punto de carcajearme por los comentarios de mi rubio amigo cuando de repente se escuchó un grito en la parte trasera del avión.
Me asomé para ver que ocurría y noté que la azafata en cuestión estaba secando con un trapo el regazo de un señor un tanto mayor pues le habia derramado mi vaso con agua encima.
La pobre ya no sabia ni como disculparse y no supe si reirme o sentir pena por ella pero lo que si hice fue llamar de inmediato a Shaka para que le echara un vistazo al incidente.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

De viaje.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:28 pm

Lleno de curiosidad mire hacia donde Mu me indicaba y mire de forma complice a Mu. Comprendia que debia ser enormemente tedioso el tener que atender a completos extranos de forma amable en todo momento, sonriendo y mostrando una buena cara aunque se este extremadamente agotado/a pero para eso se les paga y lo que no esta bien es que se pongan en plan grosero con nadie. La verdad es que este mini incidente con el senor que habia recibido aquella improvisada "ducha" tal vez le serviria para recordar a la azafata que "el cliente siempre tiene la razon" pues la verdad que nada mas entrar al turno ya venia de mala uva y por eso quizas la habiamos escogido como blanco de nuestras bromas.
-Ya se dice Mu que el karma es el karma -le comente a Aries con una media sonrisa- pero las cosas aun no han terminado...

Con un viaje tan largo habia que buscarse una forma de divertirse sin poner en peligro a los demas pasajeros y mientras que la chica volvia a traer lo que Mu le pidio, le susurre que le pidiera los hielos. Entretanto las otras chicas estaban preparando el carrito del Duty Free y eso si que me sacaba de quicio pues los artilugios que vendian eran muy caros y lo de no pagar impuestos es una enganifa. Tal vez no se pague el IVA o como diablos se llame la tasa esa pero si que te cobran de mas, asi que no obtienes ventaja alguna y el que te casquen diez euros por un osito de peluche ya es pasarse, asi que llego la hora de mi diversion y sonrei algo perfidamente pero aun no dije nada a mi querido amigo.
Volver arriba Ir abajo
absentamelpomene
::Caballero Dorado Mu de Aries::
::Caballero Dorado Mu de Aries::
absentamelpomene


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2009

De viaje.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:12 pm

Le pasé a Shaka la mano por encima del hombro y se lo palmee suavemente.
-Si Atena nos viera...
Le susurré al tiempo que sostenía una pequeña sonrisilla picara y acto seguido le hice de nuevo la seña a la señorita para que se acercara de nuevo. Sin duda estaba a punto de salirse totalmente de sus casillas pero aún así fingió la mejor sonrisa y me preguntó que que deseaba, a lo cual yo por supuesto contesté con un ligero sarcasmo que unos hielos para mi agua.
En cuanto se hubo ido me boté de la risa. Ya nada más le fataba pisar una cascara de platano o que le propinaran una nalgada, asi que finalmente decidí buscarme una nueva victima de entre sus compañeras y justamente sorprendí a un par que nos miraban a Shaka y a mí y de vez en cuando se cuchicheaban cosas entre risillas.
-Mira Shaka, parece que nuestra diversión a penas acaba de comenzar.

Dije un tanto aliviado por encontrar alguna forma de pasar el tiempo entre tanto tedio.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

De viaje.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 5:31 am

Si nos viera Atena seguro que nos echaba de la orden. Bueno, no creo que fuera para tanto, a fin de cuentas, algunos de sus caballeros se han comportado muchisimo peor en el pasado. Yo no era el unico que me traia algo entre manos, la cara serena de Mu no me enganaba ni por una milesima de segundo. Aries estaba tramando algo divertido.

En fin, volviendo a los precios del Duty Free, ya se que no es culpa de las azafatas el que haya que llevar a cabo este "ritual"y que es tan solo parte de su trabajo pero me parece una barbaridad y un robo a mano armada. Ademas, el comandante que pilotaba el avion debia tener un resfriado de mil demonios o quizas fuera el equipo de sonido que no funcionaba bien pero su voz sonaba horriblemente estridente. Vamos, que daba la impresion de oir unas u~nas aranando una pizarra. La supresion del oido seria una bendicion para muchos pasajeros.

Cuando las chicas estaban un par de filas antes de llegar hasta donde estabamos concentre mi cosmos ligeramente e hice que la parte delantera del avion diera un buen bajon y el carrito se escapara del control de la azafata. Al ir "cuesta abajo" iba derechito a la puerta del cockpit pero justo antes de que se estrellara deje que mi cosmoenergia estabilizara de nuevo el avion aunque como nota divertida hice que el carrito regresara de nuevo a donde estaban las chicas a toda velocidad, parandose unos milimetros antes de chocar contra ellas.
Todos los pasajeros estaban perplejos ante lo ocurrido y se entablaron conversaciones por doquier.
-Que te parecio, Mu? -dije en voz baja tratando de contener la risa- al menos tendran entretenimiento y algo de que hablar por un ratito.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De viaje.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De viaje....   De viaje.... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De viaje....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: Otros lugares-
Cambiar a: