Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 2:45 am

TU FORASTERO TIENE LA DE DICHA DE PISAR MI TIERRA , NO SE QUE TE AH TRAIDO AQUI PERO SOLO ENCONTRARAS TU FIN, TE QUEMARAS LENTAMENTE EN EL ARDIENTE FUEGO, Y PEDIRAS QUE TERMINE RAPIDO TU SUFRIMIENTO...

ENTRA A MIS DOMINIOS QUE ESTOY ANSIOSO DE TERMINAR CONTIGO, TU ALMA AHORA ES MIA Y HARE CON ELLA LO QUE ME PLASCA...
]


Última edición por Morfeo_guru el Miér Feb 20, 2008 2:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 6:24 pm

Scary. De pronto se me hacía una muy mala idea haber venido a ver a Ikki a este sitio donde el calor estaba bárbaro... y si me corría? y si me mandaba al diablo? Bueno no es qu enunc lo hubiera hecho antes, pero a pesar de todo en el fondo me dolía que me tratara así.

Pero estaba bien, ya me había decidido a venir, ahora entraba y si me corría al menos me daría el lujo de regresarme por donde había venido con la frente en alto, pensé con renovada determinación -u obstinación, sonó en mi cabeza que me diría Aioros -


- Al mal paso... - pronuncié en voz alta. Mal paso era uan palabra excelente para describir la situación, nada mas poner un pie enfrente del otro para tocar la puerta me resbalé y por obviedad de mi excelsa suerte *esa frasecita me la había dicho Saga* acabé cubierto de lodo. Pero si estos eran mis pantalones buenos!

- Carajos... - solté en una exclamación bien audible para luego darle uan patada a la puerta de la "pequeña casita" de Ikki.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 10:26 pm

-¡Pero que demonios toca asi mi puerta de mi casa!-

Bocifere en voz alta y bastante irritado de que alguien asi pudiera tocar mi puerta de una manera tan bruta... en fin... me dirigo a ver quien es...

Abro la puerta y mi sorpresa es ver al pony cabeza dura... porque dude en pensar que pudo haber sido otro quien tocase la puerta... quien mas si es Seiya... siempre ha sido asi de... imprudente...

-Hola...-

Dije mal humorado... y quien no... con tremenda llamada a mi puerta es de mal gusto...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 2:17 am

Me dieron casi ganas de salir corriendo de escuchar como me contestó, el corazón pro poco se me salía del pecho! Y es que esto para nada era como salir para la guerra a luchas con dioses y similares, en ese ambiente sabía como tratarlo - aunque siempre me tachara de bruto - pero ya en plan de "visita" ni hablar, intimidaba mas que una pelicula de terror italiana. Si, tambien recordaba lso días que había ido a visitar a Death Mask, quein después de mucha insitencia me habia dejado ver uan de su spelis, creo que de ahí se inspiró para lo de las caras en las paredes.

Y me empecé a reir, justo como me habái dicho el mafioso ese que era, un idiota. Ganas no me faltaron de darme la vuelta y tirarme al mar, o de echarme al piso y poner su pie sobre mi cabezota para que la aplastujara... porque aunque trataba todo me salía mal?!

- Hola Ikki, cómo estas? - pregunté con cierto nerviosismo, pero a poco recuperarndo el aplomo, de nuevo autrepitiendome que claro que podía hacer esto - cómo te va? - pregunté ya con mi habitual desenfado. - Shun tenái razón cuando dijo que eras el dueño de toooda la isla por lo que veo - me recargué de la puerta, poniendo mi cara de inocente y sonriendo, como si fuera un perro regañado que quería que lo dejaran entrar a la casa.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 2:22 am

- Hola Ikki, cómo estas?-

-Hola mocoso.-

- cómo te va? -

-No me va mal ni bien mocoso.-

- Shun tenái razón cuando dijo que eras el dueño de toooda la isla por lo que veo -

-Pues ya ves... ya se me hacia raro no verte de nuevo...-

Me di la vuelta y a mi modo le digo al entrar a la casa...

-No te quedes parado ahi afuera... ¿vas a pasar de una vez?... ¿o quieres que te cierre la puerta?-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 2:38 am

Mocoso? Hasta levanté la ceja, yo mocoso? Apenas me llevaba dos años, ni que el fuera que?! Pero algo me dijo que, tambien como Shaka me habái dicho antes de lelgar hasta aca, era que debái tener "serenidad y paciencia" como diría Kaliman, pensé, eso se lo había sacado de un comic, que no quisiera contarme de sus historias budistas, si a lo mejor pasaba por tonto, pero no lo era tanto.

- Gracias!!!! - exclamé con demasiada emoción cuando me dejó pasar, volténadome para recuperrar mi mochilita toda llena de lodo también.

Entré a la casa, quedándome de pie del otro lado de la puerta, mi pinta evidente lo que me habia pasado.

-Tuve un pequeñito accidente - risa nerviosa entonces - como te darás cuenta, será que puedas dejarme que me limpie un poco y me cambie - me pasé la mano por la mejilla, con lo que solo conseguí dejarme una mancha de lodo en esta, patético - no quiero ensuciar la casa - resoplé, segun yo, quitandome el lodo de la cara, creo que solo lo estaba batiendo mas.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 2:41 am

-¡Porque no me sorprende esto!-

Dije fastidiado y resignado al escuchar su pequeño relato acerca de su "pequeño accidente"...

-Bueno... ¿no crees que es mejor que tomes una ducha?... porque... sinceramente estas hecho todo un asco con tanto lodo que traes encima... sigueme... porque este lugar no es solo mi casa... es parte de ella.-

Y como dije esto... es solo la entrada que conduce a mi hacienda...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 2:56 am

- Pues ya que... - le contesté, encogiéndome de hombros y sacudiendo mi mochila para observar a donde ir ahora, medio confuso.

- Bueno usted dirá, oh, gran señor... - dije, haciendole una reverencia burlona, a ver si noe e ganaba que me diera un sape por eso.

********************************************************

Of.. a donde posteamos ahora prima??

:nani?
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 3:01 am

-¡Mocoso torpe!-

Dije en tono burlon... para decirle algo fatidiado...

-¡Tu solo sigueme y ya!-

*****************************

En la hacienda prima n.n
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 4:58 am

Mis pasos son calmados, aunque esta isla es inospita para mi.
No hay nada de vegetacion, todo muerto a mi ver, en verdad el mismo infierno.
Levanto un poco mi cosmos, aunque no hay necesidad, se que notara mi presencia...
Aunque por lo que vine, tal vez, no lo tome con mucha tranquilidad...
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 5:56 am

Llegamos a la entrada... no dejo de cargar a este pingo... y como pude abri la puerta y en ella vimos a Hypnos... lo mire extrañado de su precencia... y alce una ceja con ironia e incredulidad para decir...

-¿Tu que haces aqui?... me extraña ver a alguien de tu rango estar aqui... y precisamente en mis dominios.-
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:29 am

Me gire al ver su "peculiar" manera de dirigirse a mi.
Le sonrio levemente mientras me acerco.

-Digamos que es una visita "social" aunque vengo hablar de tu hermano-

Mire a su acompañante aunque no tenia tiempo ni las energias para hablar con ellos, solo lo hacia por Shun.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:36 am

Casi suelto en seco a Seiya de mis brazos pero me frene a tiempo... asi que... lo baje con cuidado pero mis sorpresa no se hizo esperar con el tono acompañado de susto... en verdad me preocupa esto y mas que este venga a decirme algo de mi hermano menor...

-¡Que!... ¡le paso algo!... ¡ya habla!... ¡que le hicieron a mi hermano!... ¡o que le hiciste!... ¡habla ya!-

Me impuse con mi caracter fuerte que tengo... y siento que Seiya esta detras mio...
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:48 am

Sonrio un poco extrañado por el voluble caracter o el equilibrio que posee ese fenix.

-Tranquilo fenix, nada le paso, al contrario-

Me separe un poco, mientras caminaba observando el lugar, pero concentre mi mirada de nuevo en ellos

-Tu hermano acepto comprometerse conmigo, y vengo a pedirte el permiso para desposarlo-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 11:23 pm

Por poco se me cae la mandíbula con lo que dijo Hypnos, haciendo que despertara de mi lapsus de lela en el que habái entrado luego de que Ikki me cargó y me trajo hasta la puerta así, es que me dijo cosas tan bonitas que de plano casi tenía corazoncitos en los ojos.

- Que?! Hades ya dio su consentimiento?! - exclamé con los ojos como platos, luego cayendo en cuenta de que había dicho algo que se supone que yo no sabía. Se me congeló el cerebro por unso momentos en los que creo hasta sude frio - Digo, yo mejor me callo - reí nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 6:16 am

-Tranquilo fenix, nada le paso, al contrario-

-¡¡Ah vaya!!... menos mal.-

-Tu hermano acepto comprometerse conmigo, y vengo a pedirte el permiso para desposarlo-

-¡QUE TU QUE!... ¡QUE TU Y MI HERMANO QUE!-

- Que?! Hades ya dio su consentimiento?! -

Lo mire rapidamente a Seiya... este algo sabe y veo que cambia su aspecto de asombro ya esperado.... por uno disque de que no sabia nada... ¡mangos que!...

- Digo, yo mejor me callo -

Me acerco a su oido al decirle entre dientes y audible para todos...

-¡Luego tu y yo hablaremos de esto!-

Ahora me fijo en Hypnos para decirle enojado pero sumamente serio al cruzarme indignado de brazos...

-¡Bueno tu!... ¡que le puedes pfrecer a mi hermano!... ¡acaso eres pudiente!... ¡rico!... ¡lo amaras pase lo que pase y sobre de todas las cosas!... ¡porque mi hermano no se casara si ese alguien no lo merece!... ¡juega con sus sentimientos y que ademas!... ¡no le de lo que se merece!... ¡tiene que vivir comodamente!!... ¡si le daras todo eso tal ves y acepte que eres de la familia pero hasta ahi!... pero sino... olvidalo...-
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 7:23 am

Sonrei un poco mientras observo como el pegaso abre su "boquita" por lo que provoco aun mas al fenix.
Escucho cada palabra que dice, mientra sonrio ironicamente, ¿acaso no me ve quien soy?

-En primera fenix, ¿olvidas que vivo en el olimpo?, segundo, claro que lo amo, ¿por que crees que vine?, por que me lo pidio, por que lo amo tanto que vine a verte aqui en este "lugar", no siendo propio para mi, ademas, le doy su lugar siempre, vine a que me dieras su consentimiento para casarme con el-


Sonrio un poco.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 7:34 am

Me da igual lo que me dice... pero quiero que lo tome en cuenta... para decir aun en mi postura...

-¡Aja!... ¡pero ya sabes que es por Shun lo que he dicho...-

Esto es compliaco... porque es la felicidad de Shun... la verdad no se merece este en quedarse con MI otouto... pero... Shun... ¿es que si lo ama?... bueno... al pensar bien ene sto le respondo cinicamente y mal humorado...

-¡No se que te vio pero!... ¡te doy mi concentimiento de muy mala gana!... ¡y di que te fue bien!... ¡y ahi de ti si le haces algo porque te mato!... ¡y de que me entero me entero!... ¡soy el Fenix y no se me escapa nada!-

Y mas si se trata de los seres que mas quiero... como mi Otouto...
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 7:44 am

Sonrio "victorioso" por lo que solo movi mi mano un poco, en señal de "agradecimiento".

-Vaya muchas gracias, no debes preocuparte, en verdad cuidare de Shun-

Me puse serio en hablar del peliverde, por lo que solo inlcine levemente mi cabeza, mientras mire al pegaso.

-A ti te deseo suerte con tu novio-

Comence a caminar, mientras avanzaba desaparecia.

-Nos veremos despues-

Y sin mas, desaparezco
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:47 am

-¡Sere tu pero pesadilla si le pasa algo y mas sino lo traes para ver como esta!-

Lo amenace antes de que se marchara al gritarle todo esto... aunque despues me puso un poco sonrojado de que dijera que Seiya es mi novio... ¡pues a el que le importa si lo es!...

Bueno... mire a Seiya para decirle serio y tratar de que se me pase lo rojo de la cara...

-Seiya... tenemos que hablar.-

y Fui al grano al acercarme a el...

-¿Porque no me dijiste nada?-

Lo dije muy serio y tranquilo... pues mi idea no es pelearme con lo que nos ha pasado ahora...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:16 am

Pues ya que, ya la habia regado, afortunadamente Hypnos eera ahorita el centro de atención asi que casi me mimeticé con la pared mientras seguían hablando, sin poder alcanzar a conjurar nada que me sirviera de pretexto, al menos seguro se tardaban.

Pero me equivoqué. No solo no se tardaron sino que Hypnos al irse tuvo que decir eso de suerte con tu novio, haciendo que me pusiera todavía mas rojo.

-Seiya... tenemos que hablar.-

Peligro, alerta roja, ya se habia ido el dios y seguía en blanco sin saber como explicarme, su expresión seria lo decía todo.

-¿Porque no me dijiste nada?-

Bajé la cabeza un poco avergonzado, con las manos escondidas en la espalda.

- Es que... - dije apenas en un susurro - Shun me lo dijo en secreto! - exclamé luego levantando la cabeza - me lo contó como amigos, yo hasta le dije que te lo contara el mismo porque te ibas a enojar mucho, pero yo le di mi palabra de que no dirìa nada, no podía traicionar su amistad. - expliqué rápidamente - ademas apenas acabo de llegar hoy - según yo, eso tenia mucha lógica, no se porque, pero la tenia.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:23 am

- Es que... -

-¿Si?-

- Shun me lo dijo en secreto! -

- ¿Secreto?-

- me lo contó como amigos, yo hasta le dije que te lo contara el mismo porque te ibas a enojar mucho, pero yo le di mi palabra de que no dirìa nada, no podía traicionar su amistad. -

Suena logico... ese Otouto mio... siempre hace eso...

- ademas apenas acabo de llegar hoy -

-Mmmmm.-

Medite sus palabras... al menos este tuvo la desencia de aparecer y pedir mi concentimiento... aunque me hubiera gustado que me dijeran la verdad o mas aun... que mi Otouto mismo me hubiera dicho algo... suspire pesadamente al tomar la mano de Seiya para decirle...

-Aun estoy molesto... pero al menos se el porque no me dijiste nada... y veo que ni te imaginabas que el vendria ahora...-

Sin mas empece a caminar al llevarme a Seiya de la mano para irnos a la habitacion...

-Vamonos a dormir... ya estaremos mas calmados para el dia de mañana...-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:35 am

-Mmmmm.--Aun estoy molesto... pero al menos se el porque no me dijiste nada... y veo que ni te imaginabas que el vendria ahora...--Vamonos a dormir... ya estaremos mas calmados para el dia de mañana...-


Levanté la cabeza sorprendido de que me dijera eso, la verdad me espere que se enojara, que me dijera que me fuera por donde habia venido, que me gritara mentiroso o algo asi, pero reaccionó tan... comprensivo. Y mas cuando me tomó la mano para regresarnos a la habitación, entonces empecé a pensar de camino de regreso a la casa que tal vez él me queria igual que yo a él, nadie que no sintiera cariño por otra persona podría reaccionar con tanta tranquilidad como él tratándose de su hermano menor.
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:39 pm

Corrí tanto que llegué hasta la entrada de la isla, me quedé recargado de la advertencia de Ikki mirando el mar. Había un cielo despejado y no hacia tanto calor como de costumbre, de pronto sentí un nudo en la garganta, era un lugar hermoso para iniciar una vida juntos.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:20 am

Veo que esta recargado en mi advertencia que puse en la Isla... asi que despues de correr tras de él,,, noto que esta descuidado y lo abrazo por la espelda al rodear su cintura con mis brazos y le susurro cerca de u oido...

-Te tengo y no quiero que te alejes de mi... no te soltare nunca.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Isla de la Reina Muerte::-
Cambiar a: