Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess

Cantidad de envíos : 293

¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:10 pm

Te tengo y no quiero que te alejes de mi... no te soltare nunca.-

Cierro los ojos, echando la cabeza hacia atrás para recargarla en su hombro mientras acaricio sus brazos.

- Aqui fue donde nos encontramos por primera vez cuando vine a buscarte - pronuncio despacio mirando hacia el mar. - Me acuerdo que mal me recibiste! - exclamo - me querias comer vivo - sonrio un poco acercando mi rostro a su oido - aunque ahora no me importaria si me dieras una mordidita.

Dejo un beso en su mejilla.
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::

Femenino
Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:52 am

-Solo una mordidita... mejor algunas...-

Beso su cuello que ligeramente lo muerdo un poco y despues deposito un beso en su mejilla... me alejo un poco para decirle...

-Yo solo recuerdo cuando llegaste... no recuerdo el que te haya querido comer vivo... solo recuerdo esa mirada con esos 2 ojos enormes color avellana... como el chocolate...-
Precious_Princess
Precious_Princess

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:03 am

-Solo una mordidita... mejor algunas...-Yo solo recuerdo cuando llegaste... no recuerdo el que te haya querido comer vivo... solo recuerdo esa mirada con esos 2 ojos enormes color avellana... como el chocolate...--

No se que responder, aun me falta el aire luego de los besos que acaba de darme. Y el se ve como si nada! Me doy la vuelta despacio para mirarlo de frente.

- Ch... chocolate... - balbuceo. Sigo atontado, de eso no cabe duda, sin embargo mi mente trabaja rapidísimo (o serán mis hormonas?) y visiones de un Ikki ofreciéndome chocolate me asaltan una y otra vez. - Quiero un chocolate - murmuro pasando un brazo por su cuello, besándolo de nuevo. - Con bombones.
Morfeo_guru

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:34 am

-Sabor a mis besos o sabor verdadero...-

Lo abrazo mas a mi... para decirle...

-O puede ser ambas...-

Beso sus labios levemente para decirle...

-Aunque denoto que este niño que tengo en is brazos es demasiado... goloso...-
Precious_Princess
Precious_Princess

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:52 pm

Aunque denoto que este niño que tengo en is brazos es demasiado... goloso...-

Me abrazo de él recargando mi cara en su pecho. Ay, si Ikki supiera lo que estoy pensando seguro se reiría de mí, pero esa idea del chocolate sigue haciendo efecto en mi cabeza, haciendo que un monton de fantasias se me vengan a la mente.

- Regresamos a la casa? - le pregunto evitando su mirada mientras me lo llevo de la mano de vuelta a la hacienda, no quiero que vea en mis ojos lo que estoy pensando.
Morfeo_guru

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:38 pm

- Regresamos a la casa? -

Despues del abrazo toma mi mano y me lleva de vuelta a la hacienda... pero siento que algo oculta... mientras vamos caminando para la casa...

-Pingo... ¿que tramas?-

No me gusta quedarme con la duda... ¿que tramara este pingo?
Precious_Princess
Precious_Princess

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:55 pm

- No tramo nada! - contesto enseguida mientras llegamos a la puerta de la cocina, la verdad estoy perdido, no se que hacer.

Es que, me muero de los nervios por pensar en que vendrá la "luna de miel" y no se que hacer, como empezar, que diablos tengo que decir! Y la pelicula que vi el otro día en el canal de los conejitos no me ayudó mucho tampoco ¬¬

- Solo quería regresar a la casa porque hace mucho calor.

Creo que debería tomar un curso de excusas inteligentes o algo así...
Morfeo_guru

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:22 am

Antes de ingresar bien a la casa...

- Solo quería regresar a la casa porque hace mucho calor.

-Bueno... debo admitir que este no es un buen lugar para vivir eternamente... bueno yo estoy acostumbrado a este clima y sus cambios... pero...-

Analizando la situacion llego a la conclusion...

-¿Quieres que vivamos en otra parte?... tu escoge... porque me gustaria que haya un equlibrio entre nosotros.-
Precious_Princess
Precious_Princess

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:53 pm

Lo miro con los ojos abiertos como platos... De verdad Ikki, que adora este lugar alejando de todos, aceptaría vivir en otro lugar solo para darme gusto?

- De verdad si yo te dijera que quiero irme de aqui, aceptarías? - pregunto entrelazando mi mano con la suya.
Morfeo_guru

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:48 am

- De verdad si yo te dijera que quiero irme de aqui, aceptarías? -

-Claro que si... ya te lo dije... tu di... y nos vamos...-

Le respondo al sentir que entrelaza su mano con la mia...
Precious_Princess
Precious_Princess

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:40 am

Le sonrio, sin poder evitar aventarme a sus brazos haciendo que los dos caigamos al suelo sobre un montón de hojas secas que amortiguan el golpe.

- Entonces si que me quieres - digo emocionado - si eres capaz de dejar todo esto es que me adoras en serio - le sonrio antes de acercarme y besarlo hasta que se me acaba el aliento.
Morfeo_guru

Femenino

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:11 am

Caemos en un monton de hojas secas... y tengo en mis brazos a este niño hermoso...

- Entonces si que me quieres -

-Por supuesto.-

- si eres capaz de dejar todo esto es que me adoras en serio -

Sorpresivamente me besa... al parecer me tenia en otro concepto... bueno... suelo ser asi... pero cuando amo a una persona de verdad... lo dejo todo por esa persona...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!   ¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!! - Página 2 Icon_minitime

¡¡¡¡ A D V E R T E N C I A !!!!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2