| Que le harias al personaje rpg de arriba??? | |
|
+14MoonLight Black_Cat Adria zi Demakisha Bonny_Kawaii chicadmu janakun Katt blue_azul_acero spica66 shunny Alannis Claudia 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
blue_azul_acero Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 782 Edad : 42 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Feb 21, 2008 7:11 am | |
| artemisa muchas cosas la verdad eres como un diva pero creeme tu cuerpo es para disfrutat suavemente y tu shaka bueno dejame descirte que eres muy atractivo y creeme que cuando digo que queiro hacerta algo es muy en serio no solo en mi cama si tu quieres asta en la tuya y asta en otros lugares quisiera disfrutarte completamente creme no dejar una parte de tu cuerpo sin recorrer | |
|
| |
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Feb 21, 2008 7:13 am | |
| Ah, si? pues si tu me ensenas tu Explosion Galactica (le dice acercandose sensualmente) yo te mostrare mi Tesoro del Cielo (mirada muy sugestiva)
Tu templo... o ... el mio...o el de la bella diosa? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Feb 21, 2008 7:14 am | |
| -Viendo a los caballeros- Me gustaria verlos en la mesa de mi cocina, no tengo que especificarles para que o si? |
|
| |
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Feb 21, 2008 7:15 am | |
| ya que la dama se ofrece no me molesta en lo mas minimo y creeme shaka sera interesante al igual que para artemisa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Feb 21, 2008 7:17 am | |
| Wow, el rubio si que quiere gozar. |
|
| |
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Feb 21, 2008 7:18 am | |
| Es que hasta ahora solo ha sido tantrico. Seria bueno experimentar algo mas carnal. | |
|
| |
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Feb 21, 2008 7:20 am | |
| se hacerca el y lo abraza y empieza morder suavemente su oreja mientras le susura suavemente y acaricia su pecho
- deacuerdo si quieres pasamos al contacto fisico mi querido shaka -
dice mientras empieza a besar su cuello | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Feb 21, 2008 7:23 am | |
| -La diosa solo los mira de lejos-
No les molesta si grabo esto? me gustaria poder verlo todas las noches. |
|
| |
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Feb 21, 2008 7:44 am | |
| continua abrazando a shaka y mira a artemisa no me molesta pero porque no vienes para que veas que tambien puedo complacerte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Feb 21, 2008 7:52 am | |
| Con gran placer -deja el aparato en un lugar considerable para la grabación y acto seguido comienza a acariciar el pecho de Saga- |
|
| |
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Feb 21, 2008 8:22 am | |
| mira shaka y lueg a artemisa
- la rodea con su brazo libre y la pega mas a su cuerpo mientras con shaka le corre su pecho suavemente con su mano izquierda y la lleva asta su cara mientras continua besandole el cuello luego para a artemisa y la besa en la frente y baja y rosa sus labios suavemente con los de ella
- ustedes dos son una delicia - | |
|
| |
Katt ::Diosa del Olimpo Hera::
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Feb 21, 2008 8:23 am | |
| Hera aparece detras de uno de los pilares del templo....
¡Que bonito hacen fiesta y no invitan!....
Bueno continuen, yo solo estoy de pasada... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Feb 21, 2008 8:24 am | |
| -Muerde levemente el cuello del mayor... cuando... ve a su madre de lejos- Omg!! Má!! O.O |
|
| |
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Feb 21, 2008 8:32 am | |
| diosa hera es un gusto verla suelta a ambos a unque tambien es todo un privilegio ver su belleza | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Feb 21, 2008 8:33 am | |
| Omg! que verguenza! mejor hubieramos ido a un templo o.o |
|
| |
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Feb 21, 2008 8:34 am | |
| Hera-sama, por mi no hay inconveniente en que se nos una. Donde caben 3 bien caben 4 (mirada sugerente) | |
|
| |
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Feb 21, 2008 8:35 am | |
| estoy deacuerdo con shaka por mi no hay inconveniente eso si la diosa hera quiere claro esta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Feb 21, 2008 8:35 am | |
| Cierto má, no hay nada mejor que el placer carnal |
|
| |
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Feb 21, 2008 8:36 am | |
| Caballeros...es un verdadero placer verlos... Hija...solo pasaba a saludarte..
Shaka agradezco la sugerencia, pero no sería justo quitarle un poco de tan delicioso manjar a mi querida Artemisa...
Pero tendré muy presentes tus palabras para otra ocasion (decolviendole la misma mirada sugerente a ambos) | |
|
| |
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Feb 21, 2008 8:37 am | |
| Shaka une sus labios a los de la diosa Artemisa... -Sois divina , Alteza... Hera-sama, no sintais celos... unios a nosotros. Si lo preferis puedo veros a solas. | |
|
| |
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Feb 21, 2008 8:38 am | |
| Sonriendo maliciosamente....
No son celos...ten eso por seguro....
Verdaderamente el placer carnal es muy tentador no lo puedo negar... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Feb 21, 2008 8:39 am | |
| -Besa los labios dulces del caballero- Tambien eres divino... -Comienza a desabotonar su camisa- (Si es que eso tenia puesto, si no le quito la armadura)
No te nos unes? |
|
| |
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Feb 21, 2008 8:40 am | |
| Pues como dijo Oscar Wilde: puedo resistir todo, excepto a la tentacion. Vos tambien sois muy tentadora y bellisima. | |
|
| |
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Feb 21, 2008 8:41 am | |
| la tentacion es cruel pero para mi lastima no tengo mucho tiempo para disfrutar de tan bellesas encantadoras como ustedes pero estare disponible cuando gusten my ladys | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? | |
| |
|
| |
| Que le harias al personaje rpg de arriba??? | |
|