| Que le harias al personaje rpg de arriba??? | |
|
+14MoonLight Black_Cat Adria zi Demakisha Bonny_Kawaii chicadmu janakun Katt blue_azul_acero spica66 shunny Alannis Claudia 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Katt ::Diosa del Olimpo Hera::
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Miér Mar 05, 2008 6:52 am | |
| Anda meditemos pues, que ya no deseo escuchar mas Banalidades
OOOOOMMMMMMMM OMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMM | |
|
| |
Bonny_Kawaii ::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Cantidad de envíos : 296 Edad : 40 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Miér Mar 05, 2008 12:19 pm | |
| Athena: A la señora le vuelvo a regalar el mismo libro “Guía para la dicha Familiar” tome tiempo para leerlo que bien le sirve auque diga que son costumbres morales Por todos los dioses es Diosa del "Matrimonio y Protectora de las Mujeres Casadas"… Léalo que bien le sirve porque esta dando mal ejemplo a las mujeres siendo Diosa del Matrimonio oh dioses que decepción esta dañando usted misma su Divina Imagen con sus Caprichos no tiene Dignidad
Y otra cosa señora no Profane mi imagen diciendo falsedades mías! Odiseo lo ayude únicamente a que retome su camino hacia su tierra junto a su esposa Penélope y su Hijo Telemanco y todo por Órdenes de mi Padre No Profane mi Imagen en vano de mi no sacara nada sucio como lo esta mostrando usted!
Ah mi Adorado Saga yo te he de proteger contra sus Caprichos de Niña Claro que mi hermoso Saga no es mi esclavo pregúntele si salvar a la Humanidad junto a mi es esclavitud Usted lo envolvió en sus encantos y lo llevara a la perdición
Oh Ahora si me siento orgullosa de llamarle Tía Que su sangre no corre por mis venas…. Por todos los Dioses claro que si Corre Es hermana, Esposa de mi Padre y nuestra Sangre es la Misma… Aunque usted no sea nada mió Si nos Unimos en Divina Sangre… | |
|
| |
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Miér Mar 05, 2008 3:48 pm | |
| !Que bello poema!. uau mejor que las mantras que recito a Buda. Senorita Atena, deje al tonto de Julian y vengase conmigo a mi templo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Miér Mar 05, 2008 8:28 pm | |
| A Athena:
Tomado de la Odisea
Durante 10 años odiseo pasó errando el regreso a casa, mientras su fiel esposa Penélope espero pacientemente noticias de él, mientras que su hijo Telémaco llegaba a la madurez sin conocer a su padre. Mientras tanto perseguido por Poseidon por haber matado a su Ciclope por órdenes de Palas Athenea, Odiseo fué de desgracia en desgracia, llevado por la adversa fortuna...
Valiente ayuda...
Nuevamente y por última vez le recuerdo a Athena que el sometimiento y sus costumbres morales son para los mortales, no insista más sobre ese tema que ya sinceramente me aburren sus únicos argumentos al respecto.
Además con que moral me habla usted de matrimonio si sus palabras al tribunal de Orestes fueron estas:
«Añadiré mi voto a los favorables a Orestes, que a mí no me parió madre alguna. Lo masculino, excepto el casamiento, siempre lo apoyo de todo corazón, pues soy enteramente de mi padre.»
[Atenea al tribunal. Esquilo, Euménides pag 734]
Aquí la única caprichosa que veo es a usted, que sigue envuelta en su mundo mortal y que no se ha dado cuenta aún de la forma y manera de vivir de los dioses.
Pero le recuerdo una época en la que usted y yo compartimos venganza contra un Pueblo... Así que ahora no me venga usted a hablar de moral alguna.
Se ha señalado que Paris, gracias a su manera de juzgar, obtuvo la enemistad eterna de Hera y Atenea, no sólo contra sí mismo, sino también contra su familia y su país. Y esto se prueba por la saña con que esas diosas quisieron castigar a los troyanos durante la guerra, impulsando la destrucción de la ciudad y la Casa del rey Príamo 1. Así conversaban las diosas, cuando Héctor 1 derrotaba a los aqueos en el campo de batalla:
Hera: Ya van los dánaos a sucumbir cumpliendo su funesto destino, por el empuje de un sólo hombre, Héctor Priámida, que se enfurece de manera insoportable y ya ha causado grandes estragos. Atenea: Ojalá que ese hombre hubiera ya perdido la furia y la vida, muerto en su tierra patria a manos de los aqueos. [Homero, Ilíada 8.350]
Pero he de decirte Palas Athena que estas son las últimas palabras que te dirijo
Una vez más querida Amiga:en mi personaje no confundas a la Hera Romana.... Diosa protectora del Matrimonio con la Hera Griega...vengativa y celosa. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Miér Mar 05, 2008 9:07 pm | |
| Vengativa o no, me gustaria mostrarle mis mudras. | |
|
| |
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Miér Mar 05, 2008 10:42 pm | |
| | |
|
| |
zi Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 142 Edad : 38 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Miér Mar 05, 2008 11:10 pm | |
| | |
|
| |
Adria ::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Cantidad de envíos : 998 Edad : 33 Localización : O te apartas..o te aparto!! Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Mar 06, 2008 1:28 am | |
| no me tienten lo raptaria! XD | |
|
| |
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Mar 06, 2008 2:29 am | |
| Gracias Camus por el helado
A Milo le daría un ramo de rosas rojas | |
|
| |
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Mar 06, 2008 6:44 am | |
| Milin, bichito mio, cuanto tiempo. Hera-sama asegurese de que las rosas no vienen del templo de Piscis. Yo regalaria a vos, bella diosa, cientos de flores, las mas bonitas que pudiera encontrar. | |
|
| |
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Mar 06, 2008 9:22 am | |
| Athena: ah mi Adorado Shaka te llegaría a conocer el Olimpo si lo deseas****************************************** Athena: Señora no me venga a decir que no se como es la vida de Dioses… Por todos los Dioses del Olimpo he vivido allí tras milésimos años junto con mi padre y Solo por estas ultimas Décadas que he estado en mi Santuario junto a mis Santos pasando de guerra en guerra… No venga a profanar mi estadía en la Tierra… He protegiendo de ella día a día… Si he estado en mi mundo mortal protegiendo de mi Tierra bella y querida tras estas ultimas décadas.******************************************* Katt Amis no te entendí nada de lo que escribiste… fue de un libro y no entendí nada… Lloro
Amis Créeme no estoy confundiendo a Hera Griega con la Romana… Me he dedicado mucho tiempo en leer y Saber Todo sobre Mitología Griega y Conozco muy bien a Hera Griega. Puesto que la Mitología Romana no se absolutamente Nada Además creo que se Copio de la Griega por que prácticamente es casi lo mismo
Y Amis Hera Griega tanto como Juno Romana: “Son Diosas del Matrimonio y Protectoras de las Mujeres Casadas Como También son Vengativas y Celosas” | |
|
| |
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Mar 06, 2008 9:23 am | |
| Ah, mi senora, me encantaria conocer el Olimpo junto a vos, yo os mostraria el Nirvana. | |
|
| |
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Mar 06, 2008 9:37 am | |
| Athena: Mi Adorado Shaka… Claro te llevaría a los Olimpos para que veas lo hermoso que es mi hogar… Los Olimpos son tan Divinos y Puros como tú... mi adorado Shaka y solo junto a ti conocería el nirvana… iría gustosa | |
|
| |
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Mar 06, 2008 9:40 am | |
| Bonny AMIS...
Los pasajes que te puse son Clásicos de La Mitológía Griega, fragmentos de la Odisea y la Iliada.
Por parte de Hera ella no se piensa referir a nada más al respecto, ya ha dicho su última palabra.
Shaka acepto de mil amores tus flores, les bañaría en ambrosía para que nunca perdieran su infinta belleza!
Última edición por Katt el Jue Mar 06, 2008 11:35 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Mar 06, 2008 10:56 am | |
| Athena: Le regalo un Ramo de Rosas Rojas que reflejan lo Hermosa que es señora Hera Olvidemos nuestras indiferencias No piense que es una treta Confié en mi | |
|
| |
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Mar 06, 2008 11:43 am | |
| Confiar en usted???? La última vez que osé ponerme de acuerdo con usted.... Ardió Troya!!!! O es que acaso Ya se le olvidó...ese pequeño suceso... Athena me ha hecho reir, recordando a los troyanos y es por ello que acepto sus rosas y le envío estas de mi parte... | |
|
| |
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Mar 06, 2008 12:11 pm | |
| Athena: Ah señora Hera… Lo se… Todo fue debido a la manzana de oro que no fue otorgada a ninguna de nosotras Sino a mi Hermana Afrodita y por ese suceso Ardió Troya como dice Ambas nos sentimos enojadas en medio de esa batalla no lo he olvidado... Hera
Le hago una reverencia y gustosamente le recibo sus Rosas han de ser de los Olimpos y además el lila es mi color favorito
Señora Hera se que ambas no podemos olvidar el pasado que nos encierra pero ahora en este nuevo presente le pido que confié en mí Olvidemos nuestro pasado y miremos el presente | |
|
| |
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Jue Mar 06, 2008 12:27 pm | |
| Y es mejor que nunca lo olvide
Por que por tal motivo fuimos vilmente engañadas Y en medio de ello Ardió Troya y Afrodita aprovecho nuestra rencilla para nuevamente salvar al Principe Paris y abandonarnos en medio de la Guerra.
Consideraré sus plabras... No es fácil olvidar las guerras y ofensas pasadas...ni mucho menos confiar.
Aquellos que gozan de mi confianza pueden ser contados con los dedos de una mano.
Pero por mi honor le prometo meditar sus palabras y darle una respuesta definitiva.
Con respecto a las rosas En efecto provienen del Olimpo. | |
|
| |
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Vie Mar 07, 2008 5:46 am | |
| Muy hermosas flores, pero no tan bellas como las diosas que acaban de hablar y un humilde servidor les vuelve a ofrecer a ambas las flores de loto. | |
|
| |
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Vie Mar 07, 2008 6:31 am | |
| Sabes que siempre las aceptaré con sumo agrado Te doy a ti una de las rosas azules de mi jardín... | |
|
| |
shunny Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 923 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Vie Mar 07, 2008 6:52 am | |
| a hera pues haber le daria un collar de oro con esmeraldas | |
|
| |
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Vie Mar 07, 2008 7:03 am | |
| A Mu le daría las herramientes celestes del Olimpo... Para que nunca más se maltrate sus manos con el Polvo de estrellas
Última edición por Katt el Vie Mar 07, 2008 7:06 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Vie Mar 07, 2008 7:03 am | |
| Y yo a Mu lo llevaria a mi lindo Jardin y si Hera-sama quiere acompanarnos a tomar el te, tanto mejor. | |
|
| |
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Vie Mar 07, 2008 7:05 am | |
| Por mi encantada si Mu no tiene ningun inconveniente | |
|
| |
shunny Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 923 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? Vie Mar 07, 2008 7:25 am | |
| bueno pues lo siento pero ando ofendido sino con gusto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que le harias al personaje rpg de arriba??? | |
| |
|
| |
| Que le harias al personaje rpg de arriba??? | |
|