Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Ikarus_Touma
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Ikarus_Touma


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/03/2008

~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~   ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:16 am

Se levanta lentamente al sentir una presencia...Pero al escuchar su nombre con una voz familiar se tranquiliza, mirando fijamente al caballero que lo nombra...

-Odiseo...se te ofrece algo?-

Voltea levemente su cabeza mirando de reojo
Volver arriba Ir abajo
OdiSeO
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
OdiSeO


Masculino
Cantidad de envíos : 454
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2008

~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~   ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 1:58 am

Ja!..Mas bn a ti se te ofrece algo no pequeño insecto?? *solo lo mira con autoridad*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~   ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 1:33 am

-Por favor... cuiden sus palabras mientras estén aquí...

Hablo con voz firme mientras me acerco a los 2 ángeles...

-Ignoro por completo su situación pero me gustaría un poco de respeto, más que nada porque no son enemigos, al enemigo odienlo, no a sus amigos...

-----------------------------------
Disculpenme ambos por la tardanza en contestar n-nU
Volver arriba Ir abajo
OdiSeO
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
OdiSeO


Masculino
Cantidad de envíos : 454
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2008

~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~   ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:39 am

*Ignora a su compañero dandole la espalda a al vez que voltea hacia su diosa*Artemis...supe que ira al mundo de los humanos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~   ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:52 am

Suspiro y contesto...

-Pensaba ir... con Hera y Persefone... pero Hera esta más ocupada con otras cosas y por otro lado Persefone me ha perdido de vista... ya no sé si ir, y en caso de que fuera seria yo sola, pero me da temor...
Volver arriba Ir abajo
OdiSeO
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
OdiSeO


Masculino
Cantidad de envíos : 454
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2008

~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~   ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:53 am

No se preocupe mi señora..Ikarus y yo podemos acompañarla...si es que usted lo desea...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~   ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:04 am

-Me gustaria mucho... si se van a llevar bien, no entiendo sus indirectas ni malos gestos...
Volver arriba Ir abajo
OdiSeO
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
OdiSeO


Masculino
Cantidad de envíos : 454
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2008

~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~   ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:05 am

no se preocupe,cuando bajemos no vera nada de eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~   ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:08 am

-Muy bien... espero o los tendré que castigar, ningún guerrero mio tiene confrontaciones entre aliados... de acuerdo!?
Volver arriba Ir abajo
OdiSeO
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
OdiSeO


Masculino
Cantidad de envíos : 454
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2008

~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~   ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:11 am

Deacuerdo mi señora..no abra ninguna pelea entre nosotros *mirando asi a ikarus*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~   ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:22 am

Pensando para mis adentros: Si, muy deacuerdo...

-Y bien... saben de algun lugar interesante en la tierra? menos Asgard, claro...
Volver arriba Ir abajo
OdiSeO
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
OdiSeO


Masculino
Cantidad de envíos : 454
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2008

~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~   ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:24 am

Mmm en realidad..no se mucho de lugares en la tierra...no le gustaria ir con su hermana menor ???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~   ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:29 am

-Mm, no lo se... despues de lo que pasó la última vez... pero no seria mala idea para hacer las pases... eso me recuerda el vidrio roto... y el piso de madera... y las terapias del caballero de pegaso... mm...
Volver arriba Ir abajo
OdiSeO
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
OdiSeO


Masculino
Cantidad de envíos : 454
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2008

~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~   ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:30 am

usted cree que lo recuerden??pobre Ikaru si se acuerda xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~   ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:42 am

-Ja, pues... veamos... el piso de madera que ustedes 3 dañaron junto con la silla de ruedas de pegaso... por consiguiente su perturbada mente... el vidrio que rompió Icaro... emm lo peor, la remodelación, más bien la destrucción que le dí al santuario... creo que mejor me disculpo ante ella, bien... nos vamos al santuario...
Volver arriba Ir abajo
OdiSeO
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
OdiSeO


Masculino
Cantidad de envíos : 454
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2008

~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~   ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:53 am

*se pasa algo de saliva*mmm..cuando nos iriamos mi señora?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~   ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:35 am

-Nos iriamos de inmediato, si quieren... me gustaria arreglar de una vez por todas el problema con Athena...
Volver arriba Ir abajo
OdiSeO
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
OdiSeO


Masculino
Cantidad de envíos : 454
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2008

~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~   ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:23 pm

seria perfecto artemis...solo que no se apure conmigo y con Ikarus tiene para protegerla...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~   ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 3:15 am

-Muchas gracias...

Sonrio y doy media vuelta hacia la salida del templo...

-Bien, ya es hora de irnos... los espero...

Camino al mismo tiempo que desaparesco e ir al santuario de Athena...
Volver arriba Ir abajo
OdiSeO
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
OdiSeO


Masculino
Cantidad de envíos : 454
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2008

~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~   ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:10 am

vamos Ikarus...*Cierra sus ojos acercandose a la salida sacando de su espalda sus alas*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~   ~Templo de Artemisa, diosa de la luna~ - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Templo de Artemisa, diosa de la luna~
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Templo de la Diosa Hera
» Cual es la mejor diosa?
» Templo De Hades
» .:~Templo de Leo~:.
» Templo de Virgo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>>::El Olimpo::-
Cambiar a: