| Opina del usuario de arriba | |
|
+22ILUNI_Aquario scorpion_no_sakura charlixx2 Dokho_Libra GIUSEXY danuko shunny radamanthys_xtian OdiSeO ALEXIEL Argenmisto Adria MoonLight Alannis zi Bonny_Kawaii Claudia janakun chicadmu Katt blue_azul_acero spica66 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Katt ::Diosa del Olimpo Hera::
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Vie Feb 29, 2008 7:43 pm | |
| Y Bonny la quiero mucho por ser muy buena y dulce
A Athena ....jujuy...la vamos a hervir en Aceite!!! | |
|
| |
chicadmu Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Sáb Mar 01, 2008 4:06 am | |
| hera se ve muy buena chica y deseable , muy hermosa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Sáb Mar 01, 2008 4:25 am | |
| Muchas Gracias Lune...Tu no estás nada mal! | |
|
| |
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Lun Mar 03, 2008 3:09 am | |
| Y que mas podria decir que no se haya dicho ya sobre vos? | |
|
| |
Bonny_Kawaii ::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Cantidad de envíos : 296 Edad : 40 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Lun Mar 03, 2008 11:57 am | |
| Spica apenas te estoy conociendo pero ya me caes muy bien amis*
Katt tambien te quiero amis *
************************************** Athena: Tía Hera a quien van a freír en aceite… no le da vergüenza pelease con una niña de 13 años compórtese como tal señora Diosa que es… yo estoy en paz Tía y mi paz es también con usted | |
|
| |
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Lun Mar 03, 2008 8:42 pm | |
| Bonny Amis te quiero mucho
********** A lo más te hago una aclaración la Athena que tiene 13 años es la de la serie y no la Athena Mitológica!
Para Athena: En primer lugar no me falte usted al respeto diciéndome Tía, que gracias a los dioses mi sangre no corre por sus venas, usted es hija de Zeus nacida de su mente y nada más... En segundo lugar si usted tiene 13 años mortales entonces yo soy la reencarnación de Khali... Y para terminar, por supuesto que usted está en paz, son los demás que por su culpa viven eternamente en guerra...
Yo siempre me comporto como la Señora diosa que soy no me pienso ensuciar mis manos con su sangre... De eso se encargaran mis guerreros y puede estar segura de ello... | |
|
| |
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Mar Mar 04, 2008 10:27 am | |
| Katt Amis te quiero mucho… tu me das muchos consejos y me ayudas a salir de mis ochos
**************** P.d: Claro que se, que Athena de la Serie tiene 13 años y la Mitológica mas de 1.000000 Años A.c… Pero acá Athena se apodero del cuerpo de Saori… y Saori no existe *****************
Athena: Tía agradezca que de respeto le llame tía aunque no sea nada mió… Aunque si viene siendo mi tía aunque no tenga su sangre usted lo sabe mejor que yo…En segundo lugar mi Madre se llama “Metis” quien fue devorada en cinta de mí Por mi padre y luego como bien dice Nací de la frente de mi padre ya Adulta y véase tía que no le guardo rencor a mi Padre por hacer eso… Yo no soy vengativa como usted
Si he dicho que estoy en Paz pero con Usted… En muchas ocasiones mis santos y yo estuvimos en constantes guerras…y todo era por el sumo de poder y victoria que todos… tanto mis tíos y hermanos ansiaban tener sobre mi… doy gracias a los dioses que hoy estamos todos aquí gozando de paz
Si me es claro que es toda una Diosa… Pero compórtese como Diosa que es… Que guerreros dirá los que se roba enrédalos con sus encantos… deje de meterse con mis Santos | |
|
| |
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Mar Mar 04, 2008 10:49 am | |
| Vamos por partes como dice mi Discípulo Jack el Destripador:
P.d: Claro que se, que Athena de la Serie tiene 13 años y la Mitológica mas de 1.000000 Años A.c… Pero acá Athena se apodero del cuerpo de Saori… y Saori no existe
Ponete deacuerdo cuál Athena vas a usar... 1- A Athenucha de la Serie 2- A la Athena Mitológica
Si empezás a revolver a las 2 luego te vas a confudir! Y por el Amor a los dioses NO TE ASUSTES!
Hera: Preferíria que me llamara tía Cerbero, antes que usted. No lo Agradezco, más bien lo consideron una ofensa a mi buen nombre. A mi que me importa el nombre de su madre ni las razones por las que usted esta en este mundo. Y no soy vengativa simplemente desprecio las cosas insignificantes.
Por sus guerreros si es que aún cuenta con ellos, No me meto simplemente quien este a mi lado es por su propia voluntad.
Si desea conocer a mis Guerreros con sumo placer les enviaré acortando así su tiempo de vida... | |
|
| |
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Mar Mar 04, 2008 11:43 am | |
| Holas… Amis Saludos gracias por exponer tus dudas… t.q.m
P.d: Pues a la Athena Mitológica… Junto con la Athena de la Serie… La que ya no Existe acá es Saori… y se como manejar a las dos Athena’s juntas… no se confundan
Athena: Entonces como le llamo Señora Hera… y no me lastima con sus palabras Señora Se que mis Santos están conmigo Que no se mete con ellos no le creo Usted los enreda con sus encantos y los lleva a la perdición absoluta y lo peor es Casada Esta dispuesta a enfréntalos contra mi padre cuando llegue el momento Oh temo por mis Santos están destinados a la perdición junto a usted Yo los he de proteger hasta en contra de mi Padre si es preciso | |
|
| |
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Miér Mar 05, 2008 2:09 am | |
| Amis Bonny... Sabes que yo también te quiero mucho muchísimo Amis... Aunque Hera y Athena se odien a muerte... A los demás, que no se confundan...nosotras somos Amigas... Pero en el ROL las diosas se odian divinamente!!! Bonny: Al menos a mi parecer, no sé si me equivoco.. Si Mezclas a las dos Athenas...pues acá es donde esta lo dificil Athena la de la serie es Sahori ...como reencarnación de Athena... ¿Cómo va a desaparecer? Mi lógica se niega a entender algo semejante Pero bien, cada uno es libre de darle a su personaje la vida que quiera y siempre te lo he dicho y lo respeto y no dudo para nada que tu sapas bien manejar ambas situaciones! ************Hera: Señora sería la manera correcta en la que usted se puede dirigir a mi, Y téngalo por seguro que no es mi intención lastimarla con mis palabras, No pierdo ni mi tiempo ni mi cosmos en ese tipo de cosas, que no valen la pena. Si sus "santos" caballeros como usted les llama aún están con usted, ese es su asunto y no el mío.
Lo que yo haga con mi divinidad tampoco es un asunto que le concierna a usted en lo absoluto, pero me voy a tomar la molestia de recordale a Athena, que soy una diosa y No una simple mortal que se debe de someter a las leyes mortales del matrimonio, ni su Padre Zeus ni yo ni ninguno de los demás dioses estamos atados en lo absoluto a semejantes costumbres.
No veo motivo entonces por el cuál Zeus se vaya a molestar por haber puesto mis ojos en un Caballero de Oro, al contrario no dudo que alabe mi buen gusto por ello.
Y como última cosa pues no pienso volver a hablar de ello No tema por sus Caballeros, como le he dicho antes hasta donde yo sé, son sus caballeros y No sus Esclavos y son libres de estar al lado de quien ellos deseen. Además son libres de estar o irse de mi templo y de mi compañía cuando así lo deseen.
Espero haber sido lo suficientemente clara con usted al respecto y no tener que volver a hablar sobre el tema. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Miér Mar 05, 2008 6:08 am | |
| Ja, ja, ja. Senoritas son mas bipolares que Saga.
(Spica) No critiques que tu siempre hablas con seres invisibles. -Senorita Spica, haga usted el favor de ser mas respetuosa con Buda.
Spica le saca la lengua (literalmente) -(Shaka) GMMMFFF GMMMMMMMMFFFFFFF | |
|
| |
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Miér Mar 05, 2008 6:24 am | |
| No mi querido Shaka, no somos bipolares... Separamos muy bien nuestros papeles de Katt y Bonny AMIGAS Y Hera y Athenucha: Enemigas!
Katt: eso por aquello de nuestra salud mental... No vaya a ser que terminemos como....Bue...ya sabes
Shaka para ti solo mis mejores deseos | |
|
| |
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Miér Mar 05, 2008 6:31 am | |
| Usted perdone, pero a veces es dificil saber quien habla y no se preocupen que la tonta de Spica solo le arranco la lengua a un holograma. Menos mal que mis poderes de telepatia me permiten ver lo loca que esta y ya me la vi venir con las tijeras. | |
|
| |
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Miér Mar 05, 2008 7:02 am | |
| No debes de preocuparte querido entiendo perfectamente la situación... Ya sabes que los mortales suelen ser impredecibles! | |
|
| |
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Miér Mar 05, 2008 11:25 am | |
| Holas Amis… sip nos llevamos muy bien amis… perdóname en los momentos en que me vea cansante pero es cuando estoy en medios de ochos… y Sabes que te quiero amis
Amis Hera y Athena se odien a muerte se ve divertido pero acá estoy buscando lograr que se lleven bien… suena un imposible jaja Si chicas no se confundan mi amis Katt y yo nos llevamos muy bien… es en el Rol que Hera y Athena se pelean… Aunque mi Athena busca ya llevarse bien con Hera…. Jaja Amis te sonara imposible jaja
Katt amis para mi no ahí confusión en eso… Haber si explico para que nadie se confunda acá haré una Mezcla de la Athena mitológica y la Athena de la Serie… Bueno: la Athena mitológica que reencarno en Saori se apodero de su cuerpo no olvidando lo que vivió antes como Saori\Athena…. Por eso Saori no existe acá… Athena Mitológica se apodero de ella y solo tiene la Apariencia de Saori… Así de Claro
Athena: Señora mía me concierne mucho por que se mete usted con mis Santos y no son mis esclavos como dice… Entones pregúnteles si se han sentido esclavos como dice usted Algo que se que no es cierto mis Santos y yo protegemos a la Tierra de innumerables batallas el salvar a la Humanidad es algo bello dígame usted si pueden sentirse esclavos de tan bonito gesto a la Humanidad…
Que mi padre le alabara que se fije en mis Santos… Por los Dioses es Casada Esta Divinamente Casada con mi Padre y se Nombra “Diosa del Matrimonio y Protectora de las Mujeres Casadas" por todos los Dioses… Que ejemplo nos da a las Mujeres… No me decepcione, por lo menos déme el ejemplo a Seguir y solo despertara la furia de mi Padre con sus andadas… Que le va alabar Sinceramente no creo le permita hacer eso… se esta aprovechando que se encuentra Ausente
Ah con que no fija usted en mis Santos… Ahora me queda claro que los enreda con sus encantos y los lleva a la perdición… Esta dispuesta a dejar que pierdan todo lo tienen por culpa suya
Oh temo por mis Santos… yo los he de proteger contra Usted y sus Caprichos de Niña Madure y Compórtese como la Divina Diosa que es Reina de los Olimpos de el ejemplo Señora y deje a mis Santos en Paz! Y no venga con que son mis esclavos por que no lo son Ahora gozan de Paz… No venga a arruinarles su Paz con us caprichos | |
|
| |
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Miér Mar 05, 2008 8:42 pm | |
| Si ahora lo tengo claro eres una simple mortal que ha tenido la suerte de poseer una reencarnación divina...
Cuán equivocada está en sus palabras, al no saber como se comportan los Olímpicos, de nueva cuenta le recuerdo las imnumerables ocasiones que por tus caprichos ha llevado a sus hombres a la guerra, y les has hecho padecer...
Premiando solo a pocos de aquellos que dieron su vida por usted y que la historia no ha olvidado como usted lo hizo en su momento...
Y por última vez le digo quién se encuentra a mi lado es por su propia voluntad y es libre de quedarse o irse de mi lado cuando le plazca.
No insista en ello, no siga usted con el mismo argumento...
Además no dude que Zeus vaya a reconocer la belleza de mi acompañante.
No quiera volver a desatar la furia de los dioses Que de nuevo se están cansando de sus caprichos y necesades
Y de extraño amor por los mortales o por la Tierra... A la que según usted protege... En cárguese pues de sus asuntos y deje a los demás tranquilos ocuparse de los suyos...
Estas son mis últimas palabras a usted. ***********************
Amis:Mi Personaje está basado en la Hera Griega no la Romana! | |
|
| |
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Miér Mar 05, 2008 9:06 pm | |
| Vengan senoras no se peleen, Hera usted es divina y.... este pobre rubiales la adora. | |
|
| |
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Miér Mar 05, 2008 10:22 pm | |
| Y yo te adoro a ti mi rubio hermoso. | |
|
| |
zi Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 142 Edad : 38 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Miér Mar 05, 2008 11:17 pm | |
| heres tan hermosa que seras mi nueva diosa | |
|
| |
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Jue Mar 06, 2008 2:31 am | |
| Querido Camus agradezco tus dulces palabras Son realmente halagadoras, me encantaría ser tu diosa... Pero tu mi bello y valiente caballero ya tienes una Señora a quien servir
Última edición por Katt el Jue Mar 06, 2008 3:16 am, editado 1 vez | |
|
| |
janakun Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Jue Mar 06, 2008 2:50 am | |
| puss no la conosco jijiji pero igual creo q debes ser una chica muy cool | |
|
| |
Alannis ::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Cantidad de envíos : 862 Edad : 34 Localización : en tus peores pesadillas Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Vie Mar 07, 2008 9:52 pm | |
| es una chica extremadamente loca y por eso la adoro xD (pero no esta tan loca como yo jajajaja) | |
|
| |
zi Usuario/a del foro
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Sáb Mar 08, 2008 12:45 am | |
| no la conosco muy bien pero parese ser muy agradable | |
|
| |
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Sáb Mar 08, 2008 5:54 am | |
| Lo mismo opino yo de ti, aún no te conozco pero me pareces muy agradable... ********** Alannis.....En eso te doy toda la razón para locas.....Tu!!!! | |
|
| |
zi Usuario/a del foro
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba Dom Mar 09, 2008 3:00 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opina del usuario de arriba | |
| |
|