Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El articulo de Alberich (Alberich x Radamanthys) (Humoristico)

Ir abajo 
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

El articulo de Alberich (Alberich x Radamanthys) (Humoristico) Empty
MensajeTema: El articulo de Alberich (Alberich x Radamanthys) (Humoristico)   El articulo de Alberich (Alberich x Radamanthys) (Humoristico) Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 8:22 am

EL ARTICULO DE ALBERICH.

Alberich y Radamanthys se encuentran en una fiesta organizada por Misty, el caballero de plata del Lagarto, con motivo del bautizo de su bebe. Radamanthys es el ex-novio de Misty (y no, no es el padre del peque). Alberich ahora trabaja para una revista del corazon en la seccion de sociedad y esta haciendo un mini reportaje sobre el evento y anda algo cabreadillo porque esta bastante corto de inspiracion.

!Vaya mierda de trabajo que tengo! Desde luego las cosas deben irnos fatal en Asgard para tener que rebajarme a escribir estas sandeces, a ver si no me podian haber contratado los del National Geographic o al menos los del Guiness.

Mientras que divagaba con estos negros pensamientos, el dia anterior se dedico a reunir algo de informacion para el articulo que debia presentar al dia siguiente de la fiesta. Lo unico que habia podido averiguar hasta entonces fue:

-Saori (la reencarnacion de Atena, aunque incluso algunos caballeros de oro tenian sus dudas al respecto y si no que le pregunten a Saga) oficiara la ceremonia junto con Shion.
-Las madrinas seran: Hilda de Polaris (espero que no este muy cabreada conmigo) y Pandora (!que bien!, la novia de Hades, el rey de los muertos vivientes)
-Los padrinos seran: Argol de Perseus (que seguro que nos dejara de piedra a todos si se toma unas cuantas de mas) y Wyvern Radamanthys (!menudo nombrecito se gasta este!, me pregunto quien sera, su nombre no me es familiar. !Anda! si es el ex-novio de Misty. !Aqui va a haber tomate!)
-Transporte: a cargo de Saga de Geminis, Mu de Aries y Shaka de Virgo (las tres Marias)
-Lugar del convite: el palacio de Poseidon (under the sea, under the sea...)
-Invitados: todos los personajes de Saint Seiya (por si eramos pocos, pario mi abuela)
-Musica: a cargo de Mime de Benetnasch (!que me traigan cinco kilos de Prozac!)
-Descripcion del bebe: el chiquitin tiene seis mesecitos, con el pelo muy largo y sedoso como el de Misty pero con tonos azules, las unitas escarlatas y tan lindo que parece una nina. Informacion extra: las caquitas le huelen a rosas.
El bebe, por lo visto, fue concebido el dia en que Misty hizo una encuesta entre los caballeros de oro para una revista del corazon rival, que se vendio como rosquillas.

Tras la ceremonia, Alberich se fue a entrevistar a los padrinos, lo que le dio la oportunidad para poder hablar con el elusivo britanico del largo nombre, Wyvern Radamanthys.
Cuando vio a aquel guapisimo hombre el corazon se le helo, no en vano era uno de los jueces de Hades y uno de los peores villanos de todas las sagas. Claro que Alberich no es que se quedara corto en cuanto a villania, pero en comparacion con el inglesito, el pelirrojo era un gatito.

En cuanto a Rad, bueno, la verdad es que estuvo hablando con todo Dios y mortal durante toda la noche ignorando a Alberich. Parecia que el muy... lo estaba haciendo a proposito para dar al asgardiano unos terribles celos mortales.

Alberich se fue a su habitacion completamente frustrado antes de que terminara la fiesta, pues debia levantarse muy pronto por la manana para poder terminar el articulo que debia enviar dentro de 36 horas como maximo.
Estaba muy cansado y con un terrible dolor de cabeza causado por la fiesta y el hecho de que el juez de Hades ni siquiera le dirigiera una mirada, asi que se dio una ducha y se tomo unas aspirinas. Estaba a punto de meterse en la cama cuando alguien llamo a la puerta, asi que rapidamente se coloco una toalla a la cintura y abrio. Era uno de los conserjes del hotel que le traia una nota de parte de Radamanthys y necesitaba una respuesta inmediata. De hecho, Al recibio varias notas aquella noche a las que envio respuesta y que decian asi:

Mi querido Alberich, estas muy bueno.

Radamanthys, tu estas de muerte.

!Como me encantaria tenerte entre mis brazos!

!hacerlo contigo mientras juegas con mi mente!.

No me importa si es gratuito o tengo que pagarlo

pero no quieres irte sin antes conmigo haberla mojado.

Dime, prenda, te apetece?

Nos vemos a las nueve, que te parece?

El resto del relato se lo dejo a su imaginacion queridos lectores. Lo haran o no lo haran... esa es la cuestion. Buenas noches.

FIN????


Última edición por spica66 el Lun Mar 24, 2008 3:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

El articulo de Alberich (Alberich x Radamanthys) (Humoristico) Empty
MensajeTema: Re: El articulo de Alberich (Alberich x Radamanthys) (Humoristico)   El articulo de Alberich (Alberich x Radamanthys) (Humoristico) Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 3:38 pm

Este relato fue originalmente publicado en el foro Saint Seiya Secret Yaoi. El enlace es:

http://www.arkaham.com/SSSY/index.php?topic=237.0
Volver arriba Ir abajo
 
El articulo de Alberich (Alberich x Radamanthys) (Humoristico)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ..:Radamanthys & Kanon:..
» The Seuduce of Sea (Kanon y Radamanthys)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: ..::Fan Fics::.. :: ::Fanfics otras parejas::-
Cambiar a: