| Declarate al de arriba | |
|
+18Adria danuko GIUSEXY radamanthys_xtian OdiSeO ALEXIEL Argenmisto MoonLight Bonny_Kawaii zi Alannis janakun Claudia chicadmu blue_azul_acero shunny Katt spica66 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Declarate al de arriba Miér Mar 05, 2008 6:42 am | |
| No hay problema, vayamos al Jardin de mi Templo. | |
|
| |
Katt ::Diosa del Olimpo Hera::
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Declarate al de arriba Miér Mar 05, 2008 6:48 am | |
| Gustosa os acompaño hasta el fin del mundo si es necesario | |
|
| |
Bonny_Kawaii ::Diosa de la Sabiduria Athenea::
Cantidad de envíos : 296 Edad : 40 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Declarate al de arriba Miér Mar 05, 2008 12:47 pm | |
| Holas Chicas Saludos…. Katt amis sabes que te quiero mucho
Spica… tu también deseo conocerte como Amiga
Athena: A mi Adorado Shaka claro que eres el Santo con mas Alto rango de mi orden por ser la reencarnación de Buda Te llevaría Ante mi Padre junto conmigo para que te conozca…
Dime mi Adorado Shaka si te has sentido en esclavitud junto a mí Hemos salvado a la Humanidad de constantes peligros no es un gesto hermoso hacia la Humanidad tu lo debes saber bien mi Adorado Shaka
Mi Adorado Shaka... Mi deber es protegerlos
Señora y no me venga con que no puedo ir a los Olimpos… Por que tras milésimos Años he vivido allí junto con mi Padre | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Declarate al de arriba Miér Mar 05, 2008 3:50 pm | |
| Por supuesto que me gustaria que fueramos buenas amigas Bonny, lo mismo le digo a Katt y Ann Shakita.
Senora Atena, mi deber como Buda es precisamente el que cada ser en el universo alcance el Nirvana y como caballero de Virgo el de hacerlo a vuestro lado, y muy gustosamente. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Declarate al de arriba Miér Mar 05, 2008 7:53 pm | |
| Cuando gustes vamos a tu Jardín, yo encantada te acompaño | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Miér Mar 05, 2008 9:09 pm | |
| Que tal ahorita? (Mu estara ausente un par de semanas) | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Miér Mar 05, 2008 10:40 pm | |
| Me parece perfecto Shaka.... Nos vemos ahi!
Última edición por Katt el Jue Mar 06, 2008 9:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
zi Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 142 Edad : 38 Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Declarate al de arriba Miér Mar 05, 2008 11:26 pm | |
| pero mientras que tal si vienes a dar una buelta conmigo | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Jue Mar 06, 2008 2:30 am | |
| Tentador...muy tentador, pero creo que tu Señora no le agradaría saber que me has invitado | |
|
| |
janakun Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Declarate al de arriba Jue Mar 06, 2008 2:34 am | |
| (le mire atentamente a eso ojos verdes) tu belleza es ralamente grandísima bella diosa ( arrodillándome…) creo q realmente e caído en sus encantos señorita … ( para tomar sus manos y besarlas.) | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Jue Mar 06, 2008 6:39 am | |
| Bueno, senor de las amatistas que lindos ojitos tiene. | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Jue Mar 06, 2008 9:46 am | |
| Alberich me siento agradecida por tus palabras.... ***********
Shaka sabes que me tienes en tus manos | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Jue Mar 06, 2008 10:46 am | |
| Athena: Ah Señora Hera… Suficiente hemos tenido le pido por lo que mas Ame sobre este Universo cesemos nuestras indiferencias Permitámonos abrir las puertas de nuestros Corazones y demos paso al Divino Perdón… Conozcamos Le abro las puertas de mi corazón para que vea que no soy lo que piensa de mí como espero que me abra las puertas del suyo
Le hago una reverencia y Le regalo un Ramo de Rosas Rojas que reflejan lo Hermosa que es Usted no son como las rosas que habitan en los Olimpos pero han sido cultivadas en mi tierra bella y hermosa pero igual gozan de una gran pureza... no dude de ello
Hera confió en su sabiduría y permítame decirle que no es una treta como supongo que lo piense Confié en mí... mis palabras han sido sinceras | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Jue Mar 06, 2008 12:00 pm | |
| Athena admiro su valentía al pedirme algo semejante después de siglos de enemistad entre usted y yo. Y es por eso que lo voy a considerar, No es una decisión fácil ni algo que se pueda olvidar de manera sencilla y usted lo sabe muy bien. He de reconocer con humildad y sabiduría que sus palabras así mi persona en esta ocasión han sido honorables y por lo tanto las respeto y le saludo de igual manera. Soy una mujer de honor y le prometo meditar sus palabras y su petición, y como muestra de ello acepto sus rosas y le envío estas a usted. | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Jue Mar 06, 2008 12:36 pm | |
| Ah… Señora Hera El camino hacia el perdón es algo hermoso créame se lo digo porque conozco a la humanidad que habita en mi tierra es uno de los sentimientos mortales con mas dificultad en lograrse sobre la humanidad
Acepto gustosa sus Rosas y agradezco este momento en que nos abrimos nuestras puertas En su sabia personalidad os dejo que lo piense Confié en mí porque también le he de abrir las puertas de mi corazón De doy mi Palabra de ello | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Vie Mar 07, 2008 5:49 am | |
| Mi senora Atena, no sabeis como mi corazon se regocija con vuestra mera presencia. | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Vie Mar 07, 2008 6:22 am | |
| Shaka, cuantas vidas he de esperar para que estes junto a mi? | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Vie Mar 07, 2008 1:20 pm | |
| Ah señora Hera Gracias por abrirme las puertas para conocerla a usted le doy mi palabra en que yo haré lo mismo ha sido usted comprensiva ante mis palabras y se lo agradezco
************************************** Athena: Ah mi Adorado Shaka gracias por tus bellas palabras sabes que siempre te he de proteger
Última edición por Bonny_Kawaii el Vie Mar 07, 2008 1:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Vie Mar 07, 2008 1:28 pm | |
| Muchas gracias mi senora, sabed que vuestra amabilidad no pasa desapercibida a este humilde servidor vuestro. Hera-sama, nos podemos ver en cualquier plano astral que gusteis. | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Sáb Mar 08, 2008 5:58 am | |
| Gracias Shaka, sabes lo que eso significa para mi.... | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Lun Mar 10, 2008 2:13 pm | |
| Tanto como para mi, mi hermosa dama. | |
|
| |
chicadmu Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 1478 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Declarate al de arriba Lun Mar 10, 2008 11:11 pm | |
| shaka yo sere el hombre que te are feliz eternamente, porque usted solo se merece lo mejor(yo soy la version de mu en inteligente , sexy, y masculina jajaj) | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Mar Mar 11, 2008 2:05 am | |
| Cuanto más tendre que esperar para que me Castigues Lune? O es que acaso me castigas con el Látigo de tu desprecio? | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Mar Mar 11, 2008 3:07 am | |
| Yo no la despreciaria Hera-sama. Y en cuanto a Lune... | |
|
| |
shunny Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 923 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Declarate al de arriba Mar Mar 11, 2008 3:24 am | |
| deja a lune y a hera lejos de tu ser y dame posada en tu corazon tan angelical vuelve a mi amor mio...................... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Declarate al de arriba | |
| |
|
| |
| Declarate al de arriba | |
|