| Declarate al de arriba | |
|
+18Adria danuko GIUSEXY radamanthys_xtian OdiSeO ALEXIEL Argenmisto MoonLight Bonny_Kawaii zi Alannis janakun Claudia chicadmu blue_azul_acero shunny Katt spica66 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Claudia :::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
Cantidad de envíos : 1335 Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Declarate al de arriba Sáb Feb 23, 2008 3:38 am | |
| ven entonces saga (le toma de la mano) alli cerca del cielo, campos blancos cubiertos de nieve pero el frio no existe porque estoy a tu lado | |
|
| |
blue_azul_acero Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 782 Edad : 42 Fecha de inscripción : 19/02/2008
| Tema: Re: Declarate al de arriba Sáb Feb 23, 2008 3:40 am | |
| - no lo niego sigfried con tigo es como tocar el sielo mi amado guerrero de asgar estoy seguro que podiramos llegar a amas que eso - dice acariciando su mano y luego pega su cuerpo a el de el - creeme la tentacion es muy grande y mas cuando estoy con tigo - | |
|
| |
Claudia :::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
Cantidad de envíos : 1335 Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Declarate al de arriba Sáb Feb 23, 2008 3:44 am | |
| saga te doy mi corazon, es tuyo, tomalo, y tambien mi alma, te pertenezco a ti (acariciando su rostro) | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Sáb Feb 23, 2008 3:46 am | |
| sonrie suavemente - no solo tienes mi mente y mi corazon sigfried si no tambien mi alma y mi cuerpo se estremesen al tenerte serca eres como la luz de mi vida algo que es imposible de apagar por mas que quiera - rosa suavemente sus labios con los de el - eres la tentacion echa en presencia - | |
|
| |
janakun Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Declarate al de arriba Sáb Feb 23, 2008 4:34 am | |
| Bueno me tengo q declara a ver si lo hago bien:
Desde el primer momento en que vi tu rostro tu ojos… todo de ti me esta enloqueciendo no siento mi corazón si no estas con migo eres mi todo (toma la mano suavemente y lo mira fijamente) espero entiendas…( baja la mirada) quiero ser tulló y de nadie mas deja a sigfried xD y ven a mis brazos jamás sufrirás… te lo juro
Fin del drama jajajaj xD | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Sáb Feb 23, 2008 4:41 am | |
| vaya alberich no sabia eso de ti dejame decirte que tus ojos son como dos reflejos de almas puras y dejame decirte que eres tan fragil y tan delicado y al mismo tiempo peligrosi y sexi eso es encantador y atrayente de ti mi querido Alberich eres la amatista mas brillante de todos los caballeros | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Sáb Feb 23, 2008 4:50 am | |
| (Mis mejillas se ruborizan a tales palabras, una tenue sonrisa expreso, tomo sus cabellos entre mis dedos y con la otra mano tomo su rostro y lo acerco un poco a mi acariciando su mejilla.) | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Sáb Feb 23, 2008 4:51 am | |
| sonrie suavemente ante sus caricia y lo rodea con sus brasos suavemente y luego le susurra
- saves que eres el angel mas hermoso, no solo eso que me perderia ante ti y que tu sola presencia me enloquece - | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Sáb Feb 23, 2008 4:57 am | |
| (Refugiado en sus brazos cierro mis ojos y escucho sus palabras… le dirijo hacia su cello dándole pequeños besos) | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Sáb Feb 23, 2008 4:59 am | |
| continuo abrazandolo y acariciando su espalda suavemente mientras luego subo mi mano derecha y acaricio su cara suavemente y luego la alzo para que me mire y me hacerco a el rosando mis labios con los de el y le digo suavemente
- en verdad eres una joya divina no eres como las otras tu resplandor y transparencia son como una ulusion que es dificil de alcansar mi querido alberich -
dice y presiona sus labios con los de el suavemeten en un beso profundo y sincero | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Sáb Feb 23, 2008 5:06 am | |
| (miro sus brillantes ojos.. valla que si es hermoso siento sus labios rosa los miso paso saliva… y cuando le iba a decir algo el me besa completamente, al cual respondo con mucho gusto.) | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Sáb Feb 23, 2008 5:09 am | |
| continuo besandolo y luego de eso me separa de el lentamente y lo beso en la frente
- te an dicho que tus labios son tan ardientes y tans calidos, que tu piel y tu aroma son tan frescos y tan delicados y suves al mismo tiempo que una deliciosa fruta prohivida - | |
|
| |
Katt ::Diosa del Olimpo Hera::
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Declarate al de arriba Sáb Feb 23, 2008 5:09 am | |
| Saga, te amo con todas las fuerzas de mi cosmos, junto a ti me siento la diosa mas dichosa del universo soy capaz de hacer cualquier cosa sólo con tal de estar a tu lado... Tu mi adorado caballero, quisieras ser mi amigo, mi amor y mi amante? | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Sáb Feb 23, 2008 5:11 am | |
| mi querida diosa Hera le an dicho que es usted una vendicion de los cielos creo que su presencia inunda la habitacion con solo estar aqui la alumbra ante tanta majestocidad de su ser - | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Declarate al de arriba Sáb Feb 23, 2008 5:13 am | |
| No es nada comparada con el destello de tus bellos ojos, realmete eres bello, más aún que el mismo firmamento | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Sáb Feb 23, 2008 5:15 am | |
| no my lady usted es en verdad algo mas que eso no solo es una diosa en esta mundo si no la diva y la musa de mi inspiracion es mi magnunofus (obramagna) que fue creada de pura perfeccion y de belleza | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Sáb Feb 23, 2008 5:17 am | |
| Me halagas con tus dulces palabras, me haces sentir realmente amada y que podría permanecer entre tus brazos hasta el fin de los tiempos. | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Sáb Feb 23, 2008 5:19 am | |
| -para mi es todo un honor mi hermosa musa -
*porcierto ando en tu templo * | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Sáb Feb 23, 2008 5:27 am | |
| Saga, cuanto te amo, no me dejes nunca mi hermoso caballero | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Sáb Feb 23, 2008 5:29 am | |
| la abraza y la rodea cuamente con sus brazos y besa su cuello suavemente
- ho hera eres una joya no mas que eso eres como el oro mismo que brilla no solo de hermosura si no de pureza y deslumbras como el sol mismo con tu sola presencia - | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Sáb Feb 23, 2008 5:30 am | |
| Tu eres el culpable mi amado Saga haces que todo a mi alrededor sea maravilloso mientras este junto a ti, eres la luz que ilumina mi mirar | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Sáb Feb 23, 2008 5:32 am | |
| la besa en la frente y luego en la mejilla suavemente
- mi querida hera, eres tan hermosa quisiera poder decirte que tedaria el cielo y el mar y la tierra de ser necesarios pero eso es muy escuchado yo te daria mas que eso mi vida misma mi alma y mi cuerpo serian solo tuyos para siempre mi hermosa diosa - | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Sáb Feb 23, 2008 5:41 am | |
| La vida eterna la daría gustosa sólo por pasar junto a ti... Eres tan bello que el inmortal deberias de ser tu... | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Sáb Feb 23, 2008 5:42 am | |
| me siento alagado mi hermosa diosa pero la verdad esque usted es como el fuego ardiente que esta en mo corazon sin poder contenerce y ser libre y mostrarce ante todos porque es hermoso cada parte de usted es digan de admirar y de apresiar mi hermosa diosa es usted un sueño echo realidad | |
|
| |
| Tema: Re: Declarate al de arriba Sáb Feb 23, 2008 5:52 am | |
| Tu amado mío eres mi única realidad el fuego que hace arder mis deseos y que me llena de satisfacción cada vez que esta en mis brazos
***** que novelón nos estamos armando... Xdddddddddd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Declarate al de arriba | |
| |
|
| |
| Declarate al de arriba | |
|