Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Declarate al de arriba

+18
Adria
danuko
GIUSEXY
radamanthys_xtian
OdiSeO
ALEXIEL
Argenmisto
MoonLight
Bonny_Kawaii
zi
Alannis
janakun
Claudia
chicadmu
blue_azul_acero
shunny
Katt
spica66
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt

Femenino
Cantidad de envíos : 3683

Declarate al de arriba - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Declarate al de arriba   Declarate al de arriba - Página 22 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 1:07 am

¿Con que hacerlo conmigo? Vaya que es lanzado decirle eso a una diosa como yo
de buenas a primeras...pero sabe muy bien como convencerme, esa sonrisa...que tanto
me fascina...me doy vuelta y colocandome detras del el le susurro...
Si eso es lo que deseas deberás convencerme....un pequeño beso en el lobulo de su oreja y me dirijo a una banqueta y me siento...
MoonLight
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
MoonLight

Femenino
Cantidad de envíos : 1203

MensajeTema: Re: Declarate al de arriba   Declarate al de arriba - Página 22 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 7:47 am

...... :¬¬:
Argenmisto
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Argenmisto

Femenino
Cantidad de envíos : 1282

MensajeTema: Re: Declarate al de arriba   Declarate al de arriba - Página 22 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 8:22 am

:nani?
MoonLight
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
MoonLight

Femenino

MensajeTema: Re: Declarate al de arriba   Declarate al de arriba - Página 22 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 8:23 am

:cielos: Minos!!!
radamanthys_xtian
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
radamanthys_xtian

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Declarate al de arriba   Declarate al de arriba - Página 22 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 8:24 am

Nunca crei que de mi boca saldrian estas palabras.. pero prefiero quemarme en las llamas del infierno por lo que te voy a confesar a vivir toda una eternidad ocultando este sentimento.. Tus Ojos llenan mi Corazon de Pasion Y Ternura.. tu luz calma mi sed de ti.. y tus labios me insitan a querer besarte sin control alguno. Mi Querida y Amada Pandora.. entregaria mi cabeza en una bandeja de oro solo para poder besarte una sola vez en mi vida.. lucharia con quien fuese para obtener aunque sea una sola mirada tuya, y peliaria ante cualquier cosa solo para hacerte feliz... y en estas palabras pongo a tus pies mi cuerpo mi mente, alma y Corazon....

(Mensaje Para Pandora... Me ganaron mientras escribia XD)
MoonLight
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
MoonLight

Femenino

MensajeTema: Re: Declarate al de arriba   Declarate al de arriba - Página 22 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 8:27 am

Valentine, tus sentimientos son correspondidos, sin embargo prefiero demostrarte mi amor, que llenar esta pagina con mil poemas.... :cielos:
Katt
Katt

Femenino

MensajeTema: Re: Declarate al de arriba   Declarate al de arriba - Página 22 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:53 pm

Minos...decide... :n_n:
MoonLight
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
MoonLight

Femenino

MensajeTema: Re: Declarate al de arriba   Declarate al de arriba - Página 22 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:13 am

no entiendo? jajaja :nani?
Argenmisto
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Argenmisto

Femenino

MensajeTema: Re: Declarate al de arriba   Declarate al de arriba - Página 22 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:16 am

Editando: Esto era para Hera, jajajaja, soy lenta escribiendo, jajajaja y culpo a Lune!!!

:nani? No entiendo, jajajajaja, pero... mm... ¿tengo que regresar a leer algún posto? Bueno, va, en mi posto 800 :happy: Yei!!!

17.

La espera era larga, en parte porque la ansiedad suele tener ese efecto y porque si ella no estaba conmigo, entonces, el tiempo avanzaba con odiosa lentitud.

A mi me gusta así, me gusta extrañarla y que ella se enfade por mis ausencias, odio los reclamos pero en este caso es distinto, me gusta cuando me observa indignada, odiándome más que nunca, odiándome cada vez más, pensando que soy lo peor que le ha pasado y que un día de estos será ella misma quien me mande de regreso al Inframundo... entonces, yo me acercaré, esquivando cualquier objeto que tenga al alcance y que comience a arrojarme... esquivando la crueldad de sus palabras yo me acercaré.

- ¿Crees que algún día podamos estar en la misma habitación sin discutir? - pregunto cuando la tengo en frente, mis manos pasan por su espalda acercándola hacia mi, aunque ella se esfuerza por liberarse, también me gusta hacer eso, porque sé que en cuanto se calme un poco, mis manos podrán liberar su cintura para llegar a sus muslos y separarlos con lentitud, dedos que suben hasta su entrepierna y una vez ahí hacen estragos en ambos.

Yo la amo así, con neurosis, con odio, con depresiones de las que me salva sin proponérselo, con Camus de chocolate y almendras, con su odio extremo al chocolate... eso es bueno, así tan solo nos quedamos con el sexo.

Que declaración tan fumadaaaa, jajajajajaja, dioses, como que mezclé miles de cosas, jajajajaja.
Katt
Katt

Femenino

MensajeTema: Re: Declarate al de arriba   Declarate al de arriba - Página 22 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:33 am

Esa declaración me dejó sin palabras...todavía estoy recopilando los datos....
Buena mezcla de hechos, no lo puedo negar....Veamos si mi declaración queda tan fumada como la tuyta para emparejar la situación

Siempre serás así, desordenado, olvidadizo, engreído pero sobre todo orgulloso, nunca darás tu brazo a torcer al igual que yo, se que te gusta hacerme sufrir, hacerme enfadar y hasta hacerme llorar, porque aunque nunca te he permitido verme llorar lo he hecho por ti, por tus palabras o tus actos, cuando olvidas venir a verme o cuando simplemente me ignoras...

Pero lo olvido todo en el instante en que me tomas entre tus brazos, o cuando me abrazas por la cintura y me susurras dulces palabras al oído.

Olvido mi odio y mi rencor cuando después de una pelea terminamos entre las sabanas en una lucha mucho mas placentera...

Los chocolates tu tema de discusión favorito, cuantas veces hemos terminado cubiertos de chocolate los dos y solo lo hago por ver una pequeña sonriza de satisfacción pintada en tu rostro..
Pensando que una vez más te has salido con la tuya y siempre será así..mientras estemos juntos...

Por que aunque a veces te odie como al chocolate te he llegado a amar más que al Café...
Argenmisto
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Argenmisto

Femenino

MensajeTema: Re: Declarate al de arriba   Declarate al de arriba - Página 22 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:13 am

Katt escribió:
cuando después de una pelea terminamos entre las sabanas en una lucha mucho mas placentera...

y solo lo hago por ver una pequeña sonriza de satisfacción pintada en tu rostro..
Pensando que una vez más te has salido con la tuya y siempre será así..mientras estemos juntos...

:happy: Woooo, amé tu declaración, me gustaron esas frases, estaba llena de imagenes que pude imaginar fácilmente :^^: y jojojo, me imaginé otras cosas más jajajajajaja. Dioses, en este momento no se me ocurre una declaración, pero en cuanto la tenga regresaré, muajajajaja. Algo con cierta violencia quizá.
MoonLight
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
MoonLight

Femenino

MensajeTema: Re: Declarate al de arriba   Declarate al de arriba - Página 22 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:16 am

:ToT:
Katt
Katt

Femenino

MensajeTema: Re: Declarate al de arriba   Declarate al de arriba - Página 22 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:02 am

Que bueno que te gustó...las musas no solo te abandonan a ti...
Ami los musos se me fueron de vacaciones....
Así que tuve que improvisar...
Algo mas violento???
Si, si...dale...a ver que pasa! :n_n:
zi
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
zi

Masculino
Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Declarate al de arriba   Declarate al de arriba - Página 22 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:48 pm

vous êtes une trop belle et jolie déesse pour ce monde mon cher Hera!!!!!!!!!!!!!
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis

Femenino
Cantidad de envíos : 862

MensajeTema: Re: Declarate al de arriba   Declarate al de arriba - Página 22 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:57 pm

Camus!!!!, eres el caballero q' desde siempre me ha kitado el sueño, te adoro, eres toda mi vida!!! :love: :love:
Katt
Katt

Femenino

MensajeTema: Re: Declarate al de arriba   Declarate al de arriba - Página 22 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:16 am

zi escribió:
vous êtes une trop belle et jolie déesse pour ce monde mon cher Hera!!!!!!!!!!!!!

Merci, Mon Cherrie Camus!
MoonLight
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
MoonLight

Femenino

MensajeTema: Re: Declarate al de arriba   Declarate al de arriba - Página 22 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:02 am

:happy: HOLA PERVERTIDA!!!!!!!

(jajaja se que no es una declaracion... pero dado que hera es mi comadre... solo eso le puedo decir.... :jaja: )
Katt
Katt

Femenino

MensajeTema: Re: Declarate al de arriba   Declarate al de arriba - Página 22 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:04 am

Totalmente deacuerdo Comadrita!!!
MoonLight
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
MoonLight

Femenino

MensajeTema: Re: Declarate al de arriba   Declarate al de arriba - Página 22 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:06 am

:oops: jajajaja
Katt
Katt

Femenino

MensajeTema: Re: Declarate al de arriba   Declarate al de arriba - Página 22 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:39 am

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
MoonLight
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
MoonLight

Femenino

MensajeTema: Re: Declarate al de arriba   Declarate al de arriba - Página 22 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:42 am

ya nos dio el simple comadreja :jaja:
Katt
Katt

Femenino

MensajeTema: Re: Declarate al de arriba   Declarate al de arriba - Página 22 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:14 pm

Veamos....A mi comadre le deseo lo mejor con sus amantes...

A minos le deseo que su sueños más pervertidos con Cmus se le hagan realidad

Y a Lune le deseo que pueda hacer con su latigo cuanta cosa quiera a quien quiera

Att Yo!

Si, ya se que no son declaraciones pero ....peor es nada!
chicadmu
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
chicadmu

Cantidad de envíos : 1478

MensajeTema: Re: Declarate al de arriba   Declarate al de arriba - Página 22 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:03 am

te cogere como a una mona inflable desechable!!!!!
GIUSEXY
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
GIUSEXY

Masculino
Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Declarate al de arriba   Declarate al de arriba - Página 22 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:25 am

MMMMMM.. SI NO ME LE DECLARO A LUNE..
JAJA.. POR MI LE DECLARO.. TODOOO MI AMOOOR..
TODO LO QUE SIENTO POR LUNE..
LA QUIEROOO..

CUAL ES TU RESPUESTA..??
MoonLight
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
MoonLight

Femenino

MensajeTema: Re: Declarate al de arriba   Declarate al de arriba - Página 22 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 7:03 am

que lune solo quiere PANNACAZZO!!!!!!!!!!!! :jaja:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Declarate al de arriba   Declarate al de arriba - Página 22 Icon_minitime

Declarate al de arriba
Página 22 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente