Iced Heart Foro yaoi saint seiya |
|
| Mi primer amor (Shaka x Aioros) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Mi primer amor (Shaka x Aioros) Jue Feb 21, 2008 1:29 pm | |
| Un tierno y agridulce relato. Ahi va el link.
http://saint-seiya-fantasy.foroactivo.com/otras-parejas-f24/mi-primer-amor-shaka-x-aioros-t226.htm
El Patriarca del Santuario de Atena, Shion de Aries, llamo a su presencia a los otros cinco caballeros de oro que ya habian pasado las pruebas necesarias para formar parte de la guardia de elite de la diosa. Los caballeros en cuestion eran: Saga de Geminis, Aioros de Sagitario, Shura de Capricornio y Afrodita de Piscis. Dohko de Libra ya poseia su armadura desde hacia muchisimo tiempo (era de la misma edad que Shion) pero normalmente, el no residia en el Santuario. Extaba excusado porque su funcion era la de guardar el sello de Hades y por eso vivia en un remoto lugar en China, su pais natal, llamado Rozan. Sin embargo, en esta ocasion vino especialmente para acompanar en su viaje a Grecia al nuevo caballero de oro que habia sido elegido en la India, su pais natal y hasta ahora de entrenamiento.
-Caballeros, este jovencito es Shaka de Virgo, el guardian de la sexta casa.
Todos los caballeros quedaron asombrados al ver a un muchachito rubio de unos cinco o seis a~nos de edad, que mas bien parecia un angelito en forma humana que un curtido guerrero. -Maestro Shion, no es este muchachito algo joven para ser caballero de oro? -De veras crees eso, Saga de Geminis? -respondio el pequeno sorprendiendo al tercer guardian. -Saga este nino gano por merito propio el derecho a vestir la armadura de Virgo.
Notando que el chiquitin permanecia con los ojos cerrados. Shura fue el siguiente en romper el silencio. -Pero, no esta...? Antes de que pudiera terminar la frase, Shaka le respondio. -Ciego? No, no lo estoy, pero puedo asegurarte, Shura de Capricornio, que no necesito tener los ojos abiertos para poder ver con claridad.
Lentamente Shaka abrio los parpados y todos vieron los mas hermosos ojos celestes brillando como dos luceros. *Lindo muchachito, aunque alguien deberia bajarle los humos un poquito* penso Afrodita sin atreverse a hablar delante de aquel precoz muchachito cuya belleza fisica rivalizaba con la suya a tan tierna edad. Esta vez fue Shion quien tomo la palabra. -Aioros, tienes a tu hermano pequeno aqui en el Santuario? -Asi es, maestro. Lo estoy entrenando como postulante a la armadura de Leo. -En ese caso, quizas podriais cuidar de Shaka, aseguraros de que aprende las costumbres del Santuario y a hablar griego. -Sera un honor, maestro. -Entonces, eso es todo, caballeros.
Última edición por spica66 el Jue Jun 19, 2008 12:32 pm, editado 3 veces | |
| | | spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Las rosas y el loto (Shaka x Afrodita) Jue Feb 21, 2008 1:31 pm | |
| Este es un relato desde el punto de vista de ambos personajes. Shonen Ai.
http://saint-seiya-fantasy.foroactivo.com/otras-parejas-f24/las-rosas-y-el-loto-shaka-x-afrodita-t275.htm | |
| Tema: Re: Mi primer amor (Shaka x Aioros) Jue Jun 19, 2008 12:33 pm | |
| TIEMPO PRESENTE. En una hermosa manana de julio Shaka reminiscia sobre aquel quien habia sido su primer amor. Tu recuerdo sigue tan vivo en mi que parece que todo ocurrio ayer y aun hay veces cuando no me puedo creer que la tragedia irrumpiera en nuestras vidas justo cuando acababa de sentir la mayor felicidad que un ser humano puede alcanzar a aspirar en esta vida.Aquella manana de hace quince a~nos exactamente fue la primera vez que te vi, tu eras bastante mayor que yo y me pareciste desde el primer momento la persona mas maravillosa del mundo. Fisicamente parecias un gigante a mi lado, fornido, con esa piel morena tan diferente a la mia y tus bonitos ojos oscuros que siempre tenias abiertos, al contrario que yo. Desde el primer momento fuiste muy amable conmigo, nunca dejabas que me insultara nadie en tu presencia (muchos caballeros de diferentes rangos estaban celosos de que un nino tan pequeno hubiera recibido una armadura de oro) Como nunca conoci a mis padres no sabia si tenia hermanos o hermanas puesto que desde que era un bebe habia estado viviendo en el monasterio de Buda. Antes de nacer se me habia designado como el sucesor de Asmita, el ultimo guardian del sexto templo. Asi que lo mejor de todo de estar contigo, era gracias al carino que tu y tu hermano me ofrecisteis, el sentirme como parte de una familia. A veces me parecia notar que Aioria estaba un poquito celoso de no ser siempre el centro de atencion (!tipico Leo!) pero se que tu lo querias mucho y que estabas muy orgulloso de el. Con el paso del tiempo los dos nos hicimos buenos amigos. Se que tu afecto por mi era genuino porque a veces los otros caballeros podian llegar a ser muy irrespetuosos, Geminis en particular, y te llamaban "la ninera", pero no te importaba porque habias hecho una promesa al maestro Shion y a tus padres, y la cumplirias costara lo que costara. Ademas, de vez en cuando contabamos con la ayuda de Shura. A medida que el tiempo pasaba yo me iba encarinando mas y mas contigo, aunque siempre me guardaba de mostrar mis sentimientos en publico, ya que el dejarme llevar por mis emociones me asustaba despues de las experiencias que vivi en la India siendo muy nino y viendo tanto sufrimiento. Tu eras el unico a quien permitia tener cualquier contacto fisico conmigo, como cuando tu y Aioria me acompanabais al final del dia a la sexta casa y me dabas un beso en la frente para desearme las buenas noches antes de que ambos partierais a la casa de Sagitario. Tres a~nos despues de llegar a Grecia recibi una carta que envio uno de mis maestros en la India en la que me pedia que regresara urgentemente. Durante los nueve a~nos que pase en mi pais, a pesar de que siempre estaba ocupado con las tareas que me asignaba mi querido maestro en el templo y fuera de el, no dejaba de pensar en ti y en el momento en el que volveriamos a vernos. Las cartas que nos enviabamos ayudaban a mantener vivos recuerdos y el carino que siempre me habias demostrado y cada noche las leia y releia pensando en ti. Una manana de septiembre me despedi de mi maestro por ultima vez porque Shion ya le habia notificado que la reencarnacion de la diosa ya habia nacido y que debia regresar inmediatamente al Santuario. Flashback Nada mas llegar, un joven griego salio a recibirme, alto, de cabello marron claro y ojos como los tuyos, vistiendo una armadura dorada. El era... -Aioria? eres tu? -Shaka, !cuanto me alegro de verte! -Y yo a ti. !Vaya!, ya veo que eres el caballero de Leo, amigo mio. -Gracias a mi hermano, no se si lo hubiera logrado sin su ayuda. -Muchas felicidades, por cierto, donde esta Aioros? -Volvera esta noche. Te gustaria cenar con nosotros? -Me encantaria. Fin flashback. Unos dias despues se celebro una ceremonia para conmemorar la investidura de los nuevos caballeros dorados. El Santuario por fin contaba con sus doce guardianes y la reencarnacion de la diosa tambien habia nacido recientemente. La ninita residia en el mismo edificio que Shion, nuestro Patriarca. Los otros once caballeros eran: Mu de Aries, el antiguo discipulo de Shion; Aldebaran de Tauro, un muchacho brasileno de gran corazon; Saga de Geminis, el mayor de nosotros (aparte de Dohko) pero con el que no me llevaba muy bien; Mascara de la Muerte de Cancer, un chico italiano que no queria dar a nadie su verdadero nombre; Aioria de Leo, mi buen amigo de la infancia; Dohko de Libra, el guardian del sello de Hades; Milo de Escorpion, un chico griego rapido como un rayo y el unico mas joven que yo; Aioros de Sagitario, mi mentor y hasta ahora mi unico amor (platonico entonces). Shura de Capricornio, del cual se decia era el mas leal a Atenea; Camus de Acuario, un chico frances entrenado en los frios de Siberia; Afrodita de Piscis, un caballero tan hermoso que su rostro parecia el de una muchacha y que era muy aficionado a cultivar rosas. Despues de la ceremonia me encontre contigo y con Aioria de nuevo y los tres nos fundimos en un gran abrazo. Yo permanecia con los ojos cerrados porque sentia que las lagrimas causadas por la felicidad se acumulaban en ellos. Memoria de Aioros. Shaka, en serio eres tu? No me puedo creer que hayas vuelto y esta vez para quedarte con nosotros. Me parece imposible que aquel angelito que vino al Santuario por primera vez ya siendo caballero, se haya convertido en este hermoso joven.
!Por los dioses! !que bello eres!
!Oh, no! Por que me vienen estos pensamientos ahora? No, este chico tan maravilloso es de la misma edad que Aioria y seguro que solo me ve como a un hermano mayor.Fin de la memoria de Aioros. | |
| Tema: Re: Mi primer amor (Shaka x Aioros) Mar Jul 29, 2008 2:15 am | |
| Capitulo 2. Nunca podre olvidar aquel dia seis meses mas tarde cuando una manana en la que no tenia guardia, poco antes de que saliera el sol fui a meditar a uno de los jardines que estaban fuera del Santuario. En el habia una pequena laguna cuyas aguas cristalinas me invitaron a que me banara. Como no vi a nadie mas a mi alrededor, me desnude por completo (solo llevaba una tunica larga y mi ropa interior) y me meti en el agua. Al poco rato note que no estaba solo en aquel lugar y vi una figura que se dirigia hacia mi. No necesite abrir los ojos para saber que eras tu quien se acercaba a saludarme. Recuerdo haberme sonrojado un poquito, pero tu estabas tan sorprendido como yo. Sin saberlo de antemano los dos habiamos tenido la misma idea, aunque entraste al bosque por otro lugar. Antes de que pudiera cubrir mi cuerpo desnudo te acercaste a mi, apartando mi largo cabello rubio y echandolo hacia atras, me tomaste entre tus fuertes brazos atrayendome hacia tu fornido cuerpo. Mi reaccion fue inmediata y me tomo por sorpresa porque busque tus labios y deposite un suave beso sobre ellos al que respondiste avidamente, mientras que tus manos recorrian mi cuerpo y me hacias gemir de placer. No hicieron falta mas palabras puesto que los dos sentiamos lo mismo. Estabamos tan ensimismados que no nos habiamos dado cuenta de que alguien nos habia estado observando y en aquel momento jamas habria podido imaginar que la escena que se produjo a continuacion seria el principio del final de nuestra historia como pareja. -Vaya, vaya, quien lo habria dicho de vosotros dos? -!!SAGA!!. -Ya veo que nuestro joven guardian de Virgo no es tan inocente como aparenta, eh, pequenuelo? Te gustaria venirte conmigo una vez que termines con Sagitario? -Saga como no te calles voy a hacerte tragar todas tus palabras - dijo un enfurecido Aioros. -UUUUYY, como las gastamos... y pensar que te pusiste como una fiera cuando intente hacer a tu hermanito lo que tu hacias aqui al pequeno semidios. -Saga, te la estas buscando... -dijo encarandose a Geminis cuando salio del agua. El caballero de Geminis ignoro al de Sagitario y se dirigio a Shaka, quien aun no habia salido del lago y le empezo a acariciar la larga cabellera rubio susurrandole al oido. -Que me dices? Tu templo o el mio? -le dijo con una lasciva mirada. -!Apartate! y !quitame las manos de encima!-dijo mientras retrocedia. -Sabes que estas muy guapo cuando te enfadas? -avanzando. Aioros se habia colocado su armadura y se coloco en posicion de ataque. -Saga, deja al chico en paz. -O si no que? (A Virgo) No me dices nada, pequeno o te comio la lengua el gato? -dijo el peliazul mirandolo con lujuria- yo preferiria comerme otra cosa... Shaka le dio un empujon y salio del agua rojo de furia con los ojos aun cerrados. -Tampoco hay que ponerse asi, ademas me gustaria volver a ver esos preciosos ojos azules. -Saga, mucho me temo que el dia que los vuelvas a ver no te agradara mucho la sensacion y eso suponiendo a que te diera tiempo a sentir algo -dijo el mas joven en una voz glacial. -Tienes suerte que hoy estoy de buenas, chaval... y de que estas acompanado... -dijo el furioso geminiano al verse rechazado. Sagitario se fue dispuesto a atacarle. -!!AIOROS, NO!! Esto es entre el caballero de Geminis y yo. Saga, sabes que aborrezco la violencia pero como continues por este camino te arrepentiras. -Ah, si? jovencito presuntuoso, sin tu armadura?, con los ojos cerrados? -Mi querido Saga, puedo asegurarte que ni necesito mi armadura y si los abriera... mis ojos serian lo ultimo que llegarias a ver. -Me estas amenazando? -No es una amenaza, es una promesa -le replico. -Entonces, !demuestrame tus poderes! -!SHAKA, NO! Sabes lo que ocurre cuando se enfrentan dos caballeros de oro? -grito un muy alarmado Aioros. -El combate durara mil dias y mil noches... -Asi es, muchachito y solo hay dos opciones: uno de los caballeros ha de morir... o los dos - replico Saga. -Entonces no luchare contigo. No porque sea un cobarde, sino porque me parece una perdida de tiempo y mi primer deber es hacia el Santuario. Ademas, tu ya perdiste antes de empezar. -Que quieres decir, jovencito presuntuoso? -Geminis te estas dejando controlar por tus emociones lo que no te deja pensar con claridad. -Me vas a dar lecciones de psicologia ahora? -No es eso lo que pretendo. Saga, los tres que estamos aqui somos todos guardianes del Santuario y de la diosa Atena, nuestro primer deber es el de protegerlos y velar por la paz y la justicia en el mundo. Tu eres un caballero valeroso y digno de ser el portador de la armadura de Geminis, no pierdas el tiempo en una batalla que no puedes ganar. -le dijo Shaka en una voz mas conciliadora. Los dos guardianes se uedaron perplejos ante las inteligentes palabras de aquel muchacho tan joven. Aioros no podia estar mas orgulloso de aquel muchacho a quien tanto carino habia prodigado desde que lo conocio y que aquel afecto fraternal se hubiera transformado en amor, haciendose dueno del corazon de Shaka al que igualmente correspondia. Geminis en cambio, se quedo sin palabras por la rabia que sentia al ver que aquel guapisimo sexto guardian no correspondia a sus avances amorosos. Si, Saga tambien amaba a Shaka, pero los celos le consumian al ver que preferia a Aioros y juro en silencio que de un modo u otro se vengaria por la afrenta que habia recibido a manos de los dos. *Si yo no puedo tener a Shaka, disfrutalo mientras puedas, Aioros, porque te juro que me vengare*Despues de este desagradable incidente no nos vimos durante unos dias, Shion te tenia muy ocupado y ni siquiera Aioria sabia lo que ocurria. Por fin, una noche quedamos en el quinto templo para cenar y nos dijiste a que se debia toda aquella aura de misterio. Flashback -Exactamente no se de que se trata, pero Shion quiere vernos a Saga y a mi dentro de tres dias. -Hermano, en serio? de que podra tratarse? -No estoy seguro Aioria. -Y si quiere nombrar a su sucesor? -Eso crees? -Por que no? Shion ya es muy mayor y quizas quiera retirarse dentro de un tiempo, alguien tiene que tomar su lugar. Saga y tu hermano son los caballeros de oro de mayor edad y experiencia... -Ejem... ejemm... -interrumpio jovialmente Aioros. -(Riendo) Con excepcion del caballero de Libra que ha rechazado varias veces tal honor. -Pues si es eso lo que quiere Shion, espero que tu ganes, hermano, porque ese petimetre de Saga... -!AIORIA! En primer lugar, no sabemos exactamente que quiere Shion con nosotros. En segundo lugar, aunque se trate de lo que sospechamos, esto no es una competicion, es una responsabilidad enorme y por ultimo, te agradeceria que no insultaras a Saga. -Por que no? Siempre se esta metiendo con vosotros. -Motivo de mas para no rebajarnos a su nivel. Fin flashback Tras una animada charla y la cena, era ya muy tarde. Tu y yo salimos de la quinta casa y cuando ya estabamos a punto de llegar a la mia me tomaste de la mano. -Shaka, te gustaria pasar la noche conmigo? -Sabes que si. -Entonces vamos para alla. Tengo una sorpresa para ti. Al llegar me pediste que mantuviera los ojos cerrados. -Ven a mi habitacion. | |
| Tema: Re: Mi primer amor (Shaka x Aioros) Mar Jul 29, 2008 2:16 am | |
| Temblaba con anticipacion y tambien porque no queria defraudarte debido a mi inexperiencia. Al entrar en tu habitacion me senti algo mareado debido al olor a azahar y jazmin, mis flores favoritas, que de alli emanaba. Estaba tan nervioso que apenas me podia tener en pie y sentia que me derretia mientras que nos besabamos y abrazabamos, para que no me cayera me tomaste entre tus fuertes brazos y me depositaste en la cama. Te sentaste a mi lado, apartando mi cabello hacia un lado y me susurrabas hermosas palabras mientras me desnudabas de cintura para arriba. Yo intente hacer lo mismo contigo. -No, Shaka, dejame hacer por ahora.
Me hiciste tumbarme boca abajo y te vi coger una jarrita de la que vertias un liquido aceitoso sobre tus manos. A continuacion apartaste mi largo cabello hacia un lado para verter algo mas de aquel liquido tibio sobre mi espalda que masajeabas de arriba a abajo. Tus manos ayudadas por el aceite resbalaban por ella, mis hombros y brazos. Como te habias sentado sobre mis piernas con cada rodilla tocando mis caderas, cada vez que te movias, picaron, notaba que tu miembro estaba hinchado y durisimo porque lo frotabas contra mi. Aunque no podia moverme en la postura en la que estaba, podia notar que mis genitales se hinchaban mas y mas. Cuando terminaste, me diste la vuelta y repetiste la operacion en mi torso y abdomen. En una ocasion incluso note que tus manos se metian por debajo de mis pantalones y ropa interior para acariciarme alli donde mas deseaba.
Ahogabas mis gemidos con tu boca sobre la mia, penetrandola con la lengua y explorandola al igual que yo hacia contigo mientras tus manos acariciaban sin parar mi endurecida hombria hasta que me quitaste toda la ropa que aun llevaba puesta.
-Aioros... te amo. -Yo tambien te amo, mi angel. -Aioros... yo... quiero que... -Shh... lo se, vida mia, pero aguanta un poquito mas, por favor. Me ayudas a desnudarme?
Sonrei cuando me dijiste aquello y entre los dos pronto dejamos tu cuerpo tal como vino al mundo y te pegaste a mi, estabas tan excitado como yo. Me asegure de tumbarte sobre la cama y empece a acariciarte y besarte bajando por tu cuello mientras que mis manos calientes acariciaban tu pecho y abdomen. Tenia los ojos cerrados para poder concentrarme mejor. Las manos pronto fueron seguidas por mis labios y lengua, lamiendote los pezones que se endurecieron con aquel humedo contacto. Poco despues me tomaste de una mano y me hiciste acariciar tu miembro que estaba totalmente erecto y vibraba bajo mi piel.
En aquellos momentos me sentia morir de placer y poco despues mis besos iban bajando mas y mas cuando note que me acariciabas el cabello y arqueaste tu cuerpo un poquito para que tu pene se pusiera en contacto con mis labios. Una vez alli, no lo pense dos veces porque despues del placer que habia recibido de ti quise que tambien sintieras las mismas sensaciones, aunque no me dejaste hacerlo por mucho tiempo. Volvimos a incorporarnos, tus labios se acercaron a mi oido e introdujiste la lengua haciendome cosquillas. Una mano se fue hacia mi entrepierna para acariciarme y me susurraste al oido entrecortadamente debido a tu excitacion. -Shaka... mi dulce Shaka... echate en la cama.
*Shaka, me vuelves loco. Quiero hacerte mio y oirte gritar de placer mi nombre,... que me digas cuanto me deseas mientras te penetro...*
Mientras acariciabas mis genitales, te arrodillaste frente a ellos y los volviste a tomar en la boca pasando la lengua como si fuera un delicioso helado.
*Aioros, hazme tuyo... Haz conmigo lo que quieras...* | |
| Tema: Re: Mi primer amor (Shaka x Aioros) Mar Jul 29, 2008 2:18 am | |
| Las lagrimas afloraron a mis ojos, gemia, gritaba al sentir la humedad tan calida de tus labios y para prolongar mas aquella dulce tortura me separaste las piernas un poquito mas y succionabas con mas fuerzas hasta que ya no pude contenerme mas. Mientras mi semen escapaba todo mi cuerpo se convulsionaba, pero aun no me dejaste ir porque con mi esencia recien derramada humedeciste un par de dedos y los introdujiste en mi entrada. Aquella pequena penetracion me estaba haciendo perder la cordura aun mas, parecia no tener control sobre mi cuerpo que se convulsionaba debajo del tuyo, moviendo mis caderas para maximizar el placer que tus dedos me causaban.
-Aioros, por favor... *Oh,... ya no aguanto mas...* -Que deseas? -y me embestias aun mas. -Te quiero dentro de mi - murmure entre jadeos. -Dimelo, claro y en voz alta. -Hazlo ahora, quiero que entres en mi... -En serio? -Si... hazme tuyo... ahora... Esa fue la senal para que abrieras mis piernas aun mas y yo las llevara a tu cintura para que pudieras meter tu miembro tan duro como una barra de hierro ardiente. -Angel mio, quieres que me pare? -No, no... sigue... -Tienes los ojos llenos de lagrimas, te estoy haciendo dano?
Sin salir de mi conseguiste alcanzar una de las jarritas de aceite y volviste a verter un poco sobre tu miembro y mi entrada para que la penetracion fuera mucho menos dolorosa. Los dos gemiamos, de vez en cuando yo gritaba un poquito porque aunque sentia algo de dolor no queria que te pararas y te lleve la mano para que frotaras mi entrepierna.
-Shaka aun no es tarde para pararme, si quieres lo dejamos para otra vez. *Te deseo tanto, pero no quiero hacerte dano, vida mia* -No, no, hazme tuyo... aaaahhhhhhh..... *no te pares, no se te ocurra pararte*
Me empujabas suavemente, pero cuanto mas te excitabas mas fuertes eran tus embestidas contra mi cuerpo y aquella parte de tu anatomia parecia ensancharse mas y mas dentro de mis antes virgenes y estrechas paredes, que me hacian delirar del placer que sentia una vez que la sensacion de dolor habia abatido.
-Shaka.... -Aioros... Aioros... No te pares, empuja mas fuerte...
Ya no pudimos cruzar mas palabras, tras unos minutos los dos explotamos al mismo tiempo. Tu te vaciaste dentro de mi, tu liquido quemandome y yo lo hice en tu mano. Tardaste un ratito en salir de mi, pues ambos estabamos agotados y apenas podiamos movernos. Recibi un hermoso y apasionado beso mientras que con infinita lentitud salias de mi cuerpo para no desgarrarme. -Amor mio, eres un angel maravilloso. -Aioros, te amo tanto.
Finalmente, los dos abrazados fuimos a dormir un placentero y muy necesitado sueno tras haber hecho el amor durante casi toda la noche. Cuando salio el sol me desperte brevemente, abri los ojos por un momento y alli te vi durmiendo a mi lado, respirando tranquilamente con una leve sonrisa en los labios aun medio abrazado a mi cuerpo. Mi cabello estaba desparramado en todas direcciones. Intente incorporarme, pero cuando me movi te despertaste.
-Buenos dias, mi amor. -Buenos dias, dormilon. -A donde ibas? -A banarme, estoy cubierto de semen y sudor. -Igual que yo, pero no quiero que te vayas. -Aioros voy hecho un asquito y ademas mi pelo esta enredadisimo. -El mio no. -reiste mientras intentabas inmovilizarme. -Tu lo tienes mas corto. Anda, dejame banarme. -Ni hablar, tengo hambre y quiero comerte. -!Que cosas tienes! No te basto lo de anoche? -Anoche fue anoche, hoy es hoy... -guinando un ojo. -Entonces por que no nos banamos juntos? -te dije riendo. -Ummmm... buena idea, pillin. Sabes que estas mas guapo que nunca?
De nuevo volvimos a hacer el amor bajo la ducha, aunque esta vez me tomaste por detras mientras enjabonabas mi cuerpo y el agua caliente estimulaba nuestro deseo aun mas. Despues de salir de la ducha me ayudaste con infinita paciencia a arreglarme el cabello. En aquellos momentos mi felicidad parecia tan completa... pero aun asi no habia olvidado una de las lecciones mas importantes de mis creencias budistas: nada dura para siempre. Aunque jamas habria imaginado que todo acabaria tan bruscamente.
Durante el tiempo anterior a tu entrevista con Shion, cuando nuestros deberes hacia el Santuario nos lo permitian (a decir verdad no teniamos mucho por hacer) nos encontrabamos en tu templo o en el mio. Los ojos aun se me llenan de lagrimas cuando recuerdo aquellos apasionados encuentros. Incluso entonces sabia que aquello no podia durar, existia una sombra en nuestro horizonte: el caballero de Geminis.
Última edición por spica66 el Vie Sep 05, 2008 5:34 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Mi primer amor (Shaka x Aioros) Mar Jul 29, 2008 2:22 am | |
| - andromeda_celestial escribió:
- *-*
spica, escribes genial *-*!! wooow!!, ese lemon estuvo tan ardiente, tan lindo, tan tierno.. tan hermoso me has dejado toda traumada, y quiero conti xD!! así que escribe spica, escribe!! que lo haces genial *-*!! un saludo ^^!! - spica66 escribió:
- Andry, gracias por tus comentarios. No te preocupes que esta sin terminar.
| |
| Tema: Re: Mi primer amor (Shaka x Aioros) Mar Jul 29, 2008 2:23 am | |
| CAPITULO 3
Nunca olvidare la expresion en tu rostro despues de tu visita a Shion. Aioria y yo estabamos contigo en tu templo cuando nos diste la noticia de que te habia nombrado como su sucesor al puesto de Patriarca del Santuario. -Hermano, !cuanto me alegro por ti!. -Aioros... !muchas felicidades!-le dije con el corazon en un puno, tratando de aparentar una felicidad que no sentia puesto que habia algo que mi amor aun no sabia y no tenia ni idea de como reaccionaria si se lo dijera. De todas formas, con Aioria aqui, no era esta la ocasion mas propicia de hacerlo. No quise decir nada con tu hermano presente, pero sobretodo no quise estropear tu felicidad al recibir tal honor. Algo repentino me lleno de miedo en aquellos instantes: la discusion que habiamos tenido con el caballero de Geminis unos dias antes.
-Que ocurre, Shaka? -me preguntaste cuando tu hermano se marcho. -Que tal se lo tomo Saga? -Considerando que el queria el puesto y es algo mayor que yo se lo tomo bastante bien. Incluso me felicito una vez que salimos de ver a Shion. -Ya veo... -murmure. -(Acariciando mi cabello) Shaka, que te ocurre?
Dude un momento antes de contestar. -Aioros, no malinterpretes lo que voy a decirte, Shion no podia haber elegido a nadie mejor que tu pero tengo miedo... por ti... -Por que, pequeno? -No te parece extrano que no se enfadara? -Si, pero los dos somos caballeros de oro leales a Atenea. Ademas, Shion aun no va a retirarse y puede cambiar de idea.
Como podia decir lo que habia pasado? De todas formas ya no podia hablar mas, estaba temblando como una hoja cuando senti tus fuertes brazos rodear mi cuerpo y me acariciabas con gran ternura. -Shaka, mi angel, no te preocupes por mi -dijiste apenas rozando tus labios sobre mi frente- te amo... Como decirte que en aquel momento temia por tu vida? Sabia tambien que el cambio que sobrevendria a nuestra relacion seria inevitable, y presentia que tu tambien lo sabias, aunque ninguno de los dos queria reconocerlo de palabra. Aun asi, jamas te habria forzado a elegir entre nosotros o el honor que Shion queria otorgarte. Viendo la expresion de preocupacion y tristeza en mi rostro, me preguntaste.
-Quieres pasar la noche conmigo? -Aioros... lo siento... No puedo...- las lagrimas caian a raudales por mi cara. -Shaka, ven a mi habitacion a dormir conmigo. -Aioros, lo siento. No tengo ganas de... -Shaka, eso no importa. Si de verdad no quieres que lo hagamos, no te tocare; pero no creo que debieras pasar la noche solo, en este estado. Sin embargo, las cosas no serian asi, sobretodo cuando me asaltaba el terrible presentimiento de que nuestros dias como pareja estaban contados. Que no nos tocaramos? !imposible!, aquello era como para pedirle al sol que dejara de brillar y tu eras mi sol. En el momento en el que nos echamos sobre la cama, no me pude contener y me abalance casi furiosamente sobre ti. Practicamente te arranque la ropa, tu te dejaste hacer respondiendo con avidez a mis demandantes besos y caricias. Aquella noche, para mayor sorpresa mia, me lance a hacer algo que unos dias antes jamas habria osado hacer por cuenta propia. Tu estabas situado debajo de mi y empece a ponerme en posicion para introducirme en ti. Sin embargo, en el ultimo momento me eche atras. -Lo siento, Aioros -te dije temiendo haberte ofendido. -Shaka, espera. Por que no quieres continuar? -Aioros... yo... -Shaka, tranquilizate precioso, por que no sigues? -Es que yo... -volvi la espalda puesto que mi cara estaba toda sonrojada. -Mi amor, mirame, (girando mi rostro) no tienes nada de que avergonzarte conmigo. Sabes que te quiero y... me gustaria mucho que siguieras con lo que ibas a hacer. En aquellos momentos me estaba pareciendo ver a un angel en forma humana. -En serio? -Claro que si, amor. Esta noche puedes hacer lo que quieras conmigo, no te impedire nada. (En un sensual susurro) Soy todo tuyo... | |
| Tema: Re: Mi primer amor (Shaka x Aioros) Mar Jul 29, 2008 2:24 am | |
- *-*!!!!
ohhhh gosh!!! que capi spica!!! si que te luciste *-*!!! estuvo de maravilla. ya quiero saber que hace Saga ><!! ahhh se ven tan lindos Shaka y Aioros *-*!!! Mil gracias por avisarme que ya tenias el nuevo capi aquí!! y sobre lo que me preguntabas, te aviso por el mp n.n!! un saludo!! y conti spica conti!! | |
| Tema: Re: Mi primer amor (Shaka x Aioros) Mar Jul 29, 2008 2:25 am | |
| -Pero nunca lo he hecho antes, y si no te gusta? -Como no va a gustarme? (sonries) *Shaka, si tu supieras cuanto te deseo...* Ya se que es tu primera vez, asi que no te preocupes... -Preferiria que lo hicieramos como siempre, tu lo haces muy bien... -Shaka, eso es solo porque para mi no es una novedad. Yo ya tenia experiencia desde antes que regresaras de la India, la diferencia de edad no es en vano, tu solo tienes 18 y yo cumplire 29. Por favor... *Hazlo mi amor, quiero sentirte dentro de mi porque veo que lo necesitas tanto como yo...*
Dude un momento antes de hacerte mi siguiente pregunta puesto que mi curiosidad se habia despertado. -Quien fue el primero? -Fue Shura (te mire bastante sorprendido) pero eso no importa ahora, tu eres el ultimo y al que quiero mientras viva. -Te quiero, Aioros. -Y yo a ti pequeno, y yo a ti. Confia en mi y hazme tuyo-me susurraste tan sensualmente que no podia negarme- ademas, se que a ti tambien te gustara, es un placer exquisito.
Sin mas me pasaste una botellita de liquido lubricante y la depositaste en mis manos. -Ya sabes lo que tienes que hacer. Estaba tan nervioso que la jarrita casi se me escurrio de las manos, la atrapaste con una gran sonrisa y me pediste que me sentara al borde de la cama. Te situaste entre mis piernas cuando antes de que me diera cuenta tus labios se habian situado ya sobre mi miembro al que no cesabas de besar y chupar hasta que se puso durisimo. Mientras tanto te habias cubierto las manos de aceite y me lo acariciabas mientras subias hasta besarme en la boca. No tardaste mucho en empujarme mas adentro de la cama para rodearme la cintura con las piernas (yo aun estaba sentado) mientras te acomodabas sobre mi e introdujiste poco a poco mi miembro en tu lugar mas secreto. Al principio me encontraba tan nervioso que temblaba como un flan, pero poco a poco tus dulces y sensuales palabras susurradas a mi oido me infundieron una mayor confianza y encendian si cabe aun mas mi deseo. Comenzaste bajando lentamente para que ninguno de los dos sintiera demasiado dolor, facilitaste la intromision tumbandome de espaldas mientras que yo te tenia cogido por la cintura y te ayudaba a bajarte lentamente hasta que quede insertado dentro de ti por completo. Gemidos escapaban de los dos sobretodo cuando rotabas tus caderas ritmicamente y me incitabas a que yo hiciera igual, aquel maravilloso ritmo me hacia perder el juicio y queria empujarte mas y mas fuertemente aunque era una extrana, pero increiblemente maravillosa sensacion el estar asi dentro de ti y sentir tu calor de una forma tan intima.
Se que la penetracion debia estar doliendote porque de cuando en cuando dejabas escapar algunos gritos ahogados que se mezclaban con los mios y los gemidos de los dos, aun asi cuando intentaba pararme no me dejabas. Notaba como mi miembro se ensanchaba aun mas en aquellas estrechas paredes provocandome algo de dolor, pero el placer era aun mayor y cuanto mas seguiamos con aquella danza mas ganas tenia de empujar con mayor fuerza. Mi pobre labio inferior me dolia debido a que lo mordia con fuerza a causa de mi excitacion y la fuerza de nuestros respectivos embistes, el uno contra el cuerpo del otro.
Pusiste unas almohadas en la parte baja de mi espalda al tiempo que me atrajiste hacia ti para cambiar ligeramente de posicion. Esta vez estabamos sentados en completo contacto corporal mientras te penetraba aun mas fuertemente e iba directamente hacia tus labios para tomar posesion de ellos y hacerte mio asi tambien, solo parabamos de cuando en cuando para tomarnos un pequeno respiro y tener fuerzas para seguir hasta el final. -Aioros, te amo... -te repetia jadeante una y otra vez. -Shaka, eres maravilloso... amor... mio... No tardamos mucho en alcanzar un maravilloso orgasmo simultaneo, tras el que permanecimos abrazados por lo que parecio una eternidad, cubriendonos mutuamente de dulces besos y caricias.
Aquella fue nuestra ultima noche juntos, por la manana los dos fuimos a tomar un bano, Aioros se metio primero y despues lo hice yo sentandome de espaldas a el, tal como me lo pidio. Mis ojos permanecian cerrados, mientras que los dos disfrutabamos del calor del agua y del contacto de nuestros cuerpos desnudos. Tan solo estabamos abrazados, Aioros con sus fuertes brazos alrededor de mi torso y yo con mis manos sobre las suyas. Abri mis ojos celestes para mirar a los suyos tan lindos y que el viera los mios, algo que no hacia muy a menudo.
-Aioros, hay algo que debes saber... -le dije algo tembloroso. -Shaka, que te pasa, amor?
Desgraciadamente antes que pudiera contestarte oimos unos fuertes golpes provenientes de la puerta de entrada. Saliste rapidamente y te encontraste con uno de los centinelas que te traia un mensaje de parte de Shion. -Shaka, lo siento, pero tengo que ir a ver a Shion dentro de una hora como muy tarde. Eso que tenias que decirme, es urgente? -No, no te preocupes... puede esperar... *Oh, Buda...* -Seguro? -Si, tranquilo (fingiendo una calma que no sentia), tu ve a ver a Shion.
Lo que tenia que decirte no era algo que podia soltarte asi sin mas y aquella decision fue un error que nos costo muy caro a los dos y me causo el mayor dolor que jamas habia sufrido. Antes de salir de tu templo, como aun tenias tiempo quisiste acompanarme al mio. Los dos bajamos en silencio disfrutando del dulce calor del sol y de la caricia de la ligera brisa que por alli corria, queriamos que el tiempo se detuviera en aquellos preciosos instantes. Cuanto mas te miraba, mas me parecia ver a un ser casi divino, tan etereo en su belleza, con tu cabello oscuro algo revueltos por el aire reflejando en tonos dorados la luz del sol que te daban el aspecto de un heroe de leyenda. Tus ojos, tan bonitos, queria perderme en ellos y en el carino tan tierno que me transmitias con tus miradas. Si, en verdad tenia delante mio al hombre al que amaba con cada fibra de mi ser.
Memoria de Aioros.
Mi pequeno Shaka, me pregunto que te inquietara tanto, debe ser algo importante porque tu comportamiento no es el que estoy acostumbrado a ver en ti. Algo te ha sobresaltado sobremanera y parece ser que el caballero de Geminis tiene algo que ver en todo esto. Tanto te sobresalto aquella desagradable escena con el? o es algo mas serio? No creo que ese sea el motivo... pero espero que no hayas dejado de quererme y que no te atrevas a contarmelo... No... viendo como me miras y sintiendo tu aura envolviendose a mi alrededor, se que me amas tanto como yo a ti. Se que algo te preocupa, es quizas la posicion que me ha ofrecido Shion? Si tu me lo pidieras estaria dispuesto a renunciarla por ti. (MIrando el bello rostro y los ojos azules de Shaka, lo besa con mucha ternura y despues otro pensamiento viene a su mente) Pero, que querra Shion con tanta urgencia? Quizas haya cambiado de idea en cuanto a su sucesion. Fin de la memoria de Aioros.
Al llegar a la puerta de mi templo volvimos a abrazarnos uniendo nuestros labios en un dulce y largo beso. -Mi bello angel... -esas fueron las ultimas palabras que te oi pronunciar en vida y que me dirigiste antes de ir a los aposentos de Shion. No entre en mi casa hasta que te perdi de vista en la distancia, mi corazon estaba tan lleno de mi amor por ti... CAPITULO 4
Unos veinte minutos mas tarde alguien llamo a mi puerta, se trataba de Mu, el caballero de Aries, que venia a verme despues de haber hecho un viaje por Tibet. Muy amablemente, Mu cruzo la frontera y fue a visitar mi antiguo monasterio en la India de donde me trajo un mensaje de mi maestro. Le invite a tomar el te porque tras haberme despedido de Aioros no me apetecia estar solo y ademas me gustaba mucho su compania, tenia otro motivo para hacerlo: me serviria de distraccion para no pensar en la cita que tenia esta tarde con Saga, el caballero de Geminis, quien no sabia por que motivo pero habia insistido en que queria verme. Mu respondio que aceptaba mi invitacion muy gustosamente. Durante un buen rato estuvimos hablando sobre su reciente viaje y tambien me prometio que revisaria mi armadura. Cuando nos dimos cuenta de la hora que era, Mu respondio que debia marcharse porque se le estaba haciendo tarde. -Como asi? -Shion dijo que queria verme. -Vaya, hoy estara muy ocupado. -Que quieres decir? -me pregunto muy extranado. -Aioros acaba de ir a verle.
*No puede ser, Shion dijo que no recibiria a nadie mas hoy...*
Mu parecia muy agitado cuando dije aquello y aunque note su expresion facial preferi que fuera el quien explicara lo que ocurria, pero no llego a hacerlo puesto que justo entonces uno de los centinelas que guardaba la casa de Shion habia bajado a dar un terrible mensaje a Mu.
-Que ocurre, caballero? -le pregunte. -Shaka, el caballero de Aries esta en tu templo? -dijo sin apenas poder respirar sofocado por la carrera que acababa de darse desde el recinto del Patriarca. -Asi es -respondio Mu- que ha ocurrido? El guardia temblaba y parecia muy disgustado. -No tengas miedo, muchacho y dinos lo que ha pasado. -Shion... -Que ha pasado con Shion? -pregunto un ya para entonces muy alarmado Mu a quien un pequeno temblor le empezaba a sacudir de pies a cabeza. -Shion... ha sido... asesinado y...
*!Dioses, no!... Aioros, que ha pasado con Aioros? y si el tambien esta herido?*
-Y el asesino es? El chico dudo por unos instantes. -Aioros, el caballero de Sagitario. -(Apenas conteniendo la calma) Estas absolutamente seguro de lo que dices? -Si, eso es de lo que me han informado.
*No puede ser, Buda, por favor, dime que no puede ser. Aioros jamas seria capaz de hacer algo asi*
Las palabras de aquel muchacho me parecieron punales que se clavaban muy profundamente en mi corazon. Aunque si mi dolor era grande, tambien lo era el de mi buen amigo, el guardian de la primera casa, que acababa de perder de manera brutal a su querido maestro si aquel informe era correcto. Mu no parecia mirarme con rencor, pero de repente otro pensamiento me asalto: alguien tendria que informar a Aioria de lo ocurrido, a fin de cuenta su hermano mayor parecia estar involucrado en todo este embrollo.
-Quien mas sabe todo esto? -pregunto Aries al chico que se encogio de hombros- Shaka, sera mejor que suba a ver que ha ocurrido exactamente. Podrias hablar con Aioria y reunir a los caballeros de Cancer, Geminis y Tauro en el Coliseo. Yo informare a Milo, Shura, Camus y Afrodita. -(Dirigiendome al joven caballero) Tu encargate de enviar un mensaje a los Cinco Picos de Rozan para el caballero de Libra.
No me apetecia llevar malas noticias al quinto templo, pero seria mejor que fuera yo quien se las llevara a Aioria antes de que se enterara por boca de otro caballero. Como podria hacerlo? Baje con el corazon en un puno y lagrimas empezaron a acumularse en mis ojos que se hallaban resguardados bajo mis parpados. | |
| Tema: Re: Mi primer amor (Shaka x Aioros) Mar Jul 29, 2008 2:29 am | |
- o.o!!
Aioros!! no salgas del templo de shaka!!! ><!! noooo malvado saga, me temo que él está detrás de todo esto xD!! Jajajaja, como siempre, un maravilloso capi spica n.n!! >< ya quiero leer el resto!! soy muuuy impaciente, y cuando es un fic que me parece maravilloso, pues más xD!! jajajajajaja
Mil gracias por avisarme del fic, apenas pude pasarme hoy con tiempo para leerlo con calma, y ya me paso a tu otro fic para darle una leída n.n!! Cuidaos pues, y ya sabes que cualquier cosa, puedes contar conmigo n.n! un saludo! Andry^^!! | |
| Tema: Re: Mi primer amor (Shaka x Aioros) Mar Jul 29, 2008 2:31 am | |
| Mu y yo nos fuimos en direcciones opuestas a informar al resto de los caballeros de oro de lo ocurrido y envie a mis alumnos Shiva y Agora para que bajaran al Coliseo a tratar de poner algo de orden al revuelo que se habia formado entre los caballeros de plata y bronce. Mientras tanto yo bajaba las escalinatas que llevaban hacia el templo de Leo aun sin haber podido digerir lo que habia oido acerca de Shion y Aioros. Aunque en vano, de alguna manera esperaba que lo que habia ocurrido no fuera mas que una horrible pesadilla de la que iba a despertar muy pronto; desgraciadamente aquella era una situacion muy real pues el muchacho no nos habia mentido, quizas estuviera equivocado y todo se trataba de una falsa alarma y la situacion no era tan grave como aparentaba serlo, pero el chico habia dicho la verdad. Lo peor de todo es que no sabia que decir a mi buen amigo pero era de suma importancia que fuera yo quien le llevara las noticias. A medida que bajaba por las escaleras mi corazon latia de manera trepidante y parecia que iba a estallar de un momento a otro. Mis ojos se habian llenado de lagrimas que a duras penas podia contener y por eso los mantenia cerrados, tenia que cumplir una obligacion en informar a otros caballeros dorados y aunque no me importaba que Aioria lo hiciera, no queria que los otros me vieran llorar.
Aioria salio por la puerta trasera de su templo antes de que yo llegara, el sabia que algo andaba mal porque el mal ambiente ya se respiraba por todo el recinto y todos los caballeros habian notado que algo grave habia sucedido. Ambos nos encontramos en las escaleras y se acerco a mi temblando como una hoja y llorando a lagrima viva.
-Shaka, es cierto que Aioros...? -el pobre no pudo continuar la frase. -Shion ha muerto... Aioros ha sido acusado... -No puede ser... mi hermano nunca... -Lo se, Aioria, el nunca haria tal cosa. Viendo mi dolor reflejado en mi amigo destrozo las ultimas barreras que habia intentado levantar para preservar la calma y ambos rompimos a llorar en los brazos del otro.
Sin embargo, pronto tuvimos que parar puesto que notamos que se acercaban los demas caballeros. Mascara Mortal y Aldebaran ya entraban por el quinto templo y saldrian de un momento a otro. Divisamos en la cercania a Milo, Camus y Afrodita que ya habian cruzado la casa de Libra. Cuando todos convergimos en el lugar exacto donde Aioria y yo estabamos, el ya se habia secado las lagrimas del rostro y mi cara ya habia asumido una mascara de impasibilidad, con los ojos cerrados para que nadie viera la tristeza que de ellos emanaba. Todos traian el semblante preocupado y nadie sabia exactamente que habia ocurrido, pero algo me alarmo, faltaban otros tres caballeros ademas de Aioros.
Mu estaba en los aposentos de Shion acompanado de Shura que habia insistido en ir con el, una tercera persona se encontraba con ellos, la persona que habia dado la alarma. Aun asi faltaba alguien mas y pregunte a los caballeros de Cancer y Tauro. -Donde esta Saga? -(MM) No lo sabemos, Aldebaran me dijo que la casa de Geminis estaba vacia aunque la armadura aun seguia alli. -Antes de venir hacia aqui baje a la casa de Aries y tampoco estaba alli -dijo Aldebaran. -(Camus) Saga tampoco paso por nuestros templos.
Con este terrible ambiente de preocupacion bajamos hasta el Coliseo para reunirnos con el resto de los caballeros de plata y bronce, quienes tambien querian saber que estaba ocurriendo. Tuvimos que esperarnos mas de una hora hasta que llego Mu acompanado por otro hombre que llevaba el rostro enmascarado y una tunica muy larga como las que normalmente llevan los sacerdotes de Atena. Mu nos lo presento como Arles, el hermano menor de Shion, el fue quien dio la alarma.
CAPITULO 5 Las noticias que recibimos fueron aun peores de lo que esperabamos y crearon un mar de confusion en mi mente que incluso ahora apenas puedo aclarar. Segun nos dijeron Aioros habia dado muerte a Shion porque tuvieron una terrible discusion acerca de la sucesion, por lo visto, Shion habia decidido que seria su hermano quien le sucederia y no Aioros. Al caballero de Sagitario aquello no le sento bien y sin mas ataco a Shion, Saga se interpuso entre los dos y Aioros fue a la habitacion de la diosa para matarla. Shion se interpuso para protegerla, pero el otro caballero lo hirio de muerte. La pequena salio ilesa puesto que Saga y Arles le interrumpieron dando la alarma y Aioros salio huyendo del Santuario, entro en una de las casas del pueblo y se llevo a un bebe. A todo esto Saga habia resultado muy malherido, tenia una brecha enorme en la cabeza por la que habia perdido mucha sangre y estaba inconsciente, por ahora estaba recibiendo atencion medica en el recinto del Patriarca.
Al poco tiempo de que se diera la alarma, Mu ya habia llegado a la sala acompanado de Shura, el caballero de Capricornio. Shion aun vivia pero estaba ya a las puertas de la muerte cuando vio a su querido alumno al que iba a susurrar algo en el oido, pero no le dio tiempo. Arles ordeno a Shura que saliera en pos de Aioros, mientras que entre el y Mu ordenaron la sala y llevaron a Shion a otra habitacion para luego preparar su cuerpo y darle un enterramiento digno.
En aquellos instantes solo reinaba la confusion en el Santuario y de todas formas habia algo en aquel relato que no cuadraba: Arles, quien demonios era este hombre? Aun asi, no convenia que me enemistara con el de buenas a primeras, ademas, Aioros estaba en peligro asi que le pedi permiso para que me dejara ir a ayudar a Shura puesto que Aioros era un caballero muy poderoso. Por supuesto, mi motivo no era el de ayudar al decimo guardian, tan solo queria averiguar que habia ocurrido por labios de mi amor y protegerlo si fuera necesario. Sabia que Shura era muy tozudo y no le daria la oportunidad de defenderse si se enfrentaban, ni de oir su lado de la historia. Shura le atacaria primero y haria preguntas despues. Arles me concedio permiso, pero justo entonces me dieron unas punzadas muy dolorosas en la cabeza que vinieron acompanadas de un horrible presentimiento. Tampoco me hizo falta salir en pos del caballero de Capricornio, Shura acababa de regresar en aquel momento declarando que habia ejecutado al traidor, por supuesto se estaba refiriendo a Aioros, cuyo cosmos parecio envolverme por un momento para debilitarse casi inmediatamente.
Aioria y yo subimos juntos hasta su templo, puesto que se me habia encomendado la tarea de vigilarle. Tenia miedo por el puesto que muchos de los caballeros habian empezado a murmurar en contra suyo por el simple hecho de que fuera su hermano quien habia sido acusado como traidor. El que alguien dijera aquello me llenaba de rabia, el era un caballero muy noble y siempre muy leal a la diosa Atenea, sin embargo, en cuanto vi bajar a Mu acompanado de aquel hombre supe que tenia que andar con pies de plomo. La expresion que Mu me dirigio por unos instantes hablaba volumenes, sin embargo, tampoco el intento desafiar al nuevo Patriarca.
Ya habia caido el sol cuando llegamos al templo de Virgo, sabia que Shura habia mentido, Aioros aun estaba vivo pero su cosmos estaba de cada vez mas debil, asi que decidi salir del Santuario para encontrarlo, debia llegar hasta el antes de que fuera demasiado tarde. Antes de salir deje instrucciones a mis dos alumnos, Agora y Shiva, que llevaban unos meses entrenando conmigo, que bajo ningun concepto dejaran entrar a nadie en el templo. Si alguien insistia en querer verme que le dijeran que estaba meditando en el Jardin de los Sales Gemelos, la zona sagrada de mi templo y a la que nadie puede entrar sin que yo este presente o le de mi consentimiento, ni siquiera otro caballero de oro. Sabia que podia depositar mi absoluta confianza en los muchachos. | |
| Tema: Re: Mi primer amor (Shaka x Aioros) Mar Jul 29, 2008 2:35 am | |
| Pense que seria mejor ocultar mi cosmos ya que no queria alertar a los guardias que el nuevo Patriarca habia estacionado en los alrededores del templo, tras haber dado ordenes de que nadie saliera del Santuario "por motivos de seguridad". El teletransporte tambien estaba fuera de la cuestion puesto que era imposible realizarlo dentro del recinto del Santuario, incluso a Mu y Shion, que eran los caballeros de mayor habilidad psiquica entre nosotros les resultaba imposible puesto que desde tiempo inmemorial la diosa Atenea lo habia decretado asi.
Estaba a punto de llegar a la entrada trasera del quinto templo cuando vi a Aioria y consegui alcanzarlo antes de que se retirara a su habitacion. -Shaka, que haces aqui? -me pregunto algo sobresaltado. -Aioria, tu hermano aun vive... Necesito tu ayuda. -No me tomes el pelo (me dijo amenazante) -Por que habria de mentirte? -(Su expresion se suavizo) Como sabes eso? No oiste a Shura? -Su cosmos es muy debil, pero aun vive... Shura mintio.
Me miro como si estuviera loco pero accedio a acompanarme porque conocia mis habilidades telequineticas y vio un pequeno atisbo de esperanza. Como no habia tiempo que perder me mostro un pequeno pasadizo secreto que llegaba hasta la salida de la casa de Aries, a ninguno nos apetecia tener que dar explicaciones a los demas caballeros. Cuantos menos supieran acerca de esta pequena excursion, mejor. Al llegar a la casa de Aries, Mu se dio cuenta que estabamos alli y nos corto el paso. No explicaciones fueron necesarias.
-Vais en busca de Aioros, no es cierto? -Asi es, Mu... esta muy debil, pero sigue con vida. Dejanos pasar, por favor. -Shaka, lo se... (dudo por unos instantes y pense que no nos dejaria continuar)(Senalando a su joven discipulo) Sera mejor que Kiki vaya con vosotros, hay centinelas por todas partes, si alguien viene por mi templo, me encargare de distraerlos. -Gracias, Mu. -Marchaos, daos prisa. Sin mas, el guardian de la primera casa les dio la espalda con sus esmeraldas cubiertas de lagrimas, llorando por Shion, su querido maestro.
Kiki nos ayudo a distraer a los guardias y una vez que los tres estuvimos fuera del Santuario nos concentramos en localizar al caballero de Sagitario, tarea nada facil puesto que su cosmos se debilitaba segundo a segundo. Finalmente lo encontramos al fondo de un pequeno precipicio, Kiki tuvo que ayudarme a transportar a Aioria.
Mi pobre amor estaba alli con el cuerpo destrozado por las heridas que habia recibido a manos de Shura, habia perdido muchisima sangre y su armadura no estaba alli pues otra persona habia llegado mucho antes que nosotros. Tampoco habia rastro del bebe que se suponia que Aioros habia secuestrado. -!!Hermano!! !!hermano!! -grito un angustiado Aioria. Ambos teniamos la vista nublada por las lagrimas.
*Como es posible? Aioros es un caballero tan o mas poderoso que Shura, Shura regreso practicamente ileso al Santuario mientras que Aioros... Es mas, donde estara su armadura? y el bebe?*
Habiamos llegado demasiado tarde, a Aioros ya no le quedaban fuerzas para hablar pues estaba demasiado debil y nos hizo una sena para que nos acercaramos. Aioria, puesto que era su hermano, fue el primero en abrazarse a el para poder despedirse y darle las gracias por todo el apoyo y el carino que le habia prodigado desde que eran ninos. Una de sus manos quedo entrelazada con una de Aioria. Instantes despues su mirada desprendia tal ternura hacia mi que abri mis ojos para que pudiera verlos, lo que le dibujo una bonita sonrisa en el rostro. Fui a besar sus labios por ultima vez y le acaricie el rostro mientras le decia que le amaba. Muy debilmente su mano libre apreto la mia y me sonrio por un instante hasta que su cosmos se apago por completo. Los tres permanecimos asi durante unos momentos, hasta que cerramos sus ojos y envolvimos su cuerpo aun caliente en unas mantas que habiamos cogido antes de salir del Santuario. Nos quedamos tan solo unos instantes mirandolo y reflexionando, pero Kiki nos volvio a la realidad y nos ayudo a transportarnos hasta el bosquecillo donde comparti mi primer beso con el para enterrarlo bajo uno de los arboles. Ya era noche cerrada asi que no pudimos pararnos por mucho tiempo porque no queriamos levantar sospechas. Llegamos sin percance al primer templo, aunque solo permanecimos alli unos minutos, Mu dijo que queria hablar con nosotros despues del funeral. Poco despues, Aioria y yo ya habiamos llegado a nuestros respectivos templos y nos retiramos a dormir.
Dormir?... Aquella fue la primera de las tantas noches que pase en blanco, su muerte no solo causo un vacio terrible en su hermano y en mi, y pensar que tuvimos que enterrar su cuerpo que aun no se habia enfriado. Tambien el Santuario entero se dividio en opinion acerca de si Aioros era un traidor o no, unos lo hacian abiertamente y otros no, porque tantas preguntas quedaron sin responder o sin respuesta satisfactoria. | |
| Tema: Re: Mi primer amor (Shaka x Aioros) Mar Jul 29, 2008 2:36 am | |
- *-*!!
spicaaaaaaaa!! quieroooooooooooo contiiiiiiiiiiiiiii!!! gomen ne por no haber venido antes, solo entraba unos segundos y marchaba con prisa, y leí los dos capis antes del ultimo, pero no había podido dejarte un mensaje u.u gomen ne!!!
como siempre, cada capi nuevo, cada vez mejor uqe se pone la historia. Maravillosa, cada giro que da, ahhh es genial!! ><!! adoré esa parte de cuando aioros muere... es tan emotiva, tan sincera, tan linda... esa es la muerte que aioros en realidad merecía, no la que kurumada le dió ¬¬U
Muchas gracias por tremendos capis, tan geniales todos!! Quieroooooo contiiiiii!! anda spica, queremos conti!!! n.n!!! un saludo ^^!! | |
| Tema: Re: Mi primer amor (Shaka x Aioros) Mar Jul 29, 2008 2:38 am | |
| CAPITULO 6
Unos dias mas tarde tuvo lugar el funeral de Shion en una atmosfera de gran tristeza y dolor. Shion habia sido un gran caballero, muy leal a Atenea y junto con el caballero de Libra, el unico sobreviviente a la anterior Guerra Santa. A pesar de que era un maestro estricto, a quien le gustaba el orden y la disciplina, siempre se habia preocupado por todos aquellos que estaban bajo su mando y por la gente que vivia fuera del Santuario. De entre nosotros, Mu era quizas quien habia sufrido su perdida mas profundamente porque habia entrenado con el antes de convertirse en el caballero de Aries, la armadura que Shion habia ostentado. Nuestro amado Patriarca habia sido como un padre para el, al igual que Aioros habia sido nuestro mentor cuando Aioria y yo eramos ninos. Ademas, Mu y el venian de la misma region en Tibet asi que se conocian desde que mi amigo era un nino.
A pesar de que los caballeros estabamos unidos en el dolor, desde hacia unos dias se comenzo a notar un ambiente de hostilidad dirigido a ... Aioria. El pobre chico no sabia donde ponerse, de hecho, habia pensado en no asistir al funeral pero logramos convencerle de que precisamente debia ir o seria peor para el. Incluso durante el funeral aquella hostilidad no abatio, muchos caballeros lo miraban de reojo, cuchicheaban e incluso a algunos les oimos referirse a el como "el hermano del traidor".
Curiosamente a pesar de que Aioros habia sido mi novio nadie se metia conmigo, al menos abiertamente, aunque note que muchos de los caballeros de plata y bronce no querian acercarse a mi. Mi presencia parecia intimidarles. No me importaba lo que pensaran de mi, pero me dolia mucho el ver que Aioria sufriera tanto y mas aun porque acababa de perder a su hermano, la persona a la que mas queria en el mundo. Tambien me daba muchisima rabia ver que Aioros habia sido declarado culpable sin haber tenido la oportunidad de haberse podido defender. En el mundo exterior, incluso el peor asesino tiene derecho a un juicio justo y se de sobras que de haber sobrevivido aquel brutal ataque, incluso Shion habria dado como minimo la oportunidad a mi amado Aioros de poder hablar en su defensa.
Unas semanas despues del funeral invite a Mu y Aioria a mi templo, sabia que Aries queria hablar con nosotros urgentemente asi que alli nos fuimos. Los tres estabamos muy disgustados cada uno por sus propios motivos, pero todos teniamos el mismo problema en comun: habiamos perdido a un ser muy querido y a un buen amigo. Una vez que estuvimos solos Mu se dirigio al quinto guardian quien no sabia donde ponerse, ni siquiera se atrevia a mirar directamente al caballero del primer templo. Con gran ternura en la voz y mientras le ponia una mano sobre su hombro, Mu le dijo:
-Como te encuentras hoy? -Muy mal... echo mucho de menos a mi hermano, y tu? (Dudando) Mu, tu crees que los rumores son ciertos? (dijo con la voz entrecortada y algo llorosa. -!Claro que no, amigo mio! Aioros no tenia motivos para atacar a Shion, tu hermano era una bellisima persona, muy leal a Atenea. No hagas caso a lo que dicen por ahi. -Gracias, Mu... -dijo Aioria quien se dio la vuelta para que no le vieramos llorar -lo siento, chicos. Sera mejor que regrese a mi templo... -Quieres que te acompanemos? -No, gracias, prefiero estar solo. -Seguro? -Claro, nos vemos manana. Antes de que se fuera le tome del brazo y le dije que no se fuera. -Mis muchachos no estan aqui esta noche. Por que no te quedas en la habitacion de Shiva? Nadie te molestara alli y es la mas apartada del templo si no deseas verme.
Finalmente tras insistir varias veces logre convencerlo y me quede con el hasta que se durmio. Me supo muy mal verlo asi, pero recorde que Mu estaba esperando en la sala y regrese con el puesto que habia algo que queria contarme a solas. Me dijo que queria irse del Santuario porque no podia soportar el mal ambiente que alli habia y sobretodo porque no se fiaba del Patriarca nuevo que iba a sustituir a su querido maestro.
-Por que, Mu? -Vamos, Shaka, acaso no has notado como esta el Santuario? Los entrenamientos se han vuelto mas brutales para los postulantes a armaduras, los combates entre caballeros cada vez son mas sangrientos, las raciones de comida de cada vez menos... -Si, pero que podemos hacer? Es nuestro deber proteger a Atenea... -Shaka, manana es la ceremonia oficial de investidura de Arles... No pienso asistir. -Mu, eso es muy peligroso. Sabes que si un caballero de oro abandona ahora el Santuario lo pagaria con su vida. -No me importa, porque no pienso quedarme para ver como el hombre responsable por la muerte de mi maestro le sustituye y destroza todo el buen trabajo que realizo. -Mu... -No interrumpas. (Con gran indignacion) Esta tarde fue la gota que colmo el vaso, deje solo a Kiki durante unos instantes en el Coliseo, cuando un grupo de cinco o seis chicos se lio a golpes con el sin ningun motivo. -Mis dos pupilos siempre van juntos y nadie se mete con ellos, pues lo pagarian muy caro, especialmente con Shiva. Como esta Kiki? -Kiki a pesar de ser muy pequeno, no es un debilucho y por suerte la cosa no paso a mayores, no ha recibido heridas de consideracion, pero aun asi no me parece bien que esto ocurra. Kiki es apenas un nino y aquellos chicos eran mucho mayores que el.
Mu tenia razon con lo que me decia pero sabia algo mas que me dejo en un estado total de shock. -Por que culpas a Arles de la muerte de Shion? -Shaka, no se si fue el quien lo mato, pero estoy seguro de que esta detras de todo esto. -Tienes pruebas? -Nada tangible, pero hay algo en lo que nos ha mentido a todos. Arles no es el hermano de Shion. Mi maestro era el unico hijo varon en su familia y nunca hubo mencion de hermanastros ni medio hermanos. -Estas seguro? -pregunte sorprendido aquella inutil cuestion pues Mu era quien le conocia mejor de todos nosotros con excepcion del caballero de Libra, quien por cierto aun no se habia presentado en el Santuario.
Vi que no podria disuadir a mi amigo asi que le desee suerte y le asegure que no diria nadie acerca de sus planes. Sus palabras me dieron mucho que pensar aquella noche y me hicieron sentirme peor que nunca, me recordaron a aquello que no llegue a mencionar a Aioros y me preguntaba constantemente si habria podido evitar aquella tragedia si hubiera hablado con el antes de que saliera aquel fatidico dia. Me senti mas solo que nunca, mi corazon se seguia rompiendo de lo mucho que anoraba a mi amado y dulce caballero de Sagitario. | |
| Tema: Re: Mi primer amor (Shaka x Aioros) Mar Jul 29, 2008 2:40 am | |
- :( :( :( :( :( !!!!
pochiiito mu!!! u.u noooo!! maldito Arles ><!! lo odio oficialmente ¬¬U el chico que me da mucha tristeza es Aioria u.u, pobre leoncito, yo lo cuido u.u, que el no merece ese trato u.u!!
>< ahhh spica!!!! cada capi la pones más interesante n.n!! vaya que este capi es maravilloso, y no te preocupes n.n, tómate tu tiempo, que yo espero ansiosa n.n!!!
Gracias por avisarme, ya te contesto el mp. un saludo!!! y...
cccccccccccc oooooooooo nnnnnnnnnn ttttttttttttttttt iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja, un slaudo ^^!! | |
| Tema: Re: Mi primer amor (Shaka x Aioros) Mar Jul 29, 2008 2:41 am | |
| Flashback Unos dias antes de que Aioros y Saga visitaran al Patriarca, Shaka tuvo que acudir su presencia. Subia lentamente las escaleras, algo preocupado porque no le apetecia tener que dar explicaciones acerca de la desagradable escena acontecida en el lago, ya que pensaba que era sobre este tema precisamente por lo que Shion queria verle. Acababa de salir de la sexta casa cuando vio a Saga salir del templo de Libra porque aquel dia era a el a quien correspondia llevar a cabo su vigilancia. Dohko, el guardian del septimo templo, no vivia alli, asi que los otros caballeros se turnaban en cuidar del templo de la Balanza. Al pasar por su lado, Saga llamo al sexto custodio quien no iba a hacerlo, pero noto que en el rostro del peliazul habia una expresion de infinita tristeza y sentia curiosidad por saber que queria. Aquella fue la primera sorpresa que tuvo aquel dia: Saga le pidio perdon por el incidente del lago. Le confeso que se vio cegado por los celos que sentia por Aioros y que cuando los vio juntos en tan intima actitud aquello fue la gota que colmo su vaso y no pudo contener su furia. Sin embargo, una vez que su ira abatio se dio cuenta de lo mal que habia obrado y aunque sabia que no podria obtener el amor de Shaka, podrian al menos llegar a ser buenos amigos? Shaka dudo antes de decir nada, aunque no estaba seguro de si podia creerle o no, finalmente opto por darle otra oportunidad. A fin de cuentas, el no sentia odio por Saga, ni le guardaba rencor por lo ocurrido y su arrepentimiento parecia sincero. Al escuchar algunas palabras que el joven caballero de Virgo le dirigio, la expresion del rostro de Saga se ilumino un poquito y su tristeza parecio abatir, una ligera sonrisa se dibujo en sus labios. -Gracias, Shaka. -De nada, Saga. Quizas mas tarde podamos hablar juntos pero Shion me espera y ya sabes como es. El caballero de Virgo en aquel instante se alegro de ver que Saga simplemente se habia dejado cegar por sus emociones en aquel incidente y un error lo comete cualquiera... Sin embargo, algo le turbaba pues Saga parecia estar preocupado por algo, como si estuviera cargando un peso insoportable del que no podia deshacerse. Quizas aquello se debia a la responsabilidad de ostentar la armadura de Geminis, que era como el llevar un arma de doble filo y tan solo un caballero de habilidad y caracter excepcionales podia hacerlo sin dejarse dominar por el aura de naturaleza dual que dicha armadura emanaba por si sola. Shaka solo se habia parado unos instantes a hablar con el tercer guardian puesto que Shion le esperaba y este detestaba la impuntualidad. Le sorprendio oir voces airadas que salian de las habitaciones patriarcales, Shion era normalmente una persona muy calmada pero en esta ocasion discutia acaloradamente con alguien. Cual seria su sorpresa el reconocer la otra voz como !la del caballero de Geminis!. No lograba explicarselo, acababa de ver a Saga tan solo hacia unos instantes y aunque Geminis poseia poderes telequineticos capaces de rivalizar con los del caballero de Aries y los suyos, no podia dar credito a sus oidos. La sangre se helo en sus venas cuando noto la mirada de furia inabatible que habia dirigido a Shion, que luego transfirio a Shaka. Los dos caballeros chocaron pues al mismo tiempo que Virgo entraba, Geminis salia. Este ultimo dio al sexto guardian tal empujon que estuvo a punto de derribarle al suelo y se fue sin ni siquiera pedir disculpas. Aquella mirada glacial e intensa le lleno de miedo. Un extrano presentimiento le sobrecogio pero tuvo que sosegarse lo antes posible puesto que Shion ya le llamaba a su presencia. El tambien parecia muy alterado bajo una apariencia de calma total y le pidio que se sentara. Durante unos momentos el mayor de los caballeros miro fijamente al mas joven, quien se hallaba frente a el con los ojos cerrados tal como hacia habitualmente; lo evaluaba para saber si debia preguntarle la cuestion que ya llevaba varios dias preocupandole. Shaka fue tomado por sorpresa en cuanto el Patriarca hablo, puesto que queria pedir su consejo acerca de a que caballero debia nombrar como sucesor a su puesto. -Shion, por que me preguntais? -Shaka, se que tu eres hombre de buen juicio que no te dejas llevar por la ambicion y no te sientes atraido al poder; aun asi quisiera saber si te gustaria ser el Patriarca del Santuario cuando yo ya no pueda continuar. -(Reflexiono unos instantes) Maestro, os agradezco el que me hayais considerado merecedor de tal honor, sin embargo... -No deseas serlo. -Por favor, no os ofendais. -(Shion sonrie) No estoy ofendido, Shaka y me alegro de que no temas hablarme libremente. En tu opinion, quien podria llevar esto a cabo? -Es una eleccion dificil porque creo que hay tres caballeros dignos de seguir tus pasos: Mu de Aries, Saga de Geminis y... -...Aioros de Sagitario? Shion hizo un signo de aprobacion. -Muy interesante eleccion, Shaka. Gracias por tu consejo y creo que ya he llegado a mi decision final. Shaka se retiro sintiendose muy inquieto, pero sabia que Shion ya no diria nada mas. A quien elegira? Fin flashback | |
| Tema: Re: Mi primer amor (Shaka x Aioros) Mar Jul 29, 2008 2:42 am | |
- :shock: :shock: :shock: !!!!
Shion lo quería primero!! ahhh, shaka le hubieras dicho que saga noooo!! U.U... spica, genial el capi niña!! pequeño, pero genial!! *o* quiero ver que pasa despues, pero no te sientras presionada n.n, escribe a tu ritmo, que lo haces genial!!! muchisimas gracias por avisarme del nuevo capi, y perdóname por nunca contestarte, es solo que, con la tarea y el trabajo, a duras penas me paso por el mail y checko el foro de rápido, y ni tiempo de nada tengo gomen ne!!! cuidate mucho!!! n.n conti conti conti!!! n.n bye bye ^^! | |
| Tema: Re: Mi primer amor (Shaka x Aioros) Sáb Ago 02, 2008 11:59 am | |
| Capitulo 7 La ceremonia de investidura del nuevo Patriarca resulto ser una situacion horriblemente tensa sobretodo porque ademas de los caballeros de Sagitario (que habia muerto recientemente) y el de Libra (que rehuso venir de su hogar en Rozan) tambien el caballero de Aries se hallaba ausente junto con Kiki, su joven asistente. Un aspecto muy desagradable del caracter de Arles se puso de manifiesto pues estaba obsesionado con que las doce armaduras doradas permanecieran en todo momento en el Santuario, asi que su furia no tenia limites cuando el caballero de Libra no se presento y cuando vio que Mu no estaba, su ira empeoro aun mas si cabe, porque ademas el caballero de Aries era el unico capaz de reparar las armaduras doradas. Solamente Shion y el podian hacerlo, tambien supongo que el joven Kiki estaria aprendiendo. No solo eso, la armadura de Libra tambien contenia las 12 armas que usan los caballeros dorados en caso de extrema urgencia solamente, puesto que por lo general, la diosa Atenea prohibe el uso de las armas entre sus caballeros de elite y es al de Libra al caballero a quien correspondia el otorgarlas en casos extremos. Memoria de Mu Antes de irme ya te conte que me marcharia lejos de aqui. Amor mio, en estos momentos me encuentro junto con Kiki en Jamir, el lugar donde naci y conoci al maestro Shion. Sabes ya que estoy lejos del Santuario porque poco a poco el hombre que ha tomado las riendas del poder ha ido destrozando en tan poquito tiempo la labor a la que Shion, mi querido maestro, dedico toda su vida: el preservar la paz y la justicia tanto en el Santuario como fuera de el en el nombre de la diosa Atenea. Tu ya sabes que la situacion ha deteriorado de tal manera que me siento casi asqueado de ser un caballero de oro y te aseguro que no pienso convertirme en uno de esos canallas asesinos mercenarios que se dedican a eliminar, abusar y torturar a aquellos que no estan de acuerdo con las decisiones del Patriarca. Al igual que si necesita que las armaduras se reparen, los caballeros tendran que usar su propia sangre para revivirlas, pues nadie mas que yo tiene la habilidad, aunque Kiki es muy buen pupilo.
Lo peor de todo es que ya no podia soportar el ver que tu, que eras un hombre tan lleno de vida y alegria aunque para ti no fui mas que un buen amigo, una vez que murio Aioros, esa alegria parecio esfumarse y quien sabe si para siempre. Mi amado caballero, me dolio mucho el que me reprocharas que yo, tu buen amigo, me fuera de alli, quizas fuera cobardia por mi parte, pero no podia ver el sufrimiento que te abatia y que estoy seguro aun te abate a diario.
Si tu supieras cuanto te echo de menos y cuanto siento no estar alli a tu lado para compartir tu sufrimiento, pero tengo la impresion de que no desearias mi presencia porque tu sabes que yo tambien sufro debido a la muerte de mi maestro. Tal como estan las cosas no deseovolver, pero se que algun dia esta situacion cambiara, pues nada dura para siempre y entonces volvere a tu lado. Entretanto seguire aqui pensando constantemente en ti porque algun dia reunire el valor suficiente para declararte cuando te amo y que lo que llevo sintiendo por ti desde hace mucho tiempo va mas alla de la amistad, solo que ahora no es el momento apropiado de hacerlo, los dos estamos en un estado muy vulnerable. Te amo.......... Fin de la memoria de Mu.
A medida que pasaba el tiempo y aumentaba aquel ambiente tan hostil, muchos caballeros trataban a Aioria como si fuera escoria, incluso el Patriarca desconfiaba de el y eso tan solo porque era el hermano de Aioros, el supuesto traidor al Santuario. Se le habia juzgado como culpable sin que ni el ni nadie mas tuviera la oportunidad de hablar en su defensa. Muchos caballeros habian comenzado a desaparecer, sobretodo si era uno de los que cuestionaba los metodos o desobedecia las ordenes de Arles. En vista de la situacion, simplemente me converti en una especie de recluso, meditando y entrenando a mis pupilos. TERCER ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE AIOROS. De nuevo me tienes aqui, mi amor, en el bosquecito donde por primera vez declaramos lo que sentiamos el uno por el otro y que tan bonitos recuerdos tuyos me traen, justo en el lugar donde tu cuerpo reposa bajo tierra, que esta cubierto de las flores mas bonitas del bosque. A veces cuando me concentro aun puedo ver las hermosas esmeraldas de tu rostro mirandome con el carino que siempre lo hacias e incluso a veces puedo sentir tu calor envolviendo todo mi cuerpo. Ya se que no es mas que una ilusion causada por mis deseos de que todavia estuvieras aqui, pero a veces siento como si en verdad estuvieras a mi lado. Este es el unico sitio, aparte del Jardin de los Sales Gemelos que nunca llegaste a ver, donde siento algo de paz interior. Mi Aioros, desde aquel fatidico dia, mi vida ha sufrido un enorme vacio al perderte, es como si mi corazon se hubiera cerrado para siempre. LLevaba tan solo unos minutos aqui cuando note una presencia que parecia observarme, me levante y camine hacia aquella persona que se acercaba a mi. Me lleve una sorpresa enorme al encontrarme frente a frente con... Saga. La expresion de su cara era neutral, aunque sus ojos azules reflejaban una enorme tristeza interior. -Buenos dias, Shaka. -Buenos dias, Saga -dije algo sorprendido. -Hermoso dia, verdad? -Asi es, que te trae por aqui? -Queria verte y ya que no estabas en tu templo, pense que te encontraria aqui -me dijo tratando de esbozar una sonrisa. Como sabia que queria hablar conmigo, le pedi que se sentara a mi lado, no le presione para que hablara porque sabia que el estar cerca de mi no le resultaba nada facil. Por lo tanto, ambos permanecimos durante unos minutos sentados en absoluto silencio, simplemente contemplando el bello paisaje alrededor nuestro. Saga se movio un poquito para acomodarse mejor, me miro por un momento y note que su mano rozaba brevemente la mia, en una muy timida caricia. Como no la aparte, se acerco mas a mi, su mano posandose suavemente en mi barbilla para volver mi rostro hacia el suyo y depositar un tierno beso en mis labios. Aquel contacto apenas duro un segundo. Verdaderamente Saga me habia tomado por sorpresa, aunque increiblemente no me deseagrado que lo hiciera pues no le opuse resistencia. Sin embargo, tampoco pude reciprocarle el gesto porque una confusion terrible se apodero de mi, el recuerdo de Aioros aun seguia vivo en mi, grabado a vivo fuego en mi mente y mi corazon, asi que las lagrimas comenzaron a correr por mi rostro. -Saga, por favor, parate... -Shaka... (dudando) perdoname, quizas sea mejor que me vaya. -No, no... quedate. -De verdad quieres que me quede? -su voz sonaba como un ruego. -No quiero estar solo... Dicho esto me abrazo con ternura y me acaricio el cabello que humedecia con las lagrimas que caian por sus ojos azules. Memoria de Saga Creo que te sorprenderia saber que siempre te he amado, desde la primera vez que te vi siendo un nino. Ya se que en numerosas ocasiones me burlaba de Aioros por estar al cuidado de dos ninos, pero tambien te admiraba porque conseguirte convertirte en un caballero de oro por derecho propio a tan tierna edad, aunque esto ultimo era algo que no deseaba admitir. Creo que mis celos provenian del hecho de que Shion te asignara a Aioros como a tu mentor y no a mi. Ya se que suena egoista pero siempre he sido muy competitivo, incluso en las ocasiones cuando no debia haberlo sido. Eso es algo que con el paso del tiempo puedo ahora ver con claridad.
Siempre tuve la esperanza de que me quisieras, si, a mi, Saga de Geminis, pero veo que aun despues de haber perdido a tu amado ya hace algun tiempo, aun no te has repuesto de la tragedia que represento su muerte. Se perfectamente que nunca le olvidaras, ni yo podria pedirte semejante cosa, eso es imposible pero tan solo quisiera que algun dia puedas volver a abrir tu corazon y ser yo la persona por quien lo haces. Estos ultimos a~nos apenas me he dejado ver por los demas caballeros porque algunos me siguen preguntando acerca de aquel dia en el que Aioros y el Patriarca murieron.
Ojala pudiera contarte lo que se acerca de lo ocurrido aquel dia, pero se que tu vida correria peligro si lo hiciera. A fin de cuentas, conozco la verdadera identidad de Arles y este es un secreto que llevo arrastrando conmigo desde aquel dia.F in de la memoria de Saga. *********************************************************** Me sentia bien entre sus brazos porque no venia a mi como a alguien a quien deseaba conquistar a toda costa, sino como un buen amigo que queria brindarme su apoyo en un momento dificil. !Un momento!, el tambien estaba llorando. -Saga, que te ocurre? -Oh, no es nada... -dijo secandose las lagrimas rapidamente con el dorso de la mano. -Puedes hablar conmigo con toda confianza. -(Dudas) Prometes guardarme un secreto? -Naturalmente, de que se trata? -Me voy del Santuario. -Que? -dije muy sorprendido -pero, por que, Saga? -Odio este lugar y no existe ninguna razon para quedarme. * Si tu supieras... el dia mas feliz de mi vida es en el que sueno constantemente, mi querido sexto custodio, el dia en el que me aceptes como tu hombre... y si tu me lo pides volvere.* -Que tal la diosa Atenea?, el hecho de que debemos quedarnos para mantener la calma y el equilibrio en el Santuario? * y no dejar que Arles se salga con la suya*-Ya no me quedan fuerzas ni para eso, y he pensado seriamente en renunciar a la armadura de Geminis. | |
| Tema: Re: Mi primer amor (Shaka x Aioros) Sáb Ago 02, 2008 12:02 pm | |
| No sabia que estaba ocurriendo exactamente, pero podia ver que Saga estaba pasando por una terrible crisis personal y por mas que lo intente no logre convencerle de que desistiera de tal idea, !un caballero tan poderoso como el renunciando a su armadura!. De cada vez quedaba menos gente en la que poder confiar, incluso el caracter de Aioria habia cambiado de tal manera que a veces apenas podia reconocerlo. Aun seguiamos siendo amigos, pero se habia vuelto mucho mas irascible, mas serio y mas... no se como decirlo, pero en todo momento parecia querer probar que no era un traidor al Santuario, incluso hasta el punto de obediencia ciega a Arles, lo que causaba numerosos incidentes de friccion entre nosotros. Aunque comprendia por que ocurria aquello con mi amigo, me resultaba muy duro tener que verlo asi, al igual que el no comprendia mi actitud distante. Quedamos todos tan acostumbrados a lo que ocurria alrededor nuestro que poco nos imaginamos que un tiempo despues el destino volveria a traernos un cambio radical a nuestras vidas. SIETE ANIVERSARIOS DESPUES Mi querido Aioros, aqui me tienes de nuevo visitando nuestro lugar favorito. Mucho ha ocurrido en los ultimos meses, Mu ha regresado por fin al Santuario porque una muchachita habia declarado que ella era la verdadera reencarnacion de la diosa Atena y venia hacia el Santuario con algunos caballeros de bronce dispuesta a desafiar a Arles. Flashback Unas horas antes Shaka se encontraba tal como era su costumbre a aquella hora del dia meditando en la seccion interna de su templo, el Jardin de los Sales Gemelos, cuando uno de los centinelas del Santuario llego con un mensaje para el. Curioso por saber de que se trataba salio y se encontro cara a cara con el caballero de Aries en la puerta de entrada. Ambos caballeros corrieron a fundirse en un tierno y largo abrazo. Ambos tenian mucho que decirse despues de todo el tiempo que habia transcurrido desde que Mu se marchara del Santuario. Fin flashback - andromeda_celestial escribió:
- u.u saga u.u!!
noooo querido saga tan triste!!! ahh spica, casi me haces llorar con tremendo capi u.u es que es genial!! *-*!! saga saga saga!!! *¬*!! y shakis sin poder dejar ir a aioros u.u! espero que las cosas se arreglen pronto para este sexto custodio n.n!! y que la zanahori no la riege de más ¬¬* jajajaja un slaudo niña!! y por cierto, te he agregado a mis contactos del msn,aunque no sé si podamos conversar algún día, por ser uno de yahoo y otro de hotmail, sin embargo, te mandaré correos n.n!! jajaja, un saludo!! | |
| Tema: Re: Mi primer amor (Shaka x Aioros) Sáb Ago 02, 2008 12:04 pm | |
| Ademas de regresar con Kiki al Santuario dispuesto a cumplir con sus deberes como guardian de la primera casa y apoyar a los caballeros de bronce que proclamaban que la joven Saori Kido era la reencarnacion de Atena, tambien deseaba hablar con Shaka sobre un tema que le preocupaba desde hacia mucho tiempo. Mu habia dejado a su amado en el Santuario y aunque no sabia como iba a abordar el tema, venia dispuesto a confesarle su amor por el despues de todo el tiempo que habia transcurrido para guardar los lutos, el por Shion, su venerable maestro y su amor por Aioros. Sin embargo, transcurrieron varias horas antes de que pudiera hacerlo.
DESPUES DE LA BATALLA DE LAS DOCE CASAS
Un terrible enfrentamiento tuvo lugar en el Santuario para establecer quien era en verdad su maxima autoridad. El valor que demostraron los cinco caballeros de bronce no solo sirvio para establecer que Saori era Atena, sino tambien se descubrio la verdadera identidad de Arles y lo que realmente habia ocurrido el dia en el que Aioros murio innecesariamente. No obstante, primero hubo de por medio una sangrienta batalla en la que varios caballeros resultaron gravemente heridos o murieron, entre ellos cinco caballeros de oro: el de Acuario, el d Piscis,el caballero de Geminis, el de Cancer y el de Capricornio.
Cuando los cinco caballeros de bronce lograron atravesar las doce casas y la reencarnacion de la diosa Atena llego con ellos, el Patriarca los confronto y abiertamente desafio a la diosa delante de los caballeros de oro supervivientes que intentaron interponerse hasta que ella les dijo que se apartaran.
-Nina estupida, que haces aqui? -Ya que tus acciones han sido tan reprobables y lo unico que has hecho ha sido abusar de tus poderes, vengo a reclamar mi puesto como maxima autoridad del Santuario. -(Risas maleficas) No seas tan ingenua, el poder lo es todo, el mas fuerte es quien debe poseerlo todo. Asi es como funciona el mundo. -No lo es, porque si estuvieras en lo cierto mis caballeros de bronce no se habrian molestado en venir hasta aqui a desafiarte, y si tan solo hubieran pensado en si mismos no habrian vivido estas terribles experiencias contra los caballeros de oro para que yo no muriera. -Bonitas palabras, pero aun asi seras tu quien perezca hoy.
Justo cuando iba a alzar su brazo alguien aparecio de entre las sombras para pararlo. -!DETENTE! -sono retumbante la voz de otra persona que aparecio de entre las sombras y que ahora sujetaba el brazo del Patriarca, cuya mascara cayo al suelo con el forcejeo. Si los caballeros de oro incluyendo a Shaka quedaron sorprendidos al ver a Saga hacer su aparicion despues de tanto tiempo quedaron aun mas perplejos con la increible vision que se les habia presentado. El hombre que habia suplantado a Shion era identico en aspecto a Saga, excepto que sus cabellos eran de un azul algo mas claro y que sus ojos aparecian enteramente enrojecidos, como si estuviera poseido por un espiritu maligno.
-!Vaya, vaya!, !miren a quien tenemos aqui! -se rio maleficamente el falso patriarca mirando a Saga. -Kanon, ya es suficiente por favor. -Mi querido hermanito mayor -siguio el otro sarcasticamente mientras golpeaba el rostro de su gemelo con tal fuerza que le derribo al suelo- ni ya somos ninos, ni yo estoy en el Cabo Sunion. No vuelvas jamas a decirme lo que puedo o no puedo hacer. -!KANON!- grito la diosa. Los cinco caballeros de bronce se interpusieron entre el usurpador y la diosa, pero este se deshizo facilmente de todos con un solo golpe. -!Ya esta bien, muchachos! Sera ahora vuestra diosa quien os proteja.
Saori avanzo sin temor hacia donde estaba Kanon, enarbolando su baculo en cuya parte superior se encontraba una imagen de Nike, la diosa de la victoria. Antes de que Kanon pudiera lanzar su ataque, la diosa lo habia tocado con su baculo y su cosmos hiriendolo mortalmente. Justo cuando Nike hizo contacto con su cuerpo Kanon cayo desplomado al suelo y su semblante cambio por completo. Sus ojos perdieron el tono rojizo que tenian para recuperar su color normal, su voz tambien adquirio un tono mucho mas suave en los ultimos instantes de su vida. -Saga... hermano... Atenea.... mi diosa... !perdonadme! Kanon murio con sus manos entre las de su hermano gemelo.
Saori se encontraba en un terrible estado de shock al ver que el caballero sucumbia ante el poder de su magnifico cosmos, amen de que todos los caballeros alli presentes estaban perplejos con los sucesos que habian acontecido aquel dia.
CAPITULO 8
Aquel dia todos los guardianes del Santuario que habiamos puesto en cuestion la veracidad de las palabras de los caballeros de bronce y la autoridad de esta joven, recibimos una durisima leccion. Los cinco valientes caballeros se hallaban inconscientes y sus armaduras estaban completamente destrozadas, hasta el punto en el que se las podia considerar muertas. El caballero de Aries, que entre nosotros era el unico que podia llevar a cabo tal labor, no podia repararlas tal como estaban a no ser que alguien donara parte de su sangre para poder revivirlas y los caballeros de bronce estaban demasiado debiles para poder hacerlo.
Considerando los terribles sufrimientos, que yo incluido, habiamos causado a aquellos valientes jovenes cuando intentaban cruzar las doce casas decidimos ser quienes dieran su sangre para revivir aquellas armaduras, era lo menos que podiamos hacer. Mu nos advirtio que cada uno debiamos entregar un minimo de 1/3 de nuestra sangre y que ese era el maximo absoluto que un ser humano puede llegar a perder y seguir aun con vida. Tambien dijo que no habia garantias y que quizas mas sangre seria necesaria, pero que eleccion nos quedaba? teniamos que demostrar de alguna forma nuestra lealtad hacia la reencarnacion de nuestra diosa.
Memoria de Mu
Bien es cierto el dicho de que "manana sera otro dia". Sabia que la situacion con Arles en el Santuario algun dia tocaria a su fin, aunque jamas de los jamases habria esperado recibir todas las sorpresas que aquel dia nos deparo y que tanto sufrimiento fuera necesario para abrirnos los ojos a todos los caballeros de oro de una vez por todas. Ya sabia que el hombre al mando del Santuario era un impostor, pero veo que no conocia a mi querido maestro Shion tan bien como pensaba. No culpo a Shion por no haber dicho nada anteriormente, sus motivos tendria pero ahora se por que Saga se comportaba a veces de la manera en que lo hacia y debe haber sufrido mucho durante todo este tiempo.
Sin tener que utilizar mis poderes psiquicos tambien sabia que Aioros nunca habia cometido ningun acto de traicion. El era una persona noble de muy gran corazon y la prueba esta en que consiguio una tarea practicamente imposible para cualquier otro caballero: ganarse el amor del sexto guardian. Ademas, que motivos tenia para atacar a Shion? Mi amado maestro le habia nombrado como su sucesor al trono del representante de Atena y se que el sentia gran estima por Shion.
El que finalmente conocieramos toda la verdad a pesar de todos esos horribles detalles me ha demostrado que no hay tiempo que perder y que debo descubrir mis sentimientos a la persona a la que amo mas que nada ni a nadie en este mundo, nadie sabe lo que manana puede traernos y por eso me pongo en camino hacia la sexta casa donde se que mi amado se encuentra en estos momentos. | |
| Tema: Re: Mi primer amor (Shaka x Aioros) Sáb Ago 02, 2008 12:08 pm | |
| CAPITULO 9 Memoria de Saga. Hoy ha sido un dia terrible en el que dos emociones contrarias vuelven a afectar mi vida, quizas ese sea el destino que me corresponde como caballero de Geminis: primero, la muerte de mi hermano menor, el hombre cuya existencia Shion me prohibio mencionar a los demas caballeros de oro y que acabo convirtiendose en su asesino y en el de sus sirvientes, logrando asi usurpar el puesto del Patriarca del Santuario e hizo que Aioros fuera acusado de la muerte de este ultimo. Mi hermano siempre habia sido un hombre mucho mas ambicioso que yo y sentia unos terribles celos al ver que el viejo maestro me eligio a mi como caballero portador de la armadura de Geminis. Esa ambicion lo cego de tal manera que tan solo trajo tragedia y sufrimiento a miles de personas. Flashback Aioros habia pasado toda la noche en el templo de Sagitario con Shaka. Bien entrada la manana recibio una misiva que se suponia venia de parte de Shion. Aioros partio hacia sus aposentos sin saber que iba derecho a una trampa. Nada mas llegar vio a mi hermano gemelo, creyendo que era yo, discutiendo agitadamente con Shion, quien le dijo que era imposible que alguien tan malvado y ambicioso como el fuera merecedor de portar la tercera armadura y por esos motivos eligio a su hermano. Aquellas palabras enfurecieron aun mas a Kanon, el cual saco un cuchillo que fue directo al corazon del antiguo caballero de Aries antes de que Sagitario tuviera tiempo de impedirselo. Kanon salio disparado hacia la habitacion de la diosa mientras que Aioros en vano intentaba ayudar a Shion que ya agonizaba a las puertas de la muerte y no tardo en expirar. Fue justo entonces cuando llegue alli y me encontre con esa horrible escena, creyendo que era Aioros el asesino fui directo a la habitacion de Atena y vi a mi hermano acercarse al bebe, en cuanto me vio empezamos a pelear y aquello desperto a la nina. Aioros entro en la habitacion, alertado por los gritos de la pequena y el ruido de la pelea, a los pocos segundos de que mi hermano hubiera logrado asestarme un fuerte golpe en la cabeza que me dejo semi-inconsciente. Con la vista nublada por el dolor logre ver como Aioros se llevaba de alli al bebe y esto es conjetura pero tambien debio entrar al altar para llevarse a Nike, seguramente Shion se lo dijo antes de morir. No tarde mucho en quedar completamente inconsciente pues mi hermano me asesto un nuevo golpe antes de gritar que Aioros habia dado muerte al Patriarca y habia secuestrado a la pequena. Fin flashback. ULTIMO CAPITULO. Hoy se cumple un an~o mas del fatidico dia en el que el destino decidio arrebatarte de este mundo, mi querido Aioros. Desde que regreso la diosa Atena las cosas han cambiado enormemente, la vida en general para todo el mundo aunque no exenta de problemas, es mucho mas tranquila ahora. Varios de nuestros companeros de armas perecieron durante la sangrienta batalla que se desencadeno y ahora tenemos la tarea de buscar candidatos para las armaduras que estan sin ocupar. Los nuevos guardianes son: -Kiki de Aries. Aldebaran de Tauro. Saga de Geminis. Aioria de Leo. Shaka de Virgo. Shiryu de Libra, Dohko renuncio a su armadura para concentrarse en seguir vigilando el sello de los espectros de Hades, MIlo de Escorpion, Seiya de Sagitario, Hyoga de Acuario y Marin de Piscis. Mu es el nuevo Patriarca, votado unanimemente entre nosotros. Las armaduras de Cancer y Capricornio aun no tienen dueno. Aquella noche en el templo de Virgo otro caballero guardian del Santuario subio alli para cenar con el sexto custodio. Fue una velada maravillosa en la que ambos hablaron largo y tendido acerca de lo que ambos sentian el uno por el otro ya desde hacia algun tiempo, pero que hasta ahora no habian tenido la oportunidad de manifestar abiertamente. Tras el postre, Shaka se llevo los platos a la cocina y se vio sorprendido por su companero que le ayudo a quitar la mesa. -Gracias, pero no era necesario pues esta noche eres mi invitado. -No es molestia alguna, Shaka -respondio el otro con una amplia sonrisa y una tierna mirada en su rostro dirigida al bello rubio de ojos celestes. -Quieres tomar te o cafe? -No, gracias. Shaka, cuyos ojos permanecian cerrados como de costumbre, percibio el amor tan fuerte que aquellos ojos que lo miraban tan fijamente irradiaban por el, entonces abrio sus parpados y mostro sus hermosas orbes a su companero. Sus dedos acariciaron molmentaneamente el bello rostro de su amado y atrayendolo hacia si mismo, poso sus labios sobre los de el en un tierno beso en el que apenas se rozaban el uno al otro. -Te amo... -Yo tambien te amo, Shaka. Desde que te vi por primera vez El caballero de Virgo miro a los ojos del guardian que se hallaba enfrente suyo y leyo en ellos algo especial que le hizo tomar su mano y murmurarle. -Ven... El rubio lo condujo a su dormitorio y aquella noche ambos se demostraron cuanto se amaban el uno al otro. La piel de uno en pleno contacto contra la del otro, numerosos besos de dos pares de labios carnosos que recorrian sus cuerpos mutuamente, explorando cada rincon, incluso aquellos mas ocultos. Caricias cuya exquisitez y delicadeza a ambos deleitaba. Los largos y ondeantes cabellos de ambos enredandose con cada movimiento de vaiven cuando uno se introducia en el cuerpo del otro. Lentamente el ritmo de sus movimientos al unisono iba en aumento hasta que la esencia del uno se adentraba en el cuerpo del ser amado quemandole deliciosa y placenteramente haciendole llegar al mas maravilloso extasis en el que un ser humano por unos instantes se hace uno con los dioses. Mientras el otro venia simultaneamente y su esencia se derramaba en el vientre del otro. Suspiros, gemidos, jadeos, palabras entrecortadas de amor y deseo eran los unicos sonidos que emanaban de aquel lugar y tambien del quinto templo, donde una escena similar estaba teniendo lugar y tras la tempestad.... vino la calma. A la manana siguiente, ambos nos despertamos y nos fundimos en un largo beso. -Buenos dias, Shaka. -Buenos dias, Saga. Si, Saga es ahora la persona que ocupa mi corazon, aunque eso no quiere decir que me haya olvidado de Aioros porque eso seria imposible. De hecho, anoche me parecio sentir su presencia envolviendome y me parecio incluso ver su rostro sonriente por un instante para luego desaparecer. Aioros, mi querido Aioros, mi primer amor... FIN - andromeda_celestial escribió:
- Spica!!!
Te ha quedado genial!!! Wooooow, me has sorprendido con el final!! nunca creí que Saga sería el dueño del corazón de Shaka!! y yo que casi juraba uqe sería Mu jajaja, esque en sus memorias decia que tenía un amado, y uno de inocente que hace parejita! jajaja XD
Me ha gustado muchísimo el fic niña, ya tenía tiempo sin venir u.u gomen ne, pero hoy ya dejé la tarea un ratillo y me dispuse a leerlo al fin n.n Y aaahh!! me ha encantado n.n!
Cuidate mucho linda, intentaré darme una vueltecita por tu otro fic, pero con el examen de calculo mañana, creo que me pondré a estudiar un rato y vengo más tardecillo n.n
^^ felicidades con el hermoso fic n.n!! un saludo ^^!! | |
| | | sarai
Cantidad de envíos : 5 Edad : 30 Localización : México Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Re: Mi primer amor (Shaka x Aioros) Sáb Sep 25, 2010 5:41 am | |
| HAY! que hermoso fic.... TT-TT todo fue tan genial casi lloro (XD) al finals e queda con saga aa pero prefiero a aioros mil veces (me encnata esa pareja XD)
dale, que muy bieno, que estes super bien hasta pronto!! =D | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primer amor (Shaka x Aioros) | |
| |
| | | | Mi primer amor (Shaka x Aioros) | |
|