| Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo | |
|
+11Adria danuko GIUSEXY Claudia Argenmisto MoonLight shunny chicadmu spica66 Katt blue_azul_acero 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Miér Jun 04, 2008 4:53 am | |
| No, pero tampoco me gusta que se comercialice mi imagen y recuerde que soy Virgo y me gusta tener control de todo. Ademas, quien dijo que el dinero era para mi? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Miér Jun 04, 2008 6:39 am | |
| Creo que desde que quieres una escultura más grande que los gigantes de pascua de buda |
|
| |
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Miér Jun 04, 2008 7:35 pm | |
| Senora, tan solo porque vos la comisionasteis. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Jue Jun 05, 2008 2:36 am | |
| |
|
| |
Katt ::Diosa del Olimpo Hera::
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Jue Jun 05, 2008 4:37 am | |
| En realidad fué Afrodita...pero firmo a tu nombre... | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Jue Jun 05, 2008 4:39 am | |
| Solo para encubriros, Hera-sama. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Jue Jun 05, 2008 4:43 am | |
| A mi y para que quiero yo una estatua de Buda Gigante...???? | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Jue Jun 05, 2008 4:44 am | |
| Usted dira... a mi se me ocurren algunas cosillas.. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Vie Jun 06, 2008 4:05 am | |
| Pues dímelas el iluminado se supone que eres tu no yo? | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Vie Jun 06, 2008 7:15 am | |
| No puedo hacer tal cosa... hay menores de edad y gente muy susceptible en el foro. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Jun 07, 2008 9:29 am | |
| Y desde cuando vos tan considerado con los menores de edad y la gente suceptible para decir tus 4 verdades?????
Dejate de enredos...que yo ya dije quien encargó la dichosaestatua en cuestión.... | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Jun 07, 2008 9:30 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Lun Jun 09, 2008 1:40 am | |
| Yo no he dicho que fueras tu...elq ue encargara la estatua.. Tu lo que tienes es la plantación de Reina de la Noche ene el Jardín... No me vengas a cambiar el chisme | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Mar Jun 17, 2008 11:39 am | |
| Reina de la Noche@???????????????? Y las plantitas de maria que hay en su templo, que? | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Mar Jul 15, 2008 9:51 pm | |
| Esas que me regalaste hace un tiempito...pues ahi estan justo donde las plantaste... | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Vie Jul 18, 2008 12:10 pm | |
| Senora que lo unico que planto son flores de loto. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Jul 26, 2008 12:59 am | |
| Pues eso no fue lo que me dijiste esa vez... Si lo recuerdo bien dijiste que tenias una colección privada de varias plantas...muy especiales y peculiares y hasta me invitaste a ir a verlas.... | |
|
| |
Claudia :::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
Cantidad de envíos : 1335 Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Miér Jul 30, 2008 11:19 pm | |
| jajajajaja
ay mi querida hera, tienes hentai guardado debajo de tu cama y lo ves todas las noches mientras comes una barra de chocolate xd | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Jue Jul 31, 2008 7:43 am | |
| Lo del hentai lo acepto...si y que???
Pero una barra de chocolate...eso si que no...primero me tomo un vaso de cicuta...guacala!!!!
***** Siegfried....no me hagas contar tus intimidades que ya se que tienes coleccion de Boxer de Pucca... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1335 Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Ago 09, 2008 1:02 am | |
| jajajaja
ya me imagino cosas
cuando fui a tu casa abri el armario y me aplastaron muchas barras de chocolate que escondias eh??? | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Ago 09, 2008 5:27 am | |
| Si los regalos que me mandan y que no me como...que esperabas..
Pero al menos yo no ando escondiendo las toneladas de condones de colores fosforecentes y con dibujitos de los teletubbies | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Ago 09, 2008 12:37 pm | |
| Y guarda como souvenir los que estan usados. Ugghhhhhh. Al Inspector de Sanidad habria que enviar.... | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Jue Ago 21, 2008 9:57 pm | |
| Bueno hablando de inspectores de sanidad y tu como sabes que el guarda los usados? Acaso no se te ha quitado la costumbre de andar abriendo los cajones ajenos? | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Vie Ago 29, 2008 1:57 am | |
| ñac!
hera sabia que tus los guardbas los condones usados jajajaja con chocolate embarrado y todo jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Vie Ago 29, 2008 2:51 am | |
| Error....Yo no como chocolates...esos son de Shaka o tuyos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo | |
| |
|
| |
| Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo | |
|