| Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo | |
|
+11Adria danuko GIUSEXY Claudia Argenmisto MoonLight shunny chicadmu spica66 Katt blue_azul_acero 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Katt ::Diosa del Olimpo Hera::
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Miér Oct 15, 2008 10:55 pm | |
| En primera no es mi maridin...es el EX....Gracias a los dioses... En segundo nunca me gustó... y en tercera....lo aborrezco terriblemente...
Pero si se de muy buena fuente que hay alguien por ahi que si le interesa.... a Zeros...jajajaja | |
|
| |
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Jue Oct 16, 2008 7:17 am | |
| Hera, no me diga que Zeros le cae simpatico? El pobre esperpento se va a creer que todas las Navidades le vinieron al mismo tiempo. Hades va a ponerle una demanda judicial por tirar sus despojos al Inframundo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Jue Oct 16, 2008 7:07 pm | |
| Mi querido rubio encedé el aparatito de los oídos para que me escuchés bien... No es a mi a la que le cae simpatico Zeros....es a Zeus... Hades mi querido hermano...sería maravilloso que le pusiera una demanda a Zeus...hace rato que no se pelean esos dos....MUAJUAJUA.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Vie Oct 17, 2008 12:14 pm | |
| A Hera le gusta provocar. Y no estoy sordo.... por cierto... alguien dijo algo?? | |
|
| |
Claudia :::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
Cantidad de envíos : 1335 Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Vie Oct 17, 2008 5:36 pm | |
| si estas sordo y stas de envidia de zeros porqu resulta que a ti si te gusta pero no lo aceptas | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Oct 18, 2008 1:51 am | |
| No hables de Zeros que tú tienes un poster de él detrás de la puerta de tu habitación. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1335 Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Oct 18, 2008 2:01 am | |
| todo de ti son implantes, incluso el cerebro | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Oct 18, 2008 3:03 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Oct 18, 2008 3:12 am | |
| tu fuieste el de la idea, porque se te salio por la nariz de tanto picartela | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Oct 18, 2008 3:25 am | |
| Ahora si me has resentido..... ( te pasaste con lo del implante.... )
Tu fuiste el que le paso el nombre del cirujano plastico que te opero la nariz.... | |
|
| |
Adria ::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Cantidad de envíos : 998 Edad : 33 Localización : O te apartas..o te aparto!! Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Oct 18, 2008 3:48 am | |
| no solo basto que te dieran una palmada en la cabeza para que a ti se te salga jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Oct 18, 2008 3:54 am | |
| Y a ti que ni dandote con un Bat de aluminio se te salió..UU | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Oct 18, 2008 3:57 am | |
| pero cuando te dieron la palmada en la cabeza, no salio tu cerebro si no otro implante que lo tenias de hace años jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 998 Edad : 33 Localización : O te apartas..o te aparto!! Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Oct 18, 2008 3:59 am | |
| al menos disimula con un implante tu ya ni eso tienes como lo perdiste ahh ya me acrode lo vendiste por una galleta podrida no??? | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Oct 18, 2008 4:01 am | |
| y tu como implante tenias tu ñonga falsa! de plastico y gelatinoso aaa | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Oct 18, 2008 4:03 am | |
| noo yo tengo mi cerebro normal y ademas tu tienes una ñonga falsa a sisisi tu ta,bien tienes un implante bien que ya no sea secreto señores sieg tiene una ñonga de implante | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Oct 18, 2008 4:05 am | |
| y vos! te pones sanguijelas en el tracero para mas placer | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Oct 18, 2008 4:08 am | |
| te equivocas eso hace perseo jaja pero tu uu no noo te llenas de bananas por eltracero hasta kedar inconciente y haces lo mismo en tus sueños jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Oct 18, 2008 4:09 am | |
| y tu tienes tu harem de monas y las abusas siempre | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Oct 18, 2008 4:12 am | |
| sii entre esas monas estas tu!!! pork eres la mona alfa | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Oct 18, 2008 4:16 am | |
| sucio hereje!
y vos hiciste tu baile exotico desnudista en un jardin de niños! y traumaste a todos, parecias un simio afeitado | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Oct 18, 2008 4:23 am | |
| abuelo loco estas recordando tus anegdotas no?? ahora ya sabes pork tu perseo esta asi | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Sáb Oct 18, 2008 6:03 am | |
| Madre mia, estas se escaparon de la casa de locos. | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Lun Oct 20, 2008 1:27 am | |
| Etto....creo que le doy la razón al rubiales...se safaron los dementes....
Oigan pero todavia no les tocaba salir....les quedaban por lo menos unos 4 años más encerrados en el Asilo de locos Kido....Ups... | |
|
| |
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo Lun Oct 20, 2008 2:57 am | |
| Entonces, por que los dejaste escapar? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo | |
| |
|
| |
| Cuenta un chisme del usuario de Arriba y empeoralo | |
|