Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cocina de la mansión

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cocina de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Cocina de la mansión - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 1:56 am

-ay seiya no eres tonto...-

le sonrio tranquilo

-y no es dificil, todos ven a ikki como alguien temible, pero tiene su lado bueno, ya veras que te correspondera seiya...-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cocina de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 8:37 am

Suspiro hondo para luego regresarme hasta donde se encuentra Shun.

- Bueno, crees que deba ir a buscarlo? - me sonroje otra vez, ya parecia semaforo en alto todo el tiempo - Digo... no para nada malo - una risita nerviosa escapo de mis labios.
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cocina de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   Cocina de la mansión - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 8:05 pm

escucho aquello que dice seiya de ir a buscarlo, asi que le sonrio

-no es una mala idea, yo yambien tengo que ir a verlo, y saves tienes razon debo decirle de mi compromizo, le ise el comentario a hypnos de que pidiera el permizo con ikki pero primero debo decirle yo...-

ya estaba mas tranquilo asi que segui comiendo el helado

-puedo ir contigo?, auqne no me gustaria ser una molestia...-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cocina de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:13 am

- eh? - la verdad no es que Shun no fuer ami gran gran amigo pero todavia tenia que hacer algunas cosas antes de ir a ver a Ikki, como priemro encontrarlo, je. - pues me encantaría Shun, me darias animos, pero primero voya ir al santuario, no t e importa si yo me voy, a lo mejor luego me puedes alcanzar ?
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cocina de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:56 pm

-tranquilo seiya no te preocupes yo mientras estare con hypnos...-

sonrio muy alegre me gustaba estar con hypnos
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cocina de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:13 am

Le sonrei con ternura, debia ser muy bonito estar con la perosna que amabas.

- Bueno - sonrei, cerrando un poco los ojos - entonces yo creo que me voy a preparar para irme, deseame suerte.
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cocina de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:48 am

le regreso la sonrisa de igual manera se veia muy animado y sobretodo su corazon lo guiaba eso era lo importante

-muy buena suerte seiya...-

sonrio

-ah y...por cierto, si llegas a encontrar a mi hermano, cuidalo mucho si?...-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cocina de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:06 pm

- Jejeje - me rei con timidez y nerviosismo llevandome la mano a pacabeza para alborotarme el pelo cuando me dijo eso último, antess de acercarme a él y darle un fuerte abrazo.

- Muchas gracias por todo, Shun. - le sonreí luego de soltarlo - ya verás que todo saldrá bien para tí, espero que para mi tambien - me sonrojé una vez mas. - Nos encontraremos pronto.
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cocina de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 12:44 am

sobre la mesa estaba preparado hot cakes (no mi acuerdo como se escribe) y jugo de naranja en una bella jarra de vidreo, a los lados mermelada de fresa y al otro miel....

al fin bajamos a desayunar

-bueno espero y les guste no ayaba que mas aser para desayunar...-

dije apenado

-y esque pues Tatsumi no esta...- suspire- la verdad ultimamente me hecho cargo de todo...-
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Cocina de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 12:47 am

No te preocupes Shun con el hambre que me dejo el viaje esto esta muy apetitoso, se ve que eres un buen cocinero
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cocina de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 12:51 am

-pues si un poco sorrento, muchas gracias...-

sonrio con un poco de rubor en mi rostro por el halago
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Cocina de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:52 pm

No se si ya tenia la confiansa de los caballeros de bronce pero me decidi a preguntarle algunas cosas a Shun

- Y dime Shun hace mucho tiempo que estas de novio, espero que los dos esten muy felices con su relacion, ya que es lo mas bonito del mundo tener alguien a quien amar y alguien que te ame a ti y tu Seiya hace cuanto que estas con Ikki-
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cocina de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 10:47 pm

sonrio al escuchar sus palabras tenia razon en ello

-pues si estamos muy felices estando juntos, y pues llebamos mucho tiempo ya, solo que con eso de que el es un dios y yo un mortal hemos tenido algunas dificultades, bueno eso fue al inicio por lo que nos veiamos a escondidas y bueno ya era tempo de dar nuestra relacion a la luz...-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cocina de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 11:44 pm

Off: perdon por retardarme, ocupaciones ya saben u.u oigan, le leyeron la mente a seiya o que >o<

*************************************************

Pues que ellos platicaran todo lo que quisieran, yo me moría de hambre! Llegué a atacar el plato de hotcakes luego de que saqué el jugo de naranja del refrigerador, de hecho estaba tomándome un vaso cuando en eso Sorrento pregunto:

y tu Seiya hace cuanto que estas con Ikki-


Puff! Fue el sonido que se oyó cuando se em atragantó el jugo, haciendo mi batidero en al mesa, levantándome enseguida a buscar un trapo, nervioso y tratándo de disimular el rubor de mis mejillas, ahora sí que entendía a Shun con lo de su boda.

- Se... supone que era un secreto - exclamé con la voz entrecortada y nerviosa, mientras me quedaba parado al lado de la mesa luego de haber limpiado el jugo tirado - bueno, eso creo. - me senté - digo, es que... - mire de un lado a otro - nunca le pregunté a Ikki si se lo podía decir a lso demas - jugue con el plato en la comida - se supone que solo Hypnos y Shun lo saben, así que no digas nada por favor, Sorrento - lo miré con ojitos de niño bueno para tratar de convencerlo.
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cocina de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:03 am

-jajajajaja...ay seiya...-

suspire mientras me lebantaba para ayudar a seiya con el batiderio ya que al tratar de limppiar asia aun mas tiradero

-tranquilo no dira nada verdad sorreto?...-

lo mire sonriendo

-saves aun no he invitado a mas jente a lo de la boda...-

dije para desbiar un poco el tema ante ver el nerviosismo de seiya

-solo lo saven ikki, seiya y tu sorrento...-
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Cocina de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:07 pm

Me agache tambien a ayudar a recoger las cosa y al levantarme mire a Seiya

- no te preocupes sere una tumba-

en eso estaba cuando senti el cosmos de mi señor poseidon llamandome en mi pilar

- Amigos ha sido un gusto estar con ustedes debo volver al pilar, Shun mandane la invitacion y si quieres vayan a visitarme, tu igual Seiya y no te preocupes por tu secreto-

Les di un beso en la cara a los dos y desapareci rapido para ir al pilar
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cocina de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 6:30 pm

- Hasta luego Sorrento, espero que te vaya muy bien, nos veremos en la boda. - me despedí de él con un gesto de la mano, aunue no pud evitar preouparme un poco por eso de que dijo que Poseidón lo habia llamado, ojalá no fuera nada malo.

- Ehm... - como que después de mi burrada con el jugo todo se quedó en silencio - bueno puies ya no nos acopañó a desayunar, Shun - me encogi ligeramente de hombros volviéndome a sentar.
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cocina de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 9:47 pm

- Amigos ha sido un gusto estar con ustedes debo volver al pilar, Shun mandane la invitacion y si quieres vayan a visitarme, tu igual Seiya y no te preocupes por tu secreto-

escucho a sorrento que se ira a ver a su señor poseidon

-gracias sorrento, claro que temandare la invitacion...- le sonrio


sin embargo antes de isrse nos da una sorpresa a mi y a seiya, por lo que me dio algo de pena

- Ehm... -- bueno puies ya no nos acopañó a desayunar, Shun - escucho de seiya y ver que se sienta de nuevo

-si que lastima, pero no te preocupes lo veremos pronto...- miro a seiya sonriendole-bueno...hay que terminar de desayunar no crees?-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cocina de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:13 am

- Claro! - le respondo con entusiasmo volviéndome a servir jugo - desayunemso y luego podemos ir a la ciudad a ver las tiendas de bodas, que dices? - le sonreí con camaradería, tiene que salir preciosa la boda! Ya lo verás, que Hades dirá que si.
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cocina de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:26 am

-gracias seiya...- dije muy contento y con mucho entusiasmo, al mismo tiempo abrazandolo- bueno pero solo veremos, hypnos es muy especial, con esoo de que quiere que la boda se haga en el olimpo...-

suspiro, y sonrio algo apenado

-bueno hay que apurarnos o se ara tarde-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cocina de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:33 am

- Pero aunque la boda se haga en el Olimpo necesitas comprar las cosas, o que, tambien hay tiemdas allá - pregunte como en broma, riendome al final. - Ademas tienes que hacerlo por Ikki tambien, ya sabes que quieres que todo sea lo mejor para ti.
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cocina de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:41 am

-jajajaja tiendas, ay seiya, nunca cambiaras...pues no hay tiendas, ademas que te parese si vamos aber las cosas, y ya despues iremos con ikki e hypnos a comprar las cosas y que las bean-

tome un sorbo del jugo
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cocina de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:43 am

- Bueno si, tienes razon - suspiré luego de tomar mas hotcakes - oye, te salieron ricos, gracias - sonrei.
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cocina de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:49 am

-eh, encerio, jejeje, gracias,no savia que mas aser de desayunar, me levante tarde tambien y tatsumi no estaba, asi que tube que aser yo todo, ese tatsumi ya me hagarro de aser todo el aseo...-

suspire algo molesto, pero despues sonrei al ber a seiya

-bueno ya ni modos...-

segui comiendo antes de que seiya acabara con todo
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Cocina de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:25 pm

eh, encerio, jejeje, gracias,no savia que mas aser de desayunar, me levante tarde tambien y tatsumi no estaba, asi que tube que aser yo todo, ese tatsumi ya me hagarro de aser todo el aseo...-

- Ay Shun - me reí un poco luego de pasar el bocado - pues para que te dejar del calvo ese, además con tanto dinero que tiene Saori pueden pagar una perosna que se encargue de todo, esta casa es muy grande.

- Por cierto - me le quedé mirando con gesto de duda - ya decidieron bien Hypnos y tu donde vna a vivir?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cocina de la mansión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cocina de la mansión   Cocina de la mansión - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cocina de la mansión
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ::. Mansion Solo:... Mar del Mediterraneo
» .::. La Cocina .::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Mansion Kido::-
Cambiar a: