Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .::. La Cocina .::.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. La Cocina .::. Empty
MensajeTema: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 2:48 am

baila
La buena cocina de la casa del Fenix
baila


Última edición por Morfeo_guru el Miér Feb 20, 2008 2:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. La Cocina .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 5:39 am

Al fin! Un acierto en un universo de equivocaciones! Eso quien me lo había dicho? Ya no me acordaba, creo que Camus cuando le pregunté si queria que me fuera, en fin, eso ya no tenía de importante nada, lo que si me sirvió de mucho, fue que a la puerta de salida, que al parecer daba al jardín, había utensilios de limpieza. Abrí la puerta, feliz de mi buena suerte y dejé afuera la bolsa con mi ropa antes de tomar los utensilios y llevármelos de vuelta a la entrada para limpiar la huella del delito.
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. La Cocina .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:29 pm

ME quedé parado en la puerta, como si nunca antes hubiera visto una cocina, al parecer si me habían faltado unas horas de sueño. Eso, o era que estaba viendo corazoncitos porque Ikki me tenia agarado de la mano.

- Este... me enseñan donde estan las cosas - sonreí con un guiño del ojo.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. La Cocina .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:34 pm

Llegamos a la cocina...

- Este... me enseñan donde estan las cosas -

-Claro pingo.-

Lo guio al tener su mano entrelazada a la mia... llegamos al mueble que tengo donde esta en la parte de arriba lo que son los trastes y la parte de enmedio los ingredientes y hasta abajo los utensilios para cocinar... abro todo casi a la par para que lo vea... al terminar le digo...

-Esto es lo que uno requiere para hacer la comida.-

Le guiño el ojo...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. La Cocina .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:44 pm

- Wow. - y ya, eso fue todo lo que dije. Como si nunca hubiera visto platos y vasos y sartenes, de veras que hoy parecía qu eme habían bajado del cerro. Me rei un pcoo yosolo pro ese pensamiento.

- Gracias! - respondí con entusiasmo - me ayudarás? - me volví a mirarlo, recargándome un poco de él antes de acercarme a abrir el refrigerador.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. La Cocina .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:49 pm

- me ayudarás? -

-Por supuesto pingo... ¿que es lo que tienes en mente?-

Lo mire a la espera de que me diga lo que hara para el desayuno...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. La Cocina .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:24 pm

-Por supuesto pingo... ¿que es lo que tienes en mente?-


Buena pregunta, no sabía si a Ikki le gustaría lo que pensaba hacer de desayunar, así que me recargué de la puerta del refrigerador mirándolo con cara de niño bueno, esperando a ver que le parecía mi idea.

- Que te parece fruta y cereal? - lo dije con seriedad, pero luego me ganó la risa, así que todavia sonriendo me acerqué de nuevo a él, quedándome parado enfrente con las manos ocultas en la espalda y balancéandome hacia adelante y hacia atrás. - Que te parecen crepas? Con jugo de naranja? Y... unas sincronizadas. Que dices?
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. La Cocina .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:14 am

-Bueno.-

Dije dandome una pausa para abrazarlo y decirle....

-Que sean crepas... juego de naranja y sincronizadas...-

Lo bese en la mejilla...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. La Cocina .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 8:47 pm

- Wiii - contesté con una lumisosa sonrisa, tapandome la boca luego, qué iba adecir Ikki, que era un niño y eso era lo que yo no quería, que me viera como un chiquillo, quería que me mirara como alguien igual a él, alguien maduro, alguien con quien le diera orgullo estar.

- Vamos a prepararlo entonces! - dije tras abrazarlo un momento y dejar un pequeño beso sobre sus labios para comenzar a buscar los ingredientes para las crepas - Tñu si quieres ayudame con el jugo. - le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. La Cocina .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 9:48 pm

-Muy bien pingo.-

Mientras yo hago el juego dejo que este pingo travieso se encarge del desayuno en si pero... aun asi le ayudare...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. La Cocina .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:50 am

Estaba tranquilo. Digo, al menos eso no lo iba a arruinar. Tenia la masa preparada ya y observé de reojo a Ikki preparando el jugo, no platicabamos, pues él era de pocas palabras, pero era un silencio cómodo. Pero tampoco podía estarme callado demasiado tiempo. Con una sonrisa me acerqué, tocando su hombro para hacer que se volteara, sonriendo con las manos escondidas detrás de la espalda.

- Te quiero a tí - pronuncié como un niño mientras descubría la mano, tocando su nariz y dejándola adornada con un poquito de la mezcla para las crepas.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. La Cocina .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 4:01 am

- Te quiero a tí -

Cuando me dice que me quiere al llamar mi atencion y vertir en la punta de mi nariz... sonrei al dejar de hacer el jugo para abrazarlo y decirle...

-Te amo a ti... pingo.-

Beso sus labios y embarro lo de mi nariz... un poco en la punta de su nariz...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. La Cocina .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 12:01 am

Los labios hicieron contacto, y mis dientes tímidos al principio, capturaron su labio inferior, mis brazos se ciñeron en torno a su cuello un segundo antes de soltarlo y limpiar su nariz, sonreí antes de prender el fuego y aguardar a que se calentara para poner las crepas.

- Va a estar listo en unos minutos. - me acerqué a él, abrazándome a su cintura y recargando mi espalda en su pecho, disfrutando de aquel momento tan cotidiano.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. La Cocina .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 2:15 am

- Va a estar listo en unos minutos. -

-Ok.-

Esperamos estando abrazados mientras se calienta el desayuno... mientras eso sucede...

-Te ves muy simpatico haciendo de comer para mi... como si estuvieramos viviendo juntos... lo cual eso espero que hagamos.-

De ser sincero... eso quiero... quiero algo estable... ya basta de vagar mucho... es momento de establecerme con la persona que amo...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. La Cocina .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 2:20 am

Te ves muy simpatico haciendo de comer para mi... como si estuvieramos viviendo juntos... lo cual eso espero que hagamos.-

Definitvo algo había hecho yo para ganarme el cielo. Y es que estar con Ikki, y oir esas palabras de sus labios equivalía a estar de verdad en el cielo. Me abrace un poco mas de él, ligeramente sonrojado.

- Simpático.. como ridículo? - pregunté en son de broma, apretandome mas contra él - quieres... - me latía el corazón an fuerte que creo que él podía oirlo también - quieres que viva aquí contigo? -miraba sin mirar el desayuno, emocionado de estar cerca de él.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. La Cocina .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 2:29 am

-Si Seiya... eso es lo que quiero... vivir contigo... ya es tiempo de establecerme... y mas si el amor que nos tenemos y que se ha dado... necesita de estar en quietud... mi tiempo de viajar ha llegado a su fin.-

Lo mire entre serio y emocionado... y es que... el amor nuevamente esta conmigo... y no quiero alejarme de ello... menos de mi Seiya...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. La Cocina .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 2:37 am

Respiré mas agitado aun, es que... me dejó mudo! Fue tan hermoso escuchar esasd palabras, que me hacían el corazón chiquito de felicidad, él estaba conmigo y me amaba de verdad... lo bastante para estar dispuesto a renunciar a ser un lobo solitario como él decía con orgullo enfrente de todos en el pasado. Me pasé disimuladamente la mano por los ojos, sentía como que con eso evitaría que el nudo que tenia en la garganta se transformara en lágrimas.

- Ikki, yo... - con los ojos brillantes le hice darse la vuelta para mirarlo a los ojos. - Te amo! - exclamé - abrazándolo y besando sus labios en repetidas ocasiones - quiero estar contiggo siempre y vivir aquí, o en donde tú quieras, no me importa mientras estemos juntos. - y de pronto... - Ay, no! - me volvì rápido, las crepas estaban empezando a oler a quemado y las tuve que sacar rapidísimo, logrando salvarlas todas excepto dos que quedaron negras carbonizadas, lo que me costó quemarme el dedo.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. La Cocina .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 2:45 am

Todo iba tan bien hasta que...

- Ay, no! -

Se le quemaron las crepas que tanto queria hacer y lo pero es que se quemo el dedo por tratar de salvarla... asi que hago que deje eso para ver su quemadura...

-Haber.-

Examino su dedo lastimado por la quemadura... y lo que hago es besar su herida la cual no es de gravedad pero se ve que esta roja e inchada...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. La Cocina .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:30 am

- No me pasó nada - respondo observando como se lleva mi dedo a los labios, temblandome la voz un poco por aquella acción. - Solo tengo que lavarme con agua y ya - puse la mano debajo del chorro de agua - acercandome hasta donde fue posible a él para recargar mi cabeza. - Grcias por preocuparte.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. La Cocina .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:32 am

-Es un placer cuidarte y preocuparme de ti.-

Lo abrazo fuertemente para hacerle saber y sentir que siempre lo hare...

-Seiya... tienes que tener mas cuidado... pero lo bueno es que no fue a mayores.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. La Cocina .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:35 am

Paso mi brazo alrededor de su cintura, apoyando la frente en su pecho.

- Es TU culpa - reclamo fingiendo estar enfurruñado - se me han quemado las crepas por estarte mirando - me sonrojé, pero no aparté la cara - tú tienes la culpa por estar guapo y sexy, ya no te dejaré entrar a la cocina mientras preparo algo - dí un golpecito en su brazo con la mano libre para acabar abrazandome pro completo de él.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. La Cocina .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:37 am

-Jajajajajajajajaja... entonces cuando vivamos juntos no estare en la cocina... ¿verdad?-

Lo abrace mas a mi al mirarlo a los ojos...

-Eres un pingo muy guapo... ¿sabias?-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. La Cocina .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:43 am

Jajajajajajajajaja... entonces cuando vivamos juntos no estare en la cocina... ¿verdad?-

Me reí tambien, no pude evitarlo y levanté la cara mientras estaba abrazado de él, observando sus ojso que tanto me gustaban.

-Eres un pingo muy guapo... ¿sabias?-

Mis labiso se entrabrieron dbujando una sonrisa. Yo, guapo? Nunca me habían dicho eso, ni siquiera mi hermana, es mas, decia qu cuando qcreciera nadie me iba a querer `pro estar lleno de moretones y cicatrices, si ella suìera las que me había hecho despues inclusive.

- Ni la mitad que tú - respondí en tono coqueto, abrazandome de él y recargandome de la encimera de la cocina mientras jugueteaba con las manos por encima de su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. La Cocina .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:49 am

-Si... como no pingo... lo dices porque me quieres demasiado... pero lo que te digo no es solo porque te ame... sino que es verdad... solo mirate al espejo... y no solo veras tu belleza externa... sino tambien la interna.-

Lo abrace mas que nunca... como si no quisiera soltarlo...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. La Cocina .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:54 am

Entrecerré los ojos separando un poco el rostro para mirarlo.

- De veras? - pregunté maliciosamente - porque si estoy tan guapo como dices, a lo mejor puedoconsegurio algo mejor - levanté las cejas provocativamente antes de acercarme para besar sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::. La Cocina .::. Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::. La Cocina .::.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cocina de la mansión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Isla de la Reina Muerte::-
Cambiar a: