Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:04 am

milo tiene el paso lento y nada inspirado......mmmm mejor para mi
asi no podra impedir lo que tengo en mente, dando unos cuantos saltos largos me dirijo al famoso templo de acuario, donde silencioso busco desde su ventana solo con la mirada......

habia dejado a milo atras, ya estaba cansado de hablar con el por lo que solo garia acciones y busque al guardian de aquel templo, lo que haria, lo haria para enfurecerlo
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:51 pm

milo...milo...sujeto mi cabeza con fuerza un sonido agonizador me hace perder el equilibrio apoyandome en un arbol recordando de una manera subita otra vez aquella pesadilla una sensacion no muy agradable siento en el fondo d emi ser a donde..se fue ese maldito que sabe el que yo no!! la vista se me nubla pero aun asi intento caminar sindo inutil aquello me arrodille empezando a respirar muy agitado y esta maldita sensacion me dice que algomalo pasara .........milo..milo esa voz...esa voz yo la conozco...pero pork me parece jamas averla escuchado kien ..kein me llama con mi puño golpee la tierra y grite de una manera feroz despertando algo en mi no muy agradble...
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:32 am

aquel caballero dorado no podia desprenderse de mi, lo sostenia del cuello y con mi otra mano acariciaba su cabecita como si fuera un perro, alguien fiel e inocente de este problema, pero su error fue conocer a ese pequeño bicho que hace honor a su origen, la peste.... solo me rio de pensar en el sufrimiento y me fui alejando del templo de acuario

lo sacaria de alli lentamente, al paso que va, cuando llege al templo ya no estaremos ninguno de los dos
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:51 am

poco a poco aquel aire pesado fue desapareciando pero aquel sentimeinto continuaba me levante furiso habia algo diferente no le di mucha importancia y comenze a seguirle el rastro en el camino muchas veces senti algo detras mioy las personas cercanas alli evitaban mirarme ...no me importaba al ver las pisadas a donde se dirigian hize puños y comenze a subir a una gran velocidad y muy agilmente si realmente pasaba lo que estaba pensando habria comitido un gran error..
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:51 am

tanto drama que el bicho no llegaba.... en fin....sin dudarlo mas tome su cuello de aquel y sonplimente lo quebre, siendo el fin tan rapido que casi no me habia divertido nada, tan sencillo

me di cuenta que la vida era tan fragil y delicado como un delgado y hermoso cristal....sabia que aquello iba a enfurecer a escorion, pero al menos me habia dado el gusto de hacer sufrir a alguien pomniendo en alto el patetico amor....lo que pierdes con la espada lo recuperas con la espada.....

- te estoy esperando..-
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:38 am

una sensacion muy extraña vino a mi pero ese momento una frialdad vino por primera vez en mucho tiempo habia sentido algo asi llegue donde me proponia solo lo vi al parado de espaldas y algo era diferente no se percato de mi precensia
y.. y senti algo que me ahogaba al ver lo que habia en el piso mi cuerpo se puso extraño y senti mareos me apoye en un pilar
pero...no era por lo que acavaba de ver sentia k algo despertaba en mi una voz en mi surgia
-es tiempo..eh vuelto!!-algo me lleno abri los ojos furioso vi de nuevo al que estaba alli al parecer sabia de mi precencia* idiota*pense no habia hecho nada ante ello aguja escarlata brillo mi dedo y con toda mi velocidad atravece su pecho una satisfaccion me invadio y sonrei cinico-pork te confias dragon?-pregunte cinico sacando a la fuerza mi dedo de su pecho atravesado tirandolo al piso poniendome de cuatro encima de el muy rapido agarrandole las manos-pero creo k kerias esto no?-me miraba raro- ke!-grite euforico-dime dragon deberias estar feliz eh vuelto-hable con maldad mientras nuestro alrededor se tornaba pesado-deberia agradecerte no? jajaj-rei lo miraba fijamente oo si como recordaba ese repugnante rostro-pero...no tengo k es mas kiero k sufras -mire el cuerpo que estaba botado alli me llenaba de ira -y ya se como -acerque mi boca a su oido-no eres el unico k tenia sentimientos hacia alguien-susurre-pero k crees mataste a esa unica persona y con el mis sentimeintos gracias por no hacerle sufrir-una mueca aparecio en mi rostro-lastima k yo no hare lo mismo-comenze a reir cinico mientras lo veia parecia no importarle pero en el fondo se k si visualizaba su cara en mi mente relami mis labios con maldad y cureldad--restriccion!-grite mirandole fijamentedejandole inmovil-no te subestimo se k eso not e detendra siegfried! -me miro -sii recorde tu nombre pork tan serio-le hable-deberias darme la bienvenida jajaj.... aunk no lo hagas te demostrare k mi poder no a cambiado! me levante y me desapareci ya sabia cual era mi objetivo iba a vengarme
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Contenido patrocinado





Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)   Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Milo vs siegfried la orgia de sangre (historia aparte del rpg)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Boda? en Asgard (Hagen x Siegfried)
» Cuento de invierno (Siegfried x Camus)
» Camus y Milo
» Templo de Milo
» ..:: Templo Milo de Scorpio::..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Zona alternativa :: Relatos-
Cambiar a: