Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ** Hacienda Fenix **

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 7:24 pm

Osea que... osea que nada mas estábamos él y yo! Dioses, ya serí amucho el colmo si lo echaba a perder cuando no había ningún otro visitante, se me ocurrió.

Me preguntaba como haría Ikki para estar solo tanto tiempo, yo lo estaba algunas veces y me la pasaba hablando conmigo mismo, inventando cosas fantásticas en mi cabeza que luego me gustaba escribir.

- Oye... - pregunté con voz normal, sentándome en el piso, costumbre que también tenia - ya fuera de bromas, no te molesto? - me encongí de hombros - digo, supongo que si nada mas estas tú es por que prefieres estar solo, sin nadie que de vueltas alrededor de tí todo el tiempo - me imaginé a mi mismo como esos monitos de anime chiquititos trepandome en la cabeza de Ikki y me sonreí, cubriendome los labios para evitar soltar la carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 4:01 am

-Pues... si me gusta estar solo pero... mi casa esta abierta para ustedes... solo los caballeros de bronce.. que algunos les pedire regalos para mi... por recibirlos...-

Eso ultimo lo dije medio cinico... pero le conteste lo primero al mirarle a los ojos y de modo serio y tranquilo...

-Pero no me molestas Seiya... ya te dije... eres un invitado.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:12 pm

Un regalo... un regalo? Me quedé pensando en lo que había dicho, pues por una parte dijo que era un invitado, por otra no entendí si yo también tenia que dar regalo o que onda. de todos modos que podía yo tener que a Ikki le pudiera dar? Y de pronto se me prendió el foco.

- Ya sé! - dije con cara de chiquillo ilusionado, sacando de la bolsa del pantalón un par de piedras, una blanca y la otra negra, ovaladas y sin falla ninguna de las 2, acercándome para tomar su mano y dejarlas en la palma. No pude evitar que me causara cierto nerviosismo el tocarle.

- Estas piedras me las regalaron en un pueblo - expliqué levantando los ojos para mirarlo - se supone que sirven para tomar decisiones, la blanca significa sí y la negra significa no, solo las he usado una vez, se supone que son mágicas y que solo te contestan cuando quieren o mas bien cuando te conviene. al menso a mí me sirvieron, cuadno les pedí saber que si iba a encontrar a mi hermana, me dijeron que sí. - sonreí, también les había preguntado uan vez si Ikki algún día podría sentir por mi lo mismo que yo sentía por él, pero ese día se me escurrieron del bolsillo, en otroas palabras no quisieron contestarme.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:15 pm

- ¡Ya sé! -

Me extrañe ante tal comportamiento... veo que saca de sus pertenencias unas piedras ovaladas... una de color negra y la otra blanca... me las entrega... lo miro muy extrañado...

- Estas piedras me las regalaron en un pueblo... se supone que sirven para tomar decisiones, la blanca significa sí y la negra significa no, solo las he usado una vez, se supone que son mágicas y que solo te contestan cuando quieren o mas bien cuando te conviene. al menso a mí me sirvieron, cuadno les pedí saber que si iba a encontrar a mi hermana, me dijeron que sí. -

Este gesto me hace sonreir.... si dije lo del regalo que gente externa y no muy conocida mia me tiene que dar... no me referia a que el o los demas caballeros cercanos a mi... me tuvieran que dar... aun teniendo la mano de Seiya con la mia por las piedras le digo...

-Seiya... tu no me tienes que dar nada... si dije ese comentario me referia a los caballeros que no han convivido conmigo... como lo han hecho los demas caballeros de bronce... y especialmente Shiryu... Hyoga y tu Seiya... ademas estas piedras te las dieron a ti... y si significan algo para ti... no me gustaria que te alejaras de ellas...-

Dije esto al esperar respuesta y al mirarlo fijamente a los ojos... color chocolate... jamas me habia puesto a verlo y pensar en sus ojos...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:42 pm

Citación :

-Seiya... tu no me tienes que dar nada... si dije ese comentario me referia a los caballeros que no han convivido conmigo... como lo han hecho los demas caballeros de bronce... y especialmente Shiryu... Hyoga y tu Seiya... ademas estas piedras te las dieron a ti... y si significan algo para ti... no me gustaria que te alejaras de ellas...-

Una especie de descarga eléctrica que no terminaba corría por mi brazo de sentir la mano de Ikki rozando mi piel, acelerando el latido de mi corazón al mismo tiempo que casi asustaba de intensa que era su mirada, tatno que tuve que bajar un poquito los ojos para disimular.

- Quedatelas - dije con determinación dando un paso en su dirección, acercándome mas, con la voz serena como pocas veces - te las doy porque quiero que las tengas - levanté los ojos, sonriendo y encogiéndome ligeramente de hombros - oye, no se si de verdad hacen magia, pero siempre que estaba solo por ahí, buscando a mi hermana me hicieron compañía - bajé la cabeza un tanto avergonzado de que mis ojos se pusieran brillosos de lágrimas, habian sido tiempos duros y a veces me entraba el sentimiento. Involuntariamente casi tome su mano entre las mías, acariciandola suavemente con los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 2:22 am

- Quedatelas... te las doy porque quiero que las tengas... oye, no se si de verdad hacen magia, pero siempre que estaba solo por ahí, buscando a mi hermana me hicieron compañía -

-Me las quedare si aceptas este presente que tengo hace un rato.-

Saco de la bolsa de mi pantalon mi billetera... y de ella extraigo una foto... se la entrego en su otra mano porque su otra mano esta ocupada con la mia...

-Esta foto fue semanas despues de que salimos del hospital cuando ya no hubo mas batallas porque luchar... y quiero que te la quedes.-


** Hacienda Fenix ** - Página 2 Other002



Me sentia un poco rojo de la cara pero... si el quiere darme algo tan valioso... hare lo mismo... pero no se porque guarde esa foto... aun no lo comprendo del todo... debe de haber alguna razon mas fuerte del porque lo hice y se que lo averiguare a su tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:15 am

Citación :
-Me las quedare si aceptas este presente que tengo hace un rato.-

Lo miré mientras sacaba algo de su cartera, sin comprender a ciencia cierta que pudiera darme, como si no fuera ya suficientemente raro que quisiera darme algo.

Citación :
-Esta foto fue semanas despues de que salimos del hospital cuando ya no hubo mas batallas porque luchar... y quiero que te la quedes.-

La puso en mi mano e inmediatamente la miré, una foto? A los ojos me saltó de nuevo ese vergonzoso brillo cuando la miré, ahí estábamos él y yo, en la foto que Shun nos había sacado aquel día. Sonreí, hasta dejando salir un bufido, una especie de extraña risa, me acordaba perfectamente de aquel día, Ikki a regañadientes me había cargado porque no podia caminar bien y resultó luego que la enfermera lo regañó porque asi no se levantaba a un enfermo, su humor no mejoró porque Shun sacó su camara. Mi sonrisa se hizo mas amplia y entonces lo miré. Tuve que hacer la cara hacia atrás un poco para darme cuenta de si de verdad estaba... estaba... rojo? No lo podía creer! Nunca lo había visto así! y cómo tampoco me había dado cuanta que seguía sosteniendo su mano!

- Gra... gracias - dije con voz nerviosa, soltándolo lo mas suavemente que pude - me... me acuerdo de ese dia -me encogí de hombros, sonriéndole. No sabía que mas decir, era un momento bastante bonito si así podía llamársele, nada de peleas, nada de llamarme mocoso, nada de decir cosas que no venían al tema, peor claro, uno siempre podía contar con el poder de mi boquita para cambiar eso.

- Ikki... - alargué casi sin darme cuenta la mano hasta su mejilla - estas rojo? - pregunté con la curiosidad de un chiquillo que había visto por primera vez algo sorprendente.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:37 pm

- Gra... gracias -

No le dije nada...

- me... me acuerdo de ese dia -

Se encogio de hombros al acordarse de aquel dia...

- Ikki... -

Me llamo a lo cual lo contemple directamente a los ojos... siempre hago eso cuando alguien me habla y... siempre sostengo la mirada pero no me recupere del sonrojo ya que aun estaba asi... sin embargo no pense que se diera cuenta y mas al tocarme la mejilla de esa manera... ay si me puse mas rojo... eso siento yo...

- estas rojo? -

Su curiosidad es obvia... no se que hacer... ¡genial!... ¡el gran y poderoso Fenix no sabe que hacer ante este chiquillo!... aunque no es un chiquillo cualquiera... tome rapidamente las piedras al guardarlas en mi bolsa de mi pantalon asi como mi cartera... al tomar su mano la cual estaba en su mejilla y a modo de cambiar el tema le dije lo mas tranquilo que pude...

-¡Vamos a cambiarnos de ropas!... aparte debo cambiarme la camisa... tienes que ponerte comodo.-

Al menos el porque aun me siento sonrojado de la cara... y sin dejar que me diga algo me lo lleve a mi habitacion... es lo mejor que se me ocurrio hasta ahora... o mejor dicho... lo que mi cerebro alcanzo a reaccionar por el momento...

***************************

Se van a la habitacion de Ikki ^^
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:43 am

Citación :
¡Vamos a cambiarnos de ropas!... aparte debo cambiarme la camisa... tienes que ponerte comodo.-

Pregunta equivocada, momento equivocado. Por qué esto me pasaba siempre a mi? Justo cuando pensé que estaamos progresando y pro un momento aunque sea me había visto como una perosna normal y no como el mocoso tira todo que veía todo mundo.

Suspiré mientras con un "pues ya que" dejé que me llevara según a cambiarnos.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:44 am

Llegamos a la casa... estando ya en la sala tomamos asiento... y yo fui el primero en hablar...

-Bien... ¿cuando y como sera la boda?-

Dije directamente a los jovenes que se casaran...
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 2 Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   ** Hacienda Fenix ** - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:47 am

me apene un poco ante oir a ikki con tal pregunta...

-pues...aun no sabemos...-

digo apenado y miro a hypnos el cual esta a mi lado
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:50 am

-Creo que debes saber que aun Hades no nos ha dado el permiso, aunque, espro que si no slo permita.
Que cuando sera, pues, lo que tarde en adornar un jardin del olimpo, y solicitar ayuda de algunos dioses, no creo que un paro o cuatro meses-


Me mantengo sereno mientras miro a Shun, sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:53 am

-Mmmmm...-

Analice esto...

-¿Tiene que ser a fuerzas en el olimpo?... ¡y que si Hades esta o no de acuerdo!... despues de todo el amor es tan fuerte que la misma moral de las reglas ya establecidas... y por muy sobrio que sea este Dios debe entender al corazon el cual esta lleno de amor...-

Sinceramente digo eso porque es verdad...
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:56 am

-Ikki, sabes muy bien como es el-

Algo a mi ver, logico para cualquier persona, me acomode mejor, mirandolo fijamente

-De echo le extraño de mi enamorarme de como el los llama "mortales" el no conoce el amor, asi que no entrare en un embrollo de la vida de mi señor-

-Pues, esperaba que fuera en el olimpo es mucho mas hermoso de lo que se acostumbra ser en la tierra-
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:03 am

-Te recuerdo que la Tierra es tan hemosa como el olimpo al que tu le llamas... no subestimes esta Tierra como el amor que te tiene mi hermano porque... te recuerdo que el es un mortal... y su Tierra es su hogar... si lo amas sabras entenderlo y amarlo por igual... y con respecto a tu Dios... me extraña que no sepas que en un tiempo el estuvo enamorado de Persefone.-

Lo dije bastante serio y molesto por subestimar la Tierra y el amor propio...
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 2 Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   ** Hacienda Fenix ** - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:04 am

miraba a ambos hypnos tenia razon de preocuparce y mas porque yo fui quien hablo con hades
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:06 am

-Si no puedo olvidar de su amor por la diosa, solo que, cuando tuvo esa decepcion, olvido lo que significa el amor-

No podia creer que creyera que pase por alto ese detalle

-Amo a Shun, eso va independientemente la tierra misma, pero, no entraremos en polemica por eso, "somos" civilizados, aqui lo unico es que, no quiero que Shun se preocupe y se angustie por que tu te opongas por algun motivo, suficiente me siento abrumado por lo del señor hades-
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 2 Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   ** Hacienda Fenix ** - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:12 am

-hypnos...-

le llamo suabemente, mientras tomo su mano para calmarlo
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:20 am

-Como sea... yo solo pienso en la felicidad de mi hermano... asi que para evitarnos tales polemicas sera mejor que midas tus palabras hacia mi o a mi familia de aqui en adelante... porque tambien somo familia de Shun... y como dijiste... no hay que preocuparlo por pequeñeses de los Dioses como de la vida msima aqui en este mundo.-
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 2 Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   ** Hacienda Fenix ** - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:29 am

-ikki calmate por favor, se que quieres lo mejor para mi y te lo agradesco mucho...-

le digo tranquilo y sonrio al verlo

-quizas haiga problemas, pero eso no importa es normal, como quiera me preocupo por ustedes mi familia que es lo mas importante para mi y siempre lo sera-
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:43 am

-Eso lo se Shun pero quiero que el lo entienda... se que sera asi pero que no haga comentarios asi en esta casa...-

Lo he dicho sinceramente...
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:48 am

-lo se... y el entiende eso, no lo tomes a mal ikki hypnos se preocupa por mi por eso lo dice...-

digo tranquilo tratando de imponer la calma y la cerenidad
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:57 am

En verdad, solo espero que pueda en verdad no decir la verdad, por que, Shun se que aunque me ame, hara la ultima palabra de su hermano.

-Bueno, tratare de "medir" mis palabras, aunque, hablando de cosas mas agradables, yo si espero que la boda sea en el olimpo, Shun estuvo de acuerdo con eso-
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:05 am

-Bueno... yo esperaba que fuera en la Tierra pero si ya decidieron... pues ya esta la desicion tomada... aunque yo tambien tengo mis planes.-

Miro a Seiya... puesto que el ahora es parte de mi vida... mi novio y de esta familia...
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:15 am

-Al tener el permiso de Hades, podremos ya planear con mayor tranquilidad toda la boda, ahora, es un poco tenso todo-

Miro a Shun de reojo mientras suspiro un poco.

-Claro espera Shun y yo tambien, es que sean parte de todo esto...-

Aferre su mano con la mia, mientras seguia.

-Y despues de la boda, el vivira conmigo en el olimpo-

Mire a Ikki serenamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





** Hacienda Fenix ** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
** Hacienda Fenix **
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» .::. Jardines Fenix .::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Isla de la Reina Muerte::-
Cambiar a: