Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ** Hacienda Fenix **

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:28 am

-Y seremos parte de eso... porque somos familia... pero no me agrada eso de que se vayan a vivir el olimpo... a menos de que los 2 esten de acuerdo... pero quisiera que me juraran que vendran a visitarnos.-

Lo dije seriamente y lo mas tranquilo que pude... porque se trata de mi hermano....
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:32 am

Seguí al margen, por la misma razón por la que habia estado tan callado en el jardín, es que bueno, tambien si las cosas se emepezaban a poner color de hormiga ya sería mimomento de internevir, pero al menso con mas o menos inconformidades de parte de Ikki todo estaba saliendo bien.

- Sí - dije al fin - además yo puedo ayudarle con los preparativos, bueno si quieren - me ofrecí, poniendole la mano en el hombro a Shun.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:35 am

-¡Pues claro que mi Otouto va a querer!... ¡si tu eres parte de la familia!... ¡eres mi novio!-

Lo dije seriamente y con un leve rubor en mis mejillas...
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:08 am

-Bueno Ikki, no creas que lo tendre amarrado para que no venga-

"Aunque no seria mala idea", ladeo mi rostro para ver hacia la ventana, me sentia aun extraño estar, en esta situacion
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:11 am

-¡Pues mas te vale!-

Lo miro un poco para volver a mirar a mis niños... a Shun y a Seiya...

-Pues tendran que ver lo que tendra la boda.-
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:13 am

Definitivamente me siento algo incomodo, por lo que me acomodo en esto que le llama sillon, pero, aun asi.

-Pues espero pedirle a Afrodita algunas rosas blancas que quiere Shun, algunos adornos por Hefestos, cosas que el pida-
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:18 am

-Deben de preparar todo al parecer... o al menos tener un adelanto para toda esta boda...-

Mire a mis visitantes... aunque uno difiere de ello... ¬¬... pero bueno... si Shun lo escogio es por que lo ama... realmente me importa el bienestar de Shun...
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:19 am

no pude hebitar reirme al ver a ikki de esa forma, jamas lo habia bisto asi

-claro seiya, me gustaria mucho que nos ayudaras, tu tambien ikki quiero que nos ayudes...-

sonrei muy alegre, me levante de mi ugar para ir con ikki y ponerme detras suyo, abrazandolo

-no te preocupes ikki vendremos a verte jamas me olbidaria de ti eso nunca, no me olvidaria de mi familia...-
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:22 am

Elevo mi mirada hacia atras al tomar una de sus manos al decirle...

-Lo se Shun pero quiero que quede eso en claro....-

Pues claro es mi hermano y lo quiero mucho... lo quiero ver bien y muy feliz porque se merece eso y mas...
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:22 am

Siento la mirada del fenix, por lo que le miro de igual manera, aunque fijamente, arqueando mi ceja.

-Ya te lo dije, hasta estar seguros del permiso de mi señor-

Miro a Shun, creo que el enemigo mayor de todo esto sera Ikki, se que aun nos e convence que su hermano ya crecio
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:29 am

miro a hypnos sonriendo y riendome un poco

-vamos hypnos el nos lo dara no quiero causarte lios por eso creo que es mejor esperar a su permiso, mientras hay que disfrutar que esta toda la familia reunida...-

miro a ikki

-y no quiero regaños oistes...-

advierto a ikki cariñosamente en forma de juego ya que lo conocia bien y en un descuido era capas de regañar a hypnos una y otra bes


Última edición por ancelot el Lun Mar 31, 2008 5:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:30 am

¿Por que no puedo enojarme con Shun?, sera por que
A. Es el amor que siempre espere
B. Por que tla vez tenga razon

Lo que esoy seguro es que no creo llevarme muy bien con Ikki, pero, si me ganara a Seiya.
Sonrio maliciosamente aunque, veo a Shun, y con mi mirada le llamo...o que venga a mi lado...
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:34 am

sonrio al ver a hypnos, y noto que trama algo por lo que voy a calmarlo

-y tu que tanto piensa eh?...-

le digo cariñosamente mientras voy a su lado

-no quiero maldades entre ustedes, no querran que me enoje...-

advierto cariñosamente para mi hermano e hypnos
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:36 am

-¿Yo alguna maldad?, ¿como crees amor?-

Le abrazo mientras miro a Ikki, casi la incocencia que hace mucho tiempo perdi aparecia, aunque, sabia que no perdia mi temple ante nada

-Yo jamas hare algo innecesario-
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 3 Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   ** Hacienda Fenix ** - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:46 am

-mas te vale...-

sonrio mientras le doy un beso en su mejilla

-no me gustaria que molestaras a mi hermano o a mi cuñado...-

juego con su pelo como si el fuera un niño pequeño
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:00 am

-Bueno... ya es algo tarde... asi que... ¿se van a quedar o se iran?... porque es preferible que se queden... ya es de noche... pueden estar en las habitaciones de huspedes...-
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 3 Empty
MensajeTema: lovecraft; shun_hades/ your ever   ** Hacienda Fenix ** - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:07 am

-si ya es tarde y el clima no es muy agradable para salir, ademas pienso quedarme contigo algun tiempo con tigo ikki, bueno eso si no te molesta...-
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:11 am

-No me molesta... al contrario es un gusto para mi...-

Me di una pausa para decirle...

-Arriba esta tu cuerto... no hay pierde porque en la puerta dice tu nombre... despues de tu habitacion estan algunas mas para las visitas... asi que... te encargaras de escoltar a tu prometido a su habitacion correspondiente... porque apartir de ahora te haras cargo de el por el compromiso y confio en ti porque eres centrado y no haras cosas fuera de lugar.-
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:12 am

Me giro lentamente hacia Shun, ¿escuche bien?
Aunque escuche atentamente, no dormire solo, ire con Shun, ¿dormir separados?, no queria...
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:19 am

-tranquilo ikki no aremos nada malo...-

le sonrio y tomo a hypnos de la mano, ya sabia que ikki queria que durmieramos separados pero yo no queria dormir solo

-bueno asta mañana...-

me despido para salir con hypnos a la "nuestras habitaciones"
pero antes me giro y veo a seiya...

-por sierto seiya, cuida bien a ikki si?...-

le sonrio y salgo con hypnos asia la parte de arriba
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:23 am

Despues se van no sin decirles antes en voz alta...

-¡Hasta mañana!-

Y me quedo con Seiya en la sala... y solo lo miro directamente a los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:30 am

Bueno, al parecer todo había salido bien. Serí porque habia decidido mejor sonreir nada mas y quedarme calladito? Mejor no me ponía a especular, pero esto de los areeglos para dormir y que Hypnos parecía no muy convencido de eso de dormir separados y que Ikki lo mirara con ganas de mandarlo de una patada de vuelta al Olimpo, hizo que pensara que tenia que salir a decir algo a la de ya.

- Hasta mañana - les hice un gesto de despedida a ambos pues en lo que yo pensaba resultó que ya se iban lo srecién comprometidos o como se dijera a la gente que se iba a casar a dormirse.

- Espera... - reaccioné entonces a voz en grito, no era eso lo que pensaba decirle a Ikki, pero en ese momento se me vino a la mente, me asaltó la duda pues - no que no habia habitaciones listas? - me le quedé viendo fijamente con los ojos achicados en clara sospecha, como que me habian visto la cara de tonto, no?
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:34 am

Vi que Seiya se despide de ellos tambien pero...

- Espera... -

-¡Mmmmm!-

- no que no habia habitaciones listas?... y una que otra... -

-Solo la de Shun... pero en realidad quiero pasar la noche a tu lado.-

Lo dije sinceramente... lo atraje hacia mi al abrazarlo...

-Vamonos a dormir ahora si.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:44 am

-Solo la de Shun...

Aja, sí, pues entonces yo me podía quedar en la habitación de Shun, claro, en el evento de que no hubiera llegado, pero aun así se me seguía haciendo como que me había manipulado para sacarme la sopa.

pero en realidad quiero pasar la noche a tu lado.- -Vamonos a dormir ahora si.-


Di un respingo hacia atrás con todo y que me abrazó, por athena, me iba a sangrar la nariz si seguía así ! Me dieron un pimpacto y una emoción sus palabras que no supe ni que decirle, solo me le quedé viendo y luego comencé a caminar con él escaleras arriba, apretándome de su mano como si me fuera a perder en el camino.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

** Hacienda Fenix ** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:30 pm

Bueno... llegamos a la casa algo... mmmm... sucios... pero me gusto mucho este paseo... y mas si estuvo Seiya a mi lado todo este tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





** Hacienda Fenix ** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ** Hacienda Fenix **   ** Hacienda Fenix ** - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
** Hacienda Fenix **
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» .::. Jardines Fenix .::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Isla de la Reina Muerte::-
Cambiar a: