Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .::. La Cocina .::.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. La Cocina .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:56 am

De manera de reto y con una sonrisa traviesa le respondo firmemente...

-¿Asi?... que conseguiras.-

Y lo que esperaba de el se hizo realidad... que me diera un beso... y yo le correspondo al abrazarlo fuertemente hacia mi...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. La Cocina .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:03 am

M e separé sin muchas ganas de hacerlo.

- Hay que revisar que se salvó del desayuno - dije dandole un nuevo beso en los labios, tomando su mano para fijarme lo que se podái comer y lo que se había quemado.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. La Cocina .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:07 am

-Bueno.-

Conteste con renuencia a separarme de el... pero no sera lo ultimo que hagamos... asi que revisamos el desayuno...

-Pues... solo se quemo lo de abajo... no es mucho... creo yo.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. La Cocina .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:09 am

-Cierto - respnodí dandole la vuelta a las crepas y apartando las buenas en un plato par aluego tirar lo que no servia - bueno, prometo que con las sincronizadas pondré mas cuidado - me reí encogiendome ligeramente de hombros - pero mantente leojso pro si acaso - le guiñe el ojo, llevandome la mano a la cabeza mientras sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. La Cocina .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:17 am

-No podre alejarme de ti si me dices eso.-

Lo abrazo de nuevo a mi para no soltarlo esta vez...

-Eres mi todo Seiya.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. La Cocina .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:43 am

-No podre alejarme de ti si me dices eso.- -Eres mi todo Seiya.-

Me emocioné tanto como ya no era posible describir con palabras. Estaba sacando las tortillas de harina para prepararlas, pero con aquello que dijo me quedé paralizado y hasta me sentí un poco ridículo con la bolsa de comida en la mano. La solté y me colgué de su cuello, besandole y repitiéndole atropelladamente en medio de lso besos que él también era mi todo, mas que eso era mi amor desde siempre, mi ángel.

- Mi ángel de fuego.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. La Cocina .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:51 am

- Mi ángel de fuego.

-Mejor dejalo en tu Fenix.-

Ahora dejo que mi pingo hermoso me haga el desayuno que tanto me ha presumido que sabe hacer maravillas... me siento a la espera de lo que hace falta para desayunar juntos....
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. La Cocina .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:22 pm

Dejé un suave beso en sus labios mientras mis ojos parpadeaban soñadores, dejándolo luego para termianr el desayuno, no sin cierta pena, claro está. Y esta vez pro mas que quisiera correr a sus brazos, me quedé junto a la estufa para vigilar que no sucediera lo mismo que con las crepas. Afortunadamente logramso terminar con el desayuno sin ningún incidente mayor. Bueno, al menos no había incendiado la cocina como el pensaba que terminaría haciendo.

- TAran! - anuncié cuando estuvo todo listo y serví en la mesa las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. La Cocina .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 6:57 pm

-Bien... sientate a mi lado para desayunar juntos.-

Jalo una de las sillas que tengo cerca para hacer que se siente a mi lado y desayunemos tranquilamente...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. La Cocina .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:36 pm

Me senté a su lado, sonriendo luego de darle un beso en la mejilla para comer al fin. Para lo que traté de moderarme, porque si algo no se podía negar es que me gustaba mucho la comida.

- Pruebalo primero - le pedí volviendome hacia él, expectante, esperando a que lo tomara y comiera un poco a ver como había quedado.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. La Cocina .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:37 am

Probare primero las crepas... ya que le costo trabajo hacerlas y mas por su quemadura... y efectivamente al probarlo... esta algo quemado pero... no esta del todo mal... le sonrio levemente al decirle...

-Te quedo rico hermoso.-
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. La Cocina .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:55 pm

- Seguro sabe a quemado! - exclamé bajando paulatinamente la voz luego de que los probó. Tenái mucha ilusión, pero seguro sabían feos y no quería que se los comiera a fuerzas por mi causa, así que tomé un poco y lo probé.

- Bueno, creo que las sincronizadas me deben haber quedado mejor - dije luego de haberme quedado con cara rara tras haber probado las crepas.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. La Cocina .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:54 am

-Pingo... todo lo que hagas me gusta anque te quede quemado o no.-

Le sonrei al ver la expresion que hace mas aparte se lo dije porque escuche que se desanimo por las crepas quemadas...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. La Cocina .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:58 am

Sonreí, mirandolo entre disculpa y complicidad. Bueno, al menos se lo habia tomado bien.

- Yo me comeré esta - tomé uan que sabía un poco mas a quemado - tú comete la otra - al menos de encima se veia que no se habia quemado. Empecé a masticar para luego tomar un poco de jugo. - Oye, y que sueles hacer todos los días tu aqui solo.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. La Cocina .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 7:08 am

-Entrenar y pasearme por los alrededores y luego dormir... a veces escuho musica... o a veces leo un rato... en fin... soy muy aburrido...-

Lo mire al dejar un rato la comida...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. La Cocina .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:10 pm

Lo miré parpadeando varias veces. Era casi lo mismo que yo hacia!!! Exccepto lo de leer claro, eso como que casi no se me daba, sí, todos me decían que era un burro por eso, pero nada mas no era para mí.

- Oye... - dejé el tenedor en el plato y tomé su mano por debajo de la mesa - te... te gustaría que hicieramos todo eso... juntos? - le sonreí con los ojos brillantes.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. La Cocina .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:13 pm

- Oye... -

-¿Dime?-

- te... te gustaría que hicieramos todo eso... juntos? -

-¡Y porque no!... me encantara hacer las actividades juntos.-

Asi como tomo mi mano por debajo de la mesa... yo le correspondi... y mas al terminar de decirle mi respuesta aprete ligeramente su mano...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. La Cocina .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:17 pm

Sonreí como si hubiera salido el sol en medio de la cocina, estaba emocionado, muchísimo y eso era poco decir. correspondí el apretón suave de su mano mientras me volvía con gesto decidido hacia el plato de comida.

- Entonces apurémonos, tenemos muchas que hacer el día de hoy - anuncié antes de tomar un poco mas de jugo.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. La Cocina .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:21 pm

-Ni hablar pingo... que veo que estas muy entusiasmado con empezar a entrenar.-

Le dije al momento de volver a mi plato para terminar el desayuno...
Volver arriba Ir abajo
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess


Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::. La Cocina .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 6:48 am

- Entrenar? - pregunté parpadeando luego de masticar un pedazo de crepa - yo no dije nada de entrenar - reclamé como un niño al que se le ha impuesto un castigo - yo dije ir a la playa a caminar, oir música, leer un rato, eso. - Me quedé mirándolo como niño regañado.
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. La Cocina .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 6:30 pm

Suelto una carcajada por ver su semblante... para decirle... entre risas ya leves...

-Tal parece que hoy no tienes ganas de seguir los entrenamientos.-

Despues de calmarme le digo complaciente...

-Bueno... creo que por hoy no nos hara daño el no entrenar... esta bien pingo rebelde... iremos a la playa a caminar.-
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

.::. La Cocina .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:34 am

-buenos dias...-

saludo al entrar a la cosina junto con hypnos detras mio, veo que que ya habian preparado todo...

-vaya veo que ya prepararon todo, perdon por no veni a ayudar, me quede dormido y tome un baño...-

sonrei al ver a mi hermano y a seiya, aunque si se enterara mi hermano que lo desovedeci me mata pero eso no importa...

-que rico huele...-

me aserque a ellos viendo lo preparado
Volver arriba Ir abajo
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::



Femenino
Cantidad de envíos : 266
Edad : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.::. La Cocina .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:44 am

-Buenos dias Otouto... y otro...-

Conteste entre seco y a gusto... seco por el pretendiente de Shun... y con gusto de ver a mi hermano...

-¿Van a desayuna con nosotros aunque sea un poco?... porque saldremos a dar una vuelta.-
Volver arriba Ir abajo
rhapsody_shun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
rhapsody_shun


Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 20/02/2008

.::. La Cocina .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:27 am

-Buenos dias Otouto... y otro...-

--buenos dias nii-san- le sonrei--ay ikki...-

dije en voz bajita, negue con mi cabeza sonriendo al ver el caracter de ikki, esos celos de hermano mayor
-¿Van a desayuna con nosotros aunque sea un poco?... porque saldremos a dar una vuelta.-

-claro tengo mucha ambre y se ve muy rico lo que isieron, ven hypnos...-

dije alegre al ver todo y llamar a hypnos para que nos acompañara

-encerio?, que bien y se puede saver a donde iran?...-

tal vez era mejor regresar con hyonos, si me quedava solo con ellos, no se me dava un poco de pena ademas que no queria interrumpir aquella bella relacion que llebaba mi hermano con seiya y mas aun si saldrian ellos era mejor que fueran solo ellos dos...
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi
Dios Hypnos
Dios Hypnos
Hikari_senshi


Femenino
Cantidad de envíos : 444
Edad : 33
Localización : "...En los Campos Eliseos, tratando de descifrar mis sentimientos..."
Fecha de inscripción : 24/02/2008

.::. La Cocina .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:43 pm

Mi mirada se afilo al sentir su actitud, aunque levante mi mirada un poco, en verdad, no estaba acotumbrado a esto.
Si mi hermano me viera...se burlaria de mi, asi que solo "tomo asiento" en...eso.
Me mantengo al margen, aunque, se me quito el hambre....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::. La Cocina .::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::. La Cocina .::.   .::. La Cocina .::. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::. La Cocina .::.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cocina de la mansión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Isla de la Reina Muerte::-
Cambiar a: