| Concierto de Iron Maiden Costa Rica Febrero, 2008 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Katt ::Diosa del Olimpo Hera::
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Concierto de Iron Maiden Costa Rica Febrero, 2008 Miér Feb 27, 2008 11:15 pm | |
|
Última edición por Katt el Jue Mar 05, 2009 4:24 am, editado 1 vez | |
|
| |
Alannis ::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Cantidad de envíos : 862 Edad : 34 Localización : en tus peores pesadillas Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Concierto de Iron Maiden Costa Rica Febrero, 2008 Jue Feb 28, 2008 1:07 am | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias Katt!, estan preciosas las imagenes, ojala y subas mas y tambien los links del concierto q' esta genial!!! (aunke le cortan partes olimpicamente T-T).
muy chevere linda. cuidate ^^ | |
|
| |
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Concierto de Iron Maiden Costa Rica Febrero, 2008 Jue Feb 28, 2008 6:02 am | |
| Adoro a los Iron Maiden. Hace poco por television echaron un programa acerca de tanques (si, de carros de combate) que presento Bruce Dickinson y en el que hablaba de los 10 mejores tanques del mundo. Por lo visto, Mr. Dickinson es un autentico fan. | |
|
| |
Claudia :::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
Cantidad de envíos : 1335 Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon Fecha de inscripción : 27/01/2008
| |
| |
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: Concierto de Iron Maiden Costa Rica Febrero, 2008 Vie Mar 14, 2008 5:58 pm | |
| Venga linda no exageres, que no sera para tanto... Ademas, piensa en el desorden que habra que limpiar. | |
|
| |
Claudia :::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
Cantidad de envíos : 1335 Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon Fecha de inscripción : 27/01/2008
| |
| |
Adria ::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Cantidad de envíos : 998 Edad : 33 Localización : O te apartas..o te aparto!! Fecha de inscripción : 25/01/2008
| |
| |
Katt ::Diosa del Olimpo Hera::
Cantidad de envíos : 3683 Localización : En el Olimpo disfrutando lo de lindo Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Concierto de Iron Maiden Costa Rica Febrero, 2008 Sáb Mar 29, 2008 9:02 pm | |
| No....no sufras más...Talvez algún día tengan la oportunidad de verlos, oiganme bien alannis y Adria yo espere 15 años...para verlos ...así que hay que tener paciencia franciscana pero todo llega...
Veamos lo unico que se me ocurre es ponerles los links del concierto...y aunque sea que los vean en video...
Yo sé que no es lo mismo, pero al menos podrán verlos!!!!
Video de la llegada del Ed force One al Aeropuerto Juan Santamaría...
https://www.youtube.com/watch?v=_bxLcyYeHIs&feature=related
Inicio del Concierto
https://www.youtube.com/watch?v=uDBMX-bCYbc
Acces High
https://www.youtube.com/watch?v=uDBMX-bCYbc&feature=related
Fear of the Dark
https://www.youtube.com/watch?v=8LHHAgco9FA&feature=related
Después les pongo un par más....
Que lo disfruten...y que les alivie un poquito el sufrimiento!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 862 Edad : 34 Localización : en tus peores pesadillas Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Concierto de Iron Maiden Costa Rica Febrero, 2008 Lun Mar 31, 2008 3:19 am | |
| AHHHHHHHHHH!!! mil gracias katt kerida por los videos. y tengo una esperanza de ver a Iron Maiden!!!
ocurre q' les gusto tanto visitar colombia q' dijeron q' iban a volver, asi q' tal vez el proximo año esten aki y voy a ir asi tenga q' matar al presidente!!!!! (de acuerdo, estoy exagerando demasiado) pero de q' voy, voy
de nuevo mil gracias por los videos Katt me da una idea de como fue ese super evento ^^ | |
|
| |
scorpion_no_sakura Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 412 Edad : 33 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Concierto de Iron Maiden Costa Rica Febrero, 2008 Miér Oct 08, 2008 12:12 am | |
| Hey Alannis, yo también me perdí el concierto de este año en bogotá pero me contaron que estuvo de lo mejor... De verdad vienen el proximo año? si es así yo también mataría hasta a Uribe por ir jajaja | |
|
| |
| |
| |
isa
Cantidad de envíos : 216 Edad : 41 Localización : Buenos aires,Argentina Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Concierto de Iron Maiden Costa Rica Febrero, 2008 Jue Dic 25, 2008 9:12 pm | |
| Muy buenas las fotos Yo sobre heavy metal no se mucho pero algunas canciones y sonidos que escuche estan re buenos. Dentro de la banda los parralenos la mayoria de los integrantes son chicos metaleros y aveces en su recitales pegan gritos de heavy metal. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concierto de Iron Maiden Costa Rica Febrero, 2008 | |
| |
|
| |
| Concierto de Iron Maiden Costa Rica Febrero, 2008 | |
|