| IRON MAIDEN VIENE A COLOMBIA EN EL 2009!!!!!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alannis ::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Cantidad de envíos : 862 Edad : 34 Localización : en tus peores pesadillas Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: IRON MAIDEN VIENE A COLOMBIA EN EL 2009!!!!!!!!! Dom Nov 30, 2008 2:58 am | |
| como dije hace algun tiempo en otro tema, IRON MAIDEN VUELVE A COLOMBIA!!!!!!!! en la anterior visita el grupo kedo tan contento q' vuelve a mi patria en una visita unica a bogota (segun tengo entendido)
el asunto es q' estoy super contenta y cualkier compatriotamia amante del rock debe estar igual. VENGANSE PA`COLOMBIA EN MARZO SI KIEREN VERLOS!!!, ESTE CONCIERTO VOY PORKE VOY, CARAJO!!!!!! (q' te parece Katt, no tuve q' esperar tanto jajaja)
la info mas completa esta en el siguiente link: http://www.tuboleta.com/show.asp?code=IRON09 en fin, diran q' soy una afanada pero me emocione mucho con la noticia
Q' VIVA IRON MAIDEN Y Q' VIVA COLOMBIA WOOOOJOOOOOOOO!!!!!! | |
|
| |
scorpion_no_sakura Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 412 Edad : 33 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: IRON MAIDEN VIENE A COLOMBIA EN EL 2009!!!!!!!!! Dom Nov 30, 2008 9:32 pm | |
| xD seee... yo me enteré hace como tres días... y las boletas se pusieron a la venta ayer. Me muero de ganas por ir!!! Pero no me quieren dejar ahhhhh que sufrimiento =( | |
|
| |
Cantidad de envíos : 862 Edad : 34 Localización : en tus peores pesadillas Fecha de inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: IRON MAIDEN VIENE A COLOMBIA EN EL 2009!!!!!!!!! Lun Dic 01, 2008 3:08 am | |
| Yo se... yo se... no hago sino rogar todos los dias xD Ojalá pueda ir xD hey porque no quieres verme? jaja Bueno... seguiré implorando para que me dejen ir ajaja igual sino me dejan... voy sin permiso... | |
|
| |
| |
| |
Adria ::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Cantidad de envíos : 998 Edad : 33 Localización : O te apartas..o te aparto!! Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: IRON MAIDEN VIENE A COLOMBIA EN EL 2009!!!!!!!!! Dom Dic 14, 2008 5:22 am | |
| va a volver???? que suerte tienes!!!!!!!!!!!!!
pero si vas seria mucha hereia de tu parte jaja | |
|
| |
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: IRON MAIDEN VIENE A COLOMBIA EN EL 2009!!!!!!!!! Dom Dic 14, 2008 7:50 am | |
| Suertudas!!! Yo vivo en GB y no los he visto ni una maldita vez. !Que lo pases bien en el concierto, cacho bruja!
Sakurita, yo tambien rezare por ti. | |
|
| |
| Tema: Re: IRON MAIDEN VIENE A COLOMBIA EN EL 2009!!!!!!!!! Dom Dic 14, 2008 9:56 pm | |
| Gracias!! Aunque mi mama no ha cedido en nada... creo que ya tendré que resignarme... :( ojalá pueda hacer algo antes de que se agoten las boletas | |
|
| |
isa
Cantidad de envíos : 216 Edad : 41 Localización : Buenos aires,Argentina Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: IRON MAIDEN VIENE A COLOMBIA EN EL 2009!!!!!!!!! Jue Dic 25, 2008 9:03 pm | |
| Que bueno! saquen muchas fotos del recital y filmen. Creo que el a;o que viene llegan a la Argentina tambien,no se si lo sone o lo lei.Aca en Argentina durante el 2007 vinieron los chicos de aerosmith. | |
|
| |
isa
Cantidad de envíos : 216 Edad : 41 Localización : Buenos aires,Argentina Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: IRON MAIDEN VIENE A COLOMBIA EN EL 2009!!!!!!!!! Jue Dic 25, 2008 9:07 pm | |
| - spica66 escribió:
- Suertudas!!! Yo vivo en GB y no los he visto ni una maldita vez.
!Que lo pases bien en el concierto, cacho bruja!
Sakurita, yo tambien rezare por ti. asi? en serio que nunca los viste? y eso que la banda es inglesa. A mi me ha pasado lo mismo con algunos cantantes argentinos que son conocidos en el exterior,no te preocupes suele pasar. | |
|
| |
spica66 ::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
Cantidad de envíos : 3796 Edad : 53 Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando Fecha de inscripción : 16/02/2008
| Tema: Re: IRON MAIDEN VIENE A COLOMBIA EN EL 2009!!!!!!!!! Vie Dic 26, 2008 7:13 am | |
| Desgraciadamente es asi. La mayoria de conciertos que estas bandas conocidas internacionalmente realizan tienden a ser en Londres o en sitios que me pillan lejisimos de casa. Asi que no es solo ya el precio del concierto, sino tambien el coste de transporte y tambien la estancia de una noche en alguno de estos lugares. Y de momento, tengo cosas mas urgentes que me hacen falta: COMO UNA SECADORA NUEVA..... En fin, quizas algun dia.... | |
|
| |
isa
| Tema: Re: IRON MAIDEN VIENE A COLOMBIA EN EL 2009!!!!!!!!! Dom Ene 11, 2009 6:37 am | |
| Confirmado: Iron maiden toca en Argentina el 28 de marzo en el estadio river plate.Tanto Iron maiden como otras bandas de rock y de heavy metal van a tocar en un evento llamado Quilmes rock 2009,es un evento que se va a hacer en Buenos aires. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: IRON MAIDEN VIENE A COLOMBIA EN EL 2009!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| IRON MAIDEN VIENE A COLOMBIA EN EL 2009!!!!!!!!! | |
|