Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Empty
MensajeTema: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 8:34 pm

アイオリア
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 16 de agosto
Edad 20
Tipo de sangre O
Origen en Manga
Altura 185 cm
Peso 85 kg
Ocupación Santo de Atenea
Procedencia Grecia
Lugar de entrenamiento Santuario, Grecia
Familia

* Aioros (hermano)

Rango
Santo de oro
Constelación
Leo
Técnicas

* Lightning Plasma
* Lightning Volt
* Photon Burst (Episodio G)
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:21 am

despues de mi pequeña escursion regreso a mi templo depues de haber tenido un altercado con este chico, no podia dejarlo tirado ahi como un costal cualquiera asi que lo traje a mi templo, lo llevo a mi cama y lo recuesto, con cuidado le curo las heridas del rostro, le quito laparte superior de la rop ay le vendo para inmovilizar las costillas rotas, lo acomodo lo arropo y espero a que despierte
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:26 am

Voy recuperando conciencia lentamente hasta lograr abrir mis ojos y visualizar un techo, me extraña ver eso recordando que no hace muchoi tenia una batalla, miro a ver a mi lado encontrando al susocicho guerrero, trato de ponerme en pie pero un agudo dolor me obliga a recostarme de nuevo mientras ahogo un gemido de dolor
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:29 am

--No te muevas guerrero estas muy mal herido--

me acerco a el y lo obligo a quedarse en la cama mientras cambio la compresa de agua sobre su frente

--te tomara algun tiempo curarte, puedes quedarte si deseas--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:45 am

Me le quedo viendo, no puedo decir ni no ni si, estoy cansado y el me cuida a pesar que hace unos momentos me queria matar, pero ¿de que hablo? si yo le ataque primero

Asiento ante lo que me dice para quedarme quieto, sentia como me ardia el torso y mas cuando trataba de respirar profundamente o cuando lo hacia con mucha impetu

-¿don...de es...toy?- como dolia al hablar
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:55 am

me acerque, moje una esponja en agua y se la puse en los labios para que pudiera tomar agua

--Estas en mi templo, en el santuario, no debes moverte mucho estas herido--

vuelvo a limpiras su frente

--¡Dime porque querias pelear conmigo?--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 8:01 am

Guarde silencio era estupido mi pensamiento creer que por una apuesta iba a ganarle -por... una apu...esta- gire mis ojos hacia otra direccion para evitar verlo reir por mis tonterias.

No me sentia de humor, mi orgullo habia sido apaleado y ahora esa cuidado por mi enemigo que genial se escucharia eso cuando regresara a casa
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 8:09 am

lo veo con cierta simpatia

--entiendo, sin embargo no es motivo para empezar una pelea y menos con un dorado--

termine de curarlo y fui a una silla cerca de la cama

--sin embargo peleaste con valor y eso lo respeto, por ahora es mejor que descanses--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 8:13 am

Asenti mientras solo le miraba, estaba cansado pero no tenia sueño asi que simplemente guarde silencio con el deseo de recuperarme y poder estar de pie al fin. Luego de unas horas de silencio queria cambiar de posicion pero el dolor no me dejaba

-¿cua hacias ahi tu solo?- necesitaba distraerme con algo para no sentir el malestar
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 8:23 am

suspiro y me rasco la cabeza mientras sonrio

--me escape estaba aburrido de estar aqui asi que sali a dar un a vuelta y estirarme un poco--

me acerco y lo ayudo a cambiar un poco de posición para que este mas comodo
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:24 pm

Al sentir sus manos al moverme algunas lagrimas saltaron de mis ojos y no pude evitar dar una queja ¿por que debia de hacerle caso al maldito gato?, me sujete de sus brazos para que el dolor sea menos, una vez que me solto respirada con agiutacion debido al dolor

Trincaba mis ojos para que estos dejaran de llorar y al pasar el dolor los volvi abrir estaba algo cansado y cerre por un rato los ojos quedandome dormido por completo.

Al abrirlos descubri que estaba solo y era de noche, recorrila habitacion y en verdad estaba solo. Quise sentarme y lo logre aunque de nuevo el dolor regreso
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:41 pm

El guerrero que he traido aun esta muy lastimado le tomara dias recuperarse lo suficiente para irse por su propio pie, decido que es mejor dejarlo sólo, salgo a la escalinata de mi templo desde donde puedo ver a la lejania el pueblo cercano del santuarío. Me sente para admirar la noche cuando se acercan a mi Regulo y Duhr, los dos leones que comparten mi morada conmigo, acaricio sus melenas con cariño, sus pesos combinados son de casi 500 kg y sus garras son mortales.
Duhr se acomoda a mis espaldas y se hecha proporcionandome un mullido respaldo, me recargo en él mientras el otro se acomoda a mi lado y lo sigo acariciando, observo detalladamente las estrellas y suspiro al ver la constelación de sagitario brillando en el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:14 pm

Me levanto a duras penas pero me debo apoyar del todo de la pared para sostenerme en pie, -diablos maldito gato-, solo podia reclamarle mientras caminaba unos cuantos pasos mas. Tome el agua que habia en una jarra no fue mucha ya que no podia sostenerla bien asi que cayo al suelo gran parte y un poco en mi garganta.

-diablos- me sostuve de la pared de nuevo comenzaba a deslizarme hacia el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:28 pm

Regulus se para y ruge en dirección al interior de mi templo, me levanto, los dos animales me siguen pero se quedan en mi antesala, entro a mis aposentos para ver que el guerrero se ha levantado y se encuentra en el suelo, lo levanto y lo llevo de nuevo a mi cama

--Si no te quedas quieto tardaras mas en sanar y no podras irte de aqui tan rapido como deseas guerrero--

seco su pecho y le llevo mas agua y se la doy

--si deseas algo pidelo, yo no tengo ningun inconveniente de ayudarte--

dirijo mis pasos hasta la puerta
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:46 pm

mi olfato habia detectado un olor extraño asi que haciendole caso -acercate...- una vez a mi lado, le tome de la ropa y lo acerque a mi tanto que tuvo que poner sus manos en la pared y en el colchon para no caerse sobre de mi -hueles extraño...- mi nariz viajaba de un lado a otro, como era mi costumbre a las cosas nuevas terminaba gruñendole

-si eres tu... y la cama y el templo, ¿que es ese olor?
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:01 am

Veo que el guerrero me olfatea, no puedo evitar sentirme incomodo, en especial por la posición que me ha obligado a tomar, mi mano se resbala y quedo a pocos centimetros de su cara, oigo su comentario

--¡No entiendo de lo que hablas--

me levanto un poco y pongo mis manos sobre sus hombros para colocarse de nuevo en la cama
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:13 am

-hueles extraño, no es a comida, tampoco a agua y jabon... hueles... no se ni que decirte- me le quedo viendo - me llamo Phenril y son de Asgard

No tenia por que ocultar mi nombre total por como estaba me daba la impresion que tardaria un tiempo en regresar a casa y no me gustaria que me dijera de forma rara o formal.

-¿tu me has dicho tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:12 am

lo veo por un momento y supongo a que es a lo que se refiere, quisiera traerlo aqui, pero los conozco si llegan aqui se apoderaran de mi casa

--Mi nombre es Aioria caballero de leo, veo que tienes un olfato sensible, te mostrare--

lo tomo en mis brazos pasando su brazo sobre mi cabeza, su cuerpo es pequeño asi que no tengo problemas, lo llevo a la sala y le enseño a los leones

--ellos son Regulus y Duhr mis leones--

los dejo que los vea para despues regresarlo a la cama
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:59 am

-Leones- me aferre a el al verlos -¿como puedes tener leeones dentro de tu templo- claro Phenril pregunta tonta a alguienque vive con lobos.

Deje que me llevara hasta la cama de nuevo para solo quedarme le viendo un momento -¿son tu guardia?
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:49 am

--mas bien son mis mascotas y compañía--

me acerco a el para ajustar sus vendajes

--ser un caballero dorado es a veces una tarea solitaria, asi que ellos son buena compañía--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 7:03 am

Al sentir el ajuste no pude evitar aferrarme a el -au...- le mire, vaya al paso que iba tardaria una eternidad en curarme

Volvio ajustarlo -au- me volvi a quejar -malditas costillas
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 7:58 am

l--lo siento no queria lastimarte, pero si no lo ajusto bien tardaras mas en sanar--

me siento nuevamente en la silla

--Eres algo desesperado por lo que veo, tienes hambre puedo traerte algo de comida--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 9:00 am

-si, algo asi...- bajo la cabeza para acariciar las vendas -gracias por tomarte las molestias de tener que cuidarme- levanto el rostro para verle -realmente no tengo hambre con este dolor, gracias de todas formas.

Me sentia de nuevo cansado pero no con sueño -¿cuanto tiempo crees que tarde en sañar?
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:28 pm

-Eres un gran guerrero, y peleaste valientemente, no podia dejarte ahi--

voy por la jarra de agua y un baso y los pongo en la mesita junto a la cama

-si sigues moviendote un par de semanas, si te quedas quieto en una podras moverte sin dificultad--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:41 pm

Hago una mueca como pedirme que me este quieto en la cama por una semana, levanto la vista -tratare...- fue lo unico que dije para acomodarme un poco mas

-aunque no aseguro nada no me agrada estar mucho tiempo quieto, no lo soporto. Y ¿tus gatitos siempre estan en este lugar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» .:~Templo de Leo~:.
» Recitales de los parralenos entre mayo y junio
» Templo de Poseidon
» Templo de Acuario
» ::Templo de Athena::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: