Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:43 pm

--siempre, no son animales que puedan pasear por la calle como si nada, además me hace bien su compañía y dado que he de quedarme aqui cuidando este lugar, su compañía es muy importante--

levanto una ceja viendo como no se puede estar quieto
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:50 pm

-ah...- en otras palabras phenril si te muedes de aqui te comen vivo, suspire pesadamente para luego solo mirarle -¿por que cuidan tanto el santuario?

-las guerras acabaron hace mucho, no hay motivo para tales, claro algun loco que les ataca por hacer una absurda apuesta pero no creo que sea diario eso... ¿que tanto cuidan?
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:58 pm

--nuestro deber es proteger a Athena y al santuario, es loq ue siempre se nos ha ordenado--

hablo entre dientes solo para mi

--aunque sea la cosa mas aburrida del mundo--

luego recuerdo que esta ahí

--asi que todo esto fue por una apuesta, creo que era demasiado riesgo, si te hubieras topado con Death Mask no hubiera sido tan benevolente--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 7:06 pm

-¿Deaht mask? ¿que es eso?- si eso era un nombre que feo -si todo por una estupida apuesta, para que veas lo entretenido que estamos en Asgard tambien- dije para medio incorporarme un poco me dolia la espalda por estar en esa posicion

-asi que apesar de la paz estan aqui atados- paranoicos, rode los ojos mientras me rascaba el menton
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 7:16 pm

--pues son ordenes de el patriarca y de Athena y no podemos desobedecerlos--

lo ayudo a acomodarse

--pero por lo que veo ustedes pueden salir y divertirse, eso es mas de lo que podemos hacer nosotros--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 7:21 pm

Sonrei -bueno nadie sabe que estoy aqui, facilmente puedo morirme y nadie se entera pensando que estoy cazando por ahi- le digo para quedarme por fin quieto -y no es que estemos libres solo que somos mas dispersos que ustedes, si nos vieramos seguido sera un acontecimiento sobrenarutal para nosotros

Tomo la jarra y el vaso para servirme un poco de agua -nosotros tambien cuidamos de Asgard celosamente aunque como ya te dije si nos vemos mas de dos veces es algo extraño
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 7:25 pm

--entiendo--


me acerco para quitarle un mechon de cabello que cae sobre su rostro

--aun asi creo que tus compañeros te extrañarian, cuando quitas esa cara enojada que pones al pelear, eres lindo--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 7:32 pm

no pude evitar sonrojarme por ese comentario

-que cosas dices...- rei nervioso para luego verleal rostro -tu enojado o molesto te ves bien- le mencione para luego bajar la vista y sentirme aun sonrojado pro mi comentario, a veces le veia de reojo
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 7:36 pm

me siento junto a el en la cama y le sonrio

--vamos, me diras qu nuna nadie te ha dicho antes que eres lindo--

tomo su menton entre mis dedos para hacer que me vea

--y gracias por lo que a mi toca--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 7:42 pm

-Claro que me lo han dicho- con solo recordar a Al, uy, el corazon me da un vuelco

-pero no nadie que no viera mas que mi aspecto salvaje y desalineado que traigo- le sostengo la mirada no me intimida ahora, estoy relajado y ruborizado tambien
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 7:48 pm

--veo que hay alguie importante en tu vida por la forma que me lo dices, me alegro por ti, no todos tenemos esa oportunidad en el mundo--

le sonrio, realmente es un chico lindo
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 7:51 pm

Sonrio al recordar a Al -encontraras a alguien, si siendo yo un salvaje di con alguien quien impide al heroico gato no tener a alguien para el.

Guardo silencio para oir como rugen sus gatitos, tiemblo nunca habia escuchado tal cosa -¿pueden tus vecinos dormir con eso?
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 8:08 pm

--jajaja, el heroico gatito se mete en demasiados problemas y no creo que quieran estar cerca jajaja--

miro hacia la puerta

--nadie viene por aqui y los demas templos estan bastante alegados puedo hacer una super fiesta aqui y nadie se daria cuenta--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 8:10 pm

-el heroico gatito ha hecho reventones y nadie se da cuenta por eso me lo presume- digo para reirme pero que mal hice, tuve que sostenerme del torso para que no me doliera

-malo gatito hizo que me riera- queria parar de reir por lo que le dije pero no podia me reia mas
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 8:13 pm

--jajajajaja, me has hecho reir --

lo veo reirse y se que le duele

--deberias calmarte tendras que permanecer en mi cama por mas tiempo del necesario--

levanto una ceja al decir eso

--creo que eso no sono muy bien--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 8:57 pm

Me le quede viendo despues que dijo eso -la verdad se escucho perturbador y si yo me quedo aqui ¿tu dormiras con los gatitos? me da curiosidad saber eso
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 9:24 pm

de acuerdo soy de lo peor y cuando tengo la oportunidad no puedo evitar hacer un chiste, me acerco asu cara tomo su rostro en mi mano y me acerco a su rostro

--Puedo quedarme junto a ti si lo deseas--

mis labios se acercan a los suyos y luego sonrio y lo suelto

--jaja, lo siento siempre quise decir eso, no lo se, posiblemente me quede viendo las estrellas en la puerta del templo--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 9:34 pm

Me habia dejado en shock con esto, pero con el vaso en mano sonrio para luego tirarsela encima

-espero que llueva tanto que te de pulmonia- le mostre la lengua sonriendo al final -y que quedes mas empapado de como estas ahora
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 9:44 pm

--jajajvaya no puedes tolerar una broma--

me paro y voy hacia el unico mueble que esta en el cuarto y saco una camiseta seca, me quito la mojada y me seco con ella para despues ponerme la seca

--creo que pasare la noche afuera--

le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 9:48 pm

-si o puedo terminar mordiendote- valiente broma, si que me habia agarrado con la guardia baja

-excibicionista- aunque no estaba mal el cuerpecito que se traia, pero en que diablos estoy pensando, nota mental, date un golpe cuando te sientas mejor por haber morboseado a este gato
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:01 pm

me giro para verlo levantando una ceja

--Ehibicionista?--

llevo mi ropa mojada al baño, lo cual me recuerda que debo lavar

--Seria exhibicionista si me quitara toda la ropa enfrente de ti, pero esto, es lo mas normal de mundo--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:07 pm

Bufo, ups, creo que me habia delatado aunque no me referia a esa excibicion, cruzo mis brazos y miro hacia otro lado, pero que tonto soy, yo y mis torpezas, por que no se marcha antes que diga otra tonteria y ahora si, ni hilda me pueda sacar de ella
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:34 pm

--quita esa cara de pocos amigos Phenril--

regrese a su lado para verlo

--Eres una persona interesante, estas despertando mi curiosidad--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:48 pm

-pues la mia la acabas de matar- jale la sabana para cubrirme mas -deja de mirarme asi, siento que soy un bicho raro

Me estaba coibiendo su cercania, pero que me estaba pasando yo un guerrero coibido jamas, asi que le encare poniendole mala cara y sosteniendole la mirada
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:52 pm

la expresion molesta y su mirada sobre la mia termino haciendo que me riera, despues de todo no me amedrentaria ni siquiera ante un Dios

--definitivamente eres lindo--

termino tocando su nariz mientras sonrio encantado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» .:~Templo de Leo~:.
» Recitales de los parralenos entre mayo y junio
» Templo de Poseidon
» Templo de Acuario
» ::Templo de Athena::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: