Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Templo de Virgo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo Empty
MensajeTema: Templo de Virgo   Templo de Virgo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 2:14 am

Este es el lugar custodiado por el sexto guardian, Shaka de Virgo.
**********************************************************************************************************************************************************
Shaka se encuentra ahora meditando en el recinto mas sagrado de su templo, el lugar a donde ningun otro caballero puede entrar sin su expreso permiso: el Jardin de los Sales Gemelos. Su armadura se halla en otra parte del templo, oculta pero lista para usarla cuando el joven rubio la necesite.
El joven sexto guardian va vestido unicamente con una larga tunica blanca que le llega hasta los pies, su larga cabellera rubia cae por su espalda y como ya es costumbre en el, sus orbes azules permanecen resguardadas bajo sus parpados por dos motivos, no le es necesario el tener los ojos abiertos para poder ver y tambien tal accion sirve para contener el enorme poder que se oculta en su cosmos. Se dice de el que si abre los ojos todo lo que hay alrededor suyo debe morir.

La expresion en su rostro es una de total serenidad, su aura permanece calma mientras que sus dedos sostienen las cuentas de un rosario mientras que continua con su meditacion.
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 3:01 am

llego a la entrada del sexto templo y espero que se encuentre su guardian.

miro la entrada y llamo a shaka con suma calma

-shaka estas aqui?-

espero pacientemente a que conteste
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 4:32 am

me han contado maravillas de este caballero y por su descripcion no puedo evitar pensar q' se trata de aquel joven q' conoci alguna vez... sera posible, sera q' aquel q' es guardian de la sexta casa sea aquel muchacho de ojos azules q' en algun momento me reto a una pelea?... bueno, solo hay una forma de averiguarlo....

me adentre con sigilo al templo de Athena, pero parece q' los guardianes o no estan o son muy distraidos porque hasta el momento no me he encontrado a ninguno... sin embargo, al estar a las afueras del templo de virgo, vi a un joven de cabellos lila q' al parecer lo estaba esperando... esto seria un problema... sin embargo, con mi agilidad consigo entrar al templo sin que él me detecte. una vez estoy dentro, lanzo un mensaje con mi cosmos a aquel guerrero puesto q' no lo veo en ninguna parte...-Shaka de Virgo... he venido para que tengamos nuestra pelea... muestrate, a menos de q' seas un cobarde...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 2:28 pm

El que me halle meditando no me impide estar en guardia pues es mi deber como guardian de este templo el protegerlo con mi propia vida si ello fuera necesario. Una voz familiar proveniente del exterior de mi recinto se deja oir y su eco flota hasta el jardin donde ahora me encuentro.
Shaka estas aqui?

Sonrio al saber que esa voz corresponde al guardian de la primera casa, Mu de Jamir, el caballero de Aries. Me comunico telepaticamente con el.
*Asi es, amigo mio, estoy en el Jardin de los Sales Gemelos. Si lo deseas puedes pasar a mi templo, a la sala donde esta la estatua de Buda y nos vemos alli* le digo antes de franquearle la entrada.
No obstante, hay algo que me hace ponerme en guardia, no por parte de Mu, se que el jamas osaria a atacarme en mi propio templo aparte de que no tiene ningun motivo por hacer tal cosa y conociendolo como lo conozco, se que es un digno alumno de nuestro lider, el Patriarca Shion. Mu es un caballero pacifico y honorable, creo que su visita tan solo es una de cortesia y la verdad, es que me gustaria mucho poder conversar con el.
No, lo que me inquieta es que noto una leve traza de una desconocida cosmoenergia; es un aura fria que se que no pertenece a ninguno de los caballeros de este Santuario y que me envia un mensaje telepatico.

Shaka de Virgo... he venido para que tengamos nuestra pelea... muestrate, a menos que seas un cobarde...


Frunzo el ceno, por supuesto no me gusta que nadie me insulte, pero cualquiera que me conozca sabe que no me pongo a pelearme con alguien tan solo por palabras rudas dirigidas a mi persona. No tengo idea de quien sera el que envia tal mensaje de desafio, pero si se atreve a profanar este templo lo pagara muy caro. Por ahora, no considero necesario el vestir la armadura dorada, sin embargo invoco uno de mis sonidos: OHM, el que me envuelve en su atmosfera protectora listo para cualquier ataque.

-Mu, es un placer verte de nuevo.- saludo al joven caballero de los cabellos violetas- pasa y sientate a tomar el te conmigo.

*Amigo mio, notaste el cosmos de alguien desconocido cuando llegaste aqui?* le pregunto usando telepatia, quizas el pueda echar mas luz al asunto ya que sus poderes psiquicos son superiores a los mios.
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 1:38 am

*bueno senti un cosmos pero no paso por mi lado quizas se escabullo y logro entrar a tu templo*
*ese cosmos es el de un dios guerrero de asgard*

-gracias shaka amigo-

entro al templo y voy al lugar exacto donde shaka me dijo que le encontraria
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 2:09 am

No, nadie logro entrar a mi templo a no ser que se trate de alguien con un cosmos muy poderoso o capaz de conjurar ilusiones, noto trazas de esa misma cosmoenergia fria en las cercanias, asi que quienquiera que sea no anda muy lejos.
*Ese cosmos es el de un Dios Guerrero de Asgard* me informa el caballero de Aries.

Ya me parecia que note una pequena corriente de aire muy frio junto con el cosmos que acababa de sentir, que querrian los enviados de Hilda de Polaris con el Santuario?, y por que aquel intento de desafio? No entiendo a que vino todo aquello considerando que yo nunca puse los pies en Asgard. Tambien me siento absolutamente asombrado de que un intruso haya logrado colarse hasta mitad de camino de las habitaciones patriarcales, a Mu no puedo culparlo porque se encuentra aqui y quienquiera que sea debe haber entrado cuando el salio de su templo. Aun asi, con sus poderes siendo mayores que los mios, como no se daria cuenta?.... Aldebaran, Saga, MM y Aioria deben estar fuera o ser unos autenticos ineptos si han dejado que alguien se cuele de tal manera al recinto sagrado.

Envio un mensaje al guerrero intruso.
*Quienquiera que seas, guerrero de Asgard, di exactamente a que vienes a mi templo y como me conoces? Yo nunca he estado en Asgard y por lo tanto es imposible que tuviera una pelea contigo de ninguna clase. Muestrate ahora mismo a la entrada de mi templo*

-Mu, no tienes nada que agradecerme, como siempre es un placer verte de nuevo- hago una corta pausa para preparar el servicio de te- dime pues, que te trae por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 2:19 am

aquel chico de cabellos lila se adentra al templo pero yo permanezco oculto a la espera de q' el guardian de la sexta casa aparezca... noto un escudo de energia aqui, jejeje, las cosas se ponen interesantes....

sujeto con mas firmeza mi arpa a espera de q' aquel rubio aparezca... y en cuanto lo veo salir por unas amplias puertas doradas, toco las primeras cuerdas de mi arpa haciendo q' mi ataque comience amarrando a Shaka de pies a cabeza.- crei q' estabas alerta.- mencione antes de salir de entre las sombras. camine unos pasos mostrandome ante los guerreros sin soltar a Shaka .- q' tal caballero de Virgo... es un placer ser quien lo mate...- toque algunos acordes mas de mi arpa y comence a asfixiar al dorado ante la mirada del otro, pero no me olvido de ese ultimo, estoy preparado para cualquier cosa, no creo q' al q' llaman el hombre mas cercano a dios muera con algo asi...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 2:33 am

Debo reconocer que el ataque me tomo por sorpresa, el cosmos de este guerrero es poderoso y noto que trae un arpa de la cual extrajo algunas melodias que lograron traspasar mi escudo de proteccion, !poco sabe este guerrero que esa es tan solo una parte minima de mi cosmos!, aun no llevo puesta mi armadura pero no creo que me sea dificil llamarla. No necesito que diga su nombre para identificarse, se bien de quien se trata: Mime de Benetnasch, Dios Guerrero de Eta.

Mientras que me tiene atrapado en la energia emanada por las cuerdas de su arpa, aprovecho para leer su aura. Este es un guerrero que usa los sentimientos para determinar sus tecnicas de ataque y defensa. Ahora recuerdo algo que me conto el caballero del Fenix cuando el y su hermano lucharon contra el; por lo visto las cadenas de Andromedas resultaron inefectivas en un principio puesto que estas no reconocian a Mime como un enemigo. Dejo mi mente en blanco unos instantes, advirtiendo primero a Mu que no interviniera para nada a no ser que fuera precisamente el quien fuera atacado.
-!!KHAN!!

Logro concentrarme lo suficiente para romper aquella extrana energia que amenazaba con estrangularme, mi armadura hizo su aparicion entonces colocandose sobre mi. Esta vez no lograria hacer nada mas, pues comence a proyectar imagenes mias por doquier usando mis poderes psiquicos, lo cual tomo al guerrero de Eta por sorpresa, ya que el autentico yo logro colocarse a su espalda y sujetarlo firmemente aprovechando el elemento de sorpresa.
-Y bien, Mime de Benetnasch, explicame a que viene tal profanacion de mi templo.
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 2:46 am

entiendo el mensaje de shaka y me alejo lo suficiente para no entrar en batalla a menos que sea necesario y me siento a ver esperando que todo salga bien.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 3:17 am

al parecer, virgo me reconocio, pero dudo mucho q' sea por los motivos q' vine... repentinamente, la armadura de este templo se presento y vistio a Shaka liberandolo de las cuerdas de mi arpa. estaba alerta, pero una ilusion me hizo ver cientos de figuras del caballero confundiendome, sin embargo, cuando lo localice ya era tarde y me habia atrapado.

-Y bien, Mime de Benetnasch, explicame a que viene tal profanacion de mi templo.

no pude evitar comenzar a reirme con esa reclamacion.- tu ya deberias de saber perfectamente q' hago aqui...- aporveche mi posicion para poder murmurarle al oido.- o es q' acaso ya no me recuerdas... profeta...- en cuanto dije esa palabra di un golpe en el abdomen del dorado haciendo q' me soltara y me aleje unos pasos, en cuanto vi q' se acercaba comence a tocar las cuerdas de mi arpa para crear mi ilusion y asi poder evitar sus ataques.- puede q' tu tambien puedas crear ilusiones, pero aun asi no podras encontrarme tan facilmente.- le anuncie mientras él lanzaba golpes hacia todas partes. sin embargo, despues de q' pude burlarlo, lance mi puño de luz el cual no le dio de lleno.- que ocurre profeta?, tu te halagabas a ti mismo diciendo q' eras el mejor, el mas poderoso, el mas cercano a dios y a hora no puedes conmigo?- mi ilusion aun estaba presente por lo q' aproveche para volver a amarrar al dorado con las cuerdas de mi lira. mientras tanto, el otro guerrero permanece inmovil en un rincon, aunque su expresion demuestra q' quiere ayudar a su compañero, sonrio con algo de malicia y comienzo a tocar mi arpa, ahorcando un poco mas cada vez el cuerpo de Shaka.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 3:57 am

Hasta ahora he usado mis poderes al minimo de efectividad, pero por el motivo que sea este guerrero nordico esta empecinado en acabar conmigo. Veo que el truco de las ilusiones no funciono mas que por unos instantes y que el es capaz de conjurarlas tambien, una pelea contra el no resultara facil, pues su cosmos es muy parecido al del caballero de Geminis. Saga, es uno de los mas poderosos del Santuario, ya tuve ocasion de luchar contra el, Camus y Shura y no deseo una repeticion de tal combate.
Unicamente pudieron derrotarme gracias a la invocacion de la Exclamacion de Atena, la tecnica prohibida, y aun asi, ello no les sirvio de gran cosa pues logre invocar el octavo sentido.

Este caballero esta intentando provocarme, pero aun no deseo usar mis tecnicas mas devastadoras, me contento con leer sus pensamientos, los mas reconditos, los que no deja ver a nadie y tambien recuerdo algo mas que Ikki y Shun me contaron. El punto debil de este guerrero...
Mientras que me tenia atrapado en las cuerdas de su lira de nuevo, !y por los dioses, menudo tedio!, a pesar del dolor fisico que sentia, mis poderes mentales seguian agudos a pesar de sus insultos pues seguia sereno, mi vida no corria peligro mortal aun. El joven guerrero se estaba dejando llevar por el odio, una leccion que aun no aprendio de lo ocurrido anteriormente, pues fue precisamente ese odio lo que acabo destruyendolo.

-Eso es todo lo que puedes ofrecer, Mime? Si tu objetivo es verdaderamente el lograr mi muerte, deberas esforzarte mucho mas. Yo aun no he usado mas que mis tecnicas mas basicas, aunque no creas que cometere el mismo error que con el Fenix, cuando me deje llevar por mi arrogancia y mi creencia en mi invencibilidad... Tu, no has cambiado en nada, primero te dejaste llevar por el odio erroneo que sentias por el hombre a quien creias tu padre, que luego resulto no serlo...

Aquella mencion hizo que su ataque se debilitara por un momento, lo suficiente para poder liberarme e invocar el poder de uno de los seis reinos del Samsara... haciendole evocar unos terribles recuerdos que habria preferido olvidar... *Mu, no intervengas todavia*
-Y ahora proyectas tu odio hacia mi, la persona equivocada. Ya te he dicho que yo nunca he estado en Asgard; vivi mi infancia en la India y llegue siendo muy nino al Santuario, donde he permanecido al servicio de Atena durante todo este tiempo, exceptuando una ocasion en la que fui a la Isla de la Reina Muerte.

Vi como Mime sufria ante aquellos recuerdos que inundaban su cabeza, haciendo que su arpa cayera al suelo y que con un movimiento de mi mano envie a otro lugar del templo.
-Repito que no se a que vienes aqui... a no ser claro esta que Hilda haya declarado la guerra contra el Santuario. Al igual que hizo un tiempo atras enviando al guerrero de Zeta que ataco a Aldebaran. Dejame decirte que te estas enfrentando a un caballero mucho mas poderoso que el de Tauro. No me hagas perder la paciencia...

Miro a Mu que sigue inmovil donde estaba.
-Que crees tu, Mu?, puedes leer lo que piensa?- pregunte a mi buen amigo.-
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 5:29 am

miro a shaka y le respondo

-si amigo lo hare para ti-

entro en sus pensamientos y logro escuchar entres sus pesadillas provocadas por el ataque de mi amigo shaka y al fin se lo digo a shaka

*shaka este dios guerrero piensa que te conocio una vez y que tu le prometiste una batalla y que ahora el quiere que le cumplas*
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 9:41 am

Oigo el mensaje telepatico de Mu, por lo visto Mime esta empenado en que me conocio.... Sin embargo, eso es imposible, ni en esta vida, ni tampoco en la anterior, ni tan siquiera en su reencarnacion equivalente a cuando Asmita (mi predecesor) vivia.
Algo me preocupa de todo esto.
*Mu, esta memoria suya es real o implantada?* Desgraciadamente, debido a la absoluta conviccion de este guerrero acerca de esos hechos no puedo discernir tal cosa; tal vez Mu, cuyos dones son superiores a los mios en esta habilidad, pueda dar algo mas de luz a este asunto.

La verdad es que no deseo pelear contra el, pero puesto que insistio no le puedo dejar pasar con esa actitud.

-Mime, puedo asegurarte que las imagenes que estas viendo y que tanto te estan haciendo sufrir son reales, no estas bajo ninguna ilusion. Si quieres que pare lo hare, pero tan solo si abandonas tu actitud agresiva y me ofreces una explicacion por la que te encuentras aqui. Si no lo haces o intentas atacarme de nuevo... pagaras las consecuencias...
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 12:12 am

*lo siento shaka amigo pero es algo confuso pues trae algo oculto hay mas pero tratare de descubrir si es real o implantada dame unos minutos*
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 1:11 am

-mal-maldicion.... como te atreves a mostrarme estas cosas y a decirme q' no son una ilusion.... como sabes q' tu vida... no es una ilusion?...- lance un golpe hacia Shaka el cual él esquivo, pero hizo q' el efecto de su ataque en mi desapareciera por un momento. senti entonces una intromision en mi mente, se trataba del otro caballero el cual buscaba algo en mis recuerdos.- es de mala educacion husmear en la mente de los demas?...

me acerque hasta él, pero entonces Shaka lanzo un ataque para evitar q' tocara a su amigo, sin embargo, logre crear una ilusion para q' el ataque de virgo fallara y permitirme aparecer despues unos metros frente a él teniendo a su amigo sujeto del cuello.- tu nombre es Mu verdad?, dime, como es q' le obedeces a alguien como él?, oh si, no sabes quien es él, ni siquiera el profeta lo sabe... q' triste... jajajaja

Shaka estaba dispuesto a rescatar a su amigo, pero antes de q' lo hiciera logre lanzarle un golpe q' le mostraba escenas q' él muy seguramente creeria eran falsas.- no eres el unico q' puede mostrar los recuerdos pasados profeta, y para tu informacion no nos conocimos en Asgard... ademas, si no me recuerdas es porque tu mismo lo quisiste asi...- si lo q' me han dicho es verdad, lo unico q' puede ver el guerrero de virgo son cuatro guerreros y una figura confusa y luminosa frente a ellos, pero aun son confusos sus rostros y el lugar en donde estan, incluso para mi todavia lo es, pero reconozco perfectamente a las cinco figuras.... Shaka a detenido su ataque y sostiene su cabeza confundido por lo q' ve mientras su compañero esta junto a él tratando de hacerlo entrar en razon.- los vez?, puedes identificarlos?... espero q' si porque yo tambien deseo respuestas...-me puse frente a él puesto q' se q' su confusion no le permitira atacarme y aun cuando lo hiciera no lograria hacerme mucho daño.- dime... q' es lo q' vez?...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 5:24 am

Desgraciadamente al usar un nivel muy bajo de mi cosmos, el guerrero de Eta ha conseguido inmovilizar a mi buen amigo el caballero de Aries, pero por ahora no deseo usar todo mi poder, no quiero que este joven aprenda mis tecnicas y acabe derrotandome tal como lo hizo el Fenix. No pienso volver a cometer ese error de nuevo.
-Mime, el guerrero de Aries no esta bajo mis ordenes, nunca lo ha estado. Aqui la unica autoridad que cada caballero de oro obedece es la de la diosa Atena o en su defecto, la de su representante, el Patriarca Shion. No obstante, cada uno tenemos jurisdiccion en nuestros respectivos templos, ningun otro caballero de oro o cualquier otra categoria puede hacer nada en el templo que protejo si yo no lo permito; al igual que si hubieramos estado en el suyo y Mu me hubiera pedido que me mantuviera al margen, lo habria hecho.

Aunque deseo proteger a mi querido amigo y librarle del agarre del guerrero divino, debo tener cuidado, pues no quiero que acabe lastimado y de todas formas Mu es un caballero habilidoso que puede escapar por si solo. No obstante, esta en mi casa... y como su anfitrion soy responsable por cualquier cosa que pueda pasarle.
Mime aprovecha la situacion para enviar otras escenas que dicen pertenecen a mi vida y que yo mismo he suprimido. Al principio me muestro confundido, pero creo que esto no es mas que un truco y mi preocupacion por mi amigo es mas fuerte.

-(Suspiro pesado e impaciente) Guerrero de Eta, lo unico que veo delante mio son cuatro figuras difusas y algo que parece un haz luminoso, nada mas. No consigo hacer memoria de lo que hablas, se que no pertenecen a mi vida presente, quizas pertenezcan a una de mis antiguas reencarnaciones, es ese el caso?

Se que Asmita, mi predecesor que lucho hace 200 a~nos en la ultima guerra santa, cometio varias acciones que dejaron muchisimo que desear, tal vez sea el el profeta del que Mime habla y quien suprimiera esta memoria. Fue el quien intento eliminar a Temma sin lograrlo al caballero de Sagitario, que era quien supuestamente debia luchar contra el dios Hades y al menos aparentemente, actuo en varias ocasiones como un traidor.

Abandono mi pose agresiva pero demando que suelte al caballero de Aries, prometiendole una tregua.
-Esta bien, Mime, hagamos un pacto. Yo tambien deseo respuestas, pero ni uno ni otro las obtendremos en una pelea o si acabamos matandonos; deja a Mu en paz, no es con el con quien tienes tu querella. Sientate con nosotros y hablemos de forma civilizada. Ninguno de los dos te atacaremos si tu no lo haces.

*Mu, si no te suelta, no tengo inconveniente en que uses tus poderes*


Última edición por spica66 el Miér Feb 20, 2008 7:11 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 10:49 pm

-vaya, cuanto has cambiado... antes te interesaba solo tu bienestar, ahora te preocupas por otros?... eso es tan noble...- le dije con un deje de sarcasmo para despues lanzar al ariano a los brazos del rubio. vi q' ya no estaba en guardia y me proponia un pacto.

-pacto?, Ja!, tu palabra para mi no vale nada

me acerque unos pasos hasta quedar al lado de Shaka mientras su amigo retrocedia unos pasos, de seguro el rubio le pedia de nuevo q' se apartara. tome la muñeca de Shaka y este en seguida se arrodillo sintiendo un intenso dolor q' se extendia por todo su cuerpo.- sientes eso?, sientes como agonizas "querido amigo", bien... tal vez esto te ayude a q' recuerdes algunas cosas y me des respuestas claras...- la respiracion del guerrero de virgo se hacia mas dificil a cada segundo al tiempo q' el de cabellos lila trataba de detener sus impulsos de ayudarlo. si embargo, solte la muñeca de Shaka para q' este recuperara el aliento.- espero q' cuando regrese puedas decirme donde estabamos en aquel entonces y me digas tambien donde estan nuestros compañeros...- me arrodille para decirle al oido puesto q' todavia no se habia puesto en pie.- la hora ya casi llega y esta vez no podras escapar....- me puse en pie para mirar con rabia al otro dorado pero despues les di la espalda y me marche del santuario de Athena esperando q' con esta advertencia el profeta despierte y me de las respuestas q' quiero...
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 11:04 pm

solo observo callado la reaccion del dios guerrero y veo preocupado a shaka y trato de levantarlo

-shaka estas bien?-

-ese dios guerrero te lastimo demasiado-

-ya se por que vino esas imagenes son.......-

mis lagrimas asomaban por lo que sucedio y por lo que habria de contarle a shaka
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 4:36 am

Mime uso sus poderes para provocarme un increible dano fisico que me sacudio todo el cuerpo, y me mostro unas imagenes horribles que en efecto debian pertenecer a Asmita, !dioses!, como podia mi predecesor haberse portado asi? !y que increible poder el suyo al suprimir esas memorias! o quizas fuera el trauma de tenerlas tan grandes que se suprimieron por si solas.
El guerrero dvino no quiso atender a razones conmigo y tal cual como vino, se esfumo, no sin antes demandar que le ofreciera respuestas concretas la proxima vez que regresara.

Shaka, estas bien?


Aquella voz me devolvio a la realidad una vez que Mime se fue, me encontraba fisicamente adolorido, pero lo que Mime no debio notar es que no use mi cosmos en su poder mas devastador para proteger a mi buen amigo Mu.
-Estoy algo magullado, Mu, pero me encuentro bien. El unico dano que me ha hecho es fisico y pronto me recuperare -decia mientras me levantaba.

Ya se por que vino con esas imagenes, son...
-Hablemos pues. Mu, no entiendo a que vino este ataque. Lo unico que pude ver fue a Asmita como la figura luminosa del profeta ese del que hablaba... Se trata de eso? Es todo muy confuso...

El estaba alterado y con lagrimas en los ojos, le pedi que se sentara a mi lado y seque sus lagrimas apenas rozandolo con la yema de los dedos.
-Y tu, mi querido Mu, estas bien?
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 7:01 am

-pues no-

-si quieres hacemos una regresion pra saber que paso-

digo mientras miro con tristeza a shaka
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 7:10 am

Algo me alarma enormemente, nunca habia visto a Mu de esta manera. Se que al haber nacido bajo un signo de fuego su naturaleza tiende mucho mas que la mia a demostrar emociones, su estado animico parece increiblemente alterado y no comprendo muy bien el por que. Durante la pelea con Mime a pesar de que le pedi que no interviniera hubo unos momentos en los que el aparecia asustado e increiblemente indefenso, algo que me habria parecido impensable en un caballero de su calibre.

Me propone hacer una regresion, tambien yo habia pensado en tal cosa pero hasta que no se calme un poco es preferible que no se haga, su mirada de tristeza me atraviesa el alma. Me acerco a el y lo atraigo hacia mi para hacer que su cabeza se recueste contra mi pecho y tratar de confortarlo.
-Mu, que te pasa? Nunca antes te habia visto asi- alzo su barbilla y miro sus ojos sin necesidad de abrir los mios- creo que hay algo que no me cuentas... por favor, confia en mi... que te hizo ver aquel guerrero? Yo no logre ver mucho mas que cuatro figuras y una muy luminosa que me recordaba vagamente a Asmita. Creo que tu viste algo mas, tus poderes psiquicos son superiores a los mios...
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 7:35 am

-bueno muchas cosas pero estas seguro que-

-quieres saber la verdad?-

le miro y no resisto el darle un beso en sus labios
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 7:47 am

Mu esta increiblemente inquieto cuando me pregunta si de verdad quiero saber lo que ha visto, pero antes que pueda darle una respuesta, su rostro ha cambiado de posicion y sus carnosos labios se unen a los mios en un beso muy dulce y tierno. Normalmente me desagrada el contacto fisico y eso es algo que evito a toda costa, pero no con Mu, no con este maravilloso caballero al que admiro y respeto por su bondad y sabiduria. Por el que ademas siento algo inexplicable, algo que va mas alla de la amistad...
Su calida aura me envuelve y por unos instantes puedo permitirme el olvidar lo que ocurre alrededor nuestro, cuando su beso termino, fue seguido de otro tambien muy leve en el que tan solo mis labios rozaban los suyos ligeramente. La sensacion era verdaderamente exquisita, sobretodo al ver aquellas orbes esmeraldas mirandome como lo hacian.

-Mu, claro que quiero saber que has visto. No me importa cual sea la verdad, por muy terrible que esta sea no puede ser peor que el no saber nada. En lo que a mi respecta, el ataque del guerrero de Hilda fue uno que no tenia sentido ya que nunca hubo provocacion alguna por parte mia; ahora bien, si se trata de una vida anterior.... necesito saber lo ocurrido...

Nos sentamos el uno frente al otro y acaricie su bello rostro de facciones tan inusuales por un momento.
-Por favor, Mu... tu y yo nos conocemos desde chiquitos y siempre hemos sido buenos amigos... no tengas miedo en decirme lo que quiera que sea que te preocupa.
Volver arriba Ir abajo
shunny
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shunny


Femenino
Cantidad de envíos : 923
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Templo de Virgo Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 7:53 am

-bueno pues esas imagenes revelan los cuatro jinetes del apocalipsis de antes y que no cumplieron su cometido ya que dhoko y shion encerraron esas almas y ahora la muerte ha despertado un poco en mime-

-busca al lider que eres tu y buscan a su señor que no te digo quien es-

-ahora te digo te amo shaka-
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Templo de Virgo Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 8:08 am

He leido textos acerca de los cuatro jinetes a los que se refiere: la guerra, el hambre, la peste y la muerte...son los que anuncian la llegada del fin del mundo. Siento un ligero escalofrio recorrer mi cuerpo, tal vez algo de miedo; no miedo a la historia de estos personajes, sino a lo desconocido. Leves memorias a las que no consigo coordinar correctamente comienzan a venir a mi, pero tales imagenes al menos por ahora no tienen sentido alguno, para ello quizas tenga que sumirme en un trance de meditacion profunda y averiguar de que va todo esto.

Busca al lider que eres tu y a su senor que no te digo quien es.

En la historia del Apocalipsis se habla tambien de los falsos profetas y Mime no hacia mas que llamarme "profeta" y trataba de desafiarme a un duelo que segun el teniamos pendiente. Si es cierto lo que Mu dijo de Shion y Dohko entonces ese es el motivo por el que ha esperado dos siglos antes de su desafio.

Ahora te digo te amo Shaka.


Me sorprende que me diga tal cosa en estas circunstancias, no porque dude de sus palabras, sino porque noto un ligero tono de desesperacion en ellas como si me estuviera ocultando algo. Abro mis ojos unos momentos para el y poder mirar a los suyos fijamente, creo que este gesto es mas que suficiente para expresar lo que yo tambien siento por el, anado una caricia en su rostro.
Se que no va a responder mas hasta que no comencemos con nuestras visitas a una vida anterior.
-Quieres que comencemos ya la regresion?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Templo de Virgo Empty
MensajeTema: Re: Templo de Virgo   Templo de Virgo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Templo de Virgo
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» *~Templo de Aquario~*
» .::Templo Tanathos::.
» Templo de Perséfone
» TeMpLo De LiBrA
» Templo de Aries

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: