Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aposentos de Poseidon

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Aposentos de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 5:42 am

Sonrio con ternura y a su vez deseo ante las palabras profesadas por aquel ser que parecia haber salido de un sueño tan efimero e irreal. Era la perfeccion reunida de todos los dioses en un solo ser…

Aferro mis manos sobre el borde de aquel pectoral duro y centellante safandole poco a poco del agarre que tenia con su cuerpo para que, en breves minutos, quedara libre aquel paraiso virgen de texturas detalladas y finos trazos que marcaban cada parte de su pecho con suma exactitud haciendo que mis pupilas se delietaran ante aquel paisaje ensueño…

-Al parecer no me equivoque…-desplazo mis manos hambrientas por su tersa y tenue piel dejando colarse en aquella travesía mis labios que se desplazaron desde su cuello hasta sus pezones los cuales rozan provocativamente…

-Simplemente me has dejado sin palabras…- libero la punta de mi lengua sobre su rosada tetilla captando al principio con sumo cuidado su sabor para despues dejar que realizara de manera frenetca y ansiosa movimientos serpenteantes sobre este
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Aposentos de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 5:40 pm

Siento como sus manos calidas se posan sobre mi pechera, su calor penetra la armadura y cuando me la saca quedando al descubierto mi cuerpo se quema ante su mirada fija en mi


-Al parecer no me equivoque…-desplazo mis manos hambrientas por su tersa y tenue piel dejando colarse en aquella travesía mis labios que se desplazaron desde su cuello hasta sus pezones los cuales rozan provocativamente…


- Gracias Poseidon este pecho esculpido bajo el rigor de las batallas, fue cincelado por mi cada centimetro para enloque certe, solo pensaba tener un cuerpo hermoso para entregarte de ofrenda-

Su lengua rozaba mis tetillas lo que hacia salir gemidos de placer desde mi boca, mi cuerpo se estremecia con cada languetazo que me daba, y sentia como cada vez se ponian mas y mas duras

- Mi amado Poseidon me encanta lo que haces me gustaria que las devoraras por completo que las muerdas y succones como si mis tetillas pudieran dar la leche de la vida, aunque esa la guardo en otro lado para ti-
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Aposentos de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 2:34 am


En efecto las palabras que dejaba profesar sus labios tenian la razón. Su pecho se encontraba perfectamente cincelado por las manos del más audaz e inhato artista plasmando en su lienzo virgen aquel sueño hermoso robado de los mismos dioses.
Mis dientes sin poder contenerse a ser particpies de aquel acto comienzan a morder despacio y de manera leve sus rosadas tetillas qu al paso de que las iba saboreando mas me hacian dificil dejar de soltarlas…

- Mi amado Poseidon me encanta lo que haces me gustaria que las devoraras por completo que las muerdas y succones como si mis tetillas pudieran dar la leche de la vida, aunque esa la guardo en otro lado para ti-Separo con pesar mis labios para dirigir filnamente mis labios hacia su rostro en donde le rozan un poco sus parpados plasmando enseguida varios besos cariñosos sobre su mejilla

-Todo a si tiempo mi amor…las cosas que se saborean con lentitud se disfrutan y recuerdan por siempre- elevo una mano hacia sus cabellos lila dejando que mis dedos resbalaran como peineta sobre estos mientras que mi otra mano iba caminando sobre su ombligo deslizando con cautela y emocion hacia aquel borde de la prenda que aun quedaba intacta sobre su cuerpo

-No niego que deseo probar aquel líquido que aguardas en tu virgen santuario pero…-susurro roncamnente cerca de su oido para despues retirar la mano del contacto del pantalon y entrelazarla con la suya haciendo que etsa se dirija sobre el borde del cuello de aquella túnica sedosa que portaba…

-Tambien deseo que tu seas participe de estos deseos que has dejado liberar
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Aposentos de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:28 pm

Poseidon me hacia llegar al cielo con sus dientes atrapando mis tetillas, las que como un interruptor de corriente activaban mi cuerpo que se erizaba y arqueaba de placer, cuando se separo por fin de mi pecho, di un gemido de alivio, para poder respirar, senti su boca en mis mejillas y su aliento caliente que quemaba mi piel

- amor mio eres tan perfecto y solo una pizca de tu aliento me hace querete mas y mas y quiero darte ese sabor y calor que emana de mi cuerpo ese nectar que solo tu beberas-

-Todo a su tiempo mi amor…las cosas que se saborean con lentitud se disfrutan y recuerdan por siempre. No niego que deseo probar aquel líquido que aguardas en tu virgen santuario pero Tambien deseo que tu seas participe de estos deseos que has dejado liberar…

- Es verdad amor he esperado tanto tiempo esto que estoy un poco desesperado, pero tienes razon quiero que recorras mi cuerpo con mucha delicadeza para sentirte en cada poro de mi piel-

su mao acariciaba mi cabello mientras la otra se tomaba de la unica parte que quedaba de la armadura, luego sus manos subieron las mias para juntarlas con las de él

- quiero participar entodo como digiste anytes quiero que ambos disfrutemos de nuestras carcias y abrazos y de hacer el amor-

Busque sus labios y lo bese dulcemente, para luego separarme de su boca
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Aposentos de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:45 am

Una vez separado sus labios queda un pequeño y fino hilo de su nectar derramandose en sus labios el cual lamo con suma lascividda y presuroso haciendo todo lo posible en que su sabor se prolongara en mi boca por mas tiempo.

Manejando el maniobrar de su aprisionada mano voy ayudandole a que vaya retirando de mi cuerpo aquella prenda que solo provocaba apagar de plomazo los deseos que oleaban sin control alguno en nuestros pensamientos.

-Claro que participaras…formaras parte de esta historia que se grabara en nuestros cuerpos…- resbalo mis dedos sobre su torax llegando hacia su ombligo mientras que una vez retirada la parte abdominal de la túnica libero su mano para transportar de inmediato la mia por detrás de su espalda llegando de inmediato al raz de sus gluteos los cuales llego a apretar uno por uno con firmeza para que una vez finalizado llegara al encuentro con mi otra mano y posar de nueva cuenta en el borde aferrado de la cintura de su pantalon bajandole de un tiron aquella prenda la cual una vez desprendida la deshago en varios trozoz con la ayuda de mi cosmos

-Excelso paisaje presecncian mis ojos … me siento incapaz de describirla…-sonrio con satisfaccion ante mi labor cometida dejando que mis manos comenzaran la expedicion de aquel paraiso descubierto encaminadose propiamente en la entrepierna dejando que breves caricias caminaran sobre su piel provocando que en sus labios dejara exhalar uno que otro gemido

-Recuerda que tus deseos siempre seran cumplidos
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Aposentos de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:41 pm

Siento como sus manos me poseen, como recoorren mi cuerpo marcando territorio, yo gimo del placer y trato de alcanzar su cuerpo retirando un trozito de su magnanima armadura, el retira lo ultimo que me proteje de sucumbir ante el y sus manos toman mis gluteos como si de dos melones maduros se tratasen.

Lo ultimo que alcanso a hacer es lanzrle un beso antes de queél retire mi pantalon lo que me hizo ponerme rojo, mientras el miraba maravillado


-Recuerda que tus deseos siempre seran cumplidos-

-gracias amor mio, gracias por amarme tanto y por dejarme disfrutar de este momento, mi cuerpo y mi miembro es todo tuyo, solo te quiero pedir una cosa antes de que disfrutes de el, yo tambien queiro dejarte como dios te echo al mundo para que asi los dos desnudos podamos amarnos aceptas-
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Aposentos de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 3:19 am

Sonrio con un gesto de ternura y erotismo a su vez mientras que mis dedose posan en la comisura de sus labios para irse adentrando a su boca al mismo tiempo que dejaba mi voz susurrarle

-Yo acepto todo lo que me pidas, sabes que te amo y que haria cualquier cosa por tí...- mis manos yacentes aun en su entrepierna se encaminan rozando brevemente y con anisedad su enhiesta hombria la cual mi lengua se relame lujurioso mis labios imganinado aquel sabor que yacía oculto

-Ya deseo saciar este apetito voraz que llevo...-antes de seprararme de su contacto mi mano le ofrece un ligero apreton a este el cual aun con el eztorbo de su prenda se sentia aquella dureza firme que poseía. Soltandole con lentitud tomo cada extremo de sus caderas para levantarle y sentarlo con las pieras abiertas sobre mí. Sin despegar mi mirada ante aquellas hermosas orbes lilas despeino un poco sus cabellos aproximando mis labios ante su homro izquierdo besandole

-Solo tienes una oportunidad para despojarme del resto de mi atuendo sagrado
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Aposentos de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:54 pm

Como todo este tiempo que estaba a su merced, solo sus palabras y el leve roce de sus dedos en mi boca bastaron para encender mi cuerpo y gemir de placer, era algo extraño pero poseidon no necesitaba ni siquiera hablar con su sola mirada lograba erotisar todo mi cuerpo

senti llegar al cielo cuando sus manos apretaban mi miembro y lo recorrian y veia como deseaba saborear mi rico caramelo que solo habia guardado para él

- amor mio mi miembro es solo tuyo, me he mantenido casto para hacer esto solo contigo y con nadie mas-

sus manos me tomaron sentandome en el y yo robe rapidamente otro beso de su boca y asi me mantuve por un minuto hasta que nos separamos y poseidon dijo

-Solo tienes una oportunidad para despojarme del resto de mi atuendo sagrado

- y cual es esa oportunidad mi bello amante-
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Aposentos de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:56 am

-Ahora mismo

Sonriente de nueva cuenta le acuesto su cuerpo sobre el colchon mientras que mis manos capturan ambas muñecas para ir trasladando insinuantes hacia aquella sedosa tela que aun prendaba firmemente en mi cintura.
Mis dedos entrelazandose con los suyos colaboraron con aquella labor y de manera danzante fueron desprendiendo la tela de manera ritmica dejando que el roce de sus yemas fuera deslizandose poco a poco en mi piel que se iba dejando al descubierto.

-Cada roce tuyo me hacen sentir la verdadera divinidad… -terminado de desprender la prenda y arrojandola al suelo acomodo mi cuerpo sobre el suyo y sosteniendo sus muñecas las voy elevando hacia la cabecerea mientras dejo que mis labios se apoderan de su piel

-Ahora si probare tu celestail elixir….
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Aposentos de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 6:13 pm

mis manos se paseaban por la cintura de poseidon ayudado por las manos de mi señor, descubria su cintura y su piel sedosa era tan mara villosa trate de levantarme como si hiciera un abdomial para alcanzar sus labios y acariciar su mejilla y besar sus labios, queria sacarle su coraona, pero sus palabras fueron desidoras me acoasto de nuevo en el colchon y me tomo mis manos sobre la cabeza y se dirigio a mi miembro

- vamos mi amado poseidon es todo tuyo hasme disfrutar te lo ruego-
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Aposentos de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:13 pm

- vamos mi amado poseidon es todo tuyo hasme disfrutar te lo ruego

Arqeuandose mis labios de complaciencia al escuchar aquel ruego tan ansioso de su parte libero una de sus muñecas dejando que mi mano serpentenate recorra por todo su pecho el cual comenzaba a empañarse lentamente por aquel sudor corporal causado del ferviente calor que se iba disparando dentro de su cuerpo al igual que el mío
Logrando llegar hacia su vinetre llego al raz de aquella prenda aun prendada de su cuerpo la cual con cierta travesura y un poco de lujuria voy deslizando los costados con mi dedo pulgar hasta que pronto esta cae resbaladiza sobre aquellas piernas tan bien torneadas.
Deseosos mis dedos se van posando sobre su hombría portentosa dejando que mis yemas fuerzan rozando sobre este dejando que la excitación se apoderara mas. Volviendo mi rostro hacia sel suyo sumergo mis labios hacia los suyos en un capturar ritmico donde dejaba que toda esa emocion y erotismo se decargaran sobre este sin dejar a un lado todo ese inmenso amor que sentía por el . Escaseando el aire me separo breves milimetros dejando que mi mano en ese instante comenzara a acariciar sedosamente aquel íntimo y virgen regalo que su perfecta anatomía me regalaban

-Muy cerca estoy de poder sentir aquella celetialidad que celosamente has aguardado
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Aposentos de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:39 pm

Estaba loco de pasion mi cuerpo se estremecia por doquier y si no hubiese sido por la mano de poseidon que aun sostenia mi mano sobre la cabeza me hubiese resbalado como un pez de la cama, despues de tantos años por fin sentir su aliento y ahora sus dedos jugando con mi miembro que siempre se mantuvo virgen para el me hacian morir.

Con mi mano libbre ayudadba a sus dedos masturbando mi miembro para luego llevarla a su cabeza y revolver su largo pelo y luego acariciar sus mejillas

- eres un verdadero dios amor en esto se entrtener y amar a tu unico chico y eso te lo agradecere toda la vida, me entrgo a ti en cuerpo y alma-

Cerre mis ojos y espere lo mejor, que estaba por venir.
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Aposentos de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:09 am

Besandole en breve sus párpados y susurrarle roncamente un te amo mis dedos caminantes se dirigen de manera cautelosa hacia sus tersos muslos a los cuales voy lentamente y ansiosamente abriendo con sumo cuidado para llevar a cabo aquella union que por mucho tiempo el y yo habíamos esperado.

Acariciando en breve sus bien torneados y trazados gluteos voy abriendo paso aquellas puertas que por mucho tiempo permanecieron cerradas guardando celosamente aquel lugar tan vírgen y hermosodel cual ningun escrito ni siquiera los mismos filosofos podrían describir

Resbalando mis labios sobre sus hombros clamantes del suave y dulce sabor de su piel nivea mi mano derecha da unas pequeñas caricias hacia su miembro mientras que con la otra tomo el mío y voy ingresando con cautela ante aquel sagrado paraíso que su cuerpo de ensoñación y gracial habían mantenido oculto como ofrenda a este dios que aun no conocia las dulces mieles que se habían dejado derramar desde el cielo. Mis labios no tardaron en desprender un ronco gemido, como muestra de aquella excitación que habia llegado a su punto culminante sintiendo a cada paso aquella calidez interna que no se igualba a ninguna obra celestial que se hubiese hecho
Siento su cuerpo tensarse un poco a lo cual mis labios le an relagando multiples besos sobre su rostro y su cuello dpara despues realizar movimientos rítmicos que se realizaban al compás de su cuerpo el cual se iba arquenado mostrando movimientos eróticos y angelicales que me delietaban en demasía

-Te amo… y no me cansare de repetirtelo…jamás-son la spalabras que a traves de jadeos le expreso plasmandole un beso apsaionado sobre sus labios para asi pronto llegar a la perfecta amoldación de nuetsros cuerpos formando uno solo como el sentimiento profundo que en ambos se compartía
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Aposentos de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:31 pm

Besandole en breve sus párpados y susurrarle roncamente un te amo mis dedos caminantes se dirigen de manera cautelosa hacia sus tersos muslos a los cuales voy lentamente y ansiosamente abriendo con sumo cuidado para llevar a cabo aquella union que por mucho tiempo el y yo habíamos esperado.

Acariciando en breve sus bien torneados y trazados gluteos voy abriendo paso aquellas puertas que por mucho tiempo permanecieron cerradas guardando celosamente aquel lugar tan vírgen y hermosodel cual ningun escrito ni siquiera los mismos filosofos podrían describir


Sentia como sus manos delineban mi figura tal como si un escultor hiciera una estatua de mi, mi amado poseidon ahora tocaba esa parte inocente aun de mi y que habia sido perpetuada solo para él, mi trasero se relaja cada vez mas al sentir ese calor de manos de hombre en el, siento como con cada una de sus manos acecha de los dos lugares mas privados que tenia y que nadie habia probado nunca, pero el como si la llave tubiese desde mi creacion rozaba mi trasero y mi miembro como si de mi dueño se tratase y eso me hacia muy feliz, mi cuerpo rigido por la pasion era inmediatamente relajado por sus besos y caricias y yo ya sin ningun miedo ni pudor estaba listo para que el penetrandome nos volviera un solo ser, dio un gemido mortal al sentir que comenzaba y le dije

- yo tambien te adoro poseidon , te amo con todas mis fuerzas y por toda la eternidad see tuyo en cuerpo y alma mi amor-
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Aposentos de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:44 am

Escuchando auqel fuerte y sonoro gemido por parte de sus sonrojados labios los míos realizan la labor de pasearse sobre su piel que cada minuto que pasaba se empañaba mas de aquel rocío que desprendía su cuerpo.
Mis manos sosteniendole fuertemente cada costado de sus caderas voy intensificando cada vez más a penetración realizando en breves movimientos ladenade de un lado a otro hasta encontrarme con aquel punto culminante que con gran osadía habia llegado en donde dejo desbordar todo ese deseo y snetimiento que solo a un ser era capaz de entregarle. Expresando este júbilo con un ronco gemido quedo por breves momentos estático dejando que vista y mi mente captara el más mínimo detalle de este sueño que pronto legaría a su fin pero el cual no vendría ser el único

Con sumo cuidado voy retirandome mientras que mis manos se pasean sobre sus musmos ofreciendole delicadas caricias procurando que su cuerpo fuera lentamente recuperando aquella relajación. Regalandole una amorosa sonris adejo care mi cuerpo sobre el suyo para despúes envolverle con mis brazos mientras que mis labios se cuelan sobre su rostro

-Somos ahora...uno solo- le beso su frente deslizandome hasta sus labios atrapandolos con determinación e ir captando con exquisites la calidez de su interior. Ahora si podría presumir con orgullo de mi dicha y felicidad en el cielo , mar y tierra
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Aposentos de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:27 pm

Pose mis labios sobre los de el mientras sentia como mi parte baja ya era invadida por él, se sentia tambien que nunca pense que poseidon fuera tan dulce, debido al caracter que mostraba, pero conmigo era diferente notaba como me amaba y como cada acto que hacia en mi cuerpo era con mucho cuidado y delicadeza

- Poseidon, sabes que es lo que mas amo de ti mi dios guerreo, que me ames tanto que me cuides y a la vez que me penetres y me hagas tuyo, es un algo tan bello y agradesco por tenerte-

mis manos recorrian su bien formada espalada y acariciaban su cabello esperando el momento en que quedaria marcado para siempre y seria su hombre y de nadie mas
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Aposentos de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 6:03 am

Deslizando silencioso y a su vez presuroso mis labios sobre su piel empañada de ensueño ofrezco breves besos sobre sus hombros dirigiendome despues a su cuello en donde mis dientes se clavan vampíricamente dejando la evidencia del hambre que aun tenía por el y del cual jamas iba a saciarme ya que todo en el simplemente perfecto

-No debes agradecerme nada mi dulce Sorrento…- mi mano viajera se resbala sobre su vientre la cual comienza a caminar cautelosamente en su entrepierna para despues dejar que esta se deleitara de nueva cuenta con su virlidad esta vez tomandole con firmeza acairicandole con cuidado.
Separandome de el le voy volteando con lentitud hasta dejarle bocabajo quedando encima de su espalda dejando que mi hombria de nueva cuenta paseara a través del delineamiento de separacíon de sus gluteos mientras mis labios se aproxima muy cerca de su oido

-Ahora tienes que descanzar y relajarte…- lentamente voy penetrando de nueva cuenta dejando que mis manos se pasearan sobre su delineada y bañada espalda. Le entrego una cadena de besoso por detrás de su nuca mientras realizaba movimientos de un lado a otro ingresando un poco mas hasta llegar al punto del clímax

-Descansa amor…-paseo un poco mi lengua sobre su espalda al mismo tiempo de que me voy retirando del el

-Descansa ya que… te voy a llevar a un lugar especial…
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Aposentos de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 4:44 pm

Las palabras de poseidon siempre tan bellas era como un poeta que sabia lo justo que decir en el momento indicado y eso solo demostraba lo bello de su alma.

- si tengo que agradecerte, por corresponderme tu un dios, amar tanto a este simple humano que lo unico que tiene para ofrecerte es su amor-

Poseidon no me contesto mas senti sus labios en mi cuello y una mordis tan sexy que hizo estremaecer mi cuerpo, al mismo tiempo que sentia como su mano jalaba mi miembro.

Me giro tiernamente y yo quede con mi estomago pegado a la cama y mi culito hacia mi dios, el tiernamente se abria paso para llegar a mi agujero virgen que hoy por mi amado seria estrenado


-Ahora tienes que descanzar y relajarte…- l

-Descansa amor…-

-Descansa ya que… te voy a llevar a un lugar especial…

[i]


Me relaje completamente esperando la entrada y aunque sabia que me hiba a doler, sabia tan bien que el plcer seria mayor

-Adelante Poseidon soy todo tuyo-
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Aposentos de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 4:54 am

Besandole lleno de ansiedad y deseo tremulo voy lentamente penetrando procurando que este fuera a un ritmo lento al principio para evitar que el dolor en el fuese mayor

-Eres estrecho…eso lo hace ma sinteresante -acaricio con firmeza ambos gluteos al paso de que voy pentrando cada vez mas realizando movimientos melodioseos pdroduciendo mas de un gemido en sus labios y que el calor de ambos cuerpos fuera elevandose en cada avance

-Unos cuantos pasos mas y alcanzo tu máxima gloria
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Aposentos de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 7:16 pm

Comence a gemir a penas senti como su punta toco mi entrada, muy tiernamente sentia como me empezaba a penetra y sentia como si me estuvieran partiendo en dos el dolor era demasiado pero, era lo que yo queria queria ser poseido, de a poco fui disfrutandolo cada vez mas mientras mis gritos y gemidos se hacian mas fuerte

- amor vamos tomame mas fuerte se todo lo que has acumulado por tenerme y ahora puedes tenerme completamente te amo y deseo todo lo que ya has iniciado-
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Aposentos de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:17 am

Rozando mis labios sobre su nuca mientras cada vez hacia más acelerado los movimientos que llenos de erotismo iba realizando. Los jadeos no hicieron esperarse en mis labios asi como la afalta de aire que comenzaba a hacerse presente.

-Tranquilo Sorrento-poso mi dedo indice en sus labios interrumpiendo sus proximas palabras- debes disfrutarlo...-exhalo un gemido fuerte al momento de haber llegado al punto culminante y provocar que su cuerpo se arqueara a lo máximo y un grito fuerte de placer realizara un coro celestial a mis oídos

-Pero ..pero que tenemos aquí-miro lascivamente aquel blanquezino líquido que comienza a derramarse de su interior a lo cual mis dedos no dudan en ningun instante en embarrase ante este derrame celestial de su cuerpo aproximandolo despúes a mis labios

-Esta es…la ofrenda que un dios se merece – doy la u´ltima penetración con suma fuerza para provocar con ello más derramamiento del blanquecino líquido. Lentamente voy haciendo retirada de mi hombría para despúes concentrarme en lamer la división d esus bien formados glúteos
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Aposentos de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:02 pm

Me sentia en el cielo, cada penetracion que Poseidon me daba era como unaoleada de amor que recorria todo mi cuerpo, mi boca exhalaba mi respiracion pesada, genia y gritaba mientras mi cuerpo se remecia de placer.

Senti como mi amado poseidon explotaba dentro de su liquido caliente llenaba mis entraña, recorriendo mis intestino, creia que tal cantidad me saldria por la boca, yo tambien explote tirando un agran cantidad del nectar que solo le habia brindado a poseidon

- amor me has llevado al cielo, te amo-

sentia como salia de mi y comnzaba a absorber mi agujero, mientras yo tocaba mi miembroo y esparcia mi leche por mi cuerpo y su pelo sin dejar de gemir
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Aposentos de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 5:32 am

- Yo tambien te amo ...en demasía infinita...

-Rozando mi pulgar sobre sus labios le doy un leve mordisco en su labio inferior dejando que mis manos se aferraran a cada costado de su cuerpo. Mirando aquel acto tan erotico y plasmando una lasciva sonrisa voy lamiendo cada parte de su cuerpo en donde dejo rastro de aquel delicioso nectar que me era ya imposible dejar de tomarlo

-Pronto te llevare al verdadero cielo...-dejo que la punta de mi lengue serpentee por tudo su pecho hasta llegar hacia su ombligo el cual se deposita dentro de este realizando un ligero cosquilleo.

-Debo llevarte al Olimpo ya que en ese lugar deseo mostrarte algo muy importante...-besando su vientre y dando una ultima caricia hacia su hombría de nueva cuenta vuelvo a psar mi rostro frente al suyo regalandole una dulce sonrisa

-Asi que descansa amor-le tomo por la espalda apegandolo mas hacia mi pecho envolviendole por completo dejando que mis labios posaran un beso sobre su frente-

-En ese lugar te estara aguardando una sorpresa especial para tí
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Aposentos de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 5:33 pm

Termine de gemir cuando sus labios se posaban en los mios, poseidon era un experto en descubrir todas mis partes erogenas, ya que con cada centimetro de su lengua hacia que yo me exitara mas y mas haciendo que sin tocarme directamente mi miembro volviese a soltar su leche, la que el volvio sa deborar

acaricie un poco mas su bien formado cuerpo sus pectorales maravillosos y sus bellos abdominales

Debo llevarte al Olimpo ya que en ese lugar deseo mostrarte algo muy importante
Asi que descansa amor-le tomo por la espalda apegandolo mas hacia mi pecho envolviendole por completo dejando que mis labios posaran un beso sobre su frente-

-En ese lugar te estara aguardando una sorpresa especial para tí


me senti totalmente seguro en sus brazos al cubrirme completamente, sus brazos fuertes me daban un calor especial y sentia como por mi espalda su miembro me enterraba su espalda

- te quiero poseidon, te adoro y me encanta estar asi cuidado por ti, espero con ansia el regalo que me tienes-
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Aposentos de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:35 pm

- te quiero poseidon, te adoro y me encanta estar asi cuidado por ti, espero con ansia el regalo que me tienes-

Dejo que mis labios caigan sedodos sobre sus parpados al instante en que se deslizan en sus labios para sellarle en un dulce beso para que minutos mas tarde ambos encontraramos reposo en un un breve sueño..

Despierto con lentitud dejando que mi vista lentamente fuera recobrandose para que despues de manera instantanea volteara a ver a Sorrento para asegurarme que todo lo ocurriod no habia sido obra de mi imaginación y en efecto no lo era.

Ahi estaba aquel ser que parecia de ensueño pero a su vez era tan real. Nunca imagine que hubiera un ser que llegase a conquistarme, que con sus encantos y su belleza lograra derrumbar todo esa arrogancia y orgullo que poseía como dios ante los humanos, el simplemente era mi vida...

-Te amo y es por eso que debo llevarte al Olimpo-le susurro melodioso a su oido mientras me voy reincorporando de la cama para de nueva cuenta portar aquella túnica que hacia diferenciar el rango que tenía yo sobre los demás mortales pero ante el era distinto...

-Despierta amor... llego el momento de partir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aposentos de Poseidon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aposentos de Poseidon
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» APOSENTOS DEL GRAN PATRIARCA
» Templo de Poseidon
» ..: Recinto de Poseidon :..
» Guerreros de Poseidon
» Shakarya y Poseidon se van ..sayonara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Templo Marino::-
Cambiar a: