Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aposentos de Poseidon

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Aposentos de Poseidon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:46 pm

desperte con la vos melodiosa de mi dios, abri los ojos despacio y ahi estaba él todo era real, Poseidon estaba a mi lado yo en su cama , siempre mio y yo siempre suyo.

- Buenos dias amor-

le dije mientras besaba sus labios

- como amaneciste, yo me siento muy bien de haber pasado la noche contigo me siento de maravilla y esperando como me prometiste me lleves al olimpo-
Volver arriba Ir abajo
shakarya
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
shakarya


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Aposentos de Poseidon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 6:27 am

Escchando sus palabras como melodia irreal que coreaban los angeles regreso el beso hacia sus labios con mas profundidad dejando que mis dedos acomodaran un poco sus cabellos lilas

- Y de pensar que en cada amanecer asi siempre sera... ver tu hermoso rostro parecera que aun estoy en un sueño- sonrio mientras que tomandole de la mano le ayudo a reincorporarle d ela cama mientras tomo asiento en el borde de la cama

- Es hora de que partamos amor- le sonrio mientras que le voy ayudando a colocarse de nueva cuenta la armadura . Al mismo tiempo que le iba acomodando todo en su lugar le iba tatuando besos en su piel dejando como muestra el inmenso amor que había despertado en mí. Una vez finalizado le tomo de la mano y saliendo de mi recinto nos dirigimos hacia el Olimpo dodne alli aguardaba el tesoro que había aguradado por todos estos años de mi vida y que al fin habia llegado el momento de entregarselo a él


************************************************************
Hola n.n disculpa la tardanza ultimanete en contestar pero la escuela y el trabajo me dejan sin tiempo @.@ . Nos vemos en el siguiente post en Bosques del Olimpo. Saludos n.n
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Aposentos de Poseidon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:55 pm

Senti de nuevo los besos y las caricias calidas de mi amado poseidon y sus dulces palabras lo abrace agradeciendole y escuche lo que decia


Y de pensar que en cada amanecer asi siempre sera... ver tu hermoso rostro parecera que aun estoy en un sueño- sonrio mientras que tomandole de la mano le ayudo a reincorporarle d ela cama mientras tomo asiento en el borde de la cama

Pasando el dedo del medio de mi mano derecha por sus lindos labios mientras el se lo metia sexy en la boca

- Estas muy seguro de que todas las mañanas sera asi Poseidon-

El pobre puso cara de preocupacion

- pues no seran iguales por que hay dias que quiero solo amarte y no dormir y otros quero amanecer pegado a ti y despertar al mismo tiempo por siempre-

Sellamos todo con un beso y me puse mi armadura para partir al olimpo


ot: no te preocupes seguimos en los bosques mandame el link
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Aposentos de Poseidon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 5:19 pm

amo a mi dios y aunque no lo fuera lo amo igual es mi hombre y yo sere de él toda mi vida
Volver arriba Ir abajo
haws25
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
:: Marina de Poseidon, Sorrento de Sirena ::
haws25


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Aposentos de Poseidon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:31 am

mi señor me retirare a mi pilar si me desaes para algo buscame alla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aposentos de Poseidon - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aposentos de Poseidon   Aposentos de Poseidon - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aposentos de Poseidon
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» APOSENTOS DEL GRAN PATRIARCA
» Templo de Poseidon
» ..: Recinto de Poseidon :..
» Guerreros de Poseidon
» Shakarya y Poseidon se van ..sayonara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Templo Marino::-
Cambiar a: