Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66

Femenino
Cantidad de envíos : 3796

La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:16 pm

Nunca he visto personalmente la zona donde entrenan y duermen las mujeres puesto que es algo que esta terminantemente prohibido. Ademas de que ese es el unico lugar donde de tanto en tanto pueden despojarse de su mascara sin peligro alguno de ser vistas por uno de nosotros, al menos en teoria, por lo tanto su privacidad debe ser respetada.
No es que crea a pies juntillas lo que se dice acerca de que deben matar al varon que las vea si este no se enamora de ellas con la misma intensidad que ellas hacen si se ven descubiertas, aunque todos sinceramente crean tal cosa a mi no me parece mas que una simple supersticion.

Tal vez se deba a un mandato para mantener la disciplina en el recinto y que no nacieran relaciones amorosas o sexuales, o de ninguna otra clase y para que nadie se distraiga de su cometido una vez que hacen el juramento de fidelidad a la diosa Atena. Aunque por algun curioso motivo, las relaciones entre hombres no estan mal vistas, de hecho, la sociedad griega no solo las tolera, sino que intenta fomentarlas. En cambio, a las feminas parece que solo se las ve como un medio reproductor y no mas.
Por mi parte, como ya explique a la diosa Hera, no estoy interesado en el sexo opuesto (!ni en el mio propio!) en el sentido de manifestarlo fisica y publicamente, mis obligaciones son grandes y me las tomo muy en serio. Un interes de ese tipo en otra persona tan solo me supondria una distraccion innecesaria que podria costar la vida, no ya tan solo a mi, sino a alguien cercano u otras victimas inocentes.

-Mucho me temo que sea algo a lo que no esteis acostumbrada, Usagi, pero en algo son muy democraticos por aqui- le explique con un deje de ironia en la voz- los lugares donde duermen los caballeros de plata, de bronce, centinelas y los aprendices son iguales o peores que donde vos os encontrais. Podria ser peor... podriamos estar viviendo en Esparta...

Esboce una pequena sonrisa antes de seguir hablando.
-Los unicos que tenemos una casa decente somos los caballeros dorados y... Usagi, vos sabeis que mi templo esta a vuestra disposicion y siempre sereis bienvenida. Lo unico que os pido es que jamas toqueis los arboles gemelos...

Supongo que ella ya estara al corriente del por que tal restriccion ya que me conoce bien y sera conocedora de la historia de los Budas, al igual que yo jamas transgrediria ninguna de las normas impuestas en sus templos o en los de los otros dioses. En este caso, ambos arboles son considerados como un simbolo sagrado por los budistas puesto que bajo ellos murio el primer Buda, al igual que el resto de sus avatares... y sera tambien el lugar donde me correspondera encontrarme con la mayor de las parcas y llegar al estado de transicion entre un plano de existencia y otro.

Asenti con un movimiento de cabeza a su asercion final pues comprendi perfectamente cuales eran los motivos que la hacian obrar asi y estaba totalmente de acuerdo con ellos. La mascara, aunque una restriccion en si, tiene tambien sus ventajas, tal como ella me ha explicado y una de las mas importantes es que en el momento de la lucha, a menos que el caballero que lucha contra una de las amazonas tenga un nivel de cosmos muy superior al de ella, la pelea es dificilisima puesto que es imposible ver su expresion facial y leer sus intenciones mas inmediatas en sus ojos. Esa es otra de las maravillosas practicalidades de llevar casi siempre los ojos cerrados...
Tal como se menciono anteriormente, podemos usar algo efectivamente a favor nuestro que supuestamente es una desventaja.

Si bien es cierto que el Patriarca falso podria haber sido eliminado ya de una vez, al igual que ocurrio con mi tio... pero y que...? de que nos serviria llevar a cabo una accion tan precipitada? La situacion basica, aunque los detalles son diferentes, es la misma que la que teniamos con mi padre y mi tio. Si hubieramos dado muerte a mi tio sin mas, mi madrastra y los ninos tambien habrian muerto como consecuencia de las luchas entre sus partidarios y los rebeldes o quizas, numerosas personas inocentes habrian sido falsamente acusadas y eliminadas junto con sus familias, de eso no me cabe la menor duda.
No, eliminar a Arles, nos hundiria en algo asi como una guerra civil al crear un subito vacio de poder, las facciones entre caballeros que estan a su favor y aquellos en su contra se lanzarian a una lucha despiadada y sin cuartel hasta que la orden de caballeros de Atena quedara decimada. Duras como son las circunstancias es mejor continuar asi por ahora, ya lo dice el refran: No hay mal que por bien no venga y por lo menos.

-Es mejor esperar a saber lo ocurrido con la joven reencarnacion de la diosa y quizas esperar a que esta crezca.... tal vez a reclamar lo que es suyo.

Por ultimo, menciona un secreto antes de irse. No estoy seguro de a que se refiere exactamente, aunque tampoco voy a preguntarle. Se perfectamente que debo tener paciencia y que el karma se ira revelando poco a poco y a su debido tiempo; las ensenanzas de Buda no son ninguna nimiedad, !todo lo contrario!, son lo que me hacen quien soy.

-Namashkar, Usagi. -respondi con la formula tradicional hindu cuando vi que se marchaba de nuevo hacia la zona de las mujeres.

No me preocupaba su bienestar pues sabia que ella podia cuidar de si misma perfectamente, tan solo esperaba que nadie hubiera podido detectar de manera alguna su visita a mi templo o si lo hacian, entonces debia darles una falsa impresion de por que habia venido esa hermosa mujer a visitarme. De todas maneras, la gente una vez que se agarra a una idea preconcebida es muy dificil el hacerles ver la realidad, aunque en este caso es algo que podemos explotar con gran eficacia.
Si alguien nos viera y decide pensar, como ya hicieron con los muchachos que regresaron a la India y con los dos jovenes caballeros de plata, que ella y yo somos amantes, !que lo piensen!, nosotros dos somos quienes verdaderamente conocemos la realidad.

Una vez que ya el cosmos divino de Hera desaparecio de mi templo, me marche a las habitaciones. Primero me detuve por unos momentos en la de los chicos pues ambos estaban hablando y parecian preocupados.
Los tres cenamos juntos e hice todo lo posible, sin revelar ninguna informacion que les pusiera en peligro, por calmar sus temores e incluso tuvimos tiempo para una pequena sesion de relajacion y meditacion en la que debian luchar contra sus temores mas arraigados. La sesion aunque no exitosa al cien por cien por lo menos les devolvio la confianza y los animos para seguir aqui como caballeros de la orden ateniense.

Finalmente todos nos fuimos a dormir y manana... ya seria otro dia.
Katt
::Diosa del Olimpo Hera::
Katt

Femenino
Cantidad de envíos : 3683

MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:40 pm

Luego de la agradable conversación nocturna la diosa regreso a su nuevo y momentaneo hogar revisando que todo estuviera en orden..al parecer esta vez no se habian percatado de su desaparición, mas no por ello se iba a confiar...

Aquella gente definitivamente no era de fiar y a ella la tenian en la mira, sonrío para sus adentros cuando por un instante pensó en la cara del Impostor Patriarca si se llegara a enterar que dedicó semejantes miradas a la reina del Olimpo...

Tomó la mascara entre sus manos mirandola con detenimiento....aquella hermosa mascara seria su mejor disfraz y si bien nunca le gustó cubrir su hermoso rostro, esta vez parecía la solución perfecta a muchos inconvenientes que se podrian presentar...

Tomo un poco de ambrosía que traía consigo...recuperando fuerzas, antes de acostarse en el camastro que le serviria de lecho mientras estuviera allí, mas no se durmió simplemente recorrió con el poder de su mente apartando su cosmos..para no ser detectada aquel santuario principal...en busca de eso que tanto le interesaba encontrar....

Nada...allí no habia ninguna otra presencia divina aparte de ella...athea realmente no estaba ahi..y al parecer nunca lo estuvo o solo fué por poco tiempo...

Recorrió entonces los demás aposentos de aquel lugar hasta que se encontró con un oscuro salón, en donde estaba Arles, sentado pero aquellos ropajes estaban vacios excepto por su cosmos..era como si su cuerpo estuviera ahora en otro lugar y desde allí enviara su poderosa cosmoenergia....¡que extraño!....galaxias lejanas vinieron a su mente haciendole mas imcomprensible aquella situación...

Luego lo hablaría con Shaka, talvez el entenderia mejor aquella situacion tan extraña y curiosa....Por fin le sorprendió la mañana...muy tranquia se vistió con las ropas de entrenamiento y salió en busca de aquella que le habia recibico..Marin..dijo recordando su nombre...la saludo respetuosamente y luego de eso se fueron junto con las demás amazonas a entrenar...

Por ser el primer dia no quizo llamar demasiado la atención asi que se esforzó en aparentar que los ejercicios eran bastante exigentes y que algunos le costaban mas que otros...como a cualquier mortal...pero aquello era como un juego de niños para la diosa...mientras hacian 200 flexiones...ella aprovecho para observar detenidamente a su alrededor a todas y cada una de las jóvenes que con ella entrenaban...
Habia otra instructora allí de nombre Shaina...una morjer extraña ciertamente, llena de odio y de sentimientos encontrados, pero que no perdia detalle de todo lo que la diosa hacia...y al parecer aquella era la espia de Arles entre las amazonas...

-Bien habia encontrado muy pronto de quienes tenia que cudiarse...hummm...no del todo, habia sido demasiado facil...aquello no era mas que un espejo...una distracción, muy probablemente estaban en su cabaña husmeando entre sus "humildes" cosas...en busca de algo...

Sonrió complacida al terminar las flexiones, llevando sus manos a las costillas como si tal cosa le hubiese dolido bastante...al igual que hacian las demas chicas...

Aquello deberia de tener a Zeus y a los demás dioses muy divertidos en el Olimpo....
Hera la madre de Ares....agotada por unas cuanta e inutiles flexiones....claro ya se vengaria de sus burlas...

Al atardecer, de regreso a las cabañas de las amazonas vió a algunos caballeros de Oro y otros mas en los alrededores con sus pupilos...decidió pasar de largo para evitar levantar sospechas, pero la mirada del caballero de leo se clavó en ella...lo pudo sentir, pero decidió ignorarlo....No sintió el cosmos de Shaka en aquel lugar por lo que pensó que debía de estar meditando junto con sus jovenes aprendices en su templo...

Aquella noche no le visito pero como siempre le envió una flor de loto que cayo a sus pies, indicandole que todo habia salido bien aquel primer día....
spica66
spica66

Femenino

MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:40 am

Durante los dias que siguieron a aquella entrevista en el jardin no volvi a ver a la diosa en persona, aunque si sentia su presencia pues tras mis meditaciones volvia a aparecer la flor de loto que ya como tradicion me enviaba y la cual siempre me alegraba recibir, pues ella ocupaba un lugar muy importante en mis pensamientos.
A fin de cuentas, la conozco desde antes de mi nacimiento.

Supuse que estaria ocupada con los entrenamientos en la zona donde viven las mujeres y por ahora, debido a la tension reinante y tambien a que mis muchachos aun estan fuera de sus casillas debido al gran miedo que pasaron mientras que estuve fuera, no he querido presionar a Arles acerca de mi posible tutela de la nueva amazona, teniendo asi una excelente excusa para poder verla mas a menudo. Mejor que pasen unos dias cuando ya los animos esten mas calmados pues tal proeza como quiera que se lleve a cabo debe producirse con extrema cautela. Si el Patriarca se enterara... ya no solo seria mi vida como mortal que correria peligro... lo peor de todo serian las consecuencias que se desencadenarian.

Entretanto, pues, para no llamar la atencion, segui entrenando a los muchachos en mi templo. Esta vez nos sentamos cerca de los Sales. Como de costumbre yo estaba frente a ellos en la posicion mas cercana a los arboles.
Los tres habiamos elevado nuestras cosmoenergias tras algunos ejercicios de respiracion y relajacion; los tres pares de ojos estaban cerrados.
De repente un tigre aparecio de la nada detras de los chicos y comenzo a acercarse a nosotros de forma amenazante, dispuesto a atacar. Anteriormente habia dado instrucciones a los muchachos de que pasara lo que pasara, ni se les ocurriera moverse ni interrumpir su meditacion.
Shiva y Agora habian ya notado la llegada del animal y pude sentir un ligero miedo a traves de su cosmoenergia, por lo que tuve que recordarles que debian repelerlo unicamente usando la fuerza de su aura. Aunque les costo bastante, pues tuvimos que hacer varios intentos que duraron tres dias, finalmente lograron su objetivo por cuenta propia, sin necesidad de mi ayuda, lo cual me alegro enormente.

Otros ejercicios de mayor nivel de concentracion fueron realizados con el transcurso de los dias.
Una manana los tres salimos hacia el Coliseo donde entrenaban los demas caballeros para que los tres pudieramos practicar algunas formas de entrenamiento fisico con los demas caballeros, esta "visita" parecio sorprender a los otros. Notaba como murmuraban a espaldas nuestras, los chicos al igual que yo, mostraban un ademan calmado tratando de ignorar lo que se decia alrededor nuestro, que a fin de cuentas no eran insultos, sino expresiones de sorpresa.
Pense que esta seria una ocasion perfecta para tratar de al menos ver a nuestra nueva amazona pues sabia que de tanto en tanto las mujeres venian a entrenar al Coliseo y que hoy se celebraria una especie de competicion para otorgar algunas de las armaduras de bronce.

Fuimos a sentarnos a presenciar los combates en las gradas y poco a poco llegaron a la final, en la que un muchacho muy agil pero de baja estatura debia competir contra otro muchisimo mas grandote que el, casi un gigante. En fin, que aquello parecia la version Santuario de David y Goliat... Tras una durisima lucha en la que parecia que el peque llevaba las de perder, se las apano para vencer al mas grandullon y fue a recibir las felicitaciones del gran Patriarca.
Despues, se llevaron a cabo algunas luchas de exhibicion... las cuales me causaron verdadero horror, pues lo que se suponia que iba a ser una sesion de entrenamiento y una demostracion de tecnicas se convirtio en una especie de lucha gladiatorial como las que llevan a cabo en Roma. Uno de los muchos signos desde que Arles esta en el Santuario, los entrenamientos se han vuelto mucho mas duros e intensivos y los combates muchisimo mas sangrientos.

Lo peor de todo es que el publico presente en su mayoria parecia disfrutar de tal sadistico espectaculo, particularmente si se trataba de un combate entre mujeres pues aquello parecia que le daba un mayor morbo a la situacion. El ultimo en particular me preocupo enormemente... uno entre dos amazonas en la que una se ensano horriblemente con la otra y el Patriarca no paro el combate. Unicamente se detuvieron porque uno de los caballeros de oro intervino y se llevo de alli a la que habia resultado herida.
No se que diablos les habia llevado a algo asi y mucho me temo que esto se trataba mas bien de una rencilla a nivel personal... Por suerte, Hera no era una de ellas, aun siendo la reina del Olimpo y que un combate asi hubiera sido pan comido, no podia delatar su posicion como diosa, especialemente al haberselo prohibido Zeus.

No queriendo presenciar nada mas pues me encontraba verdaderamente asqueado musite a los muchachos "vamonos" y los tres nos levantamos para marcharnos a mi templo. Desgraciadamente, alguien nos vio levantarnos y se nos acerco, cortandonos el paso.
-Vaya, vaya... miren quienes estan aqui... !las tres Marias!... -dijo.
Mire a los muchachos negando con la cabeza para que siguieramos nuestro camino e ignoraramos a aquel insolente caballero de plata, al que pronto se le juntaron otros tres del mismo rango y nos rodearon.
Creyendo que no podria defenderme debido a que aquel dia no ostentaba mi armadura de oro se envalentonaron tratando de provocar a los chicos.
-(Shiva) Cierra la boca, !imbecil! -respondio el joven en un arranque de impulsividad.
-!!Shiva!!, ya es suficiente -le dije.
-(El primer plateado) Uyyyy!!... (voz burlona y aflautada) Seguro que no te atreverias a decir nada sino fueras acompanado por tu ninera- dijo senalando a Shaka.
-(Agora) Deja de insultar a mi maestro o lo pagaras muy caro.

El plateado se acerco a el dandole un empujon a pesar de que Agora era de mayor estatura que el.
-!!Vaya par de medias nenas!! -se rieron los otros.

Viendo que no nos dejarian en paz, sonrei a los muchachos y les susurre que me marchaba a casa, aunque les instrui que no pelearan. A decir verdad, los chicos trataron de obedecerme pero cuando intentaron marcharse de nuevo, Shiva recibio una pedrada que casi le golpeo la cara. Ya me habia alejado un poco y me habia sentado a la sombra de un arbol.
-(Shaka a los de plata) Puesto que asi lo quieren, mis pupilos pelearan contra los cuatro simultaneamente sin mi intervencion... y creanme que lo pasaran mal, asi que si desean retirarse, !haganlo ya!.

Los de plata se siguieron burlando cuando Agora se sento en la posicion del loto y comenzo a elevar su cosmos enunciando unas mantras. Uno de ellos se rio preguntando si estaba encomendando su alma y que no se preocupara que el se encargaria de llevarlo al infierno, solo que se llevo la sorpresa de su vida. Antes de que pudiera ponerle un dedo encima encontro que no podia moverse pues Agora lo habia paralizado por completo simplemente con el poder de su aura.
Los otros tres enfurecieron y esta vez fue Shiva quien se lanzo al ataque.
Tras un buen rato en el que los plateados llevaban las de perder, decidieron marcharse y una vez parado el combate, ante la sorprendida mirada de aquellos muchachos y de la gente que se habia congregado, nos marchamos en direccion a la sexta casa sin mirar atras.
Katt
Katt

Femenino

MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:31 am

Una semana completa había pasado desde que la Diosa había visito al jóven
Caballero de Virgo, había sido esta una semana bastante ajetreada, cargada de arduos entrenamientos y una que otra lucha....

Las cuales al parecer eran cosa de todos los días, pues el Patriarca permitía
libremente ese tipo de combates tanto en hombres como en mujeres y sin que nadie
mediara en ellas...

Hera tan solo observaba tales disputas procurando no tomar partido hacia uno
u otro bando, pero era algo un poco dificil pues estaban muy bien establecidos ya...
Se quedaría del lado del grupo de su instructora Marin..quien por lo que había visto la diosa era una amazona noble y de fiar...al menos por el momento parecia ser de las pocas personas en el Santuario que no estaba muy conforme con las medidas que habia adoptado el nuevo Patriarca....

El otro grupo de amazonas era encabezado por Shena, una mujer extraña de caracter volátil y muy buena en combate, ambas tanto su instructora como Marin eran amazonas de plata...un rango inferior a los Caballeros de Oro pero no por ello, de menor fuerza....

Un par de dias antes ambas chicas se habían enfrascado en tremendo combate, al final del dia de entrenamiento, sin causa ni razón, pero ambas dieron buena pelea hasta que el Caballero de Oro de Leo intervino separándolas y dándo por terminada la disputa de ese día...
En aquella ocasion no portaba la armadura dorada sino tan solo un peto y el usual traje de entrenamiento de los hombres, lo que hizo pensar a la diosa que no todos en ese lugar conocian el alto rango que ostentaba el jóven....

En la lejanía observó a Shaka con sus jóvenes discipulos, pero mantuvo su distancia con ellos, evitando nuevamente levantar sospechas de algín tipo, sabia perfectamente bien que
era constantemente vigilada y que toda actividad y moviento hecho por ella era reportado al Patriarca, con que finalidad...era lo que la diosa queria y deseaba descubrir....

En especial queria saber si sus sopechas hacia ella podían de alguna manera dañar a su Jóven protegido o a algunos de sus discipulos, en tal caso, habría que abortar el plan cuanto antes...tomando como salida una excusa muy simple...La jóven no pudo seguir el ritmo de entrenamiento y se dió por vencida..Lo cual significaría su expulsión inmediata de Santuario....y una salida muy fácil de cubrir sin afectar al caballero de oro o a sus discipulos...

Pero todas aquellas cavilaciones eran en el caso supuesto de que su misión tomara otro rumbo o bien se saliera de control, poniendo en peligro a su protegido...

Durante la noche, compartió un rato con sus demás compañeras, que le veían como una jóven muy timida ...aquella imagen era perfecta para ella...en caso de tener que demostrarlo, sus compañeras dirian que era muy sumisa y callada que no dba problemas y que se dedicaba a bordar o a lee por las noches...

Poco antes de la media noche su cuerpo se desvaneció de aquel camastro donde se supone estaria descansando....y fué a los jardines de la casa de Virgo apareciendo en silencio tan solo observando hacia el interior del templo...confirmando que Shaka se encontraba dentro en pose de meditación, no lo quizo interrumpir pero se quedo ahi en ese jardin al pie de los sales gemelos...por unos momentos más...
spica66
spica66

Femenino

MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:22 am

Tras cenar y tener una charla con los chicos, antes de irme a dormir me vi en la necesidad de nuevo de entrar al Jardin de los Sales para llevar a cabo una meditacion y comunicarme directamente con el primer Buda, algo en lo que de cada dia me veo en mayor necesidad de hacer sino quiero desesperarme y acabar volviendome loco.

Es tan innegable como una de las verdades de Perogrullo el decir que la vida en el Santuario es un autentico caos. Ya nadie respeta nada, aqui solo parece reinar "el mas fuerte" debido a las ideas de nuestro nuevo y paranoico Patriarca.
!Que tristeza!, es terrible ver como los caballeros de menor rango ni respetan a los de oro, ni tampoco parecen entender que el cometido de ser un caballero de Atena es un gran honor que no se confiere a cualquier mortal y que nosotros estamos al servicio de las demas personas y no al reves.

Tal como vi hoy, !y ese no es mas que uno de tantos ejemplos!, los combates en el Coliseo mas bien se parecen a los eponimos que se llevan a cabo en otros lugares, pero el peor y mas cruento de todos fue el que tuvieron aquellas dos mujeres, las cuales tenian el rango de caballero de plata. Este es el rango intermedio, el mismo que ostentan mis dos muchachos.
A ninguna se le podia ver el rostro puesto que ambas, tal como lo especifican nuestras leyes, iban cubiertas con sendas mascaras. Aun asi podia percibir los destellos en las cosmoenergias de ambas. Fue algo horrible de ver, sobretodo como una se ensano con la otra y lo peor, como la audiencia incitaba a la atacante a que golpeara mas duramente a la otra chica... de no haber sido por mi vecino de casa, creo que habria muerto o resultado mucho mas gravemente herida y para colmo, el que intentaran meterse con mis muchachos sin que estos se hubieran metido con nadie.

!Que terribles tiempos!.

Mientras seguia con la meditacion para tratar de disipar esta tristeza que a veces me embarga al ver lo que ocurre a mi alrededor, esta se suavizo un tanto al ver caer a mis pies la flor de loto.
La tome entre mis dedos y la observe unos momentos.
-Pasad, Usagi. No os quedeis ahi fuera....

Me alegro tanto el verla alli, sobretodo despues de no haberla visto desde hacia ya varios dias. Sabia que se encontraba bien pero tenia ganas de hablar con ella y que me contara lo que le habia acontecido durante este tiempo. Le pedi que se sentara cerca de mi.
-No sabeis cuanto me reconforta vuestra presencia...
Katt
Katt

Femenino

MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:54 am

-Pasad, Usagi. No os quedeis ahi fuera....

Me alegro tanto el verla alli, sobretodo despues de no haberla visto desde hacia ya varios dias. Sabia que se encontraba bien pero tenia ganas de hablar con ella y que me contara lo que le habia acontecido durante este tiempo. Le pedi que se sentara cerca de mi.

-No sabeis cuanto me reconforta vuestra presencia...

Una sonrisa se dibujo en sus labios al escuchar su suave voz...entro en silencio apenas si sus pies tocaban el suelo de aquel templo, no quería profanarlo, sentía que de alguna manera su presencia en ese lugar lo haría....
Aun así se sentía agradecida de poder hablar con su jóven protegido, después de todo su confinamiento en aquel lugar no era fácil y mas para ella que gustaba tanto de una buena conversación....

-Gracias Shaka, lamento haber interrumpido tu meditación, no era mi intención perturbarte de ninguna manera, pero necesitaba salir de aquel lugar y sabes bien que mi unico refugio es el jardín secreto de tu templo....Se sienta junto a el, dejando caer suavemente sus brazos sobre los muslos de sus piernas, si bien era una diosa de pronto el cansancio de todo aquel día cayó sobre ella en aquel instante....

-Shaka, las cosas aqui son mucho mas dificiles de lo que podria haberme imaginado...
suspiró pesadamentem antes de relajar su cuerpo, algo que muy rara vez hacía, su postura
casi siempre orgullosa se desvaneció en aquel momento, viendose como una simple mortal que cansada y agobiada de un arduo día, descansaba por fin en un lugar agradable....

-La vigilancia es extrema y hay algunas cosas que no me gustan...Al que llaman "Patriarca" le rodea un aura de misterio mas grande de la que tu o yo nos podríamos imaginar, hace unas noches traté de entrar mentalmente
en su habitación...y encontré algo que me llamó poderosamente la atención, verás, el aunque se ahayaba ahi su cosmos provenia de otro lugar cercano y cuando trate de seguir su rastro me llevo a una especie de laberinto sin salida....algo muy curioso, es un maestro de la ilusión....

Pero, dime como han estado las cosas por aquí, tus pupilos están bien?

Le miro profundamente a los ojos aunque con dulzura....esperando su respuesta
spica66
spica66

Femenino

MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:04 am

Interrumpirme? !para nada! Justo lo contrario, me alegraba enormemente saber que se encontraba bien, quizas mi preocupacion fuera excesiva pues al tratarse de una diosa era alguien mas que capaz de cuidarse de si misma, aunque claro, en lo que si debia tener cuidado era en no revelar su verdadera identidad, de lo contrario las consecuencias serian terribles.
-Usagi, no teneis nada que agradecerme -le dije mientras entraba al Jardin- vuelvo a repetir que sois mas que bienvenida a este hermoso lugar. Ademas, no os preocupeis por mis meditaciones, ultimamente no hago gran cosa mas que dedicarme a ellas y un cambio siempre es agradable y mas tratandose de alguien como vos.

El que Arles no fuera quien decia ser volvio a confirmarse de nuevo, el relato que la diosa me conto no se me hacia extrano en absoluto. Yo ya habia tenido oportunidad de hablar a solas con el y ya me habia tenido de cuidar de permanecer en calma en todo momento. No podia permitirme el lujo de dejar que mi cosmos delatara temor ni ninguna de mis verdaderas intenciones en cuanto a este falso Patriarca. Por ahora, la prudencia es absolutamente necesaria en todas y cada una de mis acciones.
Mire a Hera algo pensativo.
-Entiendo muy bien lo que decis sobre el, como ya podreis imaginar, soy perfectamente consciente de que estando en su presencia e incluso fuera de ella no puedo permitirme el lujo de dar un paso en falso.

Le explique que aunque por mucho que me doliera reconocerlo, a pesar de la gran tristeza que me causo el perder a la mayor parte de mi Sangha, el hecho de que los muchachos esten ahora de vuelta en la India me resulta un alivio. La seguridad de nadie esta completamente garantizada en los tiempos que corren, no importa donde se este, pero por lo menos, los chicos estan a miles de kilometros de este ahora horrible lugar y lejos de las garras de Arles. Ademas de que se que mi querido maestro y los demas lamas cuidaran de ellos.
Ahora tan solo tenia que preocuparme de Shiva y Agora.

-Los chicos estan bien, como ya sabeis ambos son caballeros de plata y son mas que capaz de defenderse por si mismos. Lo cual les sirvio bien no hace mucho porque un grupito de caballeros de bronce y centinelas se empezaron a meter con ellos mientras regresabamos a mi casa. (Risa) Aquellos caballeretes pensaron que porque los deje solos que lo tendrian facil.

Pienso, quizas un tanto maliciosamente, que no se llevaron nada mas que su justo merecido porque el intentar atacar a dos muchachos mas jovenes (a pesar de que Agora es altisimo y parece mayor, en realidad es el mas joven de los dos) en grupo es una total cobardia. Por suerte, sus dos tecnicas combinadas son practicamente letales ya que Agora es capaz de inmovilizar a su adversario sin tocarlos y los golpes de Shiva....
Mi mirada se volvio hacia mi invitada pues habia algo en su ademan diferente, no sabria como definirlo pues aun en su apariencia mortal, la cual quizas podria confundir a cualquier persona normal, no dejaba de verla como la diosa que era. No obstante, hoy me daba la impresion de que su aspecto era diferente y sus ademanes no como de costumbre, parecia como si estuviera arrastrando todo el peso de los problemas del mundo.
Escuche atentamente a lo que me dijo y asenti con un gesto.

Tome su mano gentilmente tratando de animarla.
-Usagi, por un momento crei que tenia que llamaros Atlas -le dije ligeramente tratando de que viera la parte graciosa de la frase- estoy en pleno acuerdo con vos.

Mi mirada se torno triste pero estaba calmado y no me dejaba llevar por sentimentalismo alguno, aunque ello no queria decir que no experimentara en igual medida los sentimientos que otro ser racional, ya fuera humano, divino o semidivino puede sentir.
-Ese hombre es un autentico paranoico, muy maniatico del control...... esta empenado en que ninguno de los caballeros de oro salgamos del recinto, parece tener miedo a que lo traicionemos....

Se que el karma es el karma y que algun dia sus acciones se volveran en su contra, aunque al contrario que en mi tio, en este hombre detecto algo que no se corresponde exactamente con el papel de un horrible villano... No sabria como explicarlo, claro que, todo podria ser una de las tantas ilusiones que sabe crear.
-Usagi - aun no habia soltado su mano- por favor, no debeis desesperar vos tampoco. Todo sufrimiento es pasajero.
Katt
Katt

Femenino

MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:01 pm

Agradezco tus palabras mi querido Shaka, siempre es bueno contar con un pequeño lugar de descanso aunque sea por breves momentos....

Escuchando atentamente sus palabras comprendió que en efecto aquel hombre del que hablaban era de cuidado, era unser misteriosos en extremo y bastante poderoso en el dominio y el control de la mente....Aquello en su posición de mortal no era de gran beneficio, pues le era mas dificil aún penetrar los oscuros caminos de esa extraña y ensombrecida mente que poseía Arles....

Habló tambien sobre sus muchachos, es normal y comprensible que les extrañe pero tambien es un jóven sabio que supo alejar a tiempo a sus jóvenes pupilos evitandoles así que algún terrible mal les ocurriera y si el destino para ellos es que el sea su Sensei, así será, en un tiempo futuro....

-Me alegra saber de tus muchachos y no dudo que Shiva y Agora les hayan dado una buena lección a esos jovencitos insolentes, además sirve de paso para que no se les vuelvan a acercar con malas intenciones, o que al menos se lo piensen mejor antes de meterse con ellos.

Las luchas entre los mismos caballeros propiciadas y aplaudidas por ese que se hace llamar Patriarca eran ya cosa de todos los dias, había que andar con los ojos bien abiertos y la guardia encendida...ante cualquier minima provocación....

-Usagi, por un momento crei que tenia que llamaros Atlas -

Aquellas palabras le hicieron sonreir, pero mas le consoló el gentil agarre de su mano...al menos se sentía comprendida en esta situación tan extraña y a la vez tan dificil....

-Atlas...Como quisiera tener yo su fuerza Shaka, a veces me siento muy impotente
al estar en estra condición mortal, sabiendo que mi fuerza y mi poder podrían acabar de un solo golpe con todo esto....Pero esa no es la salida correcta no es así?

Mis ojos escrudriñaron los suyos en busca de una respuesta, talvez aquella medida desesperada podría ser la unica que terminara de una vez y de un solo golpe con todo este problema.
Pero en su interior sabía que no era así, que la guerra se desataría irremediablemente entre los mismos caballeros de Oro y peor aún si descubrían que la diosa nunca ha estado con ellos, al menos desde que era una recién nacida....

-Tiene razones de sobra para ponerse paranoíco no lo crees, esconde muchos secretos, muy terribles todos...y el temor de que lo descubran debe de ser terrible, aun así aparenta una frialdad envidiable...Sabe llevar a cabo muy bien su papel, y descondía de todo y de todos...si al menos tuviera alguien de confianza....a quien no fuera mas fácil accesar....

Dejó aquel pensamiento en el aire...los cercanos al patriarca ciertamente eran mentes debiles y subordinadas a los deseos de su Señor....

-No te dejes engañar mi jóven amigo, la maldad tiene muchas caras y se sabe disfrazar muy bien e incluso a veces nos juega doble...puede que este tratando de mostrarnos una de sus dos caras....para confundirnos...

Su mano aún continuaba entre las suya...siniendo la calidez de la misma que era realmente reconfortante en aquellos momentos..

- No desespero Shaka, es simplemente impotencia lo que a veces siento al ver los maltratos y las barbaridades que este hombre permite en el Santuario, eso y que en esta condición de mortal en la que me encuentro la debilidad de los sentimientos mortales se hace presente en mi...Es algo que debo controlar milimétricamente pues si me dejo arrastrar por los sentimientos podría despertar la divinidad oculta en mi...Y eso si seria un gravísimo error...No creas que me hace gracia reir o llorar de esta manera...No es algo queme agrade del todo, aunque la experiencia ha sido muy enriquecedora, como extenuante a la vez...

Zeus sabía lo que decía al intertar persuadirme de no venir...al ponerme tanta traba, sabía de sobra que como diosa, terminaría estallando en furia y destruyendolo todo a mi paso terminando con todo de una sola vez....

-Bueno, no podemos hacer nada mas que seguir como hasta ahora, cautelosos y en espera de un mínimo descuido, para aprovecharnos de esa situación....

De pronto recordó algo....y acercandose un poco al oído del jóven caballero susurró....Alguien se acerca.....
es hora de esconderme....Acercó su cuerpo a una de las estatuas de marmol fundiendose con ella, en silencio, no
había otra opción, si intentaba salir de ahí descubririan un leve rastro de su cosmos y era correr mucho riesgo...
spica66
spica66

Femenino

MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:21 am

Entiendo como se siente al no poder actuar contra los caprichos que los Hados nos deparan en la vida, pero desgraciadamente ha de ser asi y es tan solo gracias a la sabiduria infinita de Buda, !y como no!, la proteccion que mi querida diosa me ha brindado desde antes de que naciera, que puedo mantener las esperanzas y las apariencias.
Ya desde nino he visto cosas terribles, incluso como mi querida madre sufrio y murio tan joven tan solo por asegurarse de que era protegido...

Me alegro mucho ver que no se tomo a mal la bromita que le hice sobre Atlas, pero me llego a lo mas profundo del alma el verla tan triste pues ambos pensamos igual acerca de la situacion en la que nos encontramos en esta vida. !Paciencia!, esta virtud seria muy necesaria, principalmente para ella al verse encadenada a los mandatos de su esposo y siendo alguien de fiero caracter como ella es.
Muy necesaria es esta cualidad pero a veces es mas facil el decirlo que el poder ejercitarla.

Su mano, algo aspera debido al entrenamiento riguroso que tiene que seguir al hacerse pasar como una muchacha mortal, continuaba unida a la mia cuando de subito oyo un ruido que la sobresalto un tanto. Alguien venia hacia mi templo y a modo de precaucion, pues nos hubieramos metido en un buen lio si vieran a Hera en mi templo y sobretodo si se descubriera su verdadera identidad. Rapidamente sin salir de aquel lugar se oculto y por mi parte, yo ni tan siquiera me moleste en ponerme mi manto de oro, simplemente me sente en la posicion del loto bajo la estatua de Buda en la parte central de la entrada y deje que mi cosmoenergia hablara por mi.
Deje que la voz que se oia sonara un poco airada, mas bien por dar un buen susto a quien quiera que hubiera llamado, al menos, se le podria hacer pensar que acababa de interrumpirme mientras meditaba y como de todas formas, tengo fama de hurano y antisocial, habia que seguir manteniendo la farsa pues el caballero de Virgo no era especialmente conocido por su vida social.

Los guardias algo temblorosos se acercaron hacia donde me habia sentado y mientras lo hacian baje el nivel de mi cosmoenergia.
-Que noticias traeis que os hagan osar interrumpir mis meditaciones?

Ambos le entregaron una misiva y salieron de aquel lugar, mirando de tanto en tanto de soslayo para asegurarse que el sexto guardian no salia en pos de ellos. Shaka habia tomado el documento pero no lo abrio hasta que ambos se encontraron lejos de la casa de Virgo.
Antes de regresar al jardin, noto que el sobre aunque sellado, habia sido abierto anteriormente, alguien habria tratado de leer la carta, pero al estar escrita en sanscrito era muy dudoso que alguien hubiera entendido lo que alli se decia. Junto con la carta habia una nota escrita en griego que le pedia que bajara hasta las puertas de entrada al Santuario, pues alguien le esperaba alli.

Aquello le extrano muchisimo puesto que normalmente no recibia visitas y menos aun tratandose de alguien de fuera, pero como habia despedido a los guardias no sabia de que se trataba exactamente, asi que dio un pequeno aviso telepatico a su invitada, oculto la carta aun sin acabar de leerla y se dispuso a bajar las escaleras. Una vez que llego a la entrada se encontro con la mayor sorpresa de su vida, pues frente a el estaba Vijay, uno de los lamas mayores del monasterio y alguien muy cercano a su antiguo maestro.
-Namashkar, Vijay.
-Namashkar, Shaka.
-Has tenido un largo viaje, acepta la hospitalidad de mi casa para que puedas reponerte -sin importarle que los centinelas le estuvieran observando y que uno de ellos ya se dirigiera hacia el recinto patriarcal.

El buen hombre acepto venir con el a la sexta casa. El joven lama considero que no habria peligro alguno en que entraran al Jardin donde se hallaba aun la diosa pues Vijay era alguien muy leal al viejo maestro, que jamas delataria a Shaka y tambien habia tenido ocasion de ver a la diosa en persona.
-Shaka, se que no estas solo. Es prudente que me trajeras hasta aqui?
-Mi querido hermano, no debes preocuparte, descansa y toma el te con nosotros. Necesitas reponerte tras tu largo viaje y no te preocupes por nada.

El rubio sabia que muy graves debian ser las noticias en su pais natal para que aquel hombre hubiera salido del monasterio en el cual habia pasado la mayor parte de su vida. No obstante, como muestra de respeto hacia el, no le comenzo a cuestionar de inmediato, ademas de que era plenamente consciente de que con la ayuda de la diosa Hera debian despues borrar toda traza de este interludio o por lo menos, alterar su memoria. El monje tambien lo sabia pero no sentia temor alguno pues sabia que lo principal era la seguridad del joven lama y la suya propia.
Antes de entrar al jardin, Shaka habia recogido la carta que los guardias le entregaron anteriormente y que tan solo habia medio leido. Esta venia firmada del puno y letra de su madrastra, la cual en un codigo especial le contaba las ultimas noticias acerca de la situacion que vivian en la India, le informaba de la llegada de Vijay y tambien le daba una muy triste noticia: su venerable maestro habia muerto.

Última edición por spica66 el Miér Feb 25, 2009 8:06 am, editado 1 vez
Katt
Katt

Femenino

MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:09 am

Au permaneciendo fundida con una de las estatuas de mármol pudo escuchar todo lo ocurrido en el Templo del Caballero de Virgo, los guardias que entregaron la misiva ni siquiera se percataron de su presencia, algo de suma importancia para ambos pues así se mantenía de nuevo segura su verdadera identidad.

Además en su "condición de mortal" sería un poco dificil el explicarle a "Gran Patriarca Arles" que hacía ella, una simple amazona a esas horas en el Templo del Guardian de la Casa de Virgo...sonrió brevemente pensando en la sola idea...pero aquello no era precisamente un deseo que tuviese sino mas bien un temor de descubrirse antes de averiguar más....

Observó y escucho a travez del mensaje telépatico que el jóven le envió y percibia lo que ocurría a travez de su cosmos, lo de la misiva y la visita que le esparaba en las afueras...
-vaya visitas a estas horas, no presagiaba nada bueno.

Por alguna extraña razón sintió una pequeña punzada de temor en la boca de su estómago lo que quería decir que algo no estaba del todo bien...¿sería acaso una trampa?...Hizo caso omiso a aquella señal, y le vió partir con rumbo a la entrada del Santuario, ella permaneció inmovil transfigurada en una bella estatua de marmol que de vez en cuando miraba a su alrededor....Sintió la presencia del Guardian de la Sexta casa y de un hombre más, una presencia conocida anteriormente por ella y que no le producía la menor preocupación, mas bien fué causa de alegría...

-Shaka, se que no estas solo. Es prudente que me trajeras hasta aqui?

Su cuerpo se separó de la delicada estatua de marmol, retomando su verdadera aunque aun mortal figura....

Se inclinó levemente saludando respetuosamente al monje lama...

-Namaste....
-Cuanto me alegra volverte a ver Vijad, es una agradable e inesperada sorpresa...

Mientras Shaka leía la carta que haia sido enviada por su madrastra con terribles noticias...
que de cierta manera contrariaron a la diosa, pues el viejo maestro lama fué como un padre para aquel jovencito y fué a el a quien ella confió su cuidado...en aquella trágica noche...

Sus ojos se clavaron de inmediato en el rubio jóven y sintió su pesar, pero como su ideología le había enseñado la muerte es solo un paso más a la iluminación y a pesar de la separación física, sus enseñanzas morarían en el por siempre....

Ella en silencio elevó una plegaria, para que el hombre fuese bien acogido en el mundo de los muertos tratado y llevado hasta su destino como un gran hombre de honor....

La visita de Vijad, se extendería por toda la noche, en compañía de ambos, luego ella se encargaría de modificar su estancia en aquel lugar para así evitarle problemas al monje si es que aquel ser decidía indagar en su mente...

Compartieron el té y quemaron incienso en honor al antiguo maestro....había mcuhas cosas por hacer y el tiempo comenzaba a hacerse más corto...

*
spica66
spica66

Femenino

MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:29 am

Shaka se sintio muy triste momentaneamente al ser conocedor de la noticia de la muerte de su querido mentor. Aquel hombre que no habia dudado ni por un momento en poner en un terrible compromiso la seguridad de su monasterio y sus habitantes puesto que sabia que debia cumplir con una antigua profecia y dar acogida al bebecito rubio que las dos damas llevaron aquella noche de septiembre.
Aquel mismo hombre que tanto carino le habia prodigado sin pedir nada a cambio y gracias al cual pudo despedirse de su madre y que tan sabios consejos le habia dado en los momentos mas duros de su vida.
Los tres hicieron un pequeno ritual en honor de aquel venerable lama para que pasara a morar en un plano de existencia superior al que le habia tocado anteriormente.

No obstante, como buen budista y a pesar de las lagrimas que habia sentido acumularse en sus ojos, pronto recobro su habitual serenidad puesto que recordo las palabras de su querido maestro y que Buda tambien le habia transmitido: nada es permanente y la muerte no es mas que un estado de transicion entre un plano de existencia y otro. Ademas de que su maestro siempre se habia comportado como un hombre honorable y por eso no debia preocuparse acerca de su presente estado de existencia. Si no lo habia logrado ya, su maestro alcanzaria el Nirvana quizas en una proxima reencarnacion.

Ademas, tambien era causa de celebracion el ver al otro lama que habia hecho un viaje tan largo tan solo para entregarle aquel mensaje en persona. Aunque considerando la gran distancia que aquel hombre habia tenido que viajar desde La India, su maestro debia haber muerto hacia ya algunos meses. No lo sabia con seguridad puesto que la carta de su madrastra no iba fechada, algo que le extrano un poco pues ella era una mujer muy meticulosa.
La diosa Hera habia intervenido en ese asunto para nada y que el supiera, a pesar de la gran sabiduria de los lamas, por lo demas eran hombres ordinarios cuya cosmoenergia estaba mas bien centrada en el alcance del Nirvana y no podian teletransportarse... o quizas si?

Shaka miro con curiosidad a su viejo amigo, el cual sonrio traviesamente y le mostro una especie de halo luminoso, muy tenue, eso si, que lo rodeaba. El monje habia notado no solo la mirada del muchacho sino tambien creyo que le extranaria cuando le dijera que lo ocurrido unicamente tuvo lugar hacia unos pocos dias y que su madrastra no habia fechado la carta por temor a que esta fuera interceptada y cayera en manos enemigas.
-Recuerda sus ensenanzas, Shaka. (A la diosa) Usagi, el maestro siempre se divertia haciendonos preguntas de tipo abstracto o contandonos historias. (A ambos) Por ejemplo, quien supera en numero a quien? los vivos o los muertos?

Shaka tenia los ojos abiertos de nuevo, sonriendo feliz al escuchar a Vijay y reminiscir sobre aquel hombre que tanto carino le habia dado. El muchacho intercambio una mirada divertida con la diosa.
-Ja, ja... pues quienes van a ser?, !los vivos!... (Dejo que se calmaran sus risas y anadio algo melancolicamente) Los muertos ya no existen.
Shaka se giro hacia Hera.
-Tal vez suene algo cruel pero eso era lo que decia nuestro venerable lama y por tradicion a la persona que ha muerto ya no se la vuelve a nombrar jamas puesto que ha dejado de existir. Bueno, al menos en este plano... pues la existencia es eterna. Tambien, claro esta, es un consuelo para aquellos quienes han perdido a sus seres queridos, para que les ayude a sobrellevar mejor el dolor que sienten, pues en si la muerte no es el problema, todo mortal sabe que algun dia sus ojos se cerraran, pero el dolor se manifiesta al saber que el ser querido ya no esta mas entre ellos. (A Vijay) Te acuerdas de la historia del grano de mostaza, Vijay?

El otro lama asintio.
-(Vijay) Es una historia sobre el primer Buda, Usagi y si deseais aun soportar la presencia de este lama, con mucho gusto os la relatare.
Katt
Katt

Femenino

MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:55 am

Luego de un pequeño e intimo ritual de despedida para el antiguo maestro lama, los tres se sentaron a comentar sobre la existencia del mismo y sus enseñanzas...
La diosa permaneció en silencio, pero escuchando atentamente las palabras de ambos hombres, siempre
cargadas con la sabiduría y la humildad que aquel maestro les había inculcado...
Los planos de existencia eran tan variados en su mundo como en el de los lamas, por lo que había aprendido con el pasar del tiempo y si bien no compartian las mismas creencias, si tenian en comun la idea de que al morir irian a un plano existencial más elevado...en su caso, a los Eliseos...en el de ellos....al Nirvana...

Sonrió complacida e intercambio una sutil mirada con el rubio jóven en cierta parte de la conversación, pues ellos
dos eran poseedores de conocimientos y fuerzas cósmicas superiores a la de los demás seres que les conocían...

Cuando el lama de pronto les mostró un halo de luz que le rodeaba...ambos sonrieron comprendiendo que había logrado alcanzar cierto grado de "iluminacion" o como diría la diosa...de cosmoenergia que le hacía posible y muy probable el hecho de que pudiera teletransportarse a grandes distancias...

Aquel acto la complació enormemente y de cierta manera la llenó de orgullo, pues le había tomado un gran cariño y aprecio a todos aquellos monjes que le habían mostrado su respeto y aprecio en variadas ocasiones y que nunca pusieron ninguna objeción en recibir y cuidar a aquel pequeño niño que ella y su madre llevaran al monasterio. Por el contrario habian adquirido un compromiso de gran valentia, al hacerlo y habían sufrido por ello, pero luego habían sido recompesados 10 veces más por tan nobles acciones....

Recuerda sus ensenanzas, Shaka. (A la diosa) Usagi, el maestro siempre se divertia haciendonos preguntas de tipo abstracto o contandonos historias. (A ambos) Por ejemplo, quien supera en numero a quien? los vivos o los muertos?

Ella sonrió sutilmente interesada en aquella pregunta....

Dejando en su mente la respuesta....los vivos... cuando Shaka entre risas respondió

-Ja, ja... pues quienes van a ser?, !los vivos!... (Dejo que se calmaran sus risas y añadio algo melancolicamente)
Los muertos ya no existen.

Ella sonrió un poco divertida pues nunca había tenido la gracia de escuchar a su jóven protegido reir abiertamente como acababa de hacerlo...

- Vuestro maestro era un hombre muy sabio...y a pesr de las diferencias de creencias que profesamos, no se ha equivocado en su apreciacion sobre l muerte tal y como yo la conozco....

-Te acuerdas de la historia del grano de mostaza, Vijay?
-(Vijay) Es una historia sobre el primer Buda, Usagi y si deseais aun soportar la presencia de este lama, con mucho gusto os la relatare.

-Vijad....tomó una de sus manos con suavidad antes de hacer una pequeña inclinación como muestra de respeto y aprecio....tu presencia mi querido amigo, no es algo que se soporte...al contrario tu presencia se disfruta y se agradece infinitamente y sería un honor para mi, escuchar la historia del Grano de Mostaza...

La diosa sonrió y apartando con suavidad su mano de la del lama, se dispuso a escucharle, pero antes dirigió una breve mirada al rededor del templo para cerciorarse de que no había nadie en los alrededores...
spica66
spica66

Femenino

MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:17 am

Shaka agradecio profundamente las palabras de aprecio expresadas por la diosa hacia su querido maestro.
*Si era un hombre muy sabio y una persona de caracter intachable, el cual no desprecio nunca a nadie que se le acercara para pedirle ayuda y que no dudo en aceptar la peticion de la diosa Hera ni la de mi madre para que cuidaran a ese bebecito de extrano aspecto que era yo*
Si bien sus pensamientos no fueron vocalizados para no interrumpirles mientras hablaban, los dejo claros y diafanos en su mente, en parte tambien, en honor a su fallecido maestro.

Una vez que se cercioraron que nadie les iba a interrumpir, el monje visitante hizo un pequeno gesto de reverencia hacia la diosa en agradecimiento a sus palabras y a Shaka como peticion para comenzar su historia. El joven rubio unicamente se limito a sonreir, expresando asi su aprobacion.
Vijay sonrio ampliamente a ambos y como buen narrador comenzo su historia. Dando una exquisita muestra de buenos modales dirigio su atencion principalmente hacia la diosa puesto que Shaka ya conocia la historia. Siddharta Gautama habia sido el primer Buda, del cual el era la actual reencarnacion.

-Cuando el primer Buda vivia y se hallaba visitando un pequeno pueblecito, se dirigio a un lugar de meditacion. Numerosas personas se le acercaron para pedirle consejo sobre diferentes temas y entre los alli presentes habia una mujer cuyo hijo, el cual era apenas un bebe, habia muerto muy recientemente.
A la pobre mujer el dolor de tal perdida la consumia como si fuera un fuego vivo y habia practicamente perdido la razon a causa de ello. El venerable Buda le pidio que se acercara y pregunto a la mujer que le habia ocurrido, la mujer le conto las circunstancias en las que su hijito habia muerto.
Que creeis que le dijo nuestro venerable Buda? Encontraria una solucion para el problema de aquella pobre mujer?

Vijay recorria con la vista a sus dos oyentes, tratando de mantener contacto visual la mayor parte del tiempo, para asegurarse que seguian interesados en la historia. Claro que no tenia mucho de que preocuparse pues precisamente en el monasterio se habia distinguido por su jovial personalidad y sentido del humor, que hacia que sus ensenanzas a los lamas mas jovenes fueran amenas y facilitaran su comprension.
Hizo una pequena pausa para dar tiempo a sus dos interlocutores a pensar una posible respuesta, aunque en el caso de Shaka el ya sabia lo que venia a continuacion. Hera quizas lo supiera o quizas no, pero eso no importaba, ya que la idea era la de dar un poquito de suspense y que pudiera participar activamente en el proceso de contar la historia y no simplemente a limitarse a escuchar pasivamente el sonido de su voz. Ademas, entre sus pupilos ello le daba una buena indicacion para saber si le prestaban atencion o no.

Katt: Sino recuerdo mal la trama general de la historia era esta, aunque no se si los detalles menores son 100% correctos. La dejare a mitad para que Hera pueda hacer algun comentario sobre ella o trate de adivinar que viene a continuacion. No importa si la asuncion no es del todo correcta, ya que de lo que se trata es de continuar con la narrativa.
Katt
Katt

Femenino

MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:25 pm

¿Que creeis que le dijo nuestro venerable Buda?

Lo pensó por unos segundos y algunas cuantas soluciones vinieron a su mente...
Supomgo que vuestro venerable maestro consoló a la mujer y le habrá dicho que su hijo estaba ahora en un mejor lugar...
Sonrió levemente, aunque no puedo estar del todo segura, si algo aprendí durante el tiempo en que estuve en la India fué que las enseñanzas de Buda eran sabias para su pueblo...

Estaba encantada con la narración, había dejado de lado por unos minutos la preocupación y el cansancio que en su estado "mortal" sufria ahora, era un descanso para su cuerpo y para su mente el escuchar aquella historia...miró entonces al rubio caballero esperando la opinión de este quien muy probablemente si conocía de memoria la historia y debía saber a la perfección lo que le había dicho el sabio Buda a la mujer...

-Espero no me dejen en suspenso...comentó levenmente antes de sonreirles a ambos...
luego miró a su alrededor asegurandose nuevamente que no hubiera nadie en las cercanias del templo de Virgo ni en la cabaña en la que se supone ella debería de estar.

Era muy lógico que al haber un visitante extragero dentro del templo del Caballero de la Virgen, el curioso y desconfiado Arles enviará a alguien o incluso el mismo con sus poderes mentales decidiera ir a investigar de que se trataba aquella visita....
Era mejor estar preparados, pero sin dejar de prestar atención a aquella historia .

No había nadie cerca al parecer todo estaba en absoluta calma, al menos por el momento, podía volver a relajarse y disfrutar del resto del relato antes de regresar a su lugar de descanso.

Obsevó de nuevo a ambos y haciendo un pequeño gesto los invitó a continuar....

Mientras tanto en el Olimpo....

Había alguien vigilando desde la oscuridad de su Templo en los cielos, tan solo iluminado por su enorme y
portentosa figura con la luz del trueno que descansaba de momento tranquilo en su mano derecha...

Zeus, en silencio vigilaba aquella noche, pues había sentido el cosmos interior de Hera agitarse por un instate y el temor es algo que la reina de los dioses nunca demuestra con facilidad, eso le preocupó y decidió velar y cuidar de la Tierra y de ella...

No podía manifestarse fisicamente pues aquello habría echado por tierra el sacrificio de la diosa, un sacrificio que el aun no llegaba a comprender, sabía que la reina del Olimpo podía llegar a ser muy generosa con algun mortal, pero jamás se imaginó que llegará a hacer algo así...
Era demasiado arriesgado incluso para ella y aunque el había prometido no intervenir en el asunto, no podía abandonarla a su suerte. Era su reina y la protegeria si en verdad se veía envuelta en algun problema mas allá de sus ahora mortales fuerzas...

Sus ojos escudriñaron el Santuario de la su hija Atena y algo llamó poderosamente su atención...el cosmos que debería de pertenecer a la rencarnacion de la diosa de la sabiduría no estaba en ninguna parte de aquel lugar
Hera tenia razón, aquel cosmos no era el de una diosa, pero si habitaba en aquel sagrado sitio un cosmos poderoso, pero maligno y sombrío que parecía tener sumidos a todos en un profundo misterio.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdona la tardanza...pero por fin ya quedó completo
spica66
spica66

Femenino

MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:38 am

Vijay, tal como era su costumbre, dejo la historia a medio terminar. !Mi buen amigo!, !anda que no se de que pie cojea!... Su estilo de narrativa es muy similar al de nuestro fallecido maestro y como ya sabe que yo me conozco la historia de pe a pa, deja que sea nuestra ilustre benefactora quien se encargue de responder a las preguntas que se le hacen.
No se trata en absoluto de un examen, ni de tratar en ningun momento de hacerla parecer ignorante, ya que quizas no este familiarizada con las costumbres de nuestra tierra natal, al igual que si se hubiera tratado de una persona mortal, las preguntas unicamente tienen como objeto el que el interlocutor exprese una opinion acerca de un tema importante.

-Eso seria una terrible falta de educacion, Usagi. No os preocupeis que pronto conocereis el desenlace... aunque algo me dice que ya debeis imaginaros lo que ocurrio a continuacion.

Note su momentaneamente preocupado rostro y no nos hacia falta preguntar el motivo. Por suerte, mis poderes psiquicos son lo suficientemente elevados como para poder detectar la presencia de cualquier intruso a mi hogar, sin importar en que parte de la casa de Virgo se encuentre y de todas formas, los centinelas del Santuario saben de sobra como me las gasto y no creo que fueran tan estupidos como para intentar colarse en mi casa sin permiso o en su defecto, sin un buen motivo para ello.
Ni siquiera mis companeros de rango osarian profanar mi morada sin haber recibido ordenes directas del Gran Patriarca.

Pidio al otro monje que siguiera con el relato pues era tambien consciente de que cuanto mayor fuera el tiempo que pasara alli, mayor era el riesgo que los tres corrian, ya no tanto por lo concerniente a su seguridad personal, sino por las consecuencias que el ser descubiertos podria acarrear a miles de personas. Cada accion conlleva su consecuencia, esa era una de las leyes mas importantes del karma, al cual todos estaban sujetos.

El otro monje asintio y prosiguio con la narracion.
-Buda pidio a la mujer que visitara todas las casas del pueblo y que en la casa en la que no hubiera habido muerte alguna que le trajera un grano de mostaza y que se lo entregara, porque con ello reviviria a su hijo.

La buena mujer partio en seguida y fue visitando todas las casas del pueblo. Desgraciadamente en ninguna le entregaron lo que Buda pedia puesto que en todas se habia producido alguna muerte. Finalmente, la mujer se dio por vencida y regreso de nuevo al lugar donde el venerable Buda meditaba y le conto lo ocurrido.
El la miro con infinita ternura y le dijo.
-Es inevitable, vuelve junto a tu hijo y entierralo.

Vijay pauso por un instante y dejo que fuera esta vez quien Shaka tomara la palabra.
-Es algo triste el relato, verdad?
Katt
Katt

Femenino

MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:36 pm

En efecto suponía un posible desenlace para aquella historia, pero esperó a escuchar el final de la historia y sacar luego sus propias conclusiones, eran culturas y costumbres muy distntas a la suyas y obviamente habían miles de posibilidades que barajar...

Asintió con la cabeza, dejando así que ambos monjes continuaran con el relato.
intercambiamdo miradas con ambos con forme avanzaban con la narración, hasta el final

Luego shaka agregó con cierto tono de melancolia en su voz....-Es algo triste el relato, verdad?

-En efecto, lo es, pero tambien es una gran lección, algo dura para quien no se desea
resignarse a su destino, pero sin importar cual sea nuestra cultura todos estamos atados a lo inevitable en algun momento de nuestra existencia....

Sonrió a ambos y agradeció el relato que le habían contado, luego de eso, se levantó y mirando hacia el jardín de la casa de virgo sonrió un cierta melancolía, antes de agregar

-Hasta los dioses a veces tenemos que cumplir un detino que quizas no nos agradé pero debemos tomarlo tal y como viene y algunas veces está en nuestras manos cambiar ese destino...no es así mi querido Shaka?

Giro su cabeza mirando al jóven caballero, sonriendole con infinita dulzura, su tiempo en aquel lugar había terminado y aunque su cuerpo se sentía mortalmente agotado, su cosmos y su mente se habían relajado con aquella pequeña distracción en Casa de Virgo.

Se despidió de ambos, agradeciendo al monje por el largo viaje que había relaizado, por los riesgos corridos y le aseguró que no volvería solo al Monasterio uno de sus guerreros divinos le escoltaría, obviamente disfrazado para no levantar sospechas..
Agradeció a Shaka la estadía en su templo y sus palabras, a pesar de ser una diosa se sentía algo cansada de la vida dura de amazona mortal que tenia que llevar, no era fácil despojarse de casi todos sus poderes y parecer una simple jovencita....era más agotador de lo que se habría podido imaginar, extrañaba demasiado, pero estaba consciente de la misioón que tenían por delante. Y ella, Hera es mujer y diosa de palabra y la cumpliría hasta el final...

Levantó finalmente su mano a modo de despedida y se desvaneció en medio del hermoso jardín. Regresando en silencio a su habitación, todo estaba en órden, no había rastros de ningun cosmos que hubiese estado allí en su ausencia, se dejó caer en el duro camastro y dejó que Morfeo le abrazara en un profundo sueño....
spica66
spica66

Femenino

MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:52 am

El relato con el que mi querido amigo nos deleito nos dio a los tres mucho en que pensar. Todos en algun momento habiamos sufrido la perdida o el dolor causado a un ser querido, pero como ya comento la diosa, lo cual es acorde con nuestras creencias, la muerte es algo inevitable para toda criatura que vive en este plano de existencia en la Tierra y se debe aceptar de forma ecuanime. Tal como aquella pobre mujer tuvo que hacer con respecto a su hijito, por muy injusto que eso le pareciera.

-Teneis razon, Usagi, la leccion es dura y el precio a pagar por aprenderla es alto, pero es una leccion que todos debemos aceptar...

La historia me recordo a mi querida madre, a esa maravillosa mujer de quien el karma me habia separado siendo yo apenas un recien nacido. No obstante, gracias a la ayuda de mis queridos companeros, la de mi venerable maestro y tampoco puedo olvidar a la diosa Hera, de la cual siempre senti su presencia en todo momento, logre superar aquel horrible dolor al igual que lo hizo aquella mujer de la historia recien relatada.
Al menos tuve el gran honor y privilegio de poder haber compartido con ella los ultimos instantes de su vida y ver que murio feliz al verme tan solo por unos efimeros instantes y al igual que se que por sus buenas acciones estara en un plano de existencia superior.
!Bien dura es la leccion! y el ser avatar de Buda no me impidio durante un tiempo sentir ese gran dolor al perderla de aquella forma pues en si no es la muerte lo que causa el dolor sino el no poder disfrutar de la compania del ser querido en el plano de existencia en el que uno/a se encuentra.

-Ninguna criatura viviente por muy exaltada que sea puede escapar a las leyes del karma, mi querida diosa, a todos afecta de una forma u otra. Segun nuestras creencias, unicamente cuando se alcanza el Nirvana se libra uno de tales ataduras porque entonces se ven claramente las cosas tal como son, sin limitaciones.

Lo inevitable no esta atado exclusivamente a los grandes acontecimientos, sino tambien a los mas pequenos y en estos momentos era tambien inevitable que por muy agradable que fuera esta pequena reunion, los tres eramos plenamente conscientes de que esta tocaria a su fin. No ocurrio nada dramatico, simplemente la diosa Hera decidio que era hora de regresar al lugar de entrenamiento de las amazonas para no levantar sospechas y tras una corta despedida se desvanecio.

Dije a mi buen amigo que se quedara a pasar la noche aqui pues teniamos mucho de que hablar y un poco de hospitalidad era lo minimo que podia ofrecerle despues de haber hecho un viaje tan largo. Ademas, habria sido mucho mas sospechoso el que se fuera de inmediato ya que los guardias habrian informado mas que de sobras al Gran Patriarca y restaba tambien el pequeno asunto de alterar su memoria en caso de que el Gran Patriarca quisiera entrevistarlo.
-No sabes lo que me alegra verte de nuevo, amigo mio -dije al lama.
-Shaka... ja, ja... creo que olvidaste la costumbre del silencio.
-Se muy bien a lo que te refieres, pero este no es momento de meditacion. De todas formas -le dije guinando un ojo- en este lugar normalmente es lo unico que hago junto con Shiva y Agora.

El rostro de Vijay mostro una alegre sonrisa al mencionar a los chicos.
-Por cierto, hablando de los muchachos, me encantaria verlos antes de partir -antes de que Shaka pudiera interrumpirle- pero tal vez sea mejor que lo dejemos hasta manana. En realidad iba a partir tras darte la noticia, pero tal como estan las cosas... En fin, mi venerable Buda, tu tienes la ultima palabra en cuanto al curso de accion a seguir.
-Me alegra saber que tus pensamientos son afines a los mios, Vijay. (Abrazandolo) Y por favor, olvida las formalidades.

Ambos hombres se retiraron a sus aposentos para descansar.
Antes de sumirse en un muy necesitado sueno dirigio su ultimo pensamiento hacia la diosa Hera y al no sentir nada fuera de lo que era considerado como normal, se dejo abrazar por Morfeo.
Katt
Katt

Femenino

MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:54 am

Hypnos o Morfeo cualquiera de los dos que allá tomado a la diosa en sus brazos la condujo por un sin numero de pequeñas vivencias dentro de su profundo sueño, encaminandola hacia algo que parecia ser un secreto, oscuro. profundo y lleno de maldad...

Una oscura habitación donde habia tansolo algunos pocos muebles y una pequeña cuna de madera labrada y vacia, una daga en el piso ensangrentada y al fina del pasillo un hombre vestido con los ropajes del patriarca que se llevaba las manos a la cabeza como si un dolor terrible le enmbargara...Los cabellos de aquel ser cambiaban de color simultaneamente del gris al azul profundo..luego la imagen se desvaneció....

¡Aioros!.....un nombre que escucho cuando en sus sueños abandonaba aquel lugar, un nombre que ella conocia muy bien y que debia mantener en silencio a todos incluso a su jóven protegido....

De pronto se vió envuelta en una nube transportandose al Olimpo, hasta su templo,
viendose a si misma recibir a aquel hombre mal herido pero aun con vida, luego silencio y su propio cosmos envolviendo aquella fuerte figura hasta sanarle para ser conducido luego hasta la fuente del olvido

Icaro....serás su guardián hasta que sea su momento de volver....hasta entonces el estará bajo mi mandato
y no será conocida su verdadera identidad asi como nadie debe conocer la tuya....

De nuevo todo quedo en tinieblas y apareció en el templo de los monjes que oraban
por el viejo maestro que habia partido..dando ofrendas a sus dioses e incienso para guiar su nuevo camino....

-Adios querido amigo, dijo con lagrimas en sus ojos...que cayeron sobre sus mejillas...Gracias por tu sabiduría,
tu protección y por tu lealtad, espero que regreses a este mundo y que tu existenci sea dulce y pacifica...

Una mano fuerte se apoyo en su hombro...se volteó de inmediato ...Era Zeus, quien la conforotó entre sus brazos,
a pesar de la prohibición impuesta por el mismo no dejaba de ser su esposa la que estaba sufriendo...
Regresaron por unos instantes al Olimpo, donde la diosa fue recibida con fruta y ambrosia, y la compañia de Zeus, quien trató hasta donde pudo de converncerla de dejar aquella misión aunque el mismo sabia bien que su esposa no se daria por vencida tan pronto...

-Querido Seño mio, mi esposo, tu mejor que nadie me conoces y sabes que no me retiraré hasta dar una buena pelea, si no gano la batalla al menos dejame prepararles su camino a los que vienen tras de mi...
Zeus aceptó, con un movimiento de su cabeza..y sonriendo maliciosamente agregó....

Proteges demasido a tus niños, deberias dejarlos volar por si solos..... dijo mirando al joven recien llegado al templo en compañia de Icaro.....

-Aioros, mi hermoso arquero....¿es que acaso te ha ocurrido algo en mi ausencia?...
El joven negó pues su motivo era la preocupación por su Señora....aunque no recordaba bien el porqué
sabia que aquel Santuario en Grecia no era bueno, ni siquiera para la Señora del Olimpo....

-El regresa contigo...esta vez deberá cumplir con su parte agrego Zeus...Pero recuerden ambos nadie debe de saber de su regreso ni de tu existencia mi Diosa..o todo habrá sido en vano....

-Si ya es tiempo de que recuperes tus recuerdos, ya estás listo para regresar y cumplir con tu deber como Caballero Dorado de Atenea....cerro sus ojos y colocando sus manos en la cabeza del arquero regreso a el todo lo ocurrido hasta la fecha...la traicion del patriarca, shura atacandolo por su "traicion" y de como termino en el templo de Hera siendo rescatado por la misma diosa y conducido al olimpo....

Despues de un par de horas ambos se despidieron de Zeus y regresaron juntos a Grecia, ella a su humilde cabaña de Amazona y el, Aioros, a la gruta oculta bajo el templo de Sagitario....

Perdón por la tardanza, que pena, pero ya sabes que todo se me ha complicado un poco estos meses...pero aca estoy de nuevo y con ganas de ver en que termina esta maraña!. Gracias por tu paciencia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)   La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka) - Página 2 Icon_minitime

La diosa y el caballero de oro (Hera, Shaka)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2