Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .:. Pilar del Atlántico Norte .:.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 2:08 am

Olvidé contarte que alguna vez he hecho el intento de tocar guitarra, pero soy un fracaso

menciono despues de un rato, aunque puso tal carita de resignacion q' no pude evitar ofrecerme para darle algunas lecciones.- pues si gustas te enseño. no es por presumir pero toco varios instrumentos, desde el violín hasta la batería, pero mis favoritos siempre han sido el arpa y el piano.

me lleve un sorbo del trago a la boca cuando de repente el general se me acerco, preguntando intrigado si de verdad no me gustaban los gatos a lo q' respondi negando suavemente con la cabeza. vi su rostro acercarse unos centimetros mas al mio, analizando mis ojos mas profundamente de lo q' habia hecho antes, para despues soltar un comentario q' me confundio bastante...


Es curioso, porque tienes ojos de gato

-que??... en serio?.- pero antes de poder decirle algo mas Kanon ya regresaba a su asiento.- oye, oye, como q' tengo ojos de gato?, te creo de ratón o hasta de conejo (escalofrió) pero de gato????????, porque de gato??.- no era q' me molestara la comparación ni nada por el estilo, solo q' era la primera vez q' alguien me lo decia, por lo general comparan mis ojos con los de un ratoncito blanco, por aquello del color, pero de ahi, no se me comparo con ningun otro animal.... aunque debo admitir q' me causo gracia su comentario.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_no_sakura
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
scorpion_no_sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:34 am

Reí divertido, al parecer Mime se había traumatizado un poco por mi último comentario, ahora que lo pensaba tenía razón, parecían más los de un conejo... pero a mi me había parecido que eran de gato.

- Sabes, creo que sí son más de conejo - Reí de nuevo mirando aún su expresión de confundido - Dije que eran de gato porque la forma de tu pupila es un poco alargada, o al menos eso me pareció, además no hacía referencia al color... más bien a la mirada - Hice una pausa pensando como describirlo - En fin, no me prestes atención... tal vez solo me equivoque - Hice un gesto con la mano como para restarle importancia.

No se lo había dicho, pero sus ojos me parecían bastante bonitos, eran de un color muy particular.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:49 am

-mi mirada?...- repeti un poco incredulo, pero notando q' él ya no le prestaba mas importancia, decidi hacer lo mismo... aunque no me dejaba de parecer extraño... ojos de gato???

-bueno, y volviendo al tema de la guitarra.- dije para despues dar un gran trago a mi bebida.- me causaste curiosidad, Kanon... realmente no creo q' fueras tan malo, asi q'... me gustaria...- comence a jugar con el vaso, pensando en si mi siguiente peticion iba a sonarle absurda.-... podria escucharte tocar?, de verdad me dejaste intrigado con eso...

antes de q' Kanon me dijera nada, ya podia sentir el calor en mis mejillas a causa del sonrojo q' seguramente ya tenia, aunque esperaba q' fuera muy leve q' y no se notara demasiado por la poca luz de la sala.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_no_sakura
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
scorpion_no_sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:28 am

Noté como aún le inquietaba mi comentario sobre sus ojos, ojalá no se sintiera ofendido o algo por el estilo, comenzaba a preocuparme cuando el cambio el tema hablando nuevamente...

Mostrarle como tocaba?? desearía haber podido correr y esconderme cual niño chiquito... la verdad era que me intimidaba de sobremanera tener que tocar ante el... todo un maestro de la música, había escuchado muchos comentarios acerca del músico de Asgard, de su gran habilidad con la lira... y de la hermosura de sus melodías mortales... como podía ser posible que me pidiera mostrarle lo mal que toco??

Me quedé estático por unos segundos, noté un leve sonrojo sobre sus mejillas y pensé que de los nervios debía estar alucinando - eee... si... porque no? voy por la guitarra - Me levanté un momento, fui hasta mi habitación donde estaba la guitarra, me preparé psicológicamente y salí nuevamente, no era para tanto... - Bueno, ya te advertí que soy bastante malo... ruego que no te rias de mi - Mostré una sonrisa y saqué la guitarra de su estuche era acústica, color madera y comencé a tocar una melodía (love song de Tesla xD) - Bien, creo que si está afinada - Seguí tocando impresionado de no haberme equivocado hasta el momento.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:05 am

Kanon parcia nervioso por mi peticion, sin embargo, fue por su guitarra de todos modos...
mientras estaba solo, me pregunte si habia hecho bien, lo habia incomodado, de eso no cavia duda, pero no sabia estaba exagerando las cosas...

de repente, lo vi volver a la sala con el estuche de la guitarra. dentro, estaba el hermoso instrumento perfectamente conservado y del caracteristico color madera. tocó algunos acordes para asegurarse de q' estuviera a finada y sin pensarlo dos veces, comenzo a tocar.
la cancion q' interpreto, francamente hacia mucho q' no la escuchaba, pero la amaba. la interpretacion de canon fue perfecta y no pude evitar dejar escapar un suspiro en cuanto él termino.

-Kanon, eres un mentiroso...- le dije mirandolo directo a los ojos y sonriendole.- tocas maravillosamente, de hecho, tienes mucho talento... ahhh, tu novia debe ser muy afortunada cuando le dedicas alguna cancion...
Volver arriba Ir abajo
scorpion_no_sakura
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
scorpion_no_sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:21 am

Vi como me observaba cuidadosamente, al parecer le agradaba la canción, que bien se sentía... ya había perdido los nervios casi que por completo, seguí tocando y me distraje un poco, al finalizar escuché un suspiro de su parte... tal vez la canción le traía recuerdos o algo similar, era realmente muy hermosa y a mi me gustaba mucho.

Me dijo mentiroso halagando mi interpretación, sonreí - Bueno, tal vez no soy un total fracaso como dije... pero me gustaría hacerlo mejor - Dije explicándome, después hizo un comentario que me hizo gracia, me permití reír un momento antes de contestar - En realidad nunca lo he hecho, sería muy cómico... ya viste lo nervioso que me pongo, no suelo ser muy detallista en las relaciones... y hace bastante tiempo no tengo una - Dije mirando hacia el piso, era cierto... a veces solía ser hasta frio... y esto me causaba bastantes problemas.

- Y tú? si deleitas a tu novia con tus tan aclamadas melodías y tus dotes de artista? - Sonreí y llevé el vaso a mi boca tomando un trago mientras el respondía.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:45 am

asenti ligeramente con la cabeza en cuanto dijo q' queria mejorar su habilidad con la guitarra, aunque ya de por si era buena.
lo escuche reir y unos instantes despues menciono q' seria gracioso el q' dedicara una cancion a alguien ya fuera por sus nervios o por el hecho de q' no era muy detallista en las relaciones.

su mirada callo al piso y pense q' mi comentario pudo hacerlo sentir mal. estaba a punto de disculparme cuando lo vi levantar el rostro y con una amplia sonrisa me devolvia la pregunta. me sonroje hasta la medula en cuanto dice la palabra "novia" y entonces desee haberme quedado con la boca cerrada...
-ahh, novia jejeje...- me puse nervioso y mire hacia otra parte, la verdad no sabia muy bien q' decirle ya q' las mujeres no me interesan en lo absoluto pues soy homosexual... podria decirle eso y hacer q' me echara a patadas de su casa o decirle una mentirilla blanca, pero son tan malo mintiendo....

-m-mi novia... actualmente no tengo... y si he de ser honesto, nunca he dedicado una cancion tampoco... de hecho, ni siquiera he tenido la primera relacion amorosa...- la ultima parte la dije en un murmullo q' esperaba fuera inentendible para él... aunque lo alentador fue q' no tuve q’ mentirle.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_no_sakura
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
scorpion_no_sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 5:36 am

Noté como un sonrojo llegaba a sus mejillas... me habría equivocado al devolverle la pregunta?? no creía ... no me preocupé mucho pues si el me había hecho la misma pregunta antes tal vez ese tema era muy normal para él... aún así percibí su nerviosismo para contestar.

Escuché su respuesta, algo similar a la mía aunque al final dijo algo que me costó trabajo entender, tuve que tomarme un tiempo para relacionar los susurros que apenas había escuchado hasta que lo comprendí - Que extraño... imaginaba que debías tener bastantes pretendientes, eres una persona muy agradable - Lo miré unos instantes y di un nuevo sorbo a mi vaso... no sabía si contarle que desistí de mis relaciones amorosas al descubrir que me gustaban los chicos, mejor no... no quería hacerlo sentir incómodo.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 3:34 am

Que extraño... imaginaba que debías tener bastantes pretendientes, eres una persona muy agradable

me dice Kanon despues de un rato por lo q' comprendi q' aun a pesar de todo, entendio mi murmullo. lo mire y le sonrei ampliamente, aunque aun estaba bastante rojo... q' vergüenza...- ah, gracias Kanon, pero eres una de las pocas personas q' me considera agradable jejeje.- dije para tomar otro rapido sorbo de mi vodka.
-ademas, no deberia de extrañarte, mis gustos son bastante... complicados y exigentes, digamos.- me encogi de hombros y fue entonces cuando me di cuenta q' habia aflojado la lengua, tal vez porque el licor ya empezaba a hacer su efecto, pero supuse q' no habia sido la gran cosa...

-pero y tu?, eres muy lindo como para q' estés solo, aun siendo algo frio. q' buscas en una pareja??.- porque rayos insisto en el tema??, me pregunte mentalmente cuando note algo mas... le dije "lindo", RAYOS!!!!!!... esperaba q' esa simple palabrita no fuera a incomodarlo o incluso a delatarme o se me caería totalmente la cara de vergüenza... Kanon me agradaba mucho a pesar de solo conocerlo hace un par de horas, pero me he entendido tan bien con él q' lamentaría q' comenzara a odiarme por culpa de mi gran bocota.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_no_sakura
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
scorpion_no_sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 4:36 am

Su sonrisa me tranquilizó pues me dio a entender que nada de lo que había dicho le había molestado aunque puse cara de extrañeza cuando me dijo que pocas personas le consideraban agradable, seguramente estaba mintiendo... pocas personas me agradaban a mi... y el tenía el record de llegar a agradarme en poco tiempo... seguramente ignoraba que los demás disfrutaban de su compañía o algo así.

Sonreí al escuchar que sus gustos eran bastante exigentes, debía ser... era una persona totalmente diferente a las otras que había conocido hasta ahora, me gustaría saber porque considera sus gustos exigentes pero antes de poder preguntar el me pregunta de nuevo a mí.

Sentí como un sonrojo cubría mis mejillas al escuchar que me decía que era muy lindo como paraque estuviera solo... no estaba acostumbrado a esa serie de halagos y me sentía muy apenado, sentía mis mejillas arder así que agaché un poco la cabeza llevando mis labios al vaso... y pensando en como responder a su pregunta... porque estaba solo? no lo sabía... que buscaba en una pareja? ni siquiera eso tenía claro... - Bueno, seré sincero contigo - Respondí después de tomarme un tiempo para pensar - He estado apenas en un par de relaciones, ninguna duró mucho... la verdad en ninguna encontré lo que buscaba y yo... esto ... - No sabía como decirlo sin que Mime saliera corriendo de mi templo, hice una pausa y tomé aire unos instantes, que más daba, en algún momento tendría que hacerlo.. - Descubrí que no me gustaban las mujeres... - No quise esperar a que reaccionara y seguí hablando quizás un poco rápido - Se me hacían demasiado vacías, y pues desde allí estoy solo, no me molesta la soledad... a veces se siente bien - Terminé y dirigí mi mirada hacia el piso, no era capaz de verlo a los ojos y sentir como me juzgaba por lo que le acababa de decir.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:00 am

escuche atento a cada una de sus palabras y no supe como no me desmaye al escuchar q' no le gustaban las mujeres. me sentia muy mal por practicamente haberlo obligado a confesar ese "secreto", si yo, q' no habia dicho nada estaba muerto de vergüenza, como debia estar él??

lo vi sonrojarse mientras terminaba de hablar, para luego bajar su mirada al piso. me quede en silencio por unos instantes, no sabia muy bien q' responderle pero tampoco queria hacerlo sentirse mal. suspire y sin mas comencé a hablar de nuevo.

-sabes... ya van dos cosas mas q' tenemos en comun...- espere a q' me mirara y continué con la charla.- yo tambien me siento a gusto en la soledad... solo algunas veces claro! jejeje... y tambien emmm...-comence a jugar con un mechon de mi cabello, ahora estaba seguro de q' mi sonrojo no podia ser peor asi q' me llene de valor y termine de aflojar la lengua.- este... a mi tampoco me gustan las mujeres...-dije casi de corrido

EXPLOTARIA!! estaba seguro de q' explotaria de vergüenza, q' diria Kanon?, pensara q' me estoy burlando de él o sera q' se dio cuenta de mis gustos y por eso dijo lo q' dijo. como fuera, lo volvi a ver y le sonrei, aparentando estar relajado.- no es gracioso q' tengamos eso en comun?... jejejeje...
Volver arriba Ir abajo
scorpion_no_sakura
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
scorpion_no_sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:34 am

Tenía ganas de correr y esconderme en cualquier rincón secreto de mi pilar, su silencio solo me hacía sentir terriblemente estúpido, como podía habérselo dicho? clavé mi mirada aún más en el piso como si quisiera romperlo con esta, hasta que el habló... diciendo que teníamos una cosa más en común, se me hizo extraño así que lo miré unos instantes entonces dijo que a el tampoco le molestaba la soledad, estaba dispuesto a regresar mi mirada al mismo punto en el suelo hasta que noté el color totalmente rojo de su cara, luego exclamó que tampoco le gustaban las mujeres.

Soló me quedé mirándolo con cara de incredulidad, debía estar bromeando, era casi imposible que preciso a el tampoco le gustaran las chicas, pero al notar que se calmaba un poco y me respondía relajado creí en sus palabras, aún así mi sonrojo no desaparecía... la situación era bastante incómoda.

- Am.. bueno al menos así no saldrás corriendo - me permití sonreír tratando de quitarle tensión al ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:30 am

Kanon se veia mas relajado, aunque no mucho, sin embargo ya podia sentir q' me habia quitado un gran peso de encima.
al escuchar su ultimo comentario, aun cuando lo intente, no pude evitar q' se me escapara una ligera risa q' poro a poco iba subiendo de intensidad, hasta q' finalmente estaba practicamente muerto de risa.

no pude ver en un principio la reaccion del general, pero seguro su cara debia de ser todo un poema al verme reir de esa forma.- jajajaja... lo- lo siento jajaja.- le dije entre risas y ya sosteniéndome el estomago.- lo siento Kanon.- volvi a decir ya un poco mas sereno.- es solo q' me agradas mucho, como crees q' voy a salir corriendo solo porque te gustan los chicos?... jejeje, aun si yo fuera hetero seguiria aqui, eres un chico genial y la verdad quisiera q' nos hicieramos buenos amigos.- le sonrei de la forma mas gentil y honesta q' pude. ya fuera por el trago o por razonamiento propio, lo q' habia dicho al peliazul era verdad, me agradaba su compañia y su personalidad, incluso mas q' las de muchas personas q' he conocido.

- bueno, y como te gustan los chicos?.- le dije esta vez con un poco mas de tranquilidad, tan solo esperaba no incomodarlo por seguir con el tema.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_no_sakura
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
scorpion_no_sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 5:46 am

No quise seguirlo mirando pues aún me sentía algo apenado por la situación, al contrario dirigí la mirada al fondo de mi vaso donde ya quedaba poco alcohol, hasta que escuche su risa que me sacó de mi distracción, al principio fue suave para luego volverse una sonora carcajada, lo miré con curiosidad, no entendía muy bien porqué se reía... pero no tuve que preguntarle pues el se explicó, sonreí ante lo que dijo... no, seguramente no habría sido así... si hubiera sido hetero no hubiera entendido.

- No lo sé, nunca he tenido un prototipo ideal... creo que conque no me aburra es suficiente. - Hice una pausa tratando de pensar como me gustaría un chico pero no encontré ninguna característica en especial - Y a ti? como te gustan? - Le devolví la pregunta y lo miré esperando que respondiera, ahora sabría porque decía que sus gustos eran exigentes y complicados.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 3:16 am

me hizo reir un poco su descripcion de la clase de chico q' le gusta.- vaya, una peticion muy simple jejeje.- le dije con cierto sarcasmo.

el ultimo sorbo de mi vaso se deslizo pro mi garganta y entre tanto, Kanon me devolvia la pregunta...- uffff, es complicado...- respondi para hundirme un poco en mis cavilaciones.
-pueesss... para empezar..- comence a decir jugando con un mechon de mi cabello.- mi prototipo de hombre ideal seria divertido, alegre, q' compartan mis gustos, algo bastante dificil como te imaginaras jejeje. q' tengan una agradable personalidad, q' sea conversador pero q' tambien sepa escuchar, q' sea celoso pero no en exceso, q' sea sobre protector pero q' no exagere, q' siempre me de sorpresas por mas tontas q' sean, q' se de cuenta de cuando estoy triste o de mal humor asi no lo aparente, q' sea romantico y obviamente q' sea fiel.- lo mire y le sonrei.- en cuanto a fisico.... me gustan altos, de cabello largo, mirada "feroz" yyyyyyyyyy... no se, q' tengan lindo trasero jajaja
Volver arriba Ir abajo
scorpion_no_sakura
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
scorpion_no_sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 9:06 pm

Le escuché atentamente, no estaba mal el chico que el pintaba con sus descripciones, aunque creo que le sería un poco difícil encontrar a alguien con todas esas características juntas, me permití soltar una carcajada ante su última exigencia, fue muy gracioso.

Cuando por fin paré de reirme le miré y sonreí - Vaya que si eres exigente - Dije jugando con mi vaso ya vacío, entonces caí en cuenta de que estaba vacío xD - Quieres más trago? - Dije levantándome, cogiendo su vaso y caminando hacia el minibar, mientras caminaba seguí hablando - Y has encontrado a alguien que encaje en tu perfil del chico perfecto? - Solté una risita al decir esto.

- Seguramente yo no entraría - Dije apenas en un murmullo, esperaba que no hubiera escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:49 am

Vaya que si eres exigente

me dice en cuanto termine la descripcion de mi hombre perfecto, por lo q' ambos nos permitimos reir otro poco.
tomo mi vaso y me pregunto si queria mas trago, por lo q' acepte gustoso.


Y has encontrado a alguien que encaje en tu perfil del chico perfecto?

me pregunta mientras esta llenando los vasos.- pueeees... hay alguien.- mencione casi sin darme cuenta.- pero para él ni siquiera existo.- dije a continuación en un murmullo lleno de melancolia q' seguramente Kanon no escucho porque dijo algo al mismo tiempo. me gire para verlo, pues a pesar de todo logre escuchar su frase, aunque con algo de dificultad... no dije nada hasta q' se acerco de nuevo entregandome el vaso con vodka.
-pues sabes... hasta donde te conozco, encajas perfectamente en mi prototipo de chico perfecto jajaja.- di un gran trago a mi bebida despues de decir aquello, la verdad era q' ya estaba bastante ebrio y practicamente no podia controlar mi lengua.- y yo q?, encajo en tus "exigencias"?.- dije divertido e inocente esperando tener como respuesta muy seguramente un "no".
Volver arriba Ir abajo
scorpion_no_sakura
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
scorpion_no_sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 3:41 am

Llené su vaso al escuchar que si quería más y llené el mío pensando en que sería el último que tomaría pues ya comenzaba a sentirme un poco mareado, mientras servía el trago escuché como mencionaba que sí había alguien que encajaba en su perfil, pero que ese alguien no le prestaba atención.

Ya caminaba de vuelta a los sofás y casi se me caen los vasos al escuchar que encajaba en su prototipo de chico perfecto, sonreí alcanzandole el vaso y antes de que pudiera comentar algo me pregunto si el encajaba en mis exigencias, creo que abrí los ojos más de lo debido al escuchar su pregunta, tomé un sorbo de la bebida para responder - Pues bien, no me he aburrido - sonreí y rodé los ojos - Creo que es un si.

Me quedé un momento en silencio pero luego recordé su comentario de antes, dudé unos instantes en preguntar pero al final lo hice - Y quien es aquel que te ignora? - lo miré a los ojos un momento - Debe ser un completo estúpido como para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:42 am

ante su respuesta afirmativa, admito q' me sorprendi, no me lo espere y por ello llegue a sonrojarme ligeramente al tiempo q' le sonreia timidamente.

de repente, me pregunta por ese hombre perfecto q' me ignoraba. su mirada se clavo directo en la mia mientras decia q' aquel debia ser un estúpido por ignorarme, pero no pude sostener la mirada esta vez. desvié mis ojos hacia algun punto de la habitacion y mi sonrisita se borro, suspire profundamente y sin mas respondí...- mi capitan...- tome otro sorbo de mi bebida.

no pude seguir mirando a Kanon pues ya sentia q' una lagrima se resbalaba por mi rostro.- pero no importa... ya me resigne, él es hetero y me ve solamente como su compañero de armas... no tiene caso q' me siga lamentando o q' lo siga persiguiendo como un idiota, no te parece?.- trate de sonreir, pero mi mueca era amarga, por eso mismo, no me atrevia a ver a Kanon directamente.- pero no me hagas caso, son niñerías mías jejeje... disculpa si te aburro...
Volver arriba Ir abajo
scorpion_no_sakura
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
scorpion_no_sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:06 am

Me arrepentía de haberle preguntado por su hombre perfecto, Mime había cambiado totalmente... se había entristecido al hablarme de eso, era realmente triste que no pudiera ser correspondido... al parecer de verdad le quería mucho, me quedé mudo unos instantes sin saber que decir, aunque Mime intentaba reponerse aún notaba la mueca de dolor en su rostro.

Finalmente me decidí a hablar para que la situación no fuera tan incómoda - Bueno, no siempre se tiene todo lo que se quiere... - Dejé escapar un suspiro y me levanté de mi asiento caminando hacia el, acaricié su cabello unos segundos - Tienes que ser fuerte... - Me estiré alcanzando la guitarra y regresé a mi lugar

Respiré hondo, no podía creer lo que estaba a punto de hacer - La única canción que me se completa es perfecta, te la dedicaré - Sonreí y comencé a tocar nuevamente love song de tesla, solo que esta vez también la cante... estaba nervioso, pero esperaba poder hacerlo bien.

So you think that it's over, say your love has finally reached the end
Any time you call, night or day, I'll be right there for you
If you need a friend

It's gonna take a little time, time is sure to mend your broken heart
But don't you even worry, pretty darlin, I know you'll find love again

Love is all around you, love is knockin' outside your door
Waitin' for you is this love made just for two
Keep an open heart and you'll find love again, I know

It's all around

Love will find a way - darlin', love is gonna find a way
Find its way back to you
Love will find a way - so look around, open your eyes
Love is gonna find a way - love is gonna, love is gonna
Love is gonna, love is gonna find a way, yeah
Love will find a way - love is gonna find a way back to you, yeah, I know

I know, I Know, I Know, I Know
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:03 am

escuche sus palabras y a pesar de todo, me parecieron muy dulces, ademas, me obsequio una tierna caricia q' aunque no lo pareciera, me reconforto bastante.

de repente, tomo de nuevo la guitarra y comenzo a tocar y cantar esa hermosa cancion... le sonrei complacido y alagado mientras las notas comenzaban a surgir al igual q' su melodiosa voz. me hundi por completo en la letra de la cancion, hechizado por la voz de Kanon y pensando en q' la letra era mas q' perfecta para mi.

la tonada llego a su final y con ella mi tristeza, mire al marino directo a los ojos y le sonrei ampliamente.- gracias...- musite para luego ponerme en pie y caminar hacia él.- sabes... tienes razon, no puedo lamentarme por algo q' nunca he tenido...- me sonroje al estar frente a él y al igual q' habia hecho hacia un rato, me incline hacia él.
-tu y yo somos muy parecidos... mas de lo q' me imagine, los dos somos almas solitarias q' buscan refugio en un calido corazon... por eso, quiero dejar de llorar por alguien q' no voy a tener y si mas bien... tratar de debuscar otro refugio...- mi rostro se acerco paulatinamente al suyo, estaba nervioso, pero finalmente, mis labios hicieron contacto con los suyos en un tierno y dulce beso q' aunque fue simple, duro bastante tiempo.

me separe de Kanon totalmente rojo, aparte un mecho de sus cabellos y lo mire de nuevo a los ojos.- perdoname por usarte para olvidar a Siegfried, Kanon....- me ergui nuevamente y esperando una mala reaccion de él, retrocedi unos pasos para darle espacio a q' actuara.

*****************
OT: perdoname por contestar hasta ahorita pero ahora si me kitaron el internet en casa. tratare de contestarte por lo menos una vez a la semana pero porfa, tenme paciencia. te cuidas, bye
Volver arriba Ir abajo
scorpion_no_sakura
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
scorpion_no_sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:02 am

Me sentí muy bien al ver como Mime sonreía cuando comencé a cantar la canción, al menos la mueca de tristeza se había ido y así sentíaque valía la pena lo que estaba haciendo aunque me sintiera algo tonto, seguí con la canción y al final Mime me miró dedicandome una sonrisa, se la devolví.

Me dio las gracias y se levantó caminando hacia mi, solo escuché atentamente sus palabras, que me extrañaron un poco pero me dediqué a escuchar, hablaba de lo mucho que nos parecíamos y que debía dejar de sufrir por quien no le correspondía y buscar alguien más, estaba pensando en sus palabras y fue por eso que no reaccioné mientras su rostro se acercaba al mio, solo cuando sentí sus labios sobre los míos fui conciente de lo que estaba pasando, al principio corrí mi rostro hacia atrás, pero después correspondí al beso de la misma forma en que él lo hacía, suave y dulce.

Al separarnos no dije nada, aun estaba algo pasmado pero el habló

- Perdoname por usarte para olvidar a Siegfried, Kanon....-

Suspiré y me levanté hasta quedar al frente suyo - Descuida... - Levanté mi mano llevándola hacia su mejilla y acariciandola - Seguramente cuando descances y pienses las cosas te darás cuenta de que esto no es lo que realmente quieres - Acerqué mi rostro al suyo depositando en sus labios un beso corto - Mientras tanto para mí está bien ... - Sonreí y lo miré esperando a que dijera algo.


_______________________________________________________

Tranquila ^^ entiendo, aunque si me extrañó que tardaras en responder xD pero no te preocupes, una vez por semana estará bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:49 am

su reaccion fue un poco diferente a lo q' esperaba, sin embargo, me tranquilizo sentir su calido tacto en mi mejilla.

escuche sus palabras y me deleite con su hermosa sonrisa, pero no podia evitar sentirme culpable por usarlo, porque eso haria realmente, usarlo, para arrancarme la estaca q' tengo en el corazon y tratar de vivir nuevamente lejos de la sombra de Siegfried...
-eres mas gentil de lo q' crei...y yo soy muy cruel por seguir con esto pero... quisiera q' fueras mi refugio, al menos por una noche, Kanon... quiero imaginar q' tu me proteges y me quieres, asi sea solo fingiendo...

rodee su cuello con mis brazos y uni de nuevo mis labios a los suyos. al principio el contacto fue leve, pero poco a poco el beso se fue intensificando hasta el punto en q' nuestras lenguas exploraban la boca del otro, luchando deseosamente por el dominio del beso,casi hasta el punto de dejarnos sin aliento. pegue mas mi cuerpo al suyo, suplicando sin suplicar a q' me tocara, q' me acariciara, q' me brindara el calor q' tan solo el podria obsequiarme.
queria olvidarme de todo, queria entregarme a Kanon y fingir q' me amaba para mitigar un poco el dolor en mi corazon y curar mi lastimada alma.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_no_sakura
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
scorpion_no_sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 412
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/09/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:17 am

Lo observé mientras esperaba a que respondiera algo, era difícil imaginar que una persona como el, tan aparentemente feliz y descomplicada, que al menos esa era la impresión que me había causado al principio, en realidad se sintiera tan vacía y triste.

-eres mas gentil de lo q' crei...y yo soy muy cruel por seguir con esto pero... quisiera q' fueras mi refugio, al menos por una noche, Kanon... quiero imaginar q' tu me proteges y me quieres, asi sea solo fingiendo...

Negué con la cabeza alejándome un poco de él - Solo te harás más daño... - y antes de que pudiera decir algo más sentí sus labios sobre los míos y sus brazos rodeando mi cuello, era difícil resistirse a algo como eso, con uno de mis brazos rodeé su cintura y llevé la mano restante a sus largos cabellos, dejando que se enredara en ellos acariciándolos.

Sentí como su cuerpo se acercaba más al mio mientras mis pulmones ya clamaban por aire, separé mis labios de los suyos para después crear un camino de besos desde su mejilla hasta su cuello, allí me detuve unos instantes, besándolo y lamiendolo de forma suave.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:05 pm

me estremesia entre sus brazos sintiendo sus caricias sobre mi cuello, sus brazos eran reconfortantes y el calor de su cuerpo me envolvia de forma muy gentil. sin embargo, el eco de sus palabras aun retumbaba en mi cabeza... "solo te haras mas daño".... tenia razon, solo iba a lastimarme mas, pero no me importaba, o por lo menos mis sentimientos no me importaban... aunque él... y si lo lastimaba mas de lo q' pudiera imaginar?, eso si que no podria perdonarmelo...

pero poco a poco, mis pensamientos se fueron ahogando en la delicadeza de sus caricias y sus besos.
musite su nombre entre debiles gemidos q' salian de mi boca. acariciaba sus azulados cabellos al igual q' él hacia con los mios y entre tanto, mi otra mano acariciaba con ansiedad su pecho por sobre la ropa. busque sus labios de nuevo y mi mano sobre su pecho se colo finalmente por entre su camisa, arañando levemente su calida piel ante el deseo q' comenzaba a crecer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .:. Pilar del Atlántico Norte .:.   .:. Pilar del Atlántico Norte .:. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:. Pilar del Atlántico Norte .:.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pilar del Atlántico Norte
» Pilar del Atlántico Sur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Templo Marino::-
Cambiar a: