isa
Cantidad de envíos : 216 Edad : 41 Localización : Buenos aires,Argentina Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Musica de arpa (by Mime) Sáb Nov 29, 2008 6:58 pm | |
| "Catching melody" es la musica que Mime tocaba con su arpa. Yo aca encontre un video muy lindo sobre su musica que incluye imagenes de este nordico personaje. Para escuchar entrar a: http://es.youtube.com/watch?v=tcpFb8inKf4&feature=related saludos y espero que les guste | |
|
Alannis ::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Cantidad de envíos : 862 Edad : 34 Localización : en tus peores pesadillas Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Musica de arpa (by Mime) Dom Nov 30, 2008 2:51 am | |
| q' lindo aporte isa ^^, ya he visto este video mil veces y no me canso de él. eres un amor
saludos ^^ | |
|
isa
Cantidad de envíos : 216 Edad : 41 Localización : Buenos aires,Argentina Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Musica de arpa (by Mime) Sáb Mayo 16, 2009 11:05 pm | |
| Gracias! me alegra que te haya gustado. Yo tambien al igual que vos la escuche varias veces y aparte Mime es un re lindo personaje dentro de Asgard (aparte de Thor y los gemelos). saludos! | |
|
absentamelpomene ::Caballero Dorado Mu de Aries::
Cantidad de envíos : 56 Edad : 38 Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Musica de arpa (by Mime) Dom Ene 24, 2010 2:33 am | |
| si, yo tambien ya lo he visto, es muy lindo | |
|
Liz-Hades
Cantidad de envíos : 21 Edad : 30 Localización : En lo profundo del Inframundo... Fecha de inscripción : 25/05/2010
| Tema: Re: Musica de arpa (by Mime) Mar Mayo 25, 2010 4:53 am | |
| kyaaaaaaaaaaa muy bonito dioses^^ me encata | |
|
isa
| Tema: Re: Musica de arpa (by Mime) Dom Ago 22, 2010 4:28 am | |
| La musica instrumental,la mayoria de las veces,es mejor que la musica cantada. En este serie "los caballeros..." hay muchisima musica instrumental....de toda la musica instrumental que hay en la serie aparte de esta melodia de Mime tambien me gusta la musica instrumental china que aparece en las escenas de Shiryu en los picos de Rozan (este ultima espero conseguirla en el youtube,la tengo grabada en un casette desde hace mucho tiempo pero espero poder encontrarla en el youtube para que ustedes la puedan escuchar o volver escuchar si les gusto). saludos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Musica de arpa (by Mime) | |
| |
|