Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El vikingo del minicooper (Thor x Mime) -capitulos 1 y 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
isa

isa


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 41
Localización : Buenos aires,Argentina
Fecha de inscripción : 24/02/2008

El vikingo del minicooper (Thor x Mime) -capitulos 1 y 2 Empty
MensajeTema: El vikingo del minicooper (Thor x Mime) -capitulos 1 y 2   El vikingo del minicooper (Thor x Mime) -capitulos 1 y 2 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 7:14 am

Bueno este es el primer fic sobre yaoi de Asgard que estoy escribiendo,por ahora tengo el primer capitulo sobre esta historia que se da entre Mime y Thor.
Mas adelante en estos dias escribire el capitulo 2.
En el fic aparece el termino "fachero".Fachero significa chico guapo,o sea alguien lindo fisicamente.



Capitulo 1:



Un viernes a la noche un gigante nórdico llamado Thor estaba muy aburrido sin saber que hacer. El era una persona muy tímida y solitaria pero esa misma noche decidió buscar a su media naranja por Internet.
Después de cenar el vikingo se sentó en frente de su laptop que tiene en el dormitorio y comenzó a navegar en distintos sitios gays pero ninguno le convenció, o sea no le convencieron por el simple hecho de que la mayoría de esos chicos registrados que vio hasta el momento buscaban solamente sexo o hacer tríos y orgías y la verdad que esas cosas no le gustaban para nada al caballero de Hilda. El era un tipo muy serio y asentado.
Luego de tanto buscar e investigar el coloso encontró un sito llamado “Flores nórdicas”. El titulo de la pagina es como que le gusto mucho a este chico por un tema de que el es de origen escandinavo. Al principio el no se animaba a entrar al sitio por un tema de que no quería volver a leer los mismos comentarios degenerados de las paginas anteriores ni mucho menos ver fotos de tipos feos y peludos pero finalmente este caballero juntando mucho coraje se animo a entrar.
El sitio parecía ser una página normal y tranquila, por ej la mayoría de los chicos gays de origen nórdico que estaban registrados eran chicos que buscaban pareja con fines serios o hacer amistades para compartir gustos de música. En esa misma página también se organizaban reuniones entre los miembros registrados, como salir a comer a un restaurant o charlar en un bar. Por suerte el gigante quedo muy conforme con “flores nórdicas” y entro a la sección “busca a tu media naranja vikinga” .Al entrar a dicha sección Thor se encontró con muchas fotos de chicos facheros con ganas de tener novio y casarse. Mientras el iba mirando las fotos y los datos de cada uno en un momento el caballero de Asgard se quedo re flechado y encantado con un joven de cabellos color naranja llamado Mime.
Mime tenia 24 primaveras y con una historia muy trágica sobre su familia. El era bailarín de danza clásica y también le gustaba tirar las runas vikingas (al igual que a Thor).Se lo describe como un chico sensible amante de las poesías y fanático de la modelo argentina Delfina Gerez Bosco (el pelinaranja la consideraba como su modelo a seguir y tenia todas sus fotos, tanto de Internet como de las revistas).
Tocaba el arpa como los dioses y su hombre ideal era un chico robusto y buena gente que lo cuide y lo respete. “Quiero ser una loca feliz junto con mi chico activo” (esa frase la puso Mime en su perfil de la pagina web) y su email es dolphinfan@hotmail.com (lo de “Dolphin” esta relacionado con la modelo Delfina que se menciono anteriormente).
Era un chico totalmente en contra de los degenerados que solo buscan “eso”(también al igual que Thor).
El buen gigantón quedo tan fascinado con la belleza de Mime y con su descripción del perfil que ya de entrada lo agrego a su lista de contactos del msn. Luego de agregar al arpista a su lista del msn por las dudas Thor le mando un email aclarándole de donde había tomado su email.
“Espero que nos conozcamos muy pronto y no te asustes si te agregue a mi lista” (esta es una frase que le escribió Thor a Mime en el email.
Después de mandar ese correo electrónico el gran caballero de Hilda cerro su computadora y se fue a dormir.
Al día siguiente en la casa de Mime suena el despertador a las 8.30 de la mañana. El pelinaranja se levanta apenas lo escucha y prepara su desayuno.
Mientras toma su café Mime se conecta a Internet para chequear sus emails y dentro de su correo aparece el email de Thor.
“Quien sera ese tal Thor?” se preguntaba sorprendido el arpista. Finalmente se animo a leer el email del grandote vikingo y en el medio de la lectura se aparece una sonrisa en el rostro de Mimito.
“Al fin el primer chico que me escribe desde flores nórdicas y por lo visto es un grandote de los que me gustan a mi con fines serios como yo buscaba” pensaba por dentro el bailarín de danza clásica.
Viking_warrior@hotmail.com (ese era el email de Thor) que Mime agendo en su lista de contactos.
El joven arpista de pelo naranja también se conectaba a la noche al igual que Thor.


continuara en el capitulo 2....
Volver arriba Ir abajo
http://isapics.spaces.live.com
isa

isa


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 41
Localización : Buenos aires,Argentina
Fecha de inscripción : 24/02/2008

El vikingo del minicooper (Thor x Mime) -capitulos 1 y 2 Empty
MensajeTema: Re: El vikingo del minicooper (Thor x Mime) -capitulos 1 y 2   El vikingo del minicooper (Thor x Mime) -capitulos 1 y 2 Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:37 pm

Capitulo 2:

Después de revisar su correo Mime tomo su mochila y se fue como siempre a sus clases de ballet. Durante esas clases el estaba ensayando con mucho esfuerzo para su actuación del 28 de diciembre y la verdad que el muchacho bailaba muy bien con su cuerpo estilizado en todos los ensayos de su tan esperada performance.
En aquella actuación todos los alumnos de la escuela donde asistía Mime tenían su propio cuadro de baile, o sea cada uno tenia que bailar solo pero cada bailarín hacia una danza diferente, por ej a nuestro amigo Mime le toco bailar el lago de los cisnes (un clásico de la danza clásica).
“Muy bien Mime..tu forma de bailar es excelente, es increíble como has mejorado!!” dijo la profesora al vikingo anaranjado. Mime al escuchar estas palabras se sintió muy seguro y contento, el se retiro muy feliz del instituto de danzas.
Luego de tanto ensayar para la actuación el joven se fue a comprar el maquillaje y la ropa que tanto necesitaba para bailar el lago de los cisnes. El estaba muy entusiasmado con bailar el lago de los cisnes por el tema de que ese baile era su primer performance en publico (que nervios!!).
Finalmente llego la noche, o sea la hora de conectarse al msn. Mime entra a su dormitorio repleto de pósters sobre Delfina Gerez Bosco dejando su mochila arriba de su cama.
Luego de dejar su mochila el chico se sienta enfrente de su computadora y lo primero que hace es conectarse al msn para ver si estaba conectado Thor. Por un lado Mimito se moría por conocer al buen gigante pero por otro lado el sentía como una cierta desconfianza hacia ese nuevo contacto, o sea el en realidad no era desconfiado porque Thor le haya hecho algo malo, nada que ver! para nada! sino que el bailarín sentía esa cierta desconfianza hacia los chicos del chat en general, ya que varias veces muchas personas con las que se contacto por Internet lo han dejado plantado o le hablaban por chat pero en persona no lo querían ver.
Cuando Mime habla por msn en vez de poner su apodo o nombre de pila dentro de su nick el siempre ponía distintas frases como por ej “Delfina es pura simpatía” o “Lo esencial es invisible a los ojos” .Dentro de sus contactos estaban online los gemelos Syd y Bud bajo el nick de “Los gatos del yaoi”, ambos hermanitos usaban el mismo email para msn.
Conversación entre Mime y los gemelos:
“Delfina es pura simpatía” (Mime): Hola gatos!! Tanto tiempo!!
“Los gatos del yaoi” (Syd x Bud): Hola Mimito..como va?
“Delfina es pura simpatía” (Mime): Todo bien locas, ensayando a full para la actuación del 28 de diciembre que se va a realizar en la escuela de danzas.
“Los gatos del yaoi” (Syd x Bud): Buenísimo!!
“Delfina es pura simpatía” (Mime): Sii!!.Estoy re contento porque ese baile va a ser mi primer debut en público. Yo después les voy a mandar un email con la invitación.
“Los gatos del yaoi” (Syd y Bud): Ok!, nosotros estaremos presentes en la primera fila. Seremos tus fans numero 1!!.
“Delfina es pura simpatía” (Mime): Gracias locas!! Como los quiero!! Y que bueno que vengan a verme.
“Los gatos del yaoi” (Syd y Bud): Hey Mimito una pregunta
“Delfina es pura simpatía” (Mime): si
“Delfina es pura simpatía” (Mime): diganme
“Los gatos del yaoi” (Syd y Bud): Vos nos invitaste a nosotros a tu performance de danza clásica y te lo re agradecemos. Queríamos preguntarte si lo podemos invitar a Alberich?, el ahora esta cambiando su forma de ser y nos pidió perdón por las cosas malas que nos hizo.
“Delfina es pura simpatía” (Mime): Queeee??
“Delfina es pura simpatía” (Mime): No no no y noooo. Yo a ese falso no lo invito ni loco a mi actuación del lago de los cisnes. Ustedes se acuerdan de que el tipo ese los difamo a ustedes diciendo que eran dos gemelos promiscuos que salían entre ustedes.
“Los gatos del yaoi” (Syd y Bud): pero Mimito eso que dijo Alberich es re verdad, nosotros somos gemelos gays que nos tenemos amor mutuo. Nuestra relación es más que una relación entre dos hermanos que se quieren mucho.
“Delfina es pura simpatía” (Mime): Si si, ya se que ustedes salen entre los dos desde bastante tiempo pero no por eso voy a salir a hablar mal de ustedes por todos lados.
Ustedes son mis amigos y si el amarse entre ustedes dos es su felicidad yo siempre los voy a respetar y nunca me meteré en sus vidas ni mucho menos voy a salir criticarlos.
“Los gatos del yaoi” (Syd x Bud): Uyyy tenes razón!!, Alberich se metió con nuestra vida privada y nosotros como dos tontos aceptando su disculpa.
“Delfina es pura simpatía” (Mime): Vieron chicos que yo tenia razón y encima ese falso no solamente hablo mal de ustedes sino que también hablo mal de mi diciendo que yo era un pervertido playboy por haberme comprado la revista hombre.
“Los gatos del yaoi” (Syd y Bud): que?? Como que te compraste la revista hombre?? Esa revista no es para chicos gays como nosotros.
“Delfina es pura simpatía” (Mime): Yo en realidad me compre esa revista porque salio una entrevista con muchas fotos sobre la modelo Delfina. Cuando me fui a comprar esa revista me lo cruce al estupido de Alberich de casualidad y el sabia muy bien el porque yo me compre ese numero de hombre, o sea por la admiración que siento por esa modelo.
“Los gatos del yaoi” (Syd x Bud): Ah esta bien, si te compraste la revista por esa modelo esta todo bien. Nosotros sabemos muy bien lo mucho que admiras a Delfy y aparte no sos ningún baboso pervertido.
“Los gatos del yaoi” (Syd x Bud): El baboso pervertido debe ser el
“Delfina es pura simpatía” (Mime): Bueno chicos, basta de hablar de ese mal tipo.
“Los gatos del yaoi” (Syd x Bud): OK!, nosotros no nos juntaremos mas con el y tampoco lo vamos a invitar a tu performance.
“Delfina es pura simpatía” (Mime): Me parece muy bien!! ,en estos días les estaré mandando el email con la invitación.
Despues de esta conversación por msn los gemelos se despiden de Mime mandándole muchos saludos.
“Nos vemos el 28 de diciembre en tu baile” le dijeron los gemelos de Asgard al vikingo anaranjado.
Cuando se desconectaron los gemelos justo se conecto Thor bajo el apodo de “I feel like a giant”.Mime al ver que Thor se conecto se sorprendió muchísimo diciendo “ay es el, es el, es el chico gigante que me escribió”.
Thor aparte de tener esa frase en ingles también tenía como avatar la foto de Madonna.
Al ver que el gigante estaba conectado Mime agarro y lo saludo, por suerte se animo a hablarle.
“Delfina es pura simpatía” (Mime): Hola que tal?,recibi tu email hace poco.
“I feel like a giant” (Thor): Hey Mime, gracias por aceptarme en tu lista de msn.
“I feel like a giant” (Thor): Espero no haberte asustado con mi email
“Delfina es pura simpatía” (Mime): No hay problema. Me gusto mucho que me escribieras ^_^
“I feel like a giant” (Thor): Cuando vi tu foto en aquel perfil de flores nórdicas es como que me quede re impactado con tu belleza y aparte te gustan los chicos grandotes y educados como yo.
“Delfina es pura simpatía” (Mime): ^_^ ayy si
“Delfina es pura simpatía” (Mime) : Contame un poquito sobre vos. Por tu avatar parace que sos fanático de Madonna.
“I feel like a giant” (Thor): Sii, amo a esa cantante. Yo una vez la vi en un recital en vivo y la verdad que la tipa es una diosa. Ella esta re bien para la edad que tiene. Amo sus canciones!!.
“Delfina es pura simpatía” (Mime): Jijiji se re nota que sos todo un fanatico de ella. Yo soy fanático de la modelo argentina Delfina Gerez Bosco. Colecciono todas sus entrevistas y fotos. Me encanta su simpatía y sencillez.
“I feel like a giant” (Thor): Perdón yo no la conozco a esa modelo, disculpa mi ignorancia pero quien es ella??
“Delfina es pura simpatía” (Mime): Ella es una modelo que trabaja en la versión argentina del programa “El muro infernal”.En ese programa ella hace de la guardavidas y se pone cada traje de baño que le queda re lindo!!, por ej el otro día se puso una trikini con diseño de animal print.
En el medio de la conversación Mime le manda como archivo una foto de Delfina que salio en la revista paparazzi. Le mando esa foto para que el gigante vea quien es esa modelo.
“I feel like a giant” (Thor): (Antes de responder recibe la foto como archivo).
Ayy es re linda!! Es una diosa al igual que mi Madonna!!.Por casualidad vos la conociste personalmente?
“Delfina es pura simpatía” (Mime): No, nunca.
“Delfina es pura simpatía” (Mime): pero algún día si me gustaría conocerla personalmente y decirle lo mucho que la admiro. Yo la empecé a admirar desde el programa el muro infernal y a partir de ahí es como que empecé a juntar todo tipo de material sobre ella como por ej fotos de la revista paparazzi, una entrevista en la revista pronto y también fotos de ella en las revistas masculinas Maxim y hombre.
“I feel like a giant” (Thor): Wow!! Sos un fiel seguidor de la muchacha pero que lastima que nunca la hayas conocido personalmente.
“Delfina es pura simpatía” (Mime): Alguna día la conoceré.
“I feel like a giant” (Thor): ^_^
“Delfina es pura simpatía” (Mime): Decime Thor que edad tenes? Y que te gusta hacer? Tenes hobbies??
“I feel like a giant” (Thor): Bueno tengo 26 primaveras y aparte de escuchar a Maddona también me gusta dibujar y tirar las runas vikingas. A veces no salgo muy seguido porque no tengo muchos amigos y a pesar de la edad que tengo nunca tuve novio.
Yo me metí en esa pagina flores nórdicas para buscar pareja y la verdad que me gusto mucho el sitio pero antes de llegar a flores nórdicas estuve navegando por paginas que eran bastante pervertidas donde había tipos re feos que tenían ciertas intenciones.
“Delfina es pura simpatía” (Mime): Ah mira vos!! Que casualidad!! Yo tengo 24 de edad y al igual que vos tampoco tuve novios hasta ahora. Sobre el tema de los chicos en el chat la verdad que te re entiendo y coincido con vos. A veces hay cada estupido en el chat!! Por ej a mi muchas veces me ha pasado de que algunos pibes primero se me agregaban al msn pero después era como que no querían verme personalmente, re miedosos!! y encima muchas veces ese mismo tipo de gente me dejaba plantado.
“I feel like a giant” (Thor): Oh que mal!! Que raro que a un chico tan lindo como vos no lo quieran conocer personalmente.
“Delfina es pura simpatía” (Mime): ^_^
“Delfina es pura simpatía (Mime): me alegra que te parezca lindo.
Ah! Thor vos me podrías mandar tu foto?,
“I feel like a giant” (Thor): (algo asustado) si…yo te la mando pero no te vayas a asustar ^_^.
Thor le manda su foto como archivo en el medio de la conversación y Mime finalmente la recibió.
“Delfina es pura simpatía” (Mime): Que lindo que sos!! me gustan tus ojos y tu pelo albino.
La barba te hace re sexy ^_^…gracias por mandarme tu foto.
Me gustaste físicamente pero te tengo que conocer mas como persona.
“I feel like a giant” (Thor): que bueno que te haya gustado mi foto ^_^ pensé que no te iba a gustar.
Si si, claro que nos tenemos que conocer como personas también. A veces el tener cara bonita no significa ser buena persona.
“Delfina es pura simpatía” (Mime): Claro que me pareciste lindo y aparte estoy totalmente de acuerdo con eso que dijiste de las caras bonitas.
“I feel like a giant” (Thor): Yo leí en tu perfil de flores nórdicas de que bailas danzas clásicas y que también sos arpista. Sos todo un artista!!
“Delfina es pura simpatía” (Mime): Si si, lo del arpa lo hago desde chiquito y después lo de danza clásica lo estoy haciendo desde hace 1 a;o mas o menos. Ahora el 28 de diciembre voy a hacer mi primer performance de danza clásica, voy a bailar el lago de los cisnes.
“I feel like a giant” (Thor): Que bueno!!
“I feel like a giant” (Thor): cuando los dos nos conozcamos mas espero verte en algún show.
“Delfina es pura simpatía” (Mime): Si, claro que si.
“I feel like a giant” (Thor): Hey Mime
“I feel like a giant” (Thor): ?
“Delfina es pura simpatía” ( Mime): si, decime…lindo gigante ^_-
“I feel like a giant” (Thor): Como vos me pediste mi foto yo ahora quiero pedirte tu numero de teléfono.
Me gustaría conocer tu voz y de paso estaría bueno hablar por teléfono y encontrarnos tal vez algún día en persona.
“Delfina es pura simpatía” (Mime): Si, te paso mi celular y de paso pásame el tuyo también.
“I feel like a giant” (Thor): OK!
Los dos caballeros de Asgard se intercambiaron sus números telefónicos….llegaran a hablar por teléfono y conocerse personalmente??.



continuara el capitulo 2.....
Volver arriba Ir abajo
http://isapics.spaces.live.com
isa

isa


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 41
Localización : Buenos aires,Argentina
Fecha de inscripción : 24/02/2008

El vikingo del minicooper (Thor x Mime) -capitulos 1 y 2 Empty
MensajeTema: Re: El vikingo del minicooper (Thor x Mime) -capitulos 1 y 2   El vikingo del minicooper (Thor x Mime) -capitulos 1 y 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:34 pm

Continuacion del capitulo 2,o sea el final de este fic:

Después de intercambiar sus números telefónicos ambos muchachos se desconectaron del msn.
A medida que iban pasando los días estos dos chicos esperaban ansiosos sus llamados ( por ej Mime esperaba con mucha emoción el llamado del chico grandote). Parece que los dos pegaron onda y muy buena!
Un jueves a las 18.30 sonó el celular de Mime con el rington
“Se viene el muro, se viene el muro” (canción del programa argentino “el muro infernal” interpretada por el conjunto musical los parraleños).Mimito atendió su celular diciendo “Holis” y el que estaba del otro lado del teléfono era Thor saludandolo educadamente.
Thor:-Hola Mime que tal? Soy Thor, tu cyberamigo y espero no haberte molestado con mi llamado.
Mimito al escuchar la voz del oso albino se puso muy contento y emocionado.
“Hola precioso grandote…como estas?. Me alegra de que me hayas llamado. Espere tu call con muchas ansias en estos días” le respondió el nórdico anaranjado.
Thor:-Ay que bueno! Yo también!! pero como no me llamabas pensé que no te caí bien en el chat o que a lo mejor dije algo malo en la conversación de msn que te molesto.
Esta es la primera vez que me animo a llamar por teléfono a un chico, como veras yo soy bastante tímido.
Mime:-Todo bien, no hay problema. Yo en estos días estuve ensayando muchísimo para la actuación que te conte.
Thor:-Si, lo recuerdo…vas a bailar el lago de los cisnes.
Mime:-Si si, así es. La profesora me dijo que estoy mejorando cada día y cada clase en la danza clásica y al escucharla decir esas palabras es como que mi autoestima esta bien arriba.
Thor:-Que bueno!! Aparte de ser guapo también sos un buen artista. Yo por ahora vi tu belleza pero no tu forma de danzar.
Mime:-Ay cierto!....Si tu quieres verme bailar podrías venir a mi performance del lago de los cisnes que se va a hacer el 28 de diciembre.
Thor:-Buenísimo!! Gracias por invitarme…pero…a que hora es? Que día cae?
Mime:-Es el viernes 28 de diciembre a las 22.00 en el teatro “Arlequines”.Este teatro esta ubicado en la calle Venezuela 1113.
Thor:-OK!,Ya me anote la dirección del teatro. Yo los viernes a la noche estoy libre.
Mime:-Espero vengas a verme y también podes traer al evento a tus amigos y parientes.
Thor (con bastante timidez):-Mira yo….este…mmm…yo muchos amigos no tengo, o sea mi mejor amiga y unica amistad que tengo se llama Hilda….con ella nos llevamos
muy bien y nos contamos todo, hasta las veces que cagamos!! pero ella no podrá asistir a tu evento porque esta muy enferma. Yo quiero verla bien y recuperada pero su salud no esta mejorando, todo esto me pone muy mal…muy triste porque los dos fuimos amigos desde nuestra tierna infancia. Todos los sábados a la tarde la voy a visitarla y entre los dos recordamos viejos tiempos.
Mime:-Oh lo siento…pobre chica y tan joven!,no te preocupes…ella se pondrá bien.
Thor:-Si ella estuviera mejor de salud la invitaría a tu performance.
Mime:-Te entiendo, no hay problema
Thor:-A ella también le gusta la danza clásica como a vos.
Mime: - En serio??, Que bien!!
Thor:-Yo le mostré una foto tuya y le hable mucho sobre vos. Ella al ver tu foto me dijo que tenes el pelo como Claudia Fernández (vedette uruguaya que trabaja en Argentina).
Mime:-Wow!! De verdad??...Claudia Fernández es tan diosa como mi Delfina.
Thor:-Ya que nombraste a Delfina….El otro día pude ver el programa el muro infernal.
Mime:-Así? Y que te parecio?
Thor:-El programa mucho no me gusta pero a veces lo miro en la tv de mi cocina solo para ver al salvavidas Leandro. Que hermoso que es ese tipo!! Es un bombón asesino!!
Yo tengo muchas fotos de este chico Leandro Penna guardadas en mi computadora. Me robe todas las fotos que había por Internet sobre el.
Mime:-Ay siiii!! Esta bárbaro ese chico. Yo quiero ser una chica como Delfina para tener de compañero a un salvavidas como Leandro.
Thor:-Yo podría ser tu salvavidas. Vos sos Delfina y yo soy Leandro. Que te parece la idea?
Mime:-Fantástica!!
Mime:-Bueno Thor…tengo que dejarte porque ahora tengo que hacer las compras,o sea tengo que comprar la comida para la cena.Espero que no te enojes…otro día hablamos..si?
Thor:-Todo bien,anda a comprar tranquilo.
Thor:Te mando un beso
Mime: Yo tambien,igualmente y gracias por llamar.
Nos vemos en mi performance.
Thor: si si, yo ya tengo la dirección y tu celular para avisarte de que estoy llegando.saludos!!

Y llego el gran día!!:Viernes 28 de diciembre en el teatro de los arlequines…ese mismo día, como se dijo antes, se dará la tan esperada actuación del Mimy a las 22 hs . Durante ese día, o sea unas pocas horas antes de la actuación, Mime estaba en su camarín junto con sus compañeras.
Marixa Balli (vedette argentina) estaba dentro de sus compañeras. A ella le toco bailar el cascanueces.
Mime estaba sentado frente a un espejo mientras sus amiguitos gays Syd y Bud lo estaban maquillando y peinando.
Luego de ser maquillado y peinado por esas dos locas clonadas el Mimy se calzo su traje del lago de los cisnes. Era un hermoso traje de bailarina con un tutu blanco lleno de purpurina y a su vez llevaba en su cabeza una bellísima corona de plumas blancas. De peinado el tenia un rodete y los maquillajes eran sombras azules en los parpados, rubor en las mejillas y también tenia un lindo delineado negro que bordeaban sus ojos color miel. Su boca estaba pintada de rojo furioso.
Mime quedo totalmente hermoso y producido…parecía una chica de verdad!!.
“Ay quedaste re diosa!!” le dijo Bud al pelinaranja
“ Pareces salido de un cuento de hadas….seguro que Thor al verte así te pide casamiento hoy mismo!!” le decía Syd.
Mime estaba ansioso y alegre esperando la llegada de Thor pero el coloso todavía no aparecía por el teatro (esto ultimo lo tenia muy preocupado a Mimito).
Syd y Bud trataron de calmarlo diciéndole “no te preocupes, seguro que tu chico se te acercara al camarín después de la función”.Las palabras de estas locas gemelas calmaron bastante al joven bailarín.
Eran las 22 hs,o sea el horario en que tenían que bailar Mime y sus compañeras.Entre ellas y Mime se desearon mucha suerte.
A las 22.30 hs era el turno de Mime. La gente quedo impactada y maravillada al ver los movimientos lentos y perfectos del Mimy. Muchas personas le empezaron a sacar fotos y también había algunos productores de televisión que querían contratarlo como bailarín del teatro Maipo o de algún teatro de la calle Corrientes.
Syd y Bud estaban filmando y sacando fotos con su camarita digital. Ellos asimismos se consideraban como los fans número 1 del vikingo estilizado.
Mientras tanto Thor no aparecia….pero que habrá pasado??
El gigante le prometió a Mimy que iba a estar presente en el teatro pero todavía no daba señales de vida. La situación fue rarísima porque Thor nunca fue un chico de plantar a la gente ni mucho menos a un chico que le gustaba.
Al terminar su baile toda la gente lo aplaudió bien fuerte de pie a Mime y también recibió algunos piropos como por ej: “Hermoso cisne” o “patito anaranjado estuviste maravilloso!!”
Todos esos piropos venían por parte de las chicas (tanto de sus compañeras como de las que estaban en el teatro de espectadoras) y también recibió otros piropos por parte de algunos hombres, o sea hombres que se creyeron que el Mimito era una mujer!!.
Después de bailar su performance Mime se fue solo a su camarín esperando el llamado o la llegada de su coloso virtual pero no hubo señales de nada. Se quedo hasta las 24 hs en su camarín y no hubo nada (ni la presencia fisica del gigante ni tampoco un sonido de celular…ni siquiera un mensajito de texto).Mime se cerro la puerta de su camarín y se largo a llorar. Mientras lloraba se decía asimismo: “pero porque siempre me hago ilusiones” o “no tengo que confiar mas en la gente del chat”.Después de este supuesto plantón Mime tenia pensado sacarlo del msn a Thor y no llamarlo nunca mas. Antes y después de la performance el Mimy estaba muy ilusionado y metejoneado con este gigante pero al no verlo en el teatro durante todas esas horas de la noche es como que el caballero anaranjado se desilusionó muy fácilmente.
De repente se escucha un toc toc en la puerta.
“Quien es?”-pregunto Mime secándose las lagrimas.
“Soy Syd…me abrís la puerta por favor”-le dijo el gato vikingo.
Mime abre la puerta y al abrirla era Syd con un ramo de rosas rojas que tenia una hermosa tarjeta.
“y ese ramo??,tenes algun novio o amante??-le pregunto Mime a Syd
Syd:-jajajaja no nada que ver. Este ramo de rosas con un tarjeta son para vos.
Mime (algo sorprendido):Que???? Como para mi??
Syd:-Si si, estas flores son para vos. Resulta que mi hermano y yo estabamos saliendo del teatro para irnos afuera a comprarnos algo para comer y traer al camarín después de tu bailesito. Luego de comprar nuestra comidita la chica que estaba vendiendo las entradas del teatro se acerco a nosotros y nos entrego este bello ramo de rosas. Bud y yo le preguntamos de donde y de quien venia ese ramo. Ella nos respondió que un joven gigante albino de cabellos largos bajaba de un auto mini cooper con este ramo para vos. También nos comento que el llego tarde, o sea llego mucho después de que vos habías terminado de bailar.
El muchacho gigantón, a pesar de no haberte podido ver en el baile,el quería verte en el camarín y saludarte pero la chica de las entradas le respondió que ya te habías retirado del teatro con tus compañeras.
Mime acepto el ramo de flores y la tarjeta en cambio Syd se retiro del camarín para traer al mismo lugar la comida que compro con su hermano gemelo.
El estilizado nórdico abrió la tarjeta para leerla. La misma decía lo siguiente: “Querido Mime: Mil disculpas que no pude estar presente en tu performance del lago de los cisnes.Te juro que yo quería verte…en serio te lo juro!! pero en el momento en que estaba apunto de salir de mi casa hacia el teatro recibí un llamado telefónico de Fler diciéndome que su hermana Hilda (mi mejor amiga que te conté la otra vez por teléfono) falleció por culpa de su enfermedad.
El fallecimiento de mi mejor amiga fue el motivo por el cual no pude verte bailar.Espero que me perdones” .
Luego de leer la tarjeta del grandulón Mime se sintió mucho mejor,o sea por un lado se sintió mejor porque Thor no lo dejo plantado por decisión propia. Finalmente Mime decidió seguir en contacto con el coloso de cabellos largos pero por otro lado el sintió mucha pena por la muerte de Hilda.
Mime tomo su celular y le mando un mensajito de texto a Thor diciéndole “Gracias por el precioso ramo de flores y te doy mi pésame por la muerte de tu querida amiga. Saludos y seguimos en contacto”


FIN.
Volver arriba Ir abajo
http://isapics.spaces.live.com
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

El vikingo del minicooper (Thor x Mime) -capitulos 1 y 2 Empty
MensajeTema: Re: El vikingo del minicooper (Thor x Mime) -capitulos 1 y 2   El vikingo del minicooper (Thor x Mime) -capitulos 1 y 2 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:07 am

Hola, Isa. Me gusto mucho el fic de los dos chicos. Tiene partes muy originales, a mi por lo menos no se me habria ocurrido poner los detalles tecnologicos y tambien me gusta la descripcion que das de los lugares y los artistas mencionados.

Lo unico es que no me imagino a un tio tan grandullon como Thor metido en un coche tan chiquito como un Mini Cooper.

La historia es muy tierna y me alegra ver que al final Thor se comporto como un caballero con Hilda y Mime pudo ver que el planton no fue a proposito.
Precioso fic y gracias miles por publicarlo.
Volver arriba Ir abajo
isa

isa


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 41
Localización : Buenos aires,Argentina
Fecha de inscripción : 24/02/2008

El vikingo del minicooper (Thor x Mime) -capitulos 1 y 2 Empty
MensajeTema: Re: El vikingo del minicooper (Thor x Mime) -capitulos 1 y 2   El vikingo del minicooper (Thor x Mime) -capitulos 1 y 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:00 am

Me alegra que te haya gustado y gracias por leer
Volver arriba Ir abajo
http://isapics.spaces.live.com
Contenido patrocinado





El vikingo del minicooper (Thor x Mime) -capitulos 1 y 2 Empty
MensajeTema: Re: El vikingo del minicooper (Thor x Mime) -capitulos 1 y 2   El vikingo del minicooper (Thor x Mime) -capitulos 1 y 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El vikingo del minicooper (Thor x Mime) -capitulos 1 y 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mio o de nadie. (Mime x Syd) (Songfic)
» Musica de arpa (by Mime)
» Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: ..::Fan Fics::.. :: ::Fanfics Asgardianos::-
Cambiar a: