| .::. Recinto de Hades .::. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sekhmet Usuario/a del foro
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: .::. Recinto de Hades .::. Lun Mar 17, 2008 7:01 am | |
| Cerré los ojos… mordiendo un poco mi labio… dejando salir después un leve gemido al sentir akel roce en mi intimidad… ladeando mi cabeza… dejando la piel de mi cuello libre… a su completa merced… pegando un poco mas mi cuerpo al suyo… elevando una de mis manos colocándola con suavidad en su cabeza… enredando un poco mis dedos con sus cabellos | |
|
| |
Onesima ::Dios del Inframundo Hades/Admin::
Cantidad de envíos : 110 Edad : 41 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: .::. Recinto de Hades .::. Lun Mar 17, 2008 7:34 am | |
| Bese su cuello saboreando su piel, mientras mis manos a su ves saboreaban y absorbian el calor que su piel destila.
Ese calor que solo otros seres poseen, que es lo que me hace querer sentirlo, tomarlo y hacerlo mio.
Lo empuje suavemente inclinandolo sobr ela cama, mientras yo seguia aun en su espalada, lleve mis manos a las suyas y lo hice que se apoyara sobre el colchon quedando inclinado mientras mis labios siguen saboreando su cuello y de ves en ves su nuca.
Mis manos recorren su cuerpo a su completo antojo. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Recinto de Hades .::. Lun Mar 17, 2008 8:25 am | |
| Me deje guiar por el… recargando mis manos en la cama… agarrando un poco las sabanas de estas… mientras mi cuerpo va calentándose un poco mas ante sus caricias… manteniendo mis ojos cerrados dejándome llevar por sus manos… sus labios y caricias… dejando salir varios suspiros de mis labios… mientras llegaba a mi mente la duda de lo ke realmente significo para mi dios… | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Recinto de Hades .::. Lun Mar 17, 2008 8:35 am | |
| - Es aburrido si solo estas pensando -
Dije contra su oido autoritariamente
- Eres mi compañia... deberias disfrutarlo... o almenos agradecerlo -
Mi mano bajo a su intimidad y le dio un apreton con algo de fuerza. Mientras mi mirada se posaba en su rostro. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Recinto de Hades .::. Lun Mar 17, 2008 9:06 am | |
| Al escuchar sus palabras un escalofrió recorrió mi espalda… un gemido un poco mas fuerte salió de mis labios… cerrando con un poco de fuerza los ojos… apretando un poco mas akella tela con mis manos… mientras mi rostro se sonroja notoriamente… respondiéndole entrecortadamente… - Me siento… muy alagado… Mi señor…- Baje un poco mi rostro… pegando un poco mas mi cuerpo al suyo…. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Recinto de Hades .::. Lun Mar 17, 2008 8:54 pm | |
| Realmente apetitoso era las palabras que se apoderaban de mi mente, puesdo sentir su sangre hervir, mi tacto siente el palpitar de su corazon, el calor de su piel y la presion en su ser.
Mis labios bajaron por su nuca, besando todo el largo de su columna vertebral, de ves en ves mis dientes hacian presion por esta. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Recinto de Hades .::. Mar Mar 18, 2008 8:29 am | |
| Mantenía mis ojos cerrados… sintiendo sus labios en mi piel… nublando todos mis sentidos… solo sintiéndolo… mientras algunos músculos se tensaban… mordiendo mis labios… dejándolo recorrer mi cuerpo a su antojo… algo dentro de mi deseaba sentirlo… sentir sus manos y labios…. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Recinto de Hades .::. Mar Mar 18, 2008 8:51 am | |
| Mis manos tomaron la orilla de su pantalon y sin mas comence a quitarle tal prenda, estorbosa ne mi faena, desagradecida por que me ocultaba su cuerpo.
Mientras bajaba aquella prenda seguia besando recorriendolo con los labios, dejando una fina linea de saliba ya que mi lengua se unia a la actividad, degustando su piel absorbiendo el calor de esta. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Recinto de Hades .::. Miér Mar 19, 2008 4:53 am | |
| Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo… levantando un poco la cabeza dejando salir de mis labios varios suspiros… mi cuerpo comenzó a temblar bajo sus labios… algunos de los músculos de mis piernas se tensaron por unos segundos | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Recinto de Hades .::. Miér Mar 19, 2008 6:08 am | |
| Su cuerpo tiembla a cada roce que prodigo en el, y eso solo me hace saber el poder que manifiesto en su ser, su cuerpo esta libre solo para mi, solo yo puedo tocarlo, robarle ese calor, hacerlo temblar de esta manera.
Mordi uno de sus gluteos con fuerza, mientras mi mano se colo entre sus piernas, apresando su miembro, comenzando a darle un estimulo un poco rudo.
Sintiendo ese calor bajo mi fria piel. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Recinto de Hades .::. Jue Mar 20, 2008 8:16 am | |
| Un ligero kejido salió de mis labios al sentir sus dientes clavarse en mi piel… siendo reemplazado rápidamente por un gemido… sintiendo su tacto y fría piel sobre mi miembro… mis manos se aferraron un poco mas a las cobijas… dejando salir su nombre de mis labios en susurro… - Hades-sama…- | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Recinto de Hades .::. Jue Mar 20, 2008 8:27 am | |
| - Si?! -
Susurro al subir de nuevo por su piel, mientras mi mano incrementa el roze en su miembro, comenzando a recorrer la longitud de este y pelliscando de ves en ves.
Pego mi cuerpo a el recargando mi peso tratando de robar todo su calor. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Recinto de Hades .::. Sáb Mar 22, 2008 5:52 am | |
| Mis manos e aferraban mas a las cobijas… mordiéndome los labios… evitando ke salieran varios gemidos… jadeando ante sus caricias… cerrando los ojos con fuerza…levantando un poco mi rostro… pegando aun mas mi cuerpo al suyo… pegando mis glúteos a su intimidad… moviendo un poco mi cadera al compas de su mano | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Recinto de Hades .::. Sáb Mar 22, 2008 6:43 am | |
| Una sonrisa se mostro en mis labios al ver su cuerpo pegarse al mio, acerque mis labios a su oido mordiendo su lobulo
- A quien le perteneces Pharao? -
Con mi pierna abri un poco las suyas, dejandome libre el paso entre ellas, mientras mi mano pellisco con fuerza la cabeza de su miembro. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Recinto de Hades .::. Sáb Mar 22, 2008 8:26 am | |
| Un gemido mas fuerte sale de mis labios acompañado por jadeos… una de mis manos dejo las cobijas… subiendo hasta su rostro… colocándola en su mejilla… acariciando un poco sus labios con mis dedos… respondiéndole entre jadeos… - A usted Mi señor… sabe ke mi alma solo le pertenece a usted Hades-sama…- Sus manos y su tacto frio era adictivo… | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Recinto de Hades .::. Sáb Mar 22, 2008 8:37 am | |
| Incline mas mi peso sobre el haciendolo pegarse mas contra el colchon, misntras su mano se encuentra en mi rostro.
- No solo tu alma Pharao... tambien tu cuerpo y tu ser enteros... me pertenecen -
Mis labios besaron sus dedos lamiendolos con suavidad mordiendolos de ves en ves.
Mi miembro se rozo contra su entrada, mostrandole lo que sucederia. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Recinto de Hades .::. Miér Mar 26, 2008 4:39 am | |
| Varios géminos abandonaron mis labios… entrecerrando los ojos… sintiendo mi cuerpo mas excitados con cada uno de sus movimientos por muy mínimos ke fueran… girando un poco mi rostro pasando un poco mi lengua por su mejilla… - Si mi señor Hades… todo lo ke represento le pertenece solo a usted… solo a mi Dios… Hades-sama…- Recargue mas mi cuerpo en la cama… moviendo mi mano hasta el… comenzando a acariciar su miembro sobre akella tela | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Recinto de Hades .::. Miér Mar 26, 2008 6:45 am | |
| Sus accione sy respuestas me agradan. Su lengua en mi mejilla me hace dar un leve respingo, su mano en mi miembro acariciandolo me hace sonreir de lado.
Muerdo un tanto fuerte su dedo, para despues comenzar a chuparlo, exitandolo mas.
Mi cadera da un leve empujon a su mano y a suc uerpo recargandolo mas ne la cama, deceoso de cntinuar. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Recinto de Hades .::. Mar Abr 01, 2008 9:08 am | |
| Mi pecho termino de recargarse por completo en la cama… dejando salir de mis labios jadeos… mi cuerpo comenzaba a adquirir mas calor… deseando ke continuara… continuando con las caricias en su intimidad … sintiendo ke mi ser esta a punto de perder el control… | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Recinto de Hades .::. Jue Abr 03, 2008 8:35 pm | |
| - Dejate llevar... entregate a mi -
Musite en su oido mordiendo con fuerza su lobulo, dejando salir su sangre, su ser por cada una de esas gotas hacia mis labios, lamiendolas con parcimonia degustando su sabor.
Sus manos en mi intimidad, frotandola, haciendola reaccionar ante cada jadeo que sale de sus labios y hacia su cuerpo el cual se entrega a mi.
- Te deceo - | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Recinto de Hades .::. Vie Abr 04, 2008 4:08 am | |
| Un ligero gemido salió de mis labios al sentir sus dientes en mi lóbulo… cerrando después los ojos con un poco de fuerza al escuchar sus palabras… despertando en mi de nuevo ekellos pensamientos y deseos ke tiempo atrás tenia… una gran parte de mi deseaba esto… soñaba con este momento… por unos momentos solté su intimidad… tratando de girar mi cuerpo para kedar frente a el… para poder observar sus hechizantes ojos… y probar el veneno de sus labios… para asi poder entregarme a el por completo… | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Recinto de Hades .::. Vie Abr 04, 2008 7:51 pm | |
| Sus pensamientos y deseos llegaron hasta mi, le deje girar para que quedara frente a mi, sus ojos se fijaron en los mios, veo su deseo, veo su alma por completo, esa alma transparente, que pocos espectros la poseen.
Mis manos se apoderaron de su cintura pegandolo con fuerza a mi cuerpo, haciendole sentir mi sexo chocando contra el suyo ya despierto.
Observe aquel liquido carmesi escurrir por su oido y recorrer su piel, segui lamiendo aquella sangre que brota de el, degustandolo completamente, mientras pego mas nuestros cuerpos, y uan d emis manos recorre sus gluteos internandose entre ellos rozando su entrada con la punta de mis dedos. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Recinto de Hades .::. Lun Abr 07, 2008 7:54 am | |
| Varios gemidos salieron de mis labios… al igual ke los jadeos… el deseo invadía cada uno de mis poros y células… rodeando su cuello con mis brazos… aferrándome a su túnica… jalando un poco la tela… abriendo un poco mas las piernas… levantando un poco mi cadera… dándole mas libertad en esa zona… sintiendo aun mas pegado mi miembro al suyo… | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Recinto de Hades .::. Dom Abr 13, 2008 6:47 pm | |
| Su cuerpo responde con deceo, por loq ue respondo de igual manera.
Comienzo a mover mi cadera, friccionando su miembro con el mio, erizando su piel, mientras mi mano masajea sus gluteos, los pellisca de ves en ves, y uno de mis dedos comienza a introducirse en el, solo la punta del dedo, para despues darle movimientos circulares, sin adentrarse mas.
Beso su cuello y lo muerdo con suavidad, escuchando sus jadeos y gemidos.
- Que es lo que deceas... que tu dios te haga? -
Musite contra su oido de modo sensual. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Recinto de Hades .::. Mar Abr 15, 2008 6:57 am | |
| Mi cuerpo reaccionaba libremente… dejándome llevar por completo de todos akellos deseos reprimidos algún tiempo… sintiendo corrientes eléctricas llenas de deseo y lujuria recorriendo todo mi cuerpo… dejando salir ligeros jadeos… respondiéndole lleno de deseo y un tanto provocativo…
- Deseo pertenecerle por completo a mi Dios… ke mi dios reclame cada una de mis células… deseo ke me haga pertenecerle y ser suyo…-
Voltee un poco el rostro… haciendo mi cabeza un poco para atrás… y asi poder aprisionar sus labios con los míos… lleno de pasión y entrega … | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .::. Recinto de Hades .::. | |
| |
|
| |
| .::. Recinto de Hades .::. | |
|