Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Palacio de Alpha

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Palacio de Alpha Empty
MensajeTema: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 12:28 am

tengo que aprovechar que hilda esta de viaje, porque minetras ella no este, yo soy el que manda !!!!

pero de tanto hacer me voy a dormir
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Palacio de Alpha Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 5:21 am

-hola Sig...- sonrio mientras veo como se comienza a retirar -pasaba a saludar a hilda pero no esta asi que vengo a saludarte
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Palacio de Alpha Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:44 am

sonrrei ante la visita del lobito lo cual le insiti que pase a mi cabaña

- que bueno verte!!! hace tiempo que no te veia, donde te habias perdido?? hace mucho que yo no te veia en los entrenamientos..... -
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Palacio de Alpha Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:51 am

-pues estuve en un viaje de reconocimiento, me parecio ver movimiento en la entrada hacia el templo marino pero no todo esta en calma por ahi... y ¿como les va a todos ustedes por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Palacio de Alpha Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:41 pm

- nada nuevo en realidad - rspondi al ver que phenril, no se habia percatado que hilda habia desparecido misteriosamente, mejor que siga asi.........(recordanto el accidente que le paso)

- pues todo bien! - dije con una sonrrisa tratando de no hacer notar que estaba preocupado por lo de hilda, asi que era mejor tenerlo lejos del valhalla para que no se de cuenta - sin embargo espero que no te descuides en esos reconociemientos
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Palacio de Alpha Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:51 pm

-no claro que no- se viea extraño o era que lo veia asi, de seguro era producto de mi imaginacion

-y ¿como has estado? es raro no verte en el castillo con Hilda, o es que te mando a entrenar, siendo tu el mas experimentado y el lider de todos nosotros
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Palacio de Alpha Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 12:41 am

uyyy de tan solo escuchar hilda...me daba un escalofrio ya que por un lado me sentia mal......(por eso tube que ir al inferno a recuperarla9 pero por otro lado me siento feliz de haberme desquitado

- es que hilda me dio el dia libre jejejeje :oops:
pero en que te puedo ayudar phenril?????? - tratando de no hablar mucho de ella
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Palacio de Alpha Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 5:09 am

-ah, te puede dar dia libre, eso se oye bien- sonrio para luego pensar un poco en su pregunta -¿ayudarme? en nada solo venia de paseo por aqui

-cuando te vi solo quise saludarte
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Palacio de Alpha Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:54 am

- pero pasa, no te quedes en la puerta!!!!!! - repuse para dar espacio a phenril lo cual lo dirigui hacia la sala

- depues de hacer la supervicion me imaguino que debe esatr cansado, pues que es lo que quieres tomar?????? - sonrrei -
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Palacio de Alpha Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 3:23 am

-seria bueno algo caliente- entre y vi su casa -que rico se siente estar aqui, ya me hacia falta entrar a un lugar asi de calido
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Palacio de Alpha Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 11:08 pm

-bueno te preparare un chocolate caliente......es que se me acabo el cafe :oops: y aunque no creas, no me gusta el te - repuse para luego entrar a la cocina y preparar las tazas para servir - y dime como te a ido eh?? - levante la voz desde la cocina
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Palacio de Alpha Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 7:04 pm

-bien, aunque me llamo mucho la atencion en la entrada de poseidon, pase hay como cuatro dias antes de regresarme- me acerque a la chimenea para entrar en calor, mis dedos estaban entumidos por el frio, mi cuerpo estaba de la misma forma asi que me sente en la alfombra para calentarme por completo.

-¿y a ti como te esta yendo en tu dia libre?
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Palacio de Alpha Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:01 am

pues......mas o menos, casi no es un dia libre, hay que ordenar todo, ver que todos estan en su lugar (al menos que hilda no esta) practicamente no es casi un dia libre - conteste llevando el chocolate a phenril - pero dime, hay algo raro que viste en la puerta de poseidon?
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Palacio de Alpha Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 7:04 am

-si- tome el chocolate y se lo agradeci -me parecio ver a un dorado cerca de ahi,aunque tambien pude averme equivocado, espere durante dias por ahi esperando a ver que sucedia y nada, tal vez solo fue mi imaginacion.

Tome tranquilamente el chocolate y senti como este bañaba mi cuerpo por dentro con su calor -Sig... debo decirte algo...- bajo la mirada lo habia pensado hace unos dias pero no me habia decidido hasta ahora

-hare un viaje fuera de Asgard... necesito pensar unas cosas que me andan dando vueltas en la cabeza y necesito pensarlas bien antes de hacer sufrir a alguien -aun me rondaba lo que me habia dicho Syd y no queria hacerle daño a Al.
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Palacio de Alpha Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:58 am

no lo se................pero phenril era el que estaba raro esta vez............
sin embargo con lo que me habia dicho al ultimo, de hacer sufrir a alguien me dejo pensativo

sabes que te doy el perimos de hacer el viaje, no hay problema.....pero la verdad es que te noto un poco preocupado y tu sabes que puedes confiar en mi, si hay algo que te esta incomodando aqui yo te escucho - repuse sentandome en frente de phenril con mi taza de chocolate, pues quiisera poder ayudarlo.....
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Palacio de Alpha Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:37 am

le miro no sabioa que decirle ni siquiera yo sabia que sucedia en verdad -no te preocupes, pero encuanto no pueda ten por seguro que acudire a ti para que me ayudes- sorbi el chocolate sintiendo de nuevo aquel rico calor. Ultimamente padecia de mucho frio a pesar de estar ya acostumbrado a este clima
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Palacio de Alpha Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:39 am

phenril dudaba...................aunque no negaria que me moria de ganas e saber que le pasaba, pero no podia obligarlo a que me dijiera, sin embargo no perdia nada si intentaba solo una vez mas

- gracias, sabes que siempre tendras mi ayuda, en las buenas y en las malas, para eso estan los amigos....solamente que no dudes en confiar en mi, ya que sere una completa tumba (con lo que me querias decir) -
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Palacio de Alpha Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 6:40 pm

Alce la mirada me daba la impresion de que queria saber, sonrei y suspire un poco

-tengo problemas con Al y Syd, pero no son a golpes si es lo que te imaginos, es solo que no entiendo del todo lo que pasa... necesito algo de tiempo para pensar y entender lo que me dicen... por eso me quiero ir un tiempo para pensar.- movi un poco mas mi taza y bebi mi chocolate
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Palacio de Alpha Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 3:12 am

mmm ya veo - dije en voz baja - algo escuche, pero la verdad no se muy bien, phenril, si me dejas que te ayude, lo primero es que te puedo decir que no te sientas mal, primero piensa en ti, como te sientes y luego toma una desicion - dije tratando de hacerle sentir mejor - Al esta enterado de syd? y suyd de al? -
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Palacio de Alpha Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 3:22 pm

negue con la cabeza mientras movia los hombros de arriba abajo tratando de indicarle que no sabia -me imagino que si... bueno no lo se- me acurruque mas en mi cuerpo - no lo se... no queria hacerle daño, me agrada, no era mi intension hacerle eso...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Palacio de Alpha Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 6:16 pm

phenril estaba muy agobiado....extactamente que habra pasado.....
no habia hablado hace mucho con albe y syd lo cual no sabia nada

sin embargo me dice que habia dañado a alguin lo cual se siente muy mal, quisiera ayudarlo, si esta ba dispuesto.....

- pero....alguno de los dos te presiona y por eso sin querer dañaste al otro??
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Palacio de Alpha Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:38 am

Negue con la cabeza a lo que me pregunto -no se Sig, no se nada, creo que nunca debi relacionarme con las personas, creo que debi haberme quedado en el bosque ahi no le hacia daño a nadie...- oculte el rostro entre mis brazos y piernas no queria que se preocupara por mi

-estare bien... creo que lo mejor que puedo hacer por ahora es marcharme y tal vez no volver quien sabe...- me puse de pie rapidamente ya que sentia que en cualquier momento me pondria a llorar -no te preocupes, a lo mejor me hara bien este viaje de cualquier forma gracias Sig, gracias por todo... me voy... cuidate dragoncito...- y antes de que me dijera algo me encamine hasta la puerta de su casa y me marche lentamente de ahi

-adios... - agite mi mano mientras me retiraba bajo la nieve
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Palacio de Alpha Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:53 pm

vi como phenril se fue, ni si quiera me dio tiempo de detenerlo..................
me senti tan inpotente
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Palacio de Alpha Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:05 am

me encontraba caminando sin rumbo por asgard, atormentado con cientos de ideas que realmente no comprendia, no veia hacia donde iba y tampoco me importaba, tan solo queria tener un momento de paz.

sin embargo, una cruel tormenta pronto se desato y no tuve mas remedio que buscar refugio en las cercanias. llegue hasta cierto lugar que no pude reconocer muy bien, pero no teniendo muchas opciones toque a la puerta esperando que alguien respondiera. mi abrigo me cubria totalmente y traia una capucha en la cabeza que hacia que fuera un tanto mas dificil ver mi rostro. cerre los ojos y suspire agotado esperando a q' algo sucediera.

******************
hola mi kerida y loka hermanita. taba aburrida como ya te habia dicho antes asi q' aki me tienes!!! jujuju. por cierto, el q' llego a tu puerta es mime, no la muerte... aunke si kieres al niño malo lo saco a flote muajaja. nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Palacio de Alpha Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:00 pm

senti que alguien tocaba la puerta por lo que sonrrei, pensaba por un moneto que nadie queria verme despues de uqe habia asesinado a hilda....supuestamente

- holaa?? - susurre abriendo con una sonrrisaota, mas que se me diubujo al ver a un pequeño cabeza de zanahoria, genial!!! hare mi experimento con el pense

- que alegria verte!!! ven ven pasa mi querido mime!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Contenido patrocinado





Palacio de Alpha Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Palacio de Alpha
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PALACIO DE PANDORA
» Habitación de Mizar, Palacio Valhalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Asgard::-
Cambiar a: