Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Palacio de Alpha

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Palacio de Alpha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:19 am

vi llegar a tholl
sonrei hasta que mime empezaba con sus zarcasmos, pues aprovechando de ni siquiera limpiarme completamente la sopa decido abrazar al pelos de zanahoria con el fin mas que todo de embarrarlo tambien de dicha sopa

- bienvenido tholl, se podria decir que llegaste justo para la cena que prepare, tu y mime son mis invitados especiales, no te vayas quedate por favor! -
alli si que no pude evitar tener una sonrrisota mirando luego al guerrerito del arpa
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Palacio de Alpha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:04 am

me levante torpemente y mientras tanto, Siegfried se me acercaba para darme un "abrazo de oso" por la espalda con la única intención de ensuciarme con su maldita sopa
.-AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH SUELTAME!!! TU MUGROSA SOPA SE IMPREGNA EN MI ROPA!!!!

y comencé a patalear y forcejear para soltarme, con tan mala suerte q' esta vez de mis fuerzas ya no quedaba nada.- THOLL, AYUDAME!!.- le dije al gigante con ojitos brillosos con la espera de q' se apiadara de mi y me ayudara a soltarme del agarre de Sieg y de su inmunda sopa.
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Palacio de Alpha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:17 am

ñaaaaaaaaaaaaaaaaa toma mi abarzo de oso!!!!!!!!!!!!! - grite mientras elpequeño forcejeaba, que divertido! me gusta que mime grite chille y no pueda hacer nada, tan traumado se ha quedado con mi sopa? va no queria matarlo

por lo que lo solte - si no te gust entonces quitatela - dije con una sonrrisa malevola para soltarlo de golpe y agarrar su ropa y arrancarsela completamente sin importar que tholl este presente

- ahora ya no tienes sopa encima................- jaja
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
charlixx2
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
charlixx2


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Palacio de Alpha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:02 am

gracias caballeros, me discupo por entrar si invitacion, solo que me he sentido algo solo y decidi buscar algo de compañia

pero veo que tiene una EXTRANA forma de ingerir alimento

,me quedo mirando aquel par como comensaban una extrana riña amistosa, me acerco a una lado del caballero alpha y comienso ha reir de una forma muy estruendosa mirado aquellos caballeros
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Palacio de Alpha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:45 pm

y las cosas se pusieron peor, cuando Sieg me arranco la ropa de un tirón, según él para q' ya no tuviera la mugrosa sopa encima. no supe muy bien q' hacer en ese momento mas q' gruñir de rabia, sonrojarme hasta la medula y cubrirme el pecho al sentir la brisa fría.
-ahh, como tu sopa no funciono, ahora me quieres matar con una pulmonía!.- renegué mientras Tholl estaba tras Siegfried, muerto de risa.

-Gamma!, yo creí q' serias mas sensible para conmigo!. Siegfried ha tratado de matarme durante todo el día y tu te ríes ¬¬
Volver arriba Ir abajo
charlixx2
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
charlixx2


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Palacio de Alpha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:00 am

me hacerco cuidadosa mente hacia donde estaba el bello mime dejando de reir por lo incomo que se miro, tome una sebilleta de la mesa y comense ha secarle la sopa de todo su bello y torneado cuarpo dejando salir una pequeña y timida sonrisa mientras seguia limpiando su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Palacio de Alpha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:42 pm

mime no dejaba de gruñir, lo que me daba mas gracia, aun mas tholl riendose, fue lo que hizo que me doblara en dos en risa
hasta que gamma decidio limpiar a mime que solo renegaba
- no te molestes tholl, mejor lo tiramos de una vez a la tina con agua fria para que se le quite la sopa esa - jaja
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Palacio de Alpha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:13 pm

vi q' Tholl se me acerco con una servilleta y comenzó a limpiarme. me estremecí ligeramente al sentir el contacto de sus grandes manos en mi cuerpo al tiempo q' me ruborizaba totalmente.-g-gracias Tholl...- musite mientras giraba un poco el rostro para mirarlo.

entonces, Siegfried salió con su "maravillosa" idea de lanzarme a una tina con agua fría.-tan solo quiero ver q' lo intentes, capitán abusivo!!!.- apreté los puños y los dientes, absteniendo mis deseos de lanzarme sobre Siegfried para matarlo, pero no podía, no quería q' Tholl se llevara una mala impresión de mi y ayudara a al capitán en lugar de a mi... puedo lidiar con Sieg, pero con el amable gigante las cosas son muy diferentes.
Volver arriba Ir abajo
charlixx2
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
charlixx2


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Palacio de Alpha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:58 am

mi rostro vio como el bello mime estaba furioso y con los puños en guardia me puse de pie y me puse justo en frente del timido caballero,hermano alpha por que hoy no dejas al pequeño mime en paz ya le haz hecho sufiente por hoy no lo cres así que le parece si en vez de una elada tina con agua, nos metemos ha una tina caliente creo que hablo por los tres que necitamos limpiarnos despues de este desastre, sive que los conosco mas afondo que dicen bellos caballeroPalacio de Alpha - Página 3 A> Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others![img]Palacio de Alpha - Página 3 Tholl.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Palacio de Alpha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:13 pm

jaja me agrada cuando el pequeño mime se enoja xd
- lo lamento tholl, yo no puedo entrar sabiendo que hay una pequeña piraña alli - repuse con una sonrisa grande en la cara para luego cruzar los brazos y mirar a mime

- pero mi tina esta arriba en el segundo piso, les puedo repstar si quiren con agua caliente, y todo lo demas jaja -
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Palacio de Alpha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:07 pm

comencé a rechinar los dientes en cuanto Siegfried me llamo piraña, como si el fuera un dulce gatito ¬¬.
- si, es mejor q' no vayas con nosotros, ya has arruinado la mayor parte de mi día, no quisiera q' arruinaras también el baño.

no se como soporte el deseo de arrancarle la piel del rostro al capitán, tan solo suspire hondo y me gire hacia Tholl mostrando mi mas dulce sonrisa e ignorando por completo a Siegfried.-Tholl, si lo q' quieres es un baño caliente, porque no vamos a las aguas termales?, hay muchas escondidas por todo Asgard y yo conozco la localización de varias. es mejor q' quedarnos aquí, en una pequeña tina a ver si al "querido Siegfried" se le ocurre otra cosa para matarme...- puse mis manos tras la espalda y me mostré lo mas inocente y "lindo" posible pues sabia q' en cualquier momento Sieg diría algo para hacerme quedar mal ¬¬
Volver arriba Ir abajo
charlixx2
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
charlixx2


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Palacio de Alpha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:41 am

hooo esa es muy buena idea hermano Mime la aguas temales de asgard son grandiosas y su poder de curacion es muy bueno pues. no se diga mas ballamos ha ese lugar bella Mime, pero que hay de ti hermano alpha no ha dicho nada vendras con nosotros ?
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Palacio de Alpha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 6:49 am

mmmmm esta bien - ire con ustedes, pero solo de curioso, la verdad es que no tenia planeado ir alli - repuse mirando la sopa echada a perder gracias a mime, pequeña piraña!!!!!!
en fin, me limpie la sopa con una toalla y de alli me puse un sueter limpio
- vamos entonces, voy con ustedes - conteste con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Palacio de Alpha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:33 pm

mire a Siegfried con cara de rifle en cuanto dijo q' si nos acompañaría.- y q' hay de la pirañita?, no te da miedo q' en un espacio más grande te ataque más?.- y le sonreí de forma maliciosa, queriéndome lanzar sobre él y aniquilarlo... sin embargo, el ir a las aguas termales era una buena oportunidad para vengarme, o al menos para ver si se me pasaba la cólera q' Siegfried desato.

lo vi alistarse así q' simplemente suspire, optando finalmente por ignorarlo. me acerque a Tholl y lo tome de la mano ya q' del brazo me era imposible y me pegue a él de forma muy fraternal.- ahh Tholl, cuando estoy contigo parece q' todo se calma.- y comenzamos a andar dejando ligeramente rezagado al capitán, por ello gire el rostro para verlo y sacarle la lengua en un gesto infantil y seguir andando junto al gigante.

*******************************
OT: hola daren linda y charli, como estan? jejeje. bueno seguimos aki o abrimos un tema a parte?, lo dejo a su gusto, por mi cualkier cosa esta bien ^^.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Palacio de Alpha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:57 am

- dije que los acompañaba, no que me iba a meter con tigo al agua - dije mientras me abraze a mi mismo con una cara de temor (el cual era te atro para luego reir)
- deja de esponjarte, yo estoy limpio ya, a diferencia de ti, no tengo mas sopa encima y tengo ropa, tu no, te puedo hacer un favor prestandote algo, pero no...xd - dije con una sonrrisa - ahora vamos, a las aguas termales, al menos el vapor me quitara este frio horrible, y el hambre, y saber que mi sopa no sirve y...- en fin , luego haria otra sopa, mientras abro la puerta de la casa tholl y mime salen primero

++++++++

perdon por tardar en responder u_u me parece bien un tema aparte, asi que mime yo te sigo xddd
besos querida
tholl nos vemos alli n_n saludos y un abrazote
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
charlixx2
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
charlixx2


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Palacio de Alpha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:57 am

esta bien caballero vallamo ha las agua termales
****************
pues vyo voy donde me digan ho hacemos un tema nuevo se lo dejo ha su eleccion
saludos espero que esten muy bien
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Palacio de Alpha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:20 pm

-te estoy pidiendo ropa Siegfried?.- dije fusilando al capitán con la mirada.- ¡NO!- respuesta inmediata para luego volver a ignorarlo y aferrarme más a Tholl, aunque en un acto de malicia, escurrí un poco de la sopa q' aun quedaba en mi cabello y la lance a la cara de Siegfried, riendo maliciosamente por lo bajo
*****************************
ok ^^. abrire el tema de las aguas termales. alla continuamos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palacio de Alpha - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Palacio de Alpha   Palacio de Alpha - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Palacio de Alpha
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» PALACIO DE PANDORA
» Habitación de Mizar, Palacio Valhalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Asgard::-
Cambiar a: