Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 8:33 pm

suspire aliviado cuando Shaka me dijo q' mi manto estaba a salvo, por Odin si hubiera vuelto a Asgard de seguro el comandante me estaria esperando con cara de puño y de seguro me castigaria de una forma brutal... como es costumbre en él... senti q' por un instante toda esa presion q' se agolpo en mi en tan solo unos segundos se disolvia con igual o mas velocidad de la q' aparecio.

sin embargo, habia otro asunto... no se q' rayos me esta pasando, pero mientras mas cerca veo a Shaka de mi, siento q' todo mi ser se recoge dentro de mi en una extraña sensacion de nervios y ese algo q' todavia no consigo aclarar. tal vez solo sean visiones, pero veo el rostro del rubio cada vez mas cerca al mio, me sonroje aun mas (si es q' eso era posible) y si me siento tan nervioso teniendo él los ojos cerrados no me imagino si sus pupilas estuvieran directamente sobre mi...-e-estoy bien... gracias... solo estaba preocupado porque no sabia si mi armadura habia regresado a Asgard o seguia aqui...jejeje, creo q' desde q' llegue aqui me hice mas torpe...- comence a retroceder a pasos en extremo cortos hasta q' me tropece con algo, aunque creo q' fue con mis propios pies, trate de sujetarme de algo pero no se q' fue lo q' tome entre las manos y de todos modos cai...- auuch... no volvere a venir a Grecia...- murmure estando en el piso y muerto de vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 8:52 am

Esta nervioso, eso es mas que visible y no creo que se deba totalmente a la ansiedad que sentia al no conocer donde habia estado su armadura. Me sorprende que unos guerreros que se supone que tienen un nivel de cosmos a la par con el de los caballeros dorados no piensen en invocar a su armadura mediante este. Aun suponiendo que su manto sagrado hubiera regresado por su cuenta a Asgard, este sigue siendo una parte intrinseca del guerrero que lo porta, por lo tanto, la distancia geografica no deberia ser un objeto para realizar tal "hazana".
En fin, no es mi lugar el criticar a otros, si no penso en ello por algo seria y de todas formas, eso no importa ahora.

Al retroceder se cayo y se dio un buen golpe. No se hirio en ningun sitio excepto en su amor propio, quizas lo estaba incomodando y tal vez seria mejor que me retirara.

-Me parece que la joven diosa de la discordia nos ha alterado los nervios a todos -le tiendo una mano para que se levante y no puedo evitar anadir un poquito de ironia en mi voz- te gustaria que te llevara en brazos a tu habitacion antes de que me destroces el templo?
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 5:01 am

menciono a Eris y no pude evitar suspirar largamente, a cada segundo q' pasa, mas ganas me dan de matar a Hilda por obligarme a venir aqui... como me esperaba, me tendio la mano y al tomarla no pude evitar temblar ligeramente... demonios, q' me esta pasando!!!!???. pero no siendo suficiente mi vergüenza, Shaka agrego un comentario burlon muy parecido al q' usaria uno de mis compañeros.- muy gracioso...- dije entre dientes olvidandome un poco de todo lo q' me estaba pasando.

me puse en pie y acomode un poco mi ropa.- este... disculpa... las molestias...- ni siquiera lo mire a la cara por lo sonrojado q' estaba, solo pedi disculpas y me fui a la habitacion... una vez estaba solo, me lance a la cama y hundi mi rostro en la almohada... comenzaba a pensar en las palabas de Shaka, tal vez no seria tan malo el q' me llevara en brazos... RAYOS!! q' me esta pasando???, porque tengo esta maraña de sentimientos en el pecho?, porque me pongo tan nervioso cuando lo tengo cerca... por Odin, acabo de conocerlo y... y... AHHHHHHH!!. me puse boca arriba en la cama y mire al techo, esperando q' las imagenes q' estaban alli me ayudaran a pensar.- Baldur, ayudame a pensar con claridad...- musite dejando caer mis brazos a los costados y tratando de apartar a Shaka de mi cabeza...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 8:21 am

A veces soy un verdadero bocazas, un comentario que tan solo pretendia ser una broma y quizas lo haya ofendido... o quizas no. No lo se, estoy demasiado cansado mentalmente como para ponerme a analizar tal cosa ahora, tan solo espero que vea que tan solo se trataba de una broma.
O quizas no lo era, !estoy hecho un lio! y no creo que todo esto se deba a Erix. La presencia de Mime ha provocado esto en mi, no puedo concentrarme en nada pero lo bueno es que tampoco quiero concentrarme en alcanzar la paz interior, algo me dice que esto no lo podre hacer de la forma normal.

En fin, mi confusion es demasiado grande y quizas sea mejor que me marche a mi cuarto, lo unico que se por descontado es que necesito dormir, tengo algo de sueno atrasado. Me dirijo a mi habitacion y tras despojarme de mi tunica entro en mi cama, tan solo la luz tenue de un candil ilumnina la estancia. !Bendita penumbra!...
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 10:12 pm

despues de un largo rato intentando aclarar mis ideas sin tener exito, decido meterme bajo las cobijas y tratar de dormir un rato, pero por desgracia, lo unico q' hice fue dar vueltas en la cama. admito q' era una cama muy comoda y tenia un calor agradable q' haria dormir aun a la persona q' se hubiera tomado una jarra de cafe antes de dormir pero aun eso no me ayuda en lo absoluto...

no se, pero me dieron ganas de gritar, gritar el nombre de Shaka y hacerlo venir hasta aqui, no se ni porque lo haria, tal vez sea solo porque me agrada su compañia, tal vez sea por un simple capricho o tal vez porque quiero ver su rostro antes de cerrar los ojos y poder soñar con él...ahh cada vez q' intento dar una explicacion a estos pensamientos llego a la misma conclusion, ¡y no lo acepto!... por Odin, acabo de conocerlo y ahora es lo unico q' tengo en la cabeza.

suspire rendido, en definitiva no podre dormir por lo q' me levanto y salgo otra vez de la habitacion y me dirijo hacia una de las salidas del templo, a la q' daba vista al salon del patriarca y las demas casas, parecia q' no se calmarian nunca pero al menos los cosmos de todos ya estaban algo mas agotados... no puedo negar q' el "espectaculo de luces" es fantastico desde esta distancia pero algo me llego repentinamente a la cabeza.- me pregunto como se sentira un abrazo de su parte... de seguro es un calor envolvente...- sacudi mi cabeza de inmediato al darme cuenta de lo q' decia... por suerte él no lo escucho o eso espero... su cosmos esta impregnado por toda la casa y no tengo idea de donde pueda estar realmente... solo espero q' realmente no me escuchara y si lo hizo... no se q' haria...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 8:12 pm

Estaba tan cansado que nada mas tocar la almohada me quede profundamente dormido, aunque aquel bendito sueno no me duraria mucho. No creo que hubiera transcurrido mas de una o dos horas cuando me volvi a despertar con los ojos abiertos como platos. Aunque normalmente tengo el sueno muy ligero, me suelo quedar en la cama hasta que vuelvo a dormirme pero hoy esta tactica tampoco esta funcionando.
No vale la pena quedarme en mi cuarto, lo mejor seria que me hiciera una tila. Me enfunde los pantalones largos que a veces uso con la tunica y una camiseta para irme hacia la cocina y preparar una infusion soporifera.

Al pasar por la parte central de mi templo, note algo diferente en el aura reinante y vi al guerrero asgardiano mirando por una de las ventanas cercanas a la salida. El chico tampoco podia dormir, en su aura notaba algo que le inquietaba y me parecio percibir que tal vez... !no! !no podia ser!. No obstante, me acerque a el poniendo una mano sobre su hombro y hablando pausadamente para no alarmarlo, pues se encontraba de espaldas a mi y como estaba tan distraido quizas no me habia oido llegar.
Estaba observando lo que aun ocurria en la distancia, en la casa del Patriarca, aunque las cosas alli ya se iban calmando.

-Donde estaran Morfeo e Hypnos cuando se les necesita, eh? -le dije mientras que yo tambien observaba.

El se giro algo sobresaltado al oirme y le dije.
-Mime, ocurre algo?... pareces muy preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 11:08 pm

estaba absorto viendo el paisaje cuando senti una mano en mi hombro y despues una voz familiar. me gire algo exaltado y al encontrarme con el rostro de Shaka no pude evitar sonrojarme...
-Mime, ocurre algo?... pareces muy preocupado.

-eh... no es nada... es solo q' tengo algo q' da vueltas en mi cabeza y no me deja dormir. pense q' tal vez al venir aqui se despejaria un poco mi mente pero no lo consigo....-suspire pesadamente para luego mirarlo y sonreirle.- supongo q' esta sera otra noche en q' no pueda dormir jejeje.... y tu, q' haces despierto?

lo mire curioso a espera de su respuesta, parece q' el tenerme aqui lo incomoda un poco, o al menos, se preocupa por como estoy... no se porque lo hace, no deberia molestarse, no somos compañeros de armas, ni siquiera somos amigos y él se inquieta por lo q' me pase... es tan caballero y me dan ganas de decirle lo q' me pasa, decirle q' es eso q' no me deja dormir pero no quiero incomodarlo mas, ademas, muy seguramente regresare a Asgard en la mañana y tal vez no volvamos a vernos... para q' molestarlo con estos caprichos de niño pequeño?...ahhh, desearia q' mis ideas se aclararan de una buena vez...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 8:44 am

Esta tratando aunque sin mucho exito de ocultarme algo, tal vez sea cierto el que padezca de noches de insomnio pero le preocupa algo mas y creo, aun a riesgo de parecer engreido, que yo soy la causa de ello. Su presencia aqui tambien me causa el que no pueda dormir, aunque no por nada malo, sino porque noto algo diferente a lo que he notado con otros visitantes a mi templo.

-Tengo el sueno muy ligero- le empiezo a responder a su pregunta anterior- y cualquier ruido me despierta.

Antes de que pueda disculparse o piense que le estoy echando las culpas, sonrio y le explico lo que quise decir.
-No me referia a ti particularmente, basta con oir el murmullo del viento o que algo pase fuera. Ademas, como ya habras notado mi cosmos impregna este templo y me alerta acerca de algun posible intruso o en tu caso, de que mi invitado no este en su habitacion.

Acaricio su rostro levemente pues necesito saber si estoy en lo cierto.
-Mime, se que me ocultas algo y es cierto que podria usar mis poderes telepaticos facilmente, pero no lo hare porque prefiero que seas tu quien me diga que es eso exactamente que te inquieta, por favor... Habla con entera confianza...
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 11:38 pm

con que sueño ligero... nunca lo habria creido de alguien q' medita todo el tiempo, lo normal es q' tuviera un sueño pesado porque logra tener tranquilidad de una forma rapida...-es un buen sistema de seguridad... y tambien le dificulta a cualquiera saber donde te encuentras exactamente jejejeje.- dije despues de su explicacion del porque se habia despertado pero no por causa mia...

repentinamente acaricio mi rostro, yo me sonroje como ya era normal en ese momento y mire hacia otra parte... al parecer se dio cuenta de lo q' me pasa y no quiere averiguarlo por otro metodos mas q' por mi propia boca... suspire profundamente, si era el momento de hablar era ahora y no podia desperdiciarlo. pose mi mano sobre la suya q' seguia en mi rostro y lo mire aun tratando de decidirme a q' hacer...-bien, si tanto quieres saber q' me pasa.... espero q' no te molestes...- sin previo aviso, me acerque a su rostro y lo bese... no queria ser irrespetuoso, por lo q' ese beso no fue nada mas q' un contacto entre sus labios y los mios, no me atrevia a mas por miedo a q' Shaka se enfadara y su amabilidad quedara en el olvido. cuando me aleje de él baje mi rostro de inmediato mientras me abrazaba a mi mismo en una interminable sensacion entre la timidez y la satisfaccion.- Shaka, puede q' sea algo estupido lo q' voy a decir pero tu me... gustas... mucho... y si algo me pasaba era q' no sabia si decirlo o quedarme en silencio para no molestarte.... perdoname si te incomode...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 4:59 am

No deseaba incomodarlo con mi pregunta, ni humillarlo... tan solo queria saber por sus propios labios que le ocurria, aunque ya desde que entro a mi templo note que algo le pasaba. No pense que seria una buena idea usar mis poderes para conocer esta informacion, no hacia falta ser demasiado listo para notar los sutiles cambios en su aura, en su expresion facial y lenguaje corporal.
Se dice que el 97% de la comunicacion entre dos personas es no verbal y en el caso de Mime puedo garantizar que es cierto y no tan solo un usado cliche, para mi, sus gestos hablaban volumenes, sus palabras fueron tan solo la confirmacion a lo que ya pensaba.

Su rostro estaba ligeramente sonrojado, dando una nota de color a su piel que normalmente es tan blanca, tipica de un nativo de las regiones mas septentrionales de Europa, y que hacia resaltar aun mas el color de sus ojos y su cabello anaranjado. Sus nervios a flor de piel cuando se acerco a mi tomando la mano con la que le habia acariciado su rostro y sentido su tersa piel, para posar con gran delicadeza sus labios sobre los mios.
El contacto fue breve pero me envio una infinita sensacion de calidez, senti como ese minusculo cosquilleo recorria todo mi cuerpo y note su preocupacion cuando se aparto de mi.

Por toda respuesta a lo ultimo que menciono, volvi a acercarme a el para probar de nuevo el nectar de sus labios. Esta vez el beso fue de mayor duracion, ambos pares de labios moviendose y acariciandose mutuamente. Mi mano acariciaba su cabello y de nuevo fue a su rostro cuando el contacto termino.

-Por que habria de incomodarme? Al contrario, me siento muy honrado de que alguien me vea como un hombre normal y no como alguien semidivino que deberia estar en un pedestal. (Pausa) Eres muy bello, Mime, y no tan solo fisicamente...
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 12:37 am

en definitiva, Shaka no hace nunca nada de lo q' creo va a hacer... crei q' reaccionaria de otra forma, tal vez se molestaria, tal vez solo me diria q' estaba confundido y nada mas o algo asi, pero en lugar de ello, me obsequia otro beso, mas intenso q' el primero y mucho mas agradable. rodee su cuello con mis brazos y me deje llevar por el momento, por fin la confusion y preocupacion se habian extinguido.

cuando nos separamos se complacio de q' nuevamente lo tratara como un igual y no como alguien superior, aunque debo admitir q' eso fue lo q' me hizo dudar en un principio, tenia miedo de q' fuera rechazarme por el simple hecho de tratarlo como a alguien normal y no como lo ven los otros, como un ser casi divino... sonrei ligeramente con sus palabras mientras acariciaba su rostro.

debo admitir q' me confundio un poco su comentario.- en serio crees eso?...jejeje, no sabes lo bien q' se siente q' alguien vea algo mas en ti q' solo el fisico.- comence a jugar con sus cabellos, aun dudando de si estaba soñando o estaba despierto... me era tan dificil creer q' habia encontrado a ese "principe azul" q' muchas veces quise ver en otros pero q' no eran mas q' una ilusion absurda.

-Shaka, dime q' fue lo q' viste en mi para q' me aceptaras tan facilmente?... todavia estoy sorprendido por como me respondiste y... jejejeje... esto es tonto, pero no se si estoy en el mundo real o... o solo estoy en un hermoso sueño...- antes de q' me respondiera volvi a aferrarme a sus labios, era extraño, pero sentia q' ya no podria estar tranquilo si no sentia su calor envolvente, su aliento o sus besos, q' hasta el momento me tienen hechizado...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:12 am

Una vez que ese segundo beso termino, Mime aun parecia curioso acerca de algo y me pregunto por que lo habia aceptado tan rapidamente. No es un unico motivo el que me haya llevado a hacer tal cosa y !por Buda! todo aquel que me conoce sabe que no soy alguien dado a compartir intimidades ni a aceptar a nadie sin mas. Pondero su cuestion por un instante: una pregunta inteligente merece una respuesta adecuada.

-Creo que hay dos factores determinantes: el primero, es el hecho de que lograras entrar al Jardin de los Sales Gemelos sin problema alguno en cruzar la barrera. Si bien es cierto que mi cosmos ya se hallaba alterado y yo no puse la suficiente alerta para guardar mi templo dados los sucesos que tuvieron lugar en el recinto de Shion, una sensacion similar ocurrio durante la batalla de Hades cuando varios espectros entraron en mi casa y tras eliminarlos tuve que luchar contra 3 antiguos companeros de armas y aun con la fuerza combinada de los tres, de no haber sido porque yo lo quise asi, no habrian podido entrar al jardin asi sin mas.

Acaricio su bello rostro y aunque mis ojos se hallan ocultos todavia lo miro de frente, creo que el se da cuenta que lo observo detenidamente.
-El segundo motivo es porque en ningun momento me has tratado como a un ser divino a pesar de tu nerviosismo y eso para mi es como una brisa de aire fresco. (Sonrisa tierna)

Existe un tercer motivo, ya dije al Dios Guerrero de Eta que soy poseedor de un gran poder psiquico y si asi lo quisiera hubiera podido leer sus pensamientos de pe a pa, pero eso es algo que elegi no hacer ya que habria sido una terrible falta de cortesia por mi parte contra una persona que no viene con malas intenciones en mi contra. El que sus manos esten manchadas en sangre y haya cometido actos por los que siente remordimientos no me preocupa, yo no soy un santito precisamente y mis manos tambien han segado varias vidas ajenas...

-Hay una razon adicional, hermoso guerrero, se que por lo general eres una persona pacifica a quien no le gustan los conflictos innecesarios, que eres modesto y que tu corazon es puro. Creo que son razones mas que suficientes, aunque si quieres te dare otra: chico, yo no soy de piedra...
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:51 pm

escuche atento a sus razones y con cada una de ellas me sonrojaba cada vez mas, sobretodo con la ultima, parece q' este "nuevo buda" no es tan santo como deberia.- pero crei q' los budistas tenian q' evitar las tentaciones y hablas de mi como si fuera... no se... una tentacion imposible de vencer...- sonrei con cierto nerviosismo.

sentia q' su mirada estaba clavada en mi y no niego q' me gustaria ver sus ojos, pero no quiero molestarlo con tonterias como esa. todavia pondero en su ultima frase.- Shaka, cuando dijiste q' tu no eras de piedra... lo dices por el beso?, o por alguna otra razon??.- me daba la impresion de q' al igual q' yo, Shaka habia estado interesado en mi desde q' entre en su templo y por ello su comentario, pero tambien podria ser porque yo lo "obligue" a sentir algo mas alla de una simple amabilidad y cortesia con los invitados...

y mientras se decidia a responderme, comence a jugar con sus cabellos, mirando hacia la nada y con una de mis manos en su pecho... su calor era agradable y envolvente, tal y como me lo habia imaginado, lo unico q' faltaba para q' fuera "el hombre de mis sueños" era ver su mirada y sentirme hechizado por la misma, aunque lo q' no han hecho sus ojos lo ha hecho su hermosa sonrisa y su encantadora personalidad...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 3:27 am

-Tentaciones? -le pregunte algo extranado- me parece que hay algo que debes saber. Es cierto que para llegar a ser un bodditshava uno debe estar libre de tentacion y de no dejarse dominar por las emociones. En numerosas ocasiones ambas cosas pueden llegar a esclavizar a una persona, manteniendola atada al circulo de la reencarnacion y la muerte pero ello no quiere decir que haya que suprimirlas pues es igual de perjudicial.

Es cierto que el primer Buda abandono por mucho tiempo a su esposa e hijo pero el nunca instauro prohibicion alguna, su filosofia se basaba en 5 principios basicos cuyo componente principal es el respeto a cualquier ser vivo en el universo, de pensar detenidamente en cada accion que tiene lugar pues estas podrian tener consecuencias perjudiciales tanto para uno mismo como para otros seres vivientes y aqui no solo hablamos de personas. Las restricciones no llegaron hasta mucho tiempo despues de su muerte, hoy dia hay numerosas de ellas que no todo el mundo las sigue puesto que las sectas budistas son numerosas, pero la filosofia del Dharma, o sea los 5 principios basicos establecidos por Buda son comunes a todas.
Noto la agitacion en su aura y su tono de voz es casi suplicante cuando me pide a que se debe mi ultimo comentario.

-En el que yo tengo las mismas reacciones y sentimientos que cualquier otro hombre y que desde un primer momento me gustaste mucho. Te prometo que no voy besando a mis invitados, ni todos pueden visitar el jardin. Mime, quisiera que por lo menos por esta noche no me vieras como a la reencarnacion de Buda, ni como al caballero de Virgo, ni como santo de Atena.... No reniego de ninguna de esas cosas pues ello seria una completa estupidez, no obstante, al menos por un ratito tan solo quiero ser Shaka.

Sus manos revolotean mis cabellos, su mano descansa sobre mi pecho y lo atraigo hacia mi, para abrazarlo y susurrar a su oido.

-Dime, pues, que te gustaria que ocurriera?


Última edición por spica66 el Miér Abr 30, 2008 5:03 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 11:58 pm

escuche a sus palabras atentamente pero a la vez pensaba q' de haber sabido eso antes, seguramente lo habria besado mucho antes y no hubiera atormentado tanto por algo q' crei al principio podria ser una prohibicion o al menos una mala idea...

debo admitir q' ante la peticion de Shaka de verlo como a una persona normal me siento mucho mas relajado y dejare de ponerme restricciones q' nos incomodaran mucho. cuando me abrazo y me susurro aquello al oido se me vinieron muchas ideas a la cabeza, le sonrei con picardia y lo bese nuevamente, me esmere por recorrer hasta el ultimo milimetro de su boca y si me era posible ahogarlo seria mucho mejor, queria ver como seria su reaccion ante ello, encontrandome conque él me respondio de una forma tal vez mas apasionada de lo q' yo lo hacia. mis manos comenzaron a recorrer su pecho de arriba a abajo con frenesi y unos terribles deseos por sentir su piel desnuda me invadieron en ese instante.

cuando nos separamos de aquel beso demandante le sonrei nuevamente y respondi a su pregunta.- supongo q' ya sabes lo q' quiero q' pase Shaka... tal vez esta sea nuestra primera y ultima oportunidad en q' podamos encontrarnos asi q'... porque no llevarnos un lindo recuerdo el uno del otro?.- tal vez mi propuesta sea acelerada, pero es la verdad, quieralo Shaka o no, no podre dejar de verlo como al guerrero q' es tan facilmente y mucho menos puedo olvidar q' yo tambien lo soy. el q' me marche de Grecia mañana podria significar q' nunca mas lo volvere a ver y quiero tener la idea de q' al menos pude encontrar a ese hombre ideal y pude estar con él al menos en una ocasion.

tome la mano de Shaka y le pedi q' me guiara hasta su habitacion, una vez alli, me posesione de sus labios otra vez, pero ahora mis besos se desviaban a su cuello y mis manos buscaban desesperadamente la forma de quitarle esa camiseta q' cubria su pecho, pero antes de continuar con el desenfreno de mis deseos me detuve y lo mire con seriedad.- estas dispuesto a seguir adelante con mi capricho o crees q' voy muy rapido?... no te obligare a nada y tampoco me molestare por tu respuesta...-le sonrei mientras lo abrazaba, queria escuchar de sus labios si estaba dispuesto a lo siguiente o si el gusto q' siente hacia mi no es suficiente pomo para llegar mas lejos...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:26 am

Tiene razon al decir que tal vez esta sea nuestra unica oportunidad en pasar un tiempo juntos a solas, a pesar de que quiero que me vea como a una persona normal, no puedo hacerme ilusiones en cuanto al futuro puesto que ambos somos guerreros al servicio de los dioses. Si bien ese es un privilegio que no se otorga a cualquier mortal, este conlleva una serie de responsabilidades que ni uno ni otro podemos ni debemos olvidar indefinidamente.
-Lo se, Mime, tal vez no tengamos otra oportunidad, pero esta noche por lo menos, olvidemos lo que somos y concentremonos solo en ser Mime y Shaka y disfrutar de los momentos que podamos tener juntos. Yo no pido mas.

Sus besos pasionales y demandantes despertaban algo latente en mi, no es que nunca hubiera sentido deseos carnales por otra persona, simplemente no habia encontrado a nadie con quien me apeteciera de veras llevarlos a la realidad, mi respuesta es igual de pasional que la suya, yo tambien siento ese mismo sublime deseo por el, de expresarlo de forma fisica y no tan solo de palabra o pensamiento, queria llenarme de el y que nos fundieramos aunque tan solo fuera por unos instantes el uno en el otro, que tanto nuestros cuerpos como nuestras almas se aunaran.

MIme me tomo de la mano y me pidio que lo llevara a mi dormitorio a lo cual accedi sin duda alguna en mi mente, ahora ya no habia vuelta atras. La puerta estaba aun entreabierta cuando me pidio que le confirmara si aceptaba seguir con lo que estabamos o no. Por respuesta eleve mi cosmos ligeramente para hacer que la puerta se cerrara, que la estancia quedara iluminada tenuemente y que ciertos enseres que necesitariamos estuvieran a mano.

-Si no quisiera continuar, no te habria traido hasta aqui, hermoso guerrero.

Nos sentamos sobre la cama y volvi a sentir sus manos sobre mi camiseta, tome una de sus manos y deje que la colara por debajo para poder sentir mas directamente su suave y delicado tacto. Sus labios presionados con los mios, ambas lenguas danzando sensualmente y recorriendo cada una la boca del otro, saboreandolo como si se tratara de un delicado manjar...
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:36 am

-Si no quisiera continuar, no te habria traido hasta aqui, hermoso guerrero.

esa fue su respuesta a mi pregunta y no pude hacer otra cosa q' sonreir complacido. nos sentamos en la cama y continuamos con nuestras caricias q' a cada instante eran mas atrevidas. mis manos exploraban cada rincon de su cuerpo y a cada instante me invade mas la lujuria, su calor es tan agradable y los latidos de su corazon se aceleran a cada instante al igual q' los mios.

nos dejamos caer en la cama, él quedandose sobre mi. aun sin soltarnos de aquel beso tan apasionado le quitaba con dificultad la camiseta y una vez lo logre comence a besar sus hombros y su pecho, lami con sensualidad sus tetillas y luego las mordi ligeramente, escuchando algunos jadeos de su parte q' solo hacian q' mi deseo fuera mas grande.- dices q' yo soy hermoso Shaka?, no creo q' lo sea mas q' tu...- dije entre cuando me separe por unos segundos de él, pero luego volvi con mis caricias hacia su cuerpo mientras mis manos inquietas exploran cada rincon de su cuerpo con ansias, encontrandome siempre conque era completamente perfecto...

me sentia afortunado de q' mi primera vez fuera a ser con alguien como Shaka, una persona tan perfecta, q' corresponde a mis sentimientos y q' no me juzga. apenas y puedo esperar al momento en q' nos entreguemos completamente el uno al otro, cuando seamos uno en cuerpo y alma... ansio ese momento con todo mi ser y se lo demuestro con mis gestos y caricias...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 3:11 am

Mime sonrie complacido con mis palabras, lo cual a la vez me llena de una sensacion increible de felicidad pues esta es la primera vez que alguien verdaderamente quiere acercarse a mi, no como si fuera un ser sobrenatural o alguien que tan solo desea mi cuerpo porque lo ven bello y luego me fueran a deshechar.
No, el es diferente, puedo sentirlo en el: sus gestos, sus caricias, sus movimientos tanto voluntarios como involuntarios me comunican mas que lo que podrian hacerlo miles de palabras y estos no mienten, el siente algo parecido que lo que yo siento por el. Sabemos que estamos destinados a separarnos pues ni uno ni otro puede abandonar sus responsabilidades impunemente pero en estos instantes, nada importa de lo que ocurre fuera de este cuarto, tan solo me importa sentir su cuerpo pegado al mio, respondiendo a un instinto que existe desde el momento de la creacion.

Sus manos y sus labios han estado recorriendo mi torso sensualmente, tuve la oportunidad de sentir sus pequenos mordiscos sobre mi piel, que me excitaban como nada lo habia hecho hasta entonces; tal exquisito placer merecia ser reciprocado. Pedi a Mime que se sentara por un momento y le quitaba lentamente las prendas que cubrian su torso, acariciando cada milimetro de blanca piel que se mostraba ante mi, hasta que al igual que yo, la parte superior de su cuerpo quedo totalmente al descubierto para mi mas absoluto deleite.
Mire sin abrir los mios, esos bellos ojos de un color rojizo tan inusual, nos besabamos mutuamente, alternando tiernos besos con otros mucho mas profundos y apasionados, lentos y rapidos, acompanados de sensuales caricias que erizaban ambas pieles, que alternaban los roces con diferentes presiones y hasta pequenos aranazos que dejaban una marca muy leve, enrojeciendo la piel de ambos.

Me eche de medio lado para poder contemplarlo mejor, una mano enredandose suavemente en sus largos y rebeldes bucles anaranjados, mi rostro iluminado por una sonrisa, al ver su expresion tan tierna pero a la vez tan sensual en su hermoso rostro.
-Mi hermoso Mime, en esta vida no habia sentido algo tan exquisito como lo que siento ahora...
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 11:53 pm

cada instante era mas encantador, el modo tan delicado en como me quito las prendas del torso, sus besos embriagantes, sus palabras, sus gestos... todo se presentaba ante mi para darme a entender q' él al igual que yo quiere algo mas que una simple noche de sexo. desearia que esta no fuera la ultima noche, desearia que pudieramos estar juntos ahora que por fin nos encontramos, pero desgraciadamente esto no es mas que un hermoso sueño...

estando a su lado contemple tambien su rostro, era realmente angelical, era casi etereo y esa sonrisa era mas que hermosa. lo bese nuevamente y las caricias continuaron. esta vez, mis manos se fueron hasta sus piernas, aunque trataba de no descuidar ni un solo rincon de su maravilloso cuerpo, él me respondi a de la misma forma, haciendo que debiles jadeos se escaparan de mi garganta. repetia su nombre con cada caricia, como si fuese un ruego de que no se apartara de mi.

mis piernas se enrollaron en su cintura en un intento de acercarlo mas a mi, no soportaba la idea de apartarme de su calor, de sentir su aroma, sus besos, lor roces de la yema de sus dedos en mi piel que hacian que la misma se erizara cada vez mas. comence a hacer un recorrido de mis besos hasta su vientre, sintiendo debiles temblores de su parte que eran casi inperceptibles. acaricie cada centimetro de su piel con la yema de mis dedos viendo como se estremecia ligeramente. sus gestos eran realmente encantadores.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 8:30 am

Nada fuera de este recinto existia, tan solo era consciente de el guerrero de Asgard que ahora yacia en mi lecho junto a mi. La tenue luz daba un toque mucho mas intimo a aquel lugar, le hacia verse como un ser que no pertenecia a este mundo, bello y puro, asi lo veia, fundiendose su aura con la mia.
Sus suaves manos acariciaban mi cuerpo delicadamente como si estuviera tanendo las cuerdas de su arpa pues de mi garganta salian sonidos que hacian eco con los suyos, del mas puro e infinito placer imaginable.

Sus labios hacen pequenas cosquillas en mi vientre mientras acaricio su sedoso cabello, sus hombros y su espalda hasta donde mis manos pueden llegar y murmuro su nombre entre gemidos, al igual que de vez en cuando oigo el mio mezclado con los suyos. !Que hermoso es este guerrero!. Ambos cuerpos en contacto, no queriendo separarse el uno del otro, como si hacer tal cosa fuera la peor tortura en este mundo, aunque ambos somos conscientes de que ello ocurrira en algun momento, solo que ahora nada mas que esta exquisita sensacion del sentir el calor de otra persona tiene lugar aqui, en mi dormitorio.

Sus manos se vuelven mas atrevidas y se posan sobre mis piernas acariciandomelas a traves de la tela cuando tras recorrer mi torso volvio a subir para besarme los labios, besos por los que yo tambien estaba hambriento. Volvi a besar la delicada piel de su cuello, aspirando su dulce aroma y susurrando tiernas palabras a su oido, tome su mano y la entrelace con la mia para despues llevarmela a los labios y besar sensualmente su palma.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:13 pm

suspiraba a cada momento sintiendo sus labios en mi cuello, ese porte tan sensual y a la vez esa delicada forma de tomarme de la mano. este era un momento mas que perfecto, el tiempo se habia detenido por completo y pude olvidar casi totalmente el mundo exterior, tan solo existia Shaka para mi, él era todo mi mundo y esperaba con cada caricia que siempre fuera asi...

lo bese nuevamente y mientras una de mis manos estaba en su nuca para hacer mas profundo el beso, la otra acariciaba su cuerpo hasta que roce su miembro por encima del pantalon, haciendolo gemir debilmente. le sonrei con picardia notando lo excitado q' estaba y esa expresion de placer en su rostro que me pedia continuar con esos sutiles toques.

continue con aquellas caricias aunque eran muy cortas y siempre por encima de sus ropas, todo para darme el gusto de ver su rostro algo enrojecido y escuchar mi nombre entre jadeos. me deleite por un momento acariciando su cuello con mi lengua, disfrutando ese ligero sabor salino de su piel tersa y delicada.

*********************************
perdona q' escribiera tan pokito, pero me falta un poco la inspiracion y me estan pidiendo el pc en este momento. cuidate, nos vemos
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:44 pm

Mi bello amante no se queda corto a la hora de prodigarme hermosas caricias que hacen que mi cuerpo se estremezca, debido a que las terminaciones nerviosas se hallan a flor de piel y cada roce suyo, cada toque, sin importar si es uno firme o delicado produce un efecto inusitado en mi, algo que no habia experimentado desde hacia varias vidas.
Su traviesa mano acaricia mis piernas, de vez en cuando, como quien no quiere la cosa, aunque a juzgar por la expresion de picardia en su rostro aquello no era accidente alguno, acariciaba mi ya hinchado miembro apenas rozandolo por encima de aquella barrera textil. Se que el ver mi rostro levemente sonrojado, el oirme gemir y murmurar su nombre y todas las pequenas senales no verbales, le agradan sobremanera y le dan tanto placer como me lo da a mi el recibir esas caricias y besos suyos, ademas de ver como disfruta al hacerlo.

Cuanto mas me toca mas enojoso se me hace el que ambos llevemos aun varias prendas puestas pero no quiero estropear las cosas e ir demasiado rapido, este placer es demasiado hermoso, tan exquisito, que deseo prolongarlo aun mas tanto para el como para mi, aunque me esta suponiendo una pequena tortura el no poder dejar ambos cuerpos libres de barreras. Estoy seguro tambien, aunque desde aqui no puedo verlo, ni tampoco le he tocado directamente, que el pasa por el mismo trance que yo.
Asi que por ahora me contento... y dejo que mis manos acaricien su espalda, recorriendo lentamente su espina dorsal y llegar a la parte baja para acariciar esa sensible zona con tan solo leves roces de las yemas de mis dedos. Eventualmente dejo tambien que una comience a acariciar sus muslos, al igual que hace el, a traves de la ropa.

Mientras nuestras manos se pierden las unas en el cuerpo del otro, nuestras bocas inician una nueva acometida, ambas lenguas danzando sensualmente y explorando cada milimetro del otro hasta casi dejarnos sin respiracion, para luego volver a repetir la secuencia con diferente intensidad, duracion y profundidad.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:42 pm

mis estimulos en el cuerpo de Shaka sin duda dieron resultado. en un instante senti que me envolvia mucho mas que antes, sus manos recorrian todo mi cuerpo con cierto afan, parecia q' el deseo en él se habia incrementado y por supuesto en mi tambien.

sus caricias sobre mis muslos hicieron q' cerrara momentaneamente los ojos a causa de ese placer q' me generaban esos roces sensuales y atrevidos. yo por supuesto segui con aquel estimulo sobre su miembro, aunque ahora era un poco menos que antes, por lo que note, Shaka podria volverse un ser desenfrenado y loco de amor si continuaba con esos mimos y la verdad queria prolongar lo mas posible este maravilloso encuentro, aunque tampoco niego que comienzo a sufrir con la idea de tener que esperar ver su cuerpo entero, en su maximo esplendor, pero todo sea por que este sea el momento mas maravilloso para ambos.

retirando mis manos de su miembro, paso a sus caderas y muslos, aunque no pierdo oportunidad para acariciarlo en otras partes del cuerpo. nuestros besos me dejaban cada vez mas sin aliento, eran muy satisfactorios y placenteros, pero habia algo que queria hacer desde que llegue aqui... bese desenfrenadamente su boca y baje hasta su cuello y una vez alli, lo mordi con fuerzas, aunque no lo suficiente como para dejar algo mas q' un pequeño moreton en esa zona. escuche el fuerte gemido de su parte cuando lo mordi y la verdad era algo dudoso saber si era un gemido por placer o por disgusto.- no te gusto?.- le pregunte en voz baja y con cierta picardia.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:58 am

Senti como mordia mi piel con la suficiente fuerza para dejar una marca roja en mi cuello. Su mirada reflejaba algo como lo que se puede ver en los ojos de un nino que acaba de cometer una travesura y que no se arrepiente por ello. Debo reconocer que aunque me causo algo de dolor el sentir como sus dientes se apretaban contra mi carne, por un extrano motivo, tal rudo contacto me parecio placentero. Lo cierto es que la barrera entre el placer y el dolor a veces es difusa, con ello no digo que sea un masoquista, que no lo soy, pero el dolor aqui fue minimo y es una situacion bajo control.

-Muchisimo -respondi a su pregunta, y le puse un dedo sobre los labios, acariciandolos levemente con la yema y besando su cuello -pero... mi querido Mime, no te recomiendo el hacerme algo que no te gustaria que te reciprocara.

Esta vez fue el "la victima" de un mordisco por parte mia.

-Tambien espero que no me vayas a dejar hecho un Ecce Homo, no quiero tener que dar explicaciones a nadie sobre lo que representa cada marca.

Vuelvo a apoderarme de sus labios besandolo apasionadamente y esta vez mi mano se cuela lo mas dentro posible de su pantalon, despues de haberse paseado por la parte baja de su espalda, sus caderas y ahora.... su traserito. Aun asi el contacto directo con esa piel aun esta vedado debido a su ropa interior. No es demasiado problema pues no hay prisa... por ahora....
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:40 pm

al parecer ese miedo que tuve por breves segundos sobre aquella mordida fue totalmente innecesario, a Shaka le habia agradado bastante mi accion y a juzgar por sus palabras y reacciones le gusto mas de lo que yo me esperaba. en cuanto a aquella amenaza que me hizo sobre no hacerle algo que despues yo no quisiera recibir no pude contestar puesto que senti casi al instante como mi piel fue atrapada por los dientes de Shaka. deje escapar un debil gemido con aquella accion puesto que al igual que mi adorado angel, yo tambien habia tenido una placentera experiencia con aquel brusco contacto.

-nunca dije que no me gustaria el que me "regresaras el favor" y menos si significa una experiencia mucho mas placentera... pero no te preocupes, no me atreveria a dañar tu hermoso cuerpo, seria todo un pecado el siquiera pensarlo jejeje.

se adueño por completo de mis labios y con ellos de mis acciones, no podia pensar en otra cosa que no fuera esa guerra sensual y exquisita que se libraba en nuestras bocas, pero el movimiento de sus manos dentro de mi pantalon hacen q' gemidos se escapen de mi garganta, obligandonos a interrumpir ese magnifico contacto de las bocas por breves instantes, aunque procuro que no sea asi. el placer que me provocaban sus caricias hizo que involuntariamente rasguñara uno de sus costados que era donde estaba mi mano en esos momentos, aunque creo q' aquel rasguño no fue demasiado grave.

remonte una de mis piernas sobre las suyas para poder atraerlo hacia mi con la unica intencion de sentir su excitacion cerca de mi abdomen, comenzaba a impacientarme, no lo niego, el deseo comienza a descontrolarme cada vez mas, pero aun quiero prolongar esto lo mas posible, no soporto la idea de separarme de él un solo segundo a pesar de que esa sera mi cruda realidad cuando llegue la hora...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pregunta Inteligente… Respuesta Inteligente
» Al mas inteligente? (MM x Maya de Flecha)
» Mio o de nadie. (Mime x Syd) (Songfic)
» Musica de arpa (by Mime)
» pregunta inteligente respuesta idiota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Zona alternativa :: Relatos-
Cambiar a: