Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:54 pm

sujete su mano en cuanto me agradecio por ese comentario q' hice, aunque para mi no era nada "extraordinario", despues de todo, era un verso mas salido del alma casi destrozada de un poeta melancolico como yo, un alma q' a duras penas y se estaba recuperando gracias a su presencia...

sin embargo, ya no podia seguirme enfrascando en mi propio dolor y mucho menos a sabiendas de q' podria lastimarlo a él tambien. al iniciar con mi juego, él tambien lo siguio, cambiamos abruptamente esas expresiones de tristeza a las de un par de niños jugando en un dia de verano. escuche por primera vez su risa alegre y contagiosa mientras me salpicaba.

-no es justo!!, me atacaste descuidado!!!.- dije con un tonito de voz infantil para despues salpicarlo tambien. comenzaba a hacerse divertido el momento y pronto estabamos en una guerra de agua y envueltos en un mar de risas q' solo eran obstruidas por el sonido del agua agitada.

en algun momento, casi sin q' me diera cuenta, me aferre a su cuello con todas mis fuerzas, dandole un apasionado beso q' hizo q' todo se detuviera por un instante. me separe de él sonriente y con ansias de seguir con nuestro entretenimiento, ademas, habia notado q' este otro lado de mi persona, él q' casi nunca nadie ha visto, le agradaba bastante, asi q' decidi dejar salir mi "lado oscuro"

-sabes Shaka, te vez mas lindo debajo del agua!!!!.- y al terminar de decir esto, lo tome de los hombros y lo hundi, sobre el agua solo quedaban burbujas y esperaba a su "contraataque"
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 6:54 pm

Segun el me veo mas lindo debajo del agua y me hundio sujetandome por los hombros, hasta que poco a poco las burbujas fueron desapareciendo mientras contenia la respiracion. Sabia que no estaba intentando hacerme mal alguno, tan solo era una veta traviesa por su parte y por lo menos, este juego de ninos nos estaba haciendo olvidar la tristeza, asi que decidir seguirle la corriente pues tambien queria conocer mas facetas de mi guerrero divino.
Tarde bastante en salir cuando ya no se veian signos de burbujas desde hacia un par de minutos, ayudado gracias a mi nivel de cosmos, cuando note que Mime aflojaba un poco su agarre, tome la oportunidad de salir de golpe y hacer que se echara hacia atras. Antes de que se hundiera en el agua, lo atrape entre mis brazos para darle un largo beso en los labios que estuvo a punto de asfixiarlo, tras el cual acabe mordisqueando su labio inferior hasta que este quedo ligeramente hinchado. Despues me separe de el, doblado por la risa.

-Mime, eres un muchachito muy travieso, lo sabias? -pause un momento- claro que lo sabias, por eso lo hiciste. Dime, te gusto mi "venganza"

Le eche una mirada de lo mas sugerente y cuando iba a acercarme a el pareciendo que iba a besarlo, esta vez fui yo quien lo hundio debajo del agua por unos segundos, hasta que quedo hecho una sopa.

-Donde las dan, las toman, ja, ja, ja..... -supongo que pronto pensaria en algo para "tomarse la revancha" y yo me moria de curiosidad por saber que era exactamente. Su cara de diablillo hablaba volumenes. Nunca me habia divertido tanto.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:20 pm

debo admitir q' recibi un gran susto cuando Shaka salio del agua, no se como es q' no grite en ese momento, todo lo q' supe es q' recibi un largo y delicioso beso... seguido de una dolorosa mordida...

Dime, te gusto mi "venganza"

me pregunta con una mirada algo "pervertida" mientras yo acariciaba mi labio inferior.- a decir verdad, me dolio...- fingi hacer un puchero mientras él se me acercaba nuevamente, pero para mi desgracia, su venganza no iba ni por mitad. ahora él fue quien me hundio en el agua, solo podia ver el color azulino y las burbujas q' salian de mi boca una tras otra a gran velocidad, aunque pronto sali a la superficie con el cabello cubriendome la cara y gran parte del cuerpo.

-sabes, amorcito, para ser el nuevo Buda te comportas como un niño chiquito... me robaste mi personalidad!.-dije aparentando estar indignado mientras me quitaba el cabello de los ojos.- me vengare!!!.- me sumergi nuevamente y nade hasta quedar detras de él, una vez estaba en posicion, volvi a salir y lo sujete por el cuello, comence a hacerle cosquillas por todo el cuerpo mientras estaba pegado a su espalda, el se movia afanosamente tratando de detenerme, pero no lo soltaria con tanta facilidad.- y esto no es nada, amor, tan solo espera a q' encuentre algas!!!
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:03 am

MIme tiene razon en una cosa y es que nos estamos comportando como un par de crios, pero la idea del venir hasta aqui es la de que pasemos un buen rato juntos, ya que la separacion sera inevitable hasta quien sabe cuando...
Mime me tiene ahora bien sujeto, debo reconocer que hay donde se le ve, no es ningun debilucho y aunque intento forcejear con el, no puedo hacer gran cosa por dos motivos: uno, estoy practicamente muerto de risa y aun peor con las cosquillas que no para de hacerme y en segundo lugar, porque tampoco me estoy matando en usar mis poderes, ni deseo hacerlo.

-Algas?... Hmmmm.... ja, ja.... suena interesante.... por cierto, todos los Budas hemos sido ninos en alguna ocasion.... lo sabias? -le respondi riendome a grandes carcajadas- en cuanto a las algas, siento muchisima curiosidad...

No tengo ni la mas minima idea de lo que se traeria entre manos pero yo por lo menos, tenia ganas de un poquito de diversion puesto que no soy solamente el "aburrido tipo filosofico que no sabe ni tan siquiera reirse" que mucha gente parece creer que soy. Por la cabeza se me pasaron miles de posibilidades, cada una mas locuela que la otra, asi que.... por que no averiguarlo?, queria conocer el mayor numero de facetas de Mime e incluso de mi mismo, asi que para ello uno debe experimentar, y la meditacion no es necesariamente siempre el mejor camino, a veces uno se tiene que lanzar a probar cosas nuevas. El ser un Buda, no me impide que tambien sea Shaka, un hombre mortal con gustos y deseos similares a los de los demas habitantes del planeta.

-Esta bien, Mime.... tu lo has querido -puse mi voz en un tono pseudo-amenazante, aunque el efecto quedaba estropeado debido a las risas que no hacian mas que asaltarme debido al cosquilleo que recorria mi cuerpo-... a veces debes tener cuidado con lo que deseas, porque se puede convertir en realidad... asi que.... aqui van tus algas.

De repente se materializo un enorme grupo de algas por el cielo que fueron a parar a la cabeza de Mime dandole un aspecto de lo mas comico, pues sus cabellos naranjas quedaron totalmente ocultos bajo aquella masa de color verde.
-Ja, ja... yo que tu me cambiaria de peluquero, el tinte no te sento muy bien..... ja, ja.....
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:05 pm

realmente estoy con el hombre mas cercano a dios?, el sujeto cuyo poder mental y sabiduria es mucho mayor al de cualquier mortal y que ademas tiene sus emociones practicamente que suprimidas?, realmente este es el avatar de Buda?. me pregunte eso mil veces desde que entre aqui, y mas ahora que estaba totalmente a mi merced. solo podia pensar que, o los dorados no conocian realmente al guardian de virgo o que eran una bola de mentirosos por describirlo de esa forma. de cualquier modo, soy feliz al saber que estoy viendo un lado de su persona q' tal vez muchos ni siquiera saben que existe.

me parecio peculiar ese brillo en sus ojos, conozco bien ese brillito travieso, despues de todo, es el q' yo tengo siempre antes de hacer alguna maldad en Asgard, de las cuales solo Siegfried ha sido testigo... y victima...

de repente, me reprocha q' él tambien fue niño alguna vez - pues me supongo q' al igual q' yo, tuviste una infancia muy aburrida, de otro modo no veo porque el mas PRESUMIDO de los dorados deja salir su maldad infantil ahora... por cierto, sabias q' la curiosidad mato al gato?... y tu tienes una adorable cara de gato en este momento.- le sonrei con malicia mientras él seguia riendo. escucho ese tonito amenazante que no engañaria a nadie en este mundo mientras me advierte sobre mi deseo de querer algas.- si claro, sucumbo ante tu ira...- dije con sarcasmo mientras mi mirada se desviaba un poco hacia la nada. de repente, senti como algo caia sobre mi cabeza, dandome muy seguramente la apariencia del monstruo del pantano.- ja- ja- ja, muy gracioso...- me quite una de las algas de la cabeza para lanzarsela a la cara, cubriendole parcialmente la boca.- bueno, tu dijiste q' habia q' tener cuidado con lo q' se desea no?, bien, pongamos en practica tus sabias enseñanzas... Buda...

me acerque de forma amenazante hacia su persona y en el momento mas inesperado, me lance sobre él, atandolo y envolviendolo con las algas q' me habia dado. unos 5 o 10 minutos despues, tenia ante mi a una perfecta momia de algas. en todo su cuerpo solo estaba al descubierto la nariz y algunos mechones de cabello- jajajaja, tu te lo buscaste.- dije sosteniendolo de los hombros para q' no se hundiera.- imaginate lo q' hubiera hecho con cinta o con una cuerda?... podria secuestrarte y llevarte a Asgard como recuerdo, q' dices?...- rei con malicia mientras lo escuchaba refunfuñar. no dudo q' se suelte en pocos momentos y tal vez este de muy mal humor, pero él tiene la culpa por darme las herramientas para molestarlo.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:09 pm

No puedo evitar partirme de risa cuando me dice que tal vez mi infancia debio ser tan aburrida como la suya, !hombre!, fue diferente a la de los otros ninos, pero tanto como aburrida.... y que es la maldad infantil? Digamos mas bien que estoy dejando que aparezca mi veta traviesa. Ahora, lo que si que de verdad no entiendo es que me llame el mas presumido de los dorados y seguro que lo hace con P mayuscula.

-Presumido yo?, me parece que me confundes con Afrodita, el caballero de Piscis.... yo no uso mascarillas, ni cremas de belleza, tampoco tengo el templo rodeado de espejos.... soy guapo de por si.-le dije picaramente.

Lo de las algas fue de opera comica y se las arreglo para vengarse de mi, atandome bien atado. No se donde aprenderia a hacer estos nudos, pero son de lo mas resistente y me costo un poco librarme de ellas, pero lo logre tras aumentar mi cosmos y producir mi sonido de defensa: KHAN, el cual, Mime descubrio, tiene la propiedad de volver en su contra cualquier ataque de mi adversario, solo que esta vez para que tuviera un efecto mas divertido, numerosos pedacitos de algas salieron volando en todas direcciones, se quedaron suspendidos en el aire y con un pequeno movimiento de muneca los levite en direccion a Mime, el cual volvio a quedarse cubierto en ellas.

-Ja, ja, ja.... !que lindo!... tratamiento de belleza gratuito para Mime.... Ja, ja....

Cuando logre parar de reirme, lo tome de la cintura y le di un largo beso, susurrando sensualmente al oido.
-Hubieras tenido muy dificil el llevarme asi a Asgard, pero... suponiendo, y eso es tan solo una suposicion... dime, que planes habrias tenido para mi?... Cuentame.-le dije mordisqueando el lobulo de su oreja.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:22 pm

y como me lo esperaba, Shaka se libero rapidamente de mis ataduras de algas, aunque supongo q' no debio ser demasiado dificil, despues de todo, solo son plantas. lo unico q' me disgusto fue q' cientos de trozos me cayeron encima cuando el se libero, ademas q' casi me ahogo en un mar de plantitas q' él me lanzo a la cara con ayuda de su cosmos.

me quite cada pedacito de alga de encima de mi persona mientras él estaba muerto de risa... parece una persona totalmente diferente a la q' conoci en aquel concurso desastroso, paso de ser un hombre cerio con los ojos serrados, a un chico risueño con los ojos cerrados.
como fuera, apenas y habia terminado de quitarme las algas cuando siento sus brazos rodeando mi cintura y su apasionado y largo beso. lo rodee con mis brazos, pegandolo mas a mi mientras aquel maravilloso contacto estaba presente.

al separarnos, me pregunta sensualmente en él oido mis planes para él, ese comentario fue seguido de una sensual mordida q¡ me hizo jadear tenuemente... y él con esa cara de ponque que parecia, no se iria nunca.- pues, por donde empezar... pues primero, te dejaria encerrado en una jaula en mi habitacion, te cuidaria muchisimo, pero no dejaria q' nadie te viera, solamente yo, yo, yo y tal vez los rayos del sol jujuju. lo segundo, todas las noches estariamos juntos hasta q' ya no pudieramos mas. y lo tercero....mmm, no estoy muy seguro, pero te utilizaria como amuleto de buena suerte jajajaja.

soy cruel, pero puedo ser mucho mas cruel, aunque realmente con Shaka no quiero serlo del todo. ahora soy yo el q' se queda riendo de forma perversa mientras espero a su reaccion de mis malevolos planes con su persona...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:44 am

Creo que Mime se ha llevado hoy unas cuantas sorpresitas conmigo y ha podido comprobar que no soy siempre un chico tan serio y aburrido como mucha gente parece pensar que lo soy. No es esta una faceta que muestre con facilidad a cualquier otra persona, tan solo a alguien en quien pueda confiar y a pesar de que Mime y yo nos conocemos de hace tan solo unas pocas horas, creo firmemente que me puedo fiar de el y tambien se que es alguien muy especial para mi.

Escucho con atencion a lo que me tiene que decir sobre lo que le gustaria hacerme si tuviera la posibilidad, entre sus planes parece querer el tenerme secuestrado a su entera disposicion y no compartirme con nadie, lo cual no me sorprende en absoluto. Me hace sonreir el comprobar que puede llegar a ser alguien bastante celoso, aunque en realidad no habria necesidad de ello, yo no soy una persona promiscua y no me interesan las conquistas de una noche. Se que con el es improbable, aunque no imposible, que podamos tener una relacion a largo plazo debido a nuestras circunstancias, pero lo que hicimos anteriormente y lo que hacemos ahora para ambos posee una significancia especial, no se trata de un caprichito pasajero.
-Asi que no dejarias que nadie mas me viera, eh? -le dije aun abrazado a el con mi mano acariciando su rostro- mi celoso Mime?

Mis manos comienzan a acariciar de nuevo su cuerpo.
-Y dime, que te gustaria hacerme ahora si tuvieras completa libertad para hacerlo? -le pregunte lleno de curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:04 am

acaso escuche bien?, me llamo celoso?, celoso yo?, lo soy?... bueno, supongo q' esa pregunta seria algo dificil de responder, despues de todo, es la primera vez q' me enamoro, o al menos eso creo... es dificil describir ese sentimiento q' llamamos amor y mas cuando es realmente la primera vez q' lo siento, aunque este mariposeo en el estomago, esta sensacion de tener el alma y el corazon llenos, las lagrimas q' derrame con la idea de nunca volver a verlo... no debe ser otra cosa q' ese extraño sentimiento del q' muchas veces he renegado... al parecer, el amor si existe...

-oye, q' esperabas, teniendo a alguien como tu es dificil no ser celoso, tan solo piensa en todos los q' han querido estar en mi lugar pero no han podido?. tengo q' mantenerme con los ojos abiertos si no quiero q' te secuestren jajajaja.- es curioso, hablo como si realmente fueramos a estar juntos para siempre, pero se q' esto no es mas q' una bella ilusion, por mas q' lo deseemos, no podremos estar juntos...

a veces odio ser un guerrero divino, odio esta condicion de tener q' servir a un dios q' es muy seguramente el causante de todas nuestras desgracias, porque asi es, cada guerra, cada conflicto en el q' estoy, cada persona q' mato, cada desgracia en mi vida a sido por culpa de algun dios... y sin embargo, sin ellos tampoco seria nada y tampoco habria tenido la dicha de conocer a Shaka... q' triste ironia...pero no puedo seguir pensando en ello, no mientras este con él...


Y dime, que te gustaria hacerme ahora si tuvieras completa libertad para hacerlo?

me pregunta sensualmente al oido sacandome de mis amargos pensamientos.- ah, pues esa pregunta es muy sencilla... me encantaria repetir lo de anoche, si no tuvieras inconveniente, claro.- esta vez yo fui el q' uso el tonito seductor. le sonrei con picardia mientras sus manos comenzaban a recorrer nuevamente todo mi cuerpo. yo lo tome de la nuca y antes de q' se diera cuenta, le di un apasionado beso, recorri su anatomia con una de mis manos mientras él hacia lo mismo. aun no me cansaba de probar la miel de sus labios y sentir la perfeccion de su cuerpo, seria muy triste el no poder estar con tan maravilloso ser una vez mas...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:23 pm

-Entonces, mi querido Mime, si tu no tienes inconveniente, tampoco lo tengo yo.

Que otra cosa podia responderle? Que otra oportunidad tendriamos de vernos?
Se que no podemos pensar en una relacion romantica que podrian tener dos personas de la calle, eso es imposible debido a las circunstancias en las que nos encontramos, no podremos vivir juntos y aunque una relacion a distancia no es imposible, seria dificil mantenerla e incluso podria darse el caso en el que hubiera algun conflicto de intereses entre ambos panteones. En conclusion, lo mejor es tan solo disfrutar de estos momentos que se nos han brindado y aprovecharlos al maximo, pues soy perfectamente consciente que aunque aqui el tiempo no corre tan rapido como fuera, esta no es una situacion que pueda mantenerse indefinidamente.

Mis labios vuelven a unirse una y otra vez con los suyos mientras que mis manos recorren diversas partes de su precioso cuerpo. Ambas lenguas continuan con una hermosa coreografia, danzando sensualmente la una en la boca del otro y recorriendo hasta el mas escondido rincon. Los besos unicamente se paran de tanto en tanto para poder respirar.
Mis dedos se entremezclan entre sus cabellos, acariciandolos y ambos cuerpos sienten de nuevo el calor que el otro le brinda.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:11 pm

sonrei ante su respuesta, ambos eramos consientes de q' una oportunidad como esta tal vez no vuelva a darse jamas... odio esa idea, pero es la cruel realidad..

sus suaves manos se enredaban con mi cabello mientras nuestros labios eran testigos de un maravilloso contacto,
nuestros cuerpos se encontraban tan unidos como era posible, casi podria decirse q' nos fusionariamos de seguir asi.

recorria su espalda con cierta ansiedad, deleitandome con la suavidad y el calor de su piel
lo unico q' cubria su perfecta anatomia eran unas cuantas gotas de agua y sus cabellos dorados q' caian en forma de cascada ya fuera sobre su espalda o sobre sus hombros.

me sentia dichoso de poder estar con él una vez mas, antes de darnos el adios definitivo
por lo menos, ahora estamos viviendo un momento en el q' pareciera q' estar juntos no fuera imposible, pareciera q' ninguno de los dos sirve a los dioses, q' esa oportunidad de ser felices juntos no es tan improbable, pero no tiene caso engañarme, esta hermosa ilusion pronto acabara... tan pronto como este interludio entre Shaka y yo termine...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:11 pm

Se lo que esta pensando, no me hace falta invadir sus pensamientos, basta con leer la pequena alteracion en su cosmos...
Intensifique mis caricias sobre su suave y blanca piel, mis manos no tan solo la acariciaban tenuemente, en algunas ocasiones presionaba un poco su piel mientras que mi boca y la suya seguian unidas, explorandose mutuamente.
No podia creerme que tan solo hacia unas horas que le conocia... tal vez nos habiamos visto en una vida anterior? Miles de preguntas se formulaban en mi mente, pero tan solo una era importante ahora.

-Y dime, mi travieso guerrero -susurre a su oido- deseas que pase EXACTAMENTE lo de antes o preferirias hacer algun cambio?
Mis manos no dejaban de acariciar su hermoso cuerpo desnudo, una de las mas hermosas vistas que jamas regalaran mis ojos. Como tardaba en contestarme o quizas yo me impaciente un tanto, sea como fuere no intente resistir la tentacion a formularle aquella pregunta.
-Dime, que te gustaria? Estoy abierto a cualquier sugerencia, mi amorcito -usando el mismo tono que el antes uso con la ultima palabra y dandole un besito en la punta de la nariz.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:02 pm

rei al escuchar su pregunta, la cual no me dejo responder. tal vez solo fue mi impresion, pero lucia un poco impaciente por lo que le fuera a decir.

-tengo muchas ideas en la cabeza amorcito, pero... no creo q' estes de acuerdo con la mayoria...- sonrei con picardia mientras sentia sus manos recorrer todo mi cuerpo y su beso sobre mi nariz.

-pero antes de decirte cualquier cosa, podrias decirme que hice para que estuvieras tan impaciente?
sin embargo, el apresurado ahora no fue el sino yo, puesto que antes de que si quiera abriera la boca, lo mordi en el cuello mientras que mis manos recorrian el resto de su anatomia, ansiosas por acariciar cada milimetro de su ser.
-en lo que a mi respecta, podemos hacer el cambio que se te antoje, creo que igualmente lo vamos a disfrutar...- le murmure al oido para luego morder el lobulo de su oreja.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:10 pm

-Impaciente, yo? Nooooo.... nada de eso -le replique riendo- oh, Mime.... eres un caso...
Lo mire, poniendo mi mejor cara de profesor, aunque claro esta, tanto uno como otro sabiamos que mi expresion no era del todo seria. Acariciando su rostro despues de que me hubiera respondido el mismo a su pregunta con un mordisco en el cuello, tan solo esperaba que no me fuera a quedar una marca permanente pues no tenia ganas de dar explicaciones a Shion, ni que ninguno de mis companeros empiezara a hacerme burla por ello. Claro que dudo mucho que incluso si llegaran a verlo se atrevieran a decirme algo y si lo hacian.... bien podia enviarles a paseo diciendo que no era asunto suyo. No era por verguenza mi preocupacion, sino simplemente el no tener que responder a preguntas indiscretas ni tener que enviar a paseo a nadie y llevarme un buen dolor de cabeza peor que el que me lleve durante la fiestecita.

-Ya me imagino a que tipo de cosas te refieres... y quien dice que no este de acuerdo, mi bello guerrero? -le pregunte en igual medida de picardia- hombre, te advierto que no soy masoquista pero la barrera entre el placer y el dolor a veces es dificil de distinguir, por lo tanto, un bocadito aqui y alli no me molesta y con lo rico que estas, no me importaria comerte enterito... o que tu lo hicieras conmigo o prefieras algo, digamos, mas fuerte. Asi que mientras que no te pases de la raya y !creeme que te lo hare saber si ese es el caso! puedes actuar como mas te plazca.

Ambos seguimos abrazados y mientras el me mordisqueaba, al igual que el hacia conmigo, ambas manos exploraban de nuevo el cuerpo de mi hermoso guerrero vikingo. Se perdian entre las hebras anaranjadas y sedosas de su cabello y susurraba dulces palabras de amor a su oido.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:54 am

cada gesto, cada palabra suya eran una preciosa vision para mi. sus agiles manos recorrian con detalle mi cuerpo al igual que yo al suyo, tan dichoso me sentia de poder estar con él que me olvide que fuera del jardin, en alguna parte del santuario, estaria Hilda llamandome como loca para marcharnos, y aun cuando aqui el tiempo transcurriera de forma mas lenta, se que al salir, me voy a encontrar con una fiera de cabellos plateados y una furia de los mil demonios...

el pensar en eso me desanimaba bastante, pero me reconfortaba sentir las calidas caricias de Shaka.
-sabes, te tomare la palabra y hare lo que se me plazca... pero luego no te quejes si te quedan marcas.- rei divertido al decir eso ultimo, ya que no me imaginaba q' tan grande podria ser la furia de mi adorado rubio si en determinado momento le quedara un lindo moreton en el cuerpo por mi culpa... sin embargo, no sabia de q' se preocupaba ya que la armadura de virgo le cubria todo el cuerpo a la perfeccion, solo tal vez el cuello quedara ligeramente descubierto, o tal vez ni siquiera eso... en fin, no empezaria una absurda discusion por unos rasguños que ni siquiera habian empezado.

comence por besar su cuello lentamente mientras el murmuraba palabras de amor a mi oido, palabras que posiblemente no volvere a escuchar jamas de su boca, pero por ahora, me parecian tan encantadoras...mis manos pasaban por su pecho en ese momento cuando lo arañe ligeramente, haciendo que esa zona quedara levemente enrojecida.- el rojo te sienta de maravilla...- susurre en su oido picaramente. segui recorriendo su cuerpo con mis manos, rasguñando ocasionalmente cualquier parte de su cuerpo solo con la idea de que se acostumbrara un poco al verdadero "maltrato" que estaba por sufrir.- anda, desquítate... porque lo que viene sera peor...jajaja.- no sabia como iba a reaccionar ante ello, pero mientras se decidia a contestarme, yo mordia juguetonamente su cuello.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:04 am

!Vaya con Mime! ya me imaginaba que seria algo asi lo que tenia planeado; por lo visto le gusta inflingir algo de dolor en sus "victimas" y como aquel que dice, "marcar su territorio" pues siguiendo la linea anterior que comenzo en el templo, donde mordio ligeramente mi cuello y dejo algunos suaves rasgunos, ahora ha subido el nivel y ha dejado unas pequenas marcas rojas en mi piel.

Sonrei cuando dijo que este bonito color me sienta de maravilla, por respuesta me acerque a el y lo bese largamente, mientras que el continuaba con ese trato algo rudo, que sabia que no terminaria ahi, algo mas tenia planeado el bello guerrero asgariano.
-Lo se, el rojo es uno de mis colores favoritos, solo que a mi todos los colores me sientan de maravilla con lo hermoso que soy, ja...ja....ja.... -le dije en tono bromista.
*A ver, un momentito, el que hablaba es Shaka o Afrodita? ...o peor aun, Misty...? uggghhhhhh*
Me sonroje un poco al pensar que aquel pensamiento y aquellas palabras habrian sido dignas mas bien de haber tenido su origen en cualquiera de esos dos caballeros que en alguien que se supone es el mas cercano al Gran Maestro. Claro que, por ahora, chico travieso como soy, me estoy olvidando de todo excepto de pasar un hermoso interludio con este maravilloso guerrero.

-Me imagino que tienes planeado algo mas, carinito... eso es mas que predecible y no hace falta ser un genio. -susurro a su oido- pero !cuidado! que igual te tomo la palabra y me "vengare" un poquito mas tarde....

Palabras seguidas por otro largo beso a esos dulces labios.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:56 am

arque una ceja al escuchar su vanidoso comentario, pero no pude verlo en forma critica por mas de dos segundos cuando me revente de risa.- que clase de Buda eres tu?, o acaso eres un clon de otra dimensión o el hermano malvado idéntico de Shaka?.- le dije con una expresión entre divertida e incrédula por su repentina vanidad. sin embargo, era muy entretenido esa faceta suya de "soy perfecto", sobretodo porque me hacia reír bastante.

su repentino rubor le dio una apariencia mucho mas encantadora que antes, pero no queriendo dejarme llevar por esa repentina cursilería que estaba formando en mi persona, continúe con mi jueguito -muy bien, clon malvado de mi querido Shaka, te tomare la palabra y te hare ver mas "hermoso"...
comencé por besarlo de forma un tanto pausada pero profunda, haciéndome cada vez mas y mas adicto al exquisito sabor de sus labios. pero mientras estaba en esa deliciosa distracción, una de mis manos subía por su cuerpo hasta su pecho, en donde hice un fino corte con una de las uñas de mis dedos.

un hilo rojo comenzó a desfilar por su tórax, pero no logro tocar el agua ya que cuando estaba casi en su vientre, me separe de los labios de mi adorado rubio para lamer sensualmente el cálido liquido carmesí hasta llegar de nuevo a la herida. sin embargo, habiendo probado su deliciosa piel de nuevo, deje que mi lengua continuara con su recorrido por todo ese maravilloso cuerpo.
al llegar de nuevo a su cuello, mi lengua continuo con su labor, pero pronto se detuvo mientras hacia un chupón en esa parte de su cuerpo. pronto quedo una marca muy llamativa que duraría unas cuantas semanas a menos de que él hiciera algo al respecto.- imagínate lo que te haría si tuviera todos los juguetitos que tengo en casa.- murmure a su oído con voz sensual mientras una de mis manos se iba hasta su miembro para comenzar a estimularlo lentamente.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:44 pm

Vi que le hizo mucha gracia mi supuesta vanidad, en realidad no me preocupa demasiado mi aspecto fisico, o mejor dicho, lo que piensen otros de mi aspecto fisico al que por lo general, quienquiera que me ve lo considera bello. La belleza fisica es efimera y si llego a vivir hasta convertirme en un anciano, no presentare siempre un aspecto lozano, mi piel se arrugara y mi cuerpo se encogera como el de cualquier otro hombre; a mi me interesa mas la belleza interior porque esa es la que merece la pena cuidarse.
Aun asi, me gusta que me halaguen, no voy a negarlo y tampoco soy negligente con mi cuerpo, eso no estaria bien aparte de ser algo innecesario.

Tan solo espero que no me deje hecho un esperpento cubierto en heridas y cicatrices... aunque en realidad no creo que haga tal cosa, tan solo es que tiene unos gustos un tanto inusuales y le gusta el sabor de la sangre. El corte que me hizo es pequeno y apenas perceptible, ademas de que pronto senti su lengua recorrer mi torso hasta que llego a la base del cuello donde me dejo una bonita marca morada.... Ya veo que tendre que llevar mi armadura en todo momento.

-Tienes suerte que no soy Dohko o Shion, sino la sangre te hubiera resultado un tanto venenosa, mi querido Draculin.

Tal vez Mime no conozca este detalle, pero tanto el caballero de Libra como el Gran Patriarca recibieron hace mas de dos siglos un regalo muy especial de parte de Palas Atenea, al ser los unicos sobrevivientes de los caballeros de su orden que entonces participaron en la guerra santa, ella les otorgo el don de la longevidad, para lo cual sino me equivoco tuvo que usar algo de icor.

Me hizo reir con su ultimo comentario.
-Y que harias con todos esos juguetitos, mi querido guerrero?... -le pregunte mientras mi miembro estaba siendo acariciado por aquella suave mano y se volvia a endurecer.
Aquellas caricias eran deliciosas y me acerque un poco a el para besar sus labios.
-Anda, cuentame... quiero saberlo...
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:59 am

arquee una ceja cuando me comenta el asunto de Dohko y Shion, ademas de hacerme reir bastante al llamarme draculin.
-uh, pues que suerte tengo de no estar con ellos sino contigo... aunque quien sabe, tal vez con todo y veneno habria actuado igual,
solo por tener un ratito de diversion.- por supuesto lo q' habia dicho era en broma, ya me habian contado algo de esos dos caballeros,
su heroica lucha y su extraña recompensa, pero recordando todo lo q' me habia contado uno de los caballeros me dije para mi mismo...
"a quien le importa?"

sus labios de nuevo se apoderaron de los mios, tal vez como estrategia para sacarme la informacion sobre mis "pequeños juguetes"
-eres muy curioso Shaka, ademas, como se yo que despues de escucharme no te vas a espantar?

esta vez fui yo quien dio la iniciativa de otro beso, mientras tanto, mi mano seguia estimulando su hombria, notando q' poco a poco empezaba a endurecerse.
-pero bueno, te dire, muñequito precioso, que si tuviera todos mis instrumentos te someteria a una placentera tortura. por supuesto, el placer es para mi y la tortura para ti.- rei picaramente esperando su respuesta q' de seguro no seria nada buena...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 12:18 pm

-Espantarme? -le dije riendo y besandolo al mismo tiempo- bueno, querido guerrero, sera un riesgo que ambos tengamos que correr, no crees? Aunque mi imaginacion es muy buena, preferiria oirtelo decir.

Mi voz sonaba algo provocadora, claro que me imaginaba a lo que se referia, no soy tonto ni mojigato pues no en vano me he estado reencarnando durante los dos ultimos milenios y medio. Mime es un chico fascinante y ciertamente diferente a los que he conocido en esta vida, eso va por descontado.
Los besos seguian unos a los otros haciendome sentir un infinito placer mientras su mano ademas continuaba estimulando mi miembro, endureciendolo, despertando cada una de sus nerviosidades con ese delicioso contacto tactil. Eche mi cabeza hacia atras ligeramente dejando que algunos gemidos brotaran de mis labios.

Lleve una de mis manos hacia su rostro y lo acaricie recorriendo con la punta de los dedos su piel tan suave, bajando despues por el cuello y su torax hasta llegar a una de sus tetilla que pellizque ligeramente hasta que se puso erecta mientras que con la otra mano acariciaba su nuca hasta lograr que su piel se erizara, tras lo cual volvi mi rostro hacia el y atrape sus labios en un larguisimo y sensual beso, en el que mi boca tomo posesion de la suya, mi lengua lo exploraba a fondo de forma demandante, sin darle tregua y casi sin dejarlo respirar. Queria aprovechar cada minuto, cada segundo, cada milesima.... en fin, no queria perder ni la mas infima cantidad de tiempo que podia pasar con el.... queria sobretodo que estos momentos fueran completamente inolvidables para ambos y haria todo lo posible para asegurarme de que asi fuera. Tal vez me estaba comportando un tanto desesperadamente, pero no me importaba en absoluto, nada importaba mas que el.

-De verdad me torturarias? -le pregunte burlon - y como?....

Quizas le pareciera un tanto pervertido por mi parte, pero lo cierto es que si sentia curiosidad por saber que ideas le estaban cruzando los pensamientos, claro que, una cosa es que me las explicara ya que se que esto le echaria un poco de lena al fuego que ardia en el interior de ambos y otra muy diferente, el que le dejara ponerlas en practica, sobretodo si se tratara de algo completamente locuelo.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:54 am

A pesar de estar divirtiendonos de lo lindo, no pude evitar que a Mime le preocupaba algo mas que las circunstancias personales pues por un momento, incluso a mi me parecio notar la intrusiva presencia en su mente de su senora, Hilda de Polaris.

Lo bese de nuevo en los labios, prolongando el contacto lo mas posible.
-Mime, veo que sigues preocupado... tu senora te llama, no es verdad? -pregunte con un deje de tristeza en la voz pues la magia del momento estaba comenzando a desaparecer y ya no tenia sentido el seguir aqui, a pesar de las propiedades de este maravilloso lugar.

Tome su mano para ayudar a que ambos nos incorporaramos. Me abrace a el y susurre a su oido.
-Mi querido Mime, creo que sera mejor que regresemos. No vale la pena forzar la situacion cuando no hay necesidad de ello, es mejor que partamos en buenos terminos y con un bello recuerdo mutuo.

El asintio sin palabras, pareciendome ver una pequena lagrima a punto de escapar en sus ojos, reflejo tambien de la tristeza que yo tambien sentia al tener que verlo partir en tan solo unos momentos.
Con tan solo unos pequenos movimientos nos encontramos de nuevo en la zona principal de mi templo, ambos ya vestidos y fue aqui donde una vez mas dijimos nuestros adioses, esta vez en silencio, tan solo una mirada directa a los ojos del otro cuando el se giro por unos segundos mientras que salia de mi templo.


Cuando lo perdi de vista, ya sabedor de que se habia reunido con los demas guerreros divinos y su senora, cerre la puerta y me fui a descansar a mi cuarto hasta que me llamara alguien para reportar a mis deberes. Claro que, a juzgar por lo ocurrido anoche, no creo que esta manana estemos con animos de hacer gran cosa excepto por recuperar fuerzas y tratar de encarar la situacion en la que nos encontramos lo mejor posible.

Me eche sobre mi cama, la cual aun retenia su olor y las trazas de energia de nuestra noche pasional, y cerre mis ojos para dejar que me envolviera el dulce llamado de Morfeo. Por ahora necesitaba dormir y ya me preocuparia luego de mis emociones...

Mime... se que algun dia nuestros caminos se cruzaran de nuevo...

FIN DEL RELATO.


FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Pregunta Inteligente… Respuesta Inteligente
» Al mas inteligente? (MM x Maya de Flecha)
» Mio o de nadie. (Mime x Syd) (Songfic)
» Musica de arpa (by Mime)
» pregunta inteligente respuesta idiota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Zona alternativa :: Relatos-
Cambiar a: