Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 3:29 pm

Besos, caricias, incluso alguna que otra mordida y leve aranazo eran prodigados tanto por el como por mi, ambos disfrutando de ese mutuo placer tan exquisito, magnifico, sublime.... todas las palabras que aparecen en un diccionario se me quedarian cortas a la hora de describir estos momentos.
El sonido de sus gemidos, el oir su respiracion agitada y murmurar mi nombre, son tres cosas que me suenan a musica celestial, mas bellas aun que cualquier melodia tanida en su arpa y a las que yo acompano con las mismas acciones: gemidos y suspiros escapan de mis labios sin que yo pueda o quiera evitarlo, unicamente acallados cuando sus labios estan pegaditos a los mios.

Las caricias de ambos se iban haciendo mas y mas atrevidas llegando a zonas a las que antes ni tan siquiera se habian acercado nuestras manos. Mientras mis manos acariciaban su trasero, a traves de la ropa, pues tanto su pantalon como su ropa interior estaban aun cubriendole, al igual que yo aun seguia vestido de cintura para abajo, fue cuando note que intentaba atraer mi cuerpo mas hacia el suyo. Mime, por lo visto, queria un contacto algo mas atrevido ya que mi hombria estaba a la altura de su abomen y el chico se restregaba contra mi.

-Mime... -susurraba su nombre mientras besaba su cuello y bajaba cubriendo su torso de besos hasta llegar a su vientre donde me entretuve un ratito.
Aunque ni uno ni otro queriamos apresurarnos demasiado, para mi, llego el momento en que no aguante mas y comence a abrir su pantalon, el cual le quite lentamente, acariciando sus muslos y sus piernas a medida que la prenda se despegaba de su cuerpo. Queria que aquellos momentos fueran especiales, inolvidables para el y que disfrutara, que se dejara llevar al igual que yo lo estaba haciendo con el.

-Mime, tu tambien puedes hacerme lo que quieras... puedes tocarme donde tu quieras... y me gustaria.... que me... ayudaras a desnudarme.... por favor...

Mi voz salia a duras penas entrecortada por los jadeos y el enorme esfuerzo que me resultaba el mantenerme bajo control. Admire su hermoso cuerpo que al que apenas la ultima prenda dejaba algo para la imaginacion, podia ver que estaba tan excitado como yo. Recorria con mis manos y mis labios, queria que cada milimetro de su piel recibiera una caricia mia y oirle gemir mientras lo hacia. Jamas me habia sentido tan feliz de compartir un momento tan intimo con otra persona.

Mi mano esta vez se poso delicadamente cerca de su hombria pero sin llegar a tocarla y aun resguardada por aquel minusculo trozo de tela.
-Puedo?
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 12:30 am

con cada caricia, cada beso, cada roce que daba Shaka en mi cuerpo sentia que el placer y el deseo me iban a enloquecer, pronuncio su nombre en todo momento, interrumpido unicamente por los gemidos y suspiros que se me escapan... cada uno de ellos rogandole que no se detenga ni un solo instante. todavia no comprendo como es que no me he dejado llevar de lleno por la pasion que siento en estos momentos, aunque él tambien trata de controlarse un poco, lo noto al escuchar su respiracion entrecortada.

pronto, sus manos viajan hasta mi pantalon para retirarlo de una forma lenta que me resulta tortuosa pero tambien muy placentera. suspiro a cada instante, sintiendo como sus dedos recorren mis piernas hasta que finalmente quedo con solo una prenda. ahora él me pide que lo desnude, algo a lo que no me negaria ni el un millon de años.- no tienes que pedirme eso Shaka... despues de todo... es algo que... deseo hacer...- tome su rostro y lo acerque al mio para darle un beso apasionado. y mientras bocas tienen de nuevo esa sensual y deleitante danza, mis manos comienzan a deslizarse por su cuerpo hasta llegar a su pantalon.

ahora mis manos son las que se colar por dentro de esa prenda y comienzo a acariciar todas esas zonas tan delicadas. me entretuve un rato acariciando o incluso apretando sus nalgas, pero luego comienzo a deslizar su pantalon, acariciando cada milimetro de su piel, la cual se eriza levemente. por fin le quito los pantalones y ahora solo hay una prenda que se interpone en la vista total de todo su magnifico cuerpo. su anatomia es perfecta, incluso mas que perfecta, es totalmente hermoso, angelical, todo un dios...

repentinamente, senti una de sus manos cerca a mi virilidad, no pude evitar cerrar por breves segundos los ojos y sentir como un leve sonrojo cubre mis mejillas. cuando lo escucho decir "puedo" no hice otra cosa que asentir ligeramente con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:50 pm

Ambos ya estabamos practicamente desnudos y en cuanto me dio permiso para acabar aquella tarea, senti que el hormigueo que me recorria y me hacia estremecerme se intensificaba aun mas. Me acerque a el de nuevo tomando posesion de aquellos maravillosos labios mientras mis manos le despojaban de su ultima prenda, dejando su erecta hombria al descubierto rozando la piel de mi abdomen pues estabamos echados de lado y le instaba a que el hiciera lo mismo conmigo.

-Mime... por favor... -mientras guiaba su mano a aquel lugar que tanto ansiaba que acariciara directamente.

Mis labios volvieron a posarse en su cuello mordiendolo con delicadeza, susurrando su nombre y haciendole sentir mi calido aliento sobre su suave piel.

Mis manos se perdian por su espalda, acariciandola de arriba a abajo lenta e intensamente a veces, otras con mayor rapidez. Su espalda baja estimulada tan solo por suaves roces de las puntas de mis dedos, mientras mis labios estimulaban hasta endurecerlos sus pezones, bajando y bajando por su cuerpo, moviendome ligeramente asi que el perdio el contacto de su mano con mi miembro momentaneamente pues habia algo que queria hacer por el. Me tome bastante tiempo recorriendo cada milimetro de aquella deliciosa piel que invitaba a ser acariciada y besada, mi mano se movio cerca de su entrepierna, rozando su miembro pero sin llegar a estimularlo directamente al principio mientras besaba la parte baja de su vientre. Hasta que al fin alce mi cabeza, sus ojos estaban cerrados y le pedi que me mirara a la cara, cuando lo hizo vio mis pupilas azules descubiertas. La primera vez en mucho tiempo que mostraba a alguien mis ojos sin acabar con su vida.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 11:15 pm

sus carnosos labios se volvieron a apoderar de los mios y casi sin que me diera cuenta, me despojo de la ultima prenda, sentia que estaba por completo a su merced, no me importaba lo que hiciera con mi cuerpo, solo queria pertenecerle, sentir una union en cuerpo y alma de forma total...

tomando una de mis manos, me guio hasta su miembro para q' tambien quitara la ultima barrera. retire lentamente su ropa interior sin perder oportunidad de tocar su miembro, escuchando sus gemidos mientras lo hacia. por fin los dos estabamos totalmente expuestos ante el otro y no pude evitar sonreir ante ello. mis manos se quedaron por unos instantes acariciando su miembro hasta q' sus besos hicieron q' poco a poco lo dejara.

la placentera sensacion de sus labios moviendose por todo mi cuerpo solo fue superada por la increible belleza de sus ojos que por fin me dejo... me senti hechizado por ese azul tan profundo, parecia q' sus pupilas habian sido hechas con trozos mas perfectos del cielo.- nunca crei q' veria algo tan hermoso como tu Shaka... eres mucho mas que hermoso... eres perfecto... y me siento muy afortunado de poder... estar contigo...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 2:24 am

-El afortunado soy yo, Mime.... mi bello Dios Guerrero...

Me siento verdaderamente privilegiado, de que alguien me demuestre estos hermosos sentimientos sin reservas, ni pudor alguno, el que no lo haga por intentar ganar prestigio, ni tampoco por miedo sino que esta aqui por voluntad propia y porque el siente lo mismo que yo asi que le agradezco el bonito cumplido que me hace.
El tenerlo asi en mi cama con sus cabellos cubriendo parte de su cuerpo de modo muy sensual, su cara aninada en completo contraste con la expresion pasional en su rostro, su mirada reflejandose en la mia... Su cuerpo me fascina enormemente, es esbelto, bien proporcionado; su cabello del color del fuego, largo y sedoso se enreda de tanto en tanto con el mio.

Besaba de nuevo sus labios mientras restregaba mi cuerpo contra el suyo, que ambos miembros frotaran con fuerza el uno contra el otro; susurraba a su oido: te deseo... Aquellas dos palabras hablaban volumenes, no podia hablar mucho, las palabras me habrian salido totalmente incoherentes, pues los gemidos y jadeos se sucedian uno detras del otro, haciendo eco de los suyos. El dolor en mi entrepierna se intensificaba a cada momento pues mi hombria clamaba por atencion que demandaba ser satisfecha y podia ver que a Mime le ocurria igual.

Me arrodille en la cama y le pedi que el hiciera lo mismo dandome la espalda, territorio que explore con mis labios durante un ratito pues hice que se recostara de nuevo sobre su espalda. Me subi encima suyo y comence a besar de nuevo la parte frontal de su cuerpo y una vez cerca de su miembro, lo lleve a mis labios y lo bese dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:14 am

me regreso el cumplido que le hice antes y con el me pidio que me arrodillara en la cama junto con él. en ese momento, sus labios recorrieron esa zona de mi cuerpo, dandome una agradable sensacion de cosquilleo, cerre los ojos por un momento, hundiendome en el entero placer que me provocaban sus caricias, solo su nombre y su mente estaban en mi mente, el mundo ya no existe para mi, la melancolia que me acompaña se ha esfumado, solo estamos él y yo nada mas...

despues de un rato me pide que me recueste nuevamente y me susurra esas dos palabras que hacen que mi corazon se acelere aun mas, esas dos sencillas pero significativas palabras "te deseo".- yo tambien te deseo... mi querido Shaka... deseo que seamos uno... deseo pertenecerte...- hablaba con dificultad, mi respiracion se hacia a cada instante mas dificil, solo deseaba ser suyo por completo y pensar que en este mundo hay al menos una persona que no me busca solo para aprovecharse de mi, me agrada saber q' ahora estoy en su cama porque siente algo puro y bueno hacia mi, no solo el usarme y luego botarme como si fuera una simple basura como lo han intentado todos...

sus labios se mueven por todo mi cuerpo y sin lugar a dudas es muy placentero, pero sin duda, el sentir sus labios en mi miembro fue una sensacion realmente maravillosa, arquee mi espalda ligeramente y un largo gemido se escucho en la habitacion seguido despues de otros un tanto mas cortos.- Shaka...- era todo lo que podia articular, solo ese nombre, solo ese rostro, solo él y el fantastico q' me esta obsequiando y q' espero los dos disfrutemos hasta el fin.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:47 pm

La reaccion del hermoso guerrero asgariano no se hizo esperar, mis caricias y besos le estaban causando placer, al igual que sus acciones y sus gemidos hacian conmigo. Nunca vi a alguien tan hermoso, no solo fisicamente, sino tambien alguien quien me trata como a una persona digna de ser amada, al igual que creo que el tambien lo es. Es especial el que podamos compartir estos momentos tan maravillosos, me parece que estoy tocando el cielo con el y espero que para el sea una experiencia igual.

Cuando lleve su miembro a mis labios le oia gemir mas profundamente y repetir mi nombre una y otra vez... Separe sus piernas un poco mas para poder acomodarme mejor y poco a poco comence un recorrido en detalle con mi lengua de toda su extension. Aquella parte de su anatomia vibraba con cada roce de mi lengua que dejaba trazas humedas en aquella piel tan sensible, sentia como su cuerpo se arqueaba involuntariamente, en sutiles movimientos que no pasaban en absoluto desapercibidos pues me servian como senal de que lo que hacia contaba con su aprobacion.
Aquella sensacion se incremento cuando deje que la punta de su miembro entrara a mi boca, para que sintiera el calor de mi aliento acompanado de la humedad que seguia prodigandole con la lengua.

Una de mis manos estaba enlazada con la suya, notando sus apretones que se hacian mas fuertes cuanto mas se excitaba, la otra recorria rozando apenas la piel de la cara interna de sus muslos, hasta que llego a su miembro y lo acariciaba, masturbandolo lentamente al tiempo que dejaba que mas y mas entrara en mi boca.
Me encantaba el sabor de su piel, su aroma... todo me gustaba de Mime....
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:59 pm

aun no podia creer q' todo ese dolor q' estaba en mi corazon se hubiera ido y todo gracias a él, a sus hermosos ojos, a su encantador rostro, a toda la perfeccion q' lo conforma. y pensar q' en algun momento tendre q' apartarme de él, de su calor, de su voz, de todo lo q' ahora es mi universo, mi vida, mi todo...

Me arquee aun mas al sentir como su mano acariciaba mi virilidad, apreté con fuerza su mano mientras un temblor recorría todo mi cuerpo, lleve una de mis manos hasta su cabeza y tome con fuerzas su cabello, aunque intente no lastimarlo demasiado. Un fuerte sonrojo cubrió mis mejillas al tiempo q’ gemidos mas fuertes hacían eco en la habitación.

Abri un poco mas las piernas para que Shaka estuviera mas comodo propinándome aquella sensación inigualable, la q’ crei jamás llegar a sentir. el placer q’ sentía era inigualable, mi deleite por sus caricias no tenia igual y a juzgar por como actuaba él podía decir q’ también disfrutaba hacerme aquellas caricias. Pero entonces la impaciencia se apodero de mi, le dije con voz queda se q’ se detuviera mientras me arrodillaba de nuevo sobre la cama.- mi querido Shaka… no puedo esperar mas… por favor… hazme sentir totalmente tuyo…

Lo bese apasionadamente mientras me sentaba sobre sus caderas, sintiendo su excitacion tan cerca de mi entrada y el deseo q’ se apoderaba totalmente de mi, hice algunos movimientos estando asi para incitarlo mas, quería sentirlo dentro de mi y q’ por fin fueramos uno.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 7:57 pm

Sigo con aquellas atenciones durante un tiempo, hasta que lo oigo gemir de cada vez con mas fuerza.

mi querido Shaka... no puedo esperar mas... por favor, hazme sentir totalmente tuyo.

Mas que las palabras en si fue el tono de su voz lo que me llego al corazon, nadie me habia hecho nunca tal peticion y sonaba tan genuina, tan hermosa; sus palabras iban acompanadas de acciones pues se sento sobre mi, confirmandome con esos gestos que en verdad queria que ocurriera tal cosa. Sonrei, mirandolo directamente a los ojos para que viera todo lo que sentia por el y le pedi que esperara unos instantes. Con un movimiento de mi mano hice levitar un pequeno frasquito que se poso en mi mano, dentro del cual habia un liquido algo espeso de color dorado: aceite de almendras dulces.
Tome una mano de mi amado guerrero divino y verti parte del liquido en ella pidiendole que frotara mi miembro con el aceite, entretanto derrame algo del liquido en la mia, para dirigir mis dedos hacia su entrada y lubricarla.

-Es mejor asi, Mime. Dolera menos... -le decia mientras comenzaba a introducir uno de mis dedos para poder dilatarlo.
Una mano sujetaba su nuca para atraerlo hacia mi y besar su boca, saboreandola con lentitud, para poder distraerle de cualquier dolor que pudiera causarle aquella intromision... Pronto se sumo un segundo digito que estuvo explorando su estrecha cavidad, sintiendo aquellas contracciones.

Cuando juzgue por sus reacciones que ya la dilatacion era suficiente, me recoste de espaldas, aunque no estaba completamente tumbado en la cama, la parte superior de mi cuerpo reposaba sobre varios cojines y estaba en una posicion semi recumbente, con el encima mio.
Coloque mi miembro en posicion para entrar a el, pero antes susurre a su oido.

-Mime, cuando estes listo.... Tu dicta el ritmo, precioso...
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:57 pm

vi como aquel frasquito levitaba hacia las manos de Shaka, el cual vertio parte de su contenido en mis manos mientras me pedia q' lo aplicara sobre su miembro. accedi a hacerlo al instante mientras sentia como sus dedos entraban lentamente en mi interior colocando aquel aceite, yo por mi parte acariciaba su miembro lentamente colocandole también aquella sustancia. jadeaba ligeramente por la sensacion q' me probocaba esa intromision, aunque sus besos me distraian un poco de aquel ligero dolor q' comence a sentir cuando uno de sus dedos quiso acariciarme mas profundamente.

despues de ello, se recosto en la cama quedando semi sentado por causa de las almohadas, su mirada clavada en la mia me daba cierta seguridad, era tan tierna pero tan sensual a la vez, era indescriptible todo lo q’ manifestaban esos encantadores ojos azules. suspire profundamente y me prepare para q' entrara en mi. al principio senti un gran dolor mientras su miembro se introducia poco a poco en mi entrada, pero no hice otra cosa q' gemir por ello mientras arañaba su pecho involuntariamente.

comence a moverme lentamente sobre su miembro, generando un intenso dolor pero a la vez un gran placer por todo mi cuerpo, el rojo se apodero de mis mejillas, cerre los ojos involuntariamente y los gemidos por parte de ambos eran cada vez mas largos invadiendo toda la habitacion. mis movimientos al principio fueron lentos, pero poco a poco iba mas rapido, reemplazando casi por completo ese dolor y molestia por un placer indescriptible.

nunca creí llegar a sentir algo como esto, una sensacion q' juega justo en la de la division entre el dolor y el placer. repito su nombre, siempre esta su nombre en medio de cada caricia, de cada gesto, de cada movimiento. sus cabellos se revuelven levemente con los mios, el respirar es algo q' se ha vuelto casi imposible, siento q' mi corazon esta a punto de estallar y un calor me invade por completo. siento q' me sujeta de las caderas, al parecer para hacer las envestidas mas profundas. no puedo hacer otra cosa q' tratar de respirar mientras me dejo llevar de aquella maravillosa sensacion q' ahora comparto con él.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 3:05 pm

A medida que voy entrando en el, el extasis en ambos se va intensificando; la piel de Mime adquiere una ligera tonalidad rojiza debido al aumento en su temperatura corporal. La penetracion es lenta, pues no deseo causarle mas dolor del necesario, pues puedo ver que su rostro a veces se contrae sintiendo dolor que poco a poco se torna placer.
El pone de su parte, al moverse lentamente para poder acostumbrarse a aquella intromision, lo que para mi es excelente pues me siento atrapado en un lugar muy estrechito, sintiendo todas y cada una de las exquisitas contracciones que sus paredes internas provocan. Mi deseo me dicta el moverme con mayor rapidez, pero primero lo importante es que el sienta un placer exquisito.
Asi que mis movimientos siguen siendo lentos, aunque poco a poco, no puedo resistir el tomarlo de las caderas y empujarlo mas hacia abajo, insertandome en el por completo. Mi posicion es algo restringida, pero le insto a que se mueva con mayor rapidez.

Tanto uno como otro tenemos las manos libres para acariciarnos, antes note unos ligeros aranazos por mi pecho que me excitaron muchisimo. Mis manos recorrian su espalda y masajeaban sus gluteos, mientras subia y bajaba mis caderas...

Los gemidos de ambos llenaban aquel lugar, por ultimo tome su mano y me lleve dos dedos a la boca.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 9:04 pm

a cada segundo q' pasa, Shaka intenta ir mas rapido y aunque trata de restringirse a si mismo, lo animo a q' aumente el ritmo miviendome tambien un poco mas rapido y auqneu no niego q' me causa algo de dolor, esa molesta sensacion comienza a desaparecer casi por completo. los gemidos de ambos se hacen cada vez mas fuertes, en especial los mios.

las habiles manos de Shaka comienzan a acaricarme con mas deseo, estimulandome aun mas. arquee ligeramente la espalda al sentir q' con cada movimiento q' hacia el miembro de Shaka entraba mas y mas en mi, ademas de sentir posteriormente cuando tomo mi mano y se llevo dos de mis dedos a la boca mostrando un gesto muy sensual q' solo me anima a sonreirle con lujuria.

mi mano libre comienza a recorrer su cuerpo lentamente. me gustaria besarlo, pero en este momento es algo practicamente imposible, ni siquiera puedo mirarlo puesto q' dejo caer mi cabeza hacia atras y cierro los ojos con fuerza por los estimulos q' me esta brindando.
- Shaka.... mas rapido....- fue lo unico q' pude medianamente articular, se q' él tiene tantos deseos como yo de hacer esto mucho mas intenso... si es q' eso es posible...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 8:14 pm

El oir aquellas palabras, el que Mime quisiera que aumentara el ritmo de mis movimientos solo consigue encenderme aun mas. Tengo que moverme ligeramente para dejar que ahora mi espalda este en pleno contacto con la cama pues esta es una posicion algo menos restrictiva para mi a pesar de que Mime puede dictar el ritmo mas facilmente desde donde esta. Su cabeza esta echada hacia atras con sus largos cabellos cayendole en cascada, aunque no veo bien su rostro, se que esta tan excitado como yo y la expresion de su rostro debe reflejar el deseo que siente.
Mis manos continuan acariciando la parte baja de su espalda y lo atraigo hacia mi lentamente pues me gustaria mucho poder ver su hermoso rostro, mientras que intento moverme con mayor rapidez dentro de el, de su calido interior que tan divinamente me envuelve.

-Mime... nunca habia conocido un placer tan hermoso como este...

Mi voz esta entrecortada, pues este caballero no se siente en absoluto en control de todo, pero... a quien le importa eso ahora? Esta no es una experiencia que se pueda repetir a diario y seria un completo majadero si la dejara escapar.
La habitacion me comienza a dar vueltas, tan solo puedo ver claramente a Mime, puedo percibir todo lo que siente a traves de su cosmos que empieza a unificarse al mio, envolviendonos en una maravillosa sensacion, como si fuera una infinita caricia que transmite algo imposible de definir con palabras.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:56 pm

Shaka me complace y comienza a dictar un ritmo un tanto mas rapido, haciendo q' yo tambien comience a moverme mas casi por instinto, el placer q' siento es inigualable, solo es superado por la hermosura de sus ojos q' en este momento me es casi imposible mirar, sin embargo, despues de escuchar sus palabras y sentir como sus manos trataran de atraerme aun mas hacia el, bajo la cabeza y le sonrio totalmente complacido, admirando el deseo y la lujuria q' hay en su rostro.

no soy capaz de responder a su comentario, pareciera q' tuviera un nudo en la garganta q' no permite q' salga una sol palabra, solo su nombre y los gemidos q' llenan la habitacion. siento como empiezo a transpirar al igual q' Shaka, aquel perlado sudor q' cubre su cuerpo solo me da ideas de q' se ve aun mas divino de lo q' ya es, pareciera q' estuviera viendo al firmamento y aquellas gotas de agua fueran las estrellas q' lo cubren... una debil risa se me escapo por las cursis ideas q' tengo. si Shaka supiera lo q' estoy pensando, muy seguramente se reiria tambien.

pero todas las cursis ideas se van por un instante cuando siento q' estoy casi al punto de llegar al extasis. dejo q' mi cabeza caiga de nuevo hacia atras mientras dejo q' el deseo me invadan de nuevo completamente.

.-Shaka... eres lo mas maravilloso... q' me ha pasado en la vida...- dije con la voz completamente entrecortada, ademas que fue casi un murmullo, no se si me escucho o no, tan solo me importa continuar con esta hermosa experiencia q' estoy teniendo con el.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 3:29 pm

El ritmo de nuestros movimientos se vuelve mas rapido a medida que ambos nos dejamos llevar por nuestros instintos. Ambos estamos empapados en sudor debido a los esfuerzos que estamos haciendo y que son considerables, puesto que tanto uno como otro queremos que esta sensacion dure el mayor tiempo posible, aunque a juzgar por las reacciones de Mime, creo que a el no le falta mucho ya para llegar al extasis final.
Desde donde estoy tengo una magnifica vista de su cuerpo, su piel esta ligeramente enrojecida debido al calor que hace (o por lo menos, el que sentimos) en esta habitacion, sus pezones estan endurecidos, al igual que lo esta su miembro. Aunque no puedo ver bien su rostro, pues ha echado de nuevo su cabeza hacia atras, por los gemidos que emite y la alteracion de su cosmoenergia se que esta sumamente excitado, lo cual me produce a mi el mismo efecto pues me encanta verlo asi.

Mis manos van ahora bajando por su espalda hasta posarse sobre su trasero e incitarlo a que se mueva aun con mayor rapidez, pues quiero sentir con mayor intensidad las fricciones de sus musculos internos contra mi miembro y no tardo mucho en retirar una de ellas para volver a estimular su hombria y hacerle llegar al orgasmo.

-Eres muy especial para mi, Mime. Ahora, solo dejate llevar, precioso... -mi mano comenzo a moverse siguiendo el mismo ritmo que tenia lugar de cintura para abajo.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 12:20 am

cada vez nuestros movimientos son mas agiles a la vez q' profundos, pareciera q' en cada estoque que da Shaka entrara mas y mas en mi, dandome un poco de dolor pero tambien brindandome un fabuloso placer. y como si ello no fuese suficiente, siento como una de sus manos comienza a estimular mi miembro, provocandome mucho mas deseo, lo q' siento en este momento es casi indescriptible.

he perdido el concepto del mundo, ya ni siquiera puedo ver claramente la habitacion, solo a el y el lecho en q' nos encontramos, obsequiandonos el calor y la energia del otro, somos uno y por primera vez en la vida deje de sentirme solo, deje de pensar q' el mundo me da la espalda, todas esas tristes ideas se han ido y han sido reemplazadas por otras, todas centradas en el.

los movimientos de su mano son cada vez mas rapidos al igual q' mis movimientos sobre su miembro, siento q' estoy a punto de explotar pero quisiera q' esto no acabara todavia. una de mis manos acaricia lentamente su pecho y trato de mirarlo, me cubro un poco la boca inconscientemente, tratando de ahogar un gemido q' esta a punto de escapar... pero finalmente ocurre, me corri en su mano y ese gemido finalmente escapo, dejandome sin aire en los pulmones y con poca energia en el cuerpo. mire directo a los preciosos ojos de Shaka y sonriendole murmure una vez mas su nombre. aun no detengo mis movimientos puesto q' quiero q' llegue al extasis al igual q' yo, sin embargo, ahora me muevo un poco mas lento y apoyo mis manos sobre su abdomen mientras trato de recuperar el aliento.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:41 am

La reaccion de Mime no se hace esperar, mi mano sobre su miembro cumple al fin su objetivo y noto como su calida esencia impregna mis dedos, uno de los cuales llevo a mis labios para probarla, para ser seguido por otro y otro mas, hasta que por fin todos quedan limpios. Su sabor agridulce me excitaba casi tanto como los movimientos que el llevaba a cabo sobre mi.

-Eres una verdadera delicia, mi bello Dios Guerrero... -murmure.

Mi propio orgasmo no tardaria mucho en llegar pues las senales que mi cuerpo emitia eran inequivocas, eleve mis rodillas hasta que ambas tocaron la espalda de Mime, dejando las plantas de ambos pies apoyadas en la cama, dando un punto de soporte a Mime. Ahora podia ver su rostro mas claramente pues su mirada estaba clavada en la mia. Sus ojos de color carmin me miraban con tal deseo, ternura,... una gama multicolor de emociones cruzaba por ellos; su hermosa aura me envolvia, al igual que la mia hacia lo propio con el, ambas fusionadas en aquel maravilloso instante.

Poco a poco mi temperatura corporal aumento, mi piel se enrojecio algo mas y sus vaivenes sobre mi hicieron que mi cuerpo se tensara aun mas y que mi endurecida hombria que estaba en su interior no pudiera soportar mas la presion a la que estaba sometida y empezo a verter mi liquido blancuzco en el, llenando sus entranas. Aquel esfuerzo me hacia respirar muy agitadamente, mis ojos fueron de nuevo resguardados por los parpados y finalmente salio hasta la ultima gota de semen acompanada por un grito ahogado.

Me sentia algo cansado, mi cuerpo parecia flotar con el suyo, en un ligero mareo, como si casi no pudiera creerme que lo que acababa de tener lugar hubiera sido algo real, sino un hermoso sueno... Volvi a abrir los ojos y alli estaba Mime, la expresion en su rostro era lo mas bello que nunca habia visto e hizo que mis pupilas azules se humedecieran ligeramente.

-Ven... -murmure aun sin haberme salido de el y le empuje ligeramente hasta atraerlo hacia mi y besar con ternura sus labios, abrazandolo sin querer soltarlo-... eres magnifico, Mime...
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:34 pm

Shaka llego finalmente al extasis poco despues de q' yo lo hiciera, senti como mi interior se llenaba de toda su esencia mientras ese grito ahogado hacia eco en la habitacion. nos encontrabamos agotados pero satisfechos, en especial yo, q' me sentia el ser mas dichoso de la tierra al saber q' estuve con él, con uno de los mas fuertes y admirados caballeros de Atena, pero realmente su "fama" no me importa, solo los sentimientos q' demostro hacia mi desde el instante en q' puse un pie en su templo.

escucho como murmura que me acerque y lo hago sin titubear, abrazandolo con fuerzas mientras nuestros labios se fusionan en un tierno pero apasionado beso, su miembro sale lentamente de mi y sus brazos me rodean al igual q' su calido cosmos. apoye mi cabeza en su pecho y entrelace mis piernas con la suyas mientras siento como el sueño y el cansancio se apoderan de mi poco a poco, pero no puedo quedarme dormido sin ver una vez mas sus hermosos ojos azules.

-gracias...- musite sonriendole.- gracias por darme este hermoso momento, mi querido Shaka...- lo bese tiernamente, y mientras lo hacia sentia como caia en los brazos de morfeo. cerre finalmente los ojos, dejando mi cuerpo totalmente unido al suyo y abrazandolo con las fuerzas q' me quedaban, queria tenerlo a mi lado tanto tiempo como fuera posible, sentir su calor, su cosmos, su aroma y poder soñar con él ya q' en cuanto el sol salga tendre q' irme y posiblemente no lo vea nunca mas... odio esa idea, pero sera la cruel realidad y no hay forma de evitarlo. no se si fue por esos pensamientos o tal vez por la felicidad que me producia pensar en lo q' acababa de ocurrir una lagrima corrio por mi mejilla, pero paso cuando ya estaba dormido, no pude ver la reaccion de Shaka y tampoco si ya habia cerrado los ojos al igual q' yo, ahora solo quiero estar asi lo q' queda de la noche para poder llevarme un precioso recuerdo a Asgard.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:24 pm

Momentos de una incomparable belleza fueron aquellos que acababamos de compartir, lo que mis predecesores alguna vez en sus vidas habian experimentado, por fin habia yo tambien tenido la oportunidad. Me sentia afortunado que hubiera sido con este joven guerrero de Asgard, Mime de Benetnasch: hermoso no solo fisicamente puesto que sentia que era una persona de corazon noble y valiente.
Su mirada clavada en la mia en el instante en que volvi a abrir los ojos tras derramarme dentro de el fue algo que no puedo describir mas que como el volver a la vida, no en vano a veces al orgasmo se le refiere como "la pequena muerte", el momento en el que un mortal se encuentra a la par con los dioses. La mas maravillosa sensacion que alguien puede experimentar en vida.

Sus labios se unieron a los mios en un dulce, largo y tierno beso, sin prisas, pues los dos estabamos ya cansados por el esfuerzo que habiamos realizado. Su cuerpo se relajo y ambos nos abrazamos mutuamente, para darnos calor y aprovechar al maximo el poquito tiempo que el destino nos ofrecia para pasar juntos. Yo no soy adivino y no se si volvere a verlo en esta vida por mas que me gustaria que asi ocurriera, creo que el piensa igual, pues poco antes de dormirse me agradecio lo que habia tenido lugar hacia unos momentos, dedicandome algunas tiernas palabras. Palabras que senti como genuinas aunque cargadas de nostalgia y algo de tristeza, que me emocionaron profundamente y unos instantes despues note como una lagrima caia de sus ojos mientras dormia.

Los mios tambien se cerraron poco a poco pues se habian comenzado a humedecer y la felicidad pura que sentia se habia marcado con un deje de tristeza. Finalmente me vencio el sueno, pasara lo que pasara en la manana debia aceptarlo tal como era y no luchar contra el karma.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:25 am

lo q' quedaba de la noche paso lentamente, o al menos asi lo crei. queria q' esas horas se volvieras siglos para poder quedarme con Shaka pero mi deber ya estaba llamandome y la luz del sol ya iluminaba el santuario. abri lentamente los ojos, encontrandome con su apacible rostro dormido y como aun sus brazos me rodeaban al igual q' los mios a él, no nos habiamos separado ni un solo instante y aun cuando no lo soltaba, sentia ya el vacio q' quedaria cuando partiera.

escuche el llamado de Hilda en mi mente, la cual parecia de muy buen humor a pesar de todo lo ocurrido en aquel fiasco de fiesta. me sente en la cama pesadamente con cuidado de no despertar al hermoso rubio q' dormia junto a mi. en silencio, me coloque mis ropas e invoque mi manto, pero la proteccion en la casa de virgo no me permitia moverlo de una habitacion a otra, habia olvidado ese pequeño detalle aun cuando en la noche me di cuenta de ello. rei un poco en mi interior mientras volvia a escuchar la molesta voz de la sacerdotisa la cual empezaba a impacientarse, pero no queria irme todavia.

suspire profundamente para despues mirarlo.- Shaka...- musite su nombre casi como si fuera mi ultimo aliento de vida para despues acercarme al lecho y posar mi cabeza sobre su pecho. pense en si irme sin despedirme o esperar a q' despertara, aunque se muy bien q' cualquiera de las dos opciones me destrozara en cuanto de un paso fuera de la habitacion, sin embargo, me decido por la segunda opcion y acariciando su rostro espero a q' despierte, no importa q' Hilda ahora me este llamando a gritos, valdra la pena si puedo ver una vez mas esos hermosos ojos antes de irme o por lo menos, escuchar su voz.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 1:28 am

Cuando el sueno me invadio, lo hizo de forma placentera, sintiendo el calor del hermoso guerrero de Eta rodeandome, su cosmos aunado al mio. Dormia como un bebe y no me di cuenta, al menos inmediatamente, de que Mime ya se habia despertado pues cuando abri mis ojos lo vi completamente vestido y abrazado a mi.
En realidad no fue el que se moviera lo que hizo que mi sueno se viera interrumpido, sino una pequena discrepancia en el cosmos de Mime, pues parecia que alguien de fuera se comunicaba con el.

Su rostro reflejaba algo de tristeza que ya habia notado cuando aun medio dormido me parecio escuchar mi nombre. Me incorpore hasta sentarme en la cama, aun completamente desnudo y me abrace a el, dandole un largo y tierno beso. Odio las despedidas y esta no es una excepcion, se cual es la causa de su tristeza y se tambien que no es el unico en sentirse asi. Yo tampoco deseo que se vaya, deseo que se quede para siempre a mi lado, pero para bien o para mal, ni uno ni otro eramos mortales de la calle que llevaban una vida normal.
Ambos habiamos sido elegidos por el destino para el privilegio de servir como guerreros del bien, ambos habiamo hecho un juramento a nuestras respectivas deidades, lo cual nos obligaba a cumplir con tal cometido por encima de todo, incluso de nuestra felicidad personal.

Esta era una de las veces en las que me entraba la tentacion de detener el tiempo, no obstante, no podia usar tal poder, tal como lo hizo Asmita, mi predecesor, sobretodo si se trataba de algo personal y no urgente.
Me levante y me coloque unicamente parte de mi tunica rodeando mi cintura.

-Te gustaria banarte conmigo antes de irte? -le pregunte mostrandole la imagen de un bello lago en el Jardin de los Sales Gemelos.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 12:31 am

el llamado de Hilda era cada vez mas insistente y molesto, casi parecia q' estuviera junto a mi y me gritara en los oidos, sin embargo, soportar ese regaño mental valio la pena pues cuando Shaka desperto, me obsequio un dulce y largo beso. me aferre por unos instantes a él, queriendo ignorar el mundo q' existia fuera tal y como lo hice en esa esplendida noche, aunque ahora era un poco mas dificil con la irritante voz de la sacerdotisa.- a veces quisiera matarla...- musite, aunque era un pensamiento en voz alta q' por desgracia, Shaka escucho.- eh... no me hagas caso... a veces me exaspero con facilidad.

sonrei con algo de nerviosismo para despues ignorar lo q' acababa de decir.- en cuanto a tu invitacion... por supuesto q' me gustaria, mientras mas tiempo pueda estar contigo sera mucho mejor.- acaricia su pecho desnudo con delicadeza, realmente aceptaria cualquier excusa para estar con Shaka un poco mas, asi solo fuera un minuto o incluso, solo un segundo, valdria la pena cualquier cosa con tal de sentir su calor un poco mas...

llegamos a su jardin y al atravesar la puerta de este, la fastidiosa voz de Hilda se ahogo, tal vez se habia cansado de llamarme o simplemente la proteccion de este campo bloqueaba absolutamente todo cosmos diferente al del guardian de virgo. suspire un tanto mas aliviado mientras nos acercabamos al lago, yo sujetaba firmemente su mano y de nuevo esos melancolicos pensamientos llegaron a mi mente. al estar frente tan cristalina agua vi atento el reflejo de nosotros juntos q' se disolvio despues con un petalo de cerezo q' callo al lago. me despoje lentamente de mis ropas y entre al agua del mismo modo, el frio q’ senti me recordo un poco a Asgard y al estar por breves instantes solo en ella me hizo pensar q' asi serian las cosas cuando regresara, pero eso se esfumo por un segundo cuando senti el calido tacto de Shaka acariciando mi espalda. de inmediato me abrace a él con fuerzas y trate de retener ese amargo llanto q' se queria asomar...
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 2:37 pm

Se que las despedidas largas lo unico que hacen es retrasar lo inevitable, pero por una vez quiero volver a dar rienda suelta a algo que deseo, y eso es el pasar algo mas de tiempo con este maravilloso guerrero de las heladas tierras de Asgard. Se que el y yo volveremos a encontrarnos algun dia, sino en esta vida, en la proxima, porque el sentimiento que ahora nos une no morira.
No obstante, avatar de Buda o no, estoy reencarnado en el cuerpo de un hombre mortal, y como tal, tengo los mismos deseos y experimento las mismas sensaciones por las que cualquier otro ser humano tiene que pasar a lo largo de su vida.

Me hace inmensamente feliz el oirle aceptar la oferta del bano en el lago del Jardin y juntos caminamos por mi templo hasta llegar a aquel lugar. Mime parecia molesto con algo, pues notaba una sutil interferencia en su cosmos, rastros de otra cosmoenergia, la cual se esfumo una vez que atravesamos de nuevo la barrera invisible. Ambos nos despojamos de nuestras vestimentas antes de meternos en las aguas cristalinas de aquel lago. Me abrace a el, como si fuera lo ultimo que fuera a hacer en la vida y pude sentir su tristeza, que no era menor que la mia.

-Mime, no pienses en nada mas por ahora. Olvidate del mundo exterior al menos por unos instantes.

Ambos sabiamos de sobra que no podriamos quedarnos aqui indefinidamente, que esta era nuestra despedida; pero iba a asegurarme de que se llevara un regalo muy especial de aqui, algo que nunca olvidariamos puesto que era la primera vez en la que alguien entraba en las aguas del lago conmigo. Dije al chico que no se preocupara por nada, pues el Jardin tenia una caracteristica muy especial.

-Mime, se que no podemos quedarnos aqui para siempre y ambos sabemos los motivos por el que tiene que ser asi. Pero antes de que te fueras queria venir contigo aqui una vez mas pues en el Jardin, el tiempo no transcurre al mismo ritmo que en el exterior.
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 1:07 am

acariciaba sus sedosos cabellos mientras hablaba, contandome otra de las propiedades de este jardin. sonrei con cierta emocion al escuchar tal cosa, podria quedarme con él un poco mas de tiempo y eso seria para mi un maravilloso regalo.

-no me pidas q' me olvide del mundo por tu para mi eres el mundo... mi mundo...- rodee su cuello con mis brazos para atraerlo hacia mi y poder darle un beso. al principio fue algo muy tierno, pero poco a poco la ansiedad me invadio, pronto volvi a sentir el fuego de sus labios, el cual me lleno por completo. todos mis sentidos, excepto mis ojos cerrados, contemplaban de nuevo la perfeccion y la hermosura de Shaka, algo q' realmente extrañaria de estas tierras profundamente. se me hizo un nudo en la garganta y pronto las lagrimas comenzaron a correr por mi rostro, queria detenerlas, pero no podia, me era muy dificil ocultar ese profundo sentimiento de tristeza, aunque de hecho, nunca he podido ocultar ningun sentimiento ni parcial ni totalmente.

nuestros labios se separaron y mientras tomabamos una minuscula distancia, mi mano limpio rapida y bruscamente aquellas lagrimas, no queria q' él me viera asi, no queria q' se sintiera tan miserable como yo. -lamento si te estoy incomodando... pero me es casi imposible controlarme en estos momentos....

mi vista se desvio hacia los arboles de Shaka, se veian tan lejanos, tan irreales. pero no podia deprimirme ahora, queria q' ambos tuvieramos un hermoso recuerdo de esto y no q' cada vez q' pensaramos el uno en el otro nos invadiera el dolor, asi q' sin mas, me deje hundir en el agua, desapareciendo por completo de su vista hasta q' lo hale de las piernas, quedando frente a mi dentro de la cristalina agua. no se como me veia él, pero yo tenia una esplendida vista, todo su cuerpo y su cabello flotando de una forma tan pasiva, tan mistica, tan hermosa... sonrei en mis adentros para despues besarlo apasionadamente, pegando totalmente mi cuerpo al suyo mientras muestras manos se entrelazaban, sus cabellos comenzaban a confundirse con los mios y pronto nos quedariamos sin aire, pero este era un momento magico q' realmente no cambiaria por nada del mundo.
Volver arriba Ir abajo
spica66
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
::Caballero Dorado Shaka de Virgo/ Admin::
spica66


Femenino
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 53
Localización : En el Jardin de los Sales Gemelos, meditando
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:16 pm

...no me pidas que me olvide del mundo, porque tu para mi eres el mundo, mi mundo...

-Es lo mas bonito que jamas me ha dicho nadie, Mime...- le dije esbozando una pequena sonrisa y acariciando su mano * Mi dulce guerrero, tu tambien significas mucho para mi y si no fuera el avatar de Buda, nada me haria mas feliz que compartir mi vida contigo, pero eso no puede ser...*

Su beso fue tierno al principio para volverse mucho mas apasionado, su aura cambiando forma y color, debido a las emociones mixtas que experimentaba. La tristeza lo volvio a invadir, pues de su hermoso rostro caian lagrimas de dolor, al pensar de nuevo en lo que ocurriria despues de este interludio; avergonzandose despues al creerme incomodo, aunque si bien no me gusta verlo tan triste, no tiene de que disculparse conmigo. Es tan solo mi enorme autocontrol el que me impide llorar como una Magdalena, porque yo tambien lloro, por dentro...
No obstante, puesto que ambos sabiamos que este tan solo seria un momento pasajero debiamos aprovecharlo al maximo y disfrutar el tiempo que tuvieramos. Por suerte, este lugar del jardin se encuentra en otra dimension espacio-temporal y por lo tanto, lo que aqui puedan parecer horas, en el exterior tan solo son fracciones de segundo.

Si hubiera querido podria haber detenido el tiempo completamente, tal como hizo Asmita en su lucha con Temna en la anterior Guerra Santa, pero eso habria sido un acto terrible por mi parte puesto que habria supuesto una deriliccion de mis deberes como guardian y caballero, ademas de un abuso innecesario de poder. Uno tiene que aceptar el karma que le esta destinado... No se trata de ser fatalista, pero no se puede impedir algo que es inevitable y debe ocurrir. Toda experiencia por muy dura que sea, nos sirve como etapa de aprendizaje, y si logramos sobrevivirla, siempre podemos mirar atras con satisfaccion al haberla superado y esta, no era una excepcion.

Por fin, tanto uno como otro llegamos a aceptar lo que estaba por venir y decidimos solamente concentrarnos el uno en el otro. Me alegraba ver a un Mime travieso que me hundio en el agua junto a el, note como me observaba y yo hacia igual con el, registrando cada detalle de su hermoso cuerpo y besandonos hasta casi quedar sin aliento hasta que no nos quedo otro remedio que salir a la superficie.
Me rei como nunca lo habia hecho en mi vida y decidi devolverle la travesura, asi que empece a salpicar agua en su direccion.

-Ja, ja... te di...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)   Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al mas inteligente? (2a parte) (Shaka x Mime)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pregunta Inteligente… Respuesta Inteligente
» Al mas inteligente? (MM x Maya de Flecha)
» Mio o de nadie. (Mime x Syd) (Songfic)
» Musica de arpa (by Mime)
» pregunta inteligente respuesta idiota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Zona alternativa :: Relatos-
Cambiar a: