Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En un algun lugar de Europa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa Empty
MensajeTema: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 6:28 pm

Y aqui estoy de nuevo, este lindo gatito se ha escapado del santuario otra vez :n_n: :n_n: :n_n: :n_n: .

Pero tanta seriedad me abruma tenia que salir a pasear un rato. Asi que aqui estoy bajo la sombra de un rabol disfrutando de un hermoso paisaje boscoso antes de que tenga que regresar a mi templo
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:59 pm

Habia oido que los caballeros de oro era los mas fuertes pero Syd los habia logrado vencer muy facilmente asi que aceptando su reto me vine hasta aqui para ver si yo tambien podia contra uno de ellos aunque creo que me desvie bastante de donde segun debian estar o aun me faltaba para ir y fue cuando vi a un hombre.

-hey...- me acerque- ¿sabes por donde queda el santuario?
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:10 pm

levante la ceja para ver al recién llegado

--y tu para que necesitas saber donde esta el santuario--

lo veo y su actitud no me agrada del todo, me levanto y lo miro

--yo soy un caballero dorado que asuntos tienes en el santuario para querer dirigirte hacia alli--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:14 pm

Genial un caballero dorado, me ha ahorrado el tener que ir hasta grecia en busca de ellos

-soy un guerrero que viene de tierras lejanas a combatir con uno de ustedes. ¿Aceptas mi reto caballero de oro?
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:19 pm

me ergui y lo mire con detenimiento

---Porque habria de pelear contigo, soy el caballero dorado de Leo, porque debería pelearme con un guerrero como tu, creo que debe haber, quien quiera pelear contigo en tu tierra--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:27 pm

-nnca pense que alguien como tu recharaza un combate, ya veo por que fue facil para mi compañero derrotar a uno de lso tuyos- sonrei al recordar como Syd nos conto con la facilidad con la que los elimino

-pero si no quieres bueno... vere quien de los otros acepta mi oferta, alguien quien no tenga miedo a una lucha
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:30 pm

--no me malinterpretes, no te creo digno de pelar conmigo, pero si quieres morir en mis manos yo no tengo ningun inconveniente cuando yo no gano nada en esta batalla--

lo miro altivo, pensando en tener que rebajarme a pelear con el
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:33 pm

-¿como te atreves?- eso si que me habia dado en el orgullo -ja ni que fueras tan bueno como para estar a mi nivel caballerito de cuarta
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:43 pm

su actitud me hace reir

--soy uno de los mas poderosos guerreros del santuario, no te tengo miedo y tus palabras no me afectan, se de lo que soy capaz y no tengo que demostrate nada, pero alpare cer tu si tienes mucho que demostrarte a ti mismo--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:54 pm

-bueno niño bonito te enfrentaras a mi o seguiras hablando de lo maravilloso que eres- ya me habia cansado de hablar con el si no iba a poelear me largaria y encontraria a otro que estuviera dispuesto a combatir conmigo
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 10:56 pm

me paro con aire cansado frnte a el

--Pues tu eres el que quieres pelea guerrero, si tantas ansias tienes porque no empiezas--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:03 pm

suspiro no estaba ni seguro de lo que hacia pero en fin, asi que poniendose en pose se preparo y sin dudarlo se lanzo sobre el guerrero en un rapido moviemitno lanzandole golpes al azar probando cuan rapido podia ser el hombre.

Retorcedio unos cuantos pasos para luego volver a lanzarse sobre de el y repetir lo mismo de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:05 pm

veo como se avalanza contra mi, detengo sus ataques con una sola mano, ,aunque rapido no es lo suficiente ni siquiera para que me esfuerce

--es todo lo que tienes, realmente me has dejado decepcionado, pense que serías mas fuerte--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:12 pm

Su comentario me molesta mas, asi que con todas mis energias me acerco hasta el dandole un buen golpe en la cara haciendo que retroceda unos cuantos metros, me detengo a respirar un poco saltando sobre de el y dando un punta pie en el suelo, me esquiva pero eso no quiere decir que me detendre, asi que corro acalzandolo y lanzandole de nuevo un golpe
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:17 pm

esto comienza a ser aburrido, me hace retroceder pero eso no es nada cuando me lanza el golpe lo sostengo de la muñeca sin demasiado problemas levantandolo del suelo casi un metro

--Empieza estoi a volvers e molesto--

muevo mi poderoso brazo para utilizar su cuerpo como un latigo y estrellarlo de llenop contra un árbol cercano, destrozando el arbol a la mitad, lo observo unos momentos y lo lanzo lejos de mi
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 11:50 pm

rode por el suelo hasta que me detuve, me levante y sentia que la espalda me mataba -maldito- escupi sangre para luego lanzarle de nuevo en un ataque directo golpeandole el espomago con mi puño y haciendolo volar por los aires para verlo caer como un costal de papas.

Volvi escupir sangre cuando me le quede viendo esperando su reaccion
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:19 am

-jajajajajajaja-

rei divertido desde el suelo, el golpe me lanzo lejos pero realmente no me hizo nada

--veo que esto puede ser divertido--

me levanto y me sacudo el polvo que ha quedado sobre mi me acerco al guerrero y lo tomo del cuello levantandolo

--eres valiente y eso lo respeto pero rindete no me ganaras--

lo azoto contra el suelo con fuerza haciendo un gran hoyo en el, roca saltan por todos lados donde su cuerpo cae
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:06 am

Me levanto -crees que me intimidas caballerito- me sacudo el polvo y la sangre que cae de mi ceja herida -vamos hombrecito se que puedes hacer algo mas que fanfarronear de tus habilidades- me pongo de nuevo en posicion de ataque

-pienso lo mismo que tu, esto se pone entretenido- sin mas corro y le doy certeros golpes en todo el abdomen, pecho y cara consiguiendo con este que su labio termine partido y que su rostro comenzara a sangrar, para rematarlo con un buen puñetazo impactandolo contra las piedras que habian alrededor de nosostros
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:25 am

me levanto hay un poco de sangre en mi boca, sonrio divertido

--muy bien pequeño lobo, aun asi no puedes dañarme demasiado--

--Plasma relampago--

en un segundo el cuerpo del guerrero es cubierto por una rfaga de millones de golpes que golpean el cuerpo del guerrero sin piedad, lastimandolo profundamente


--no he utillizado todo mi poder asi que es mejor que te rindas si no quieres morir--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:32 am

Termine en el suelo, pero a pesar de eso me levanto, sonrio, es verdad no me encuentro del todo bien pero me levanto -ja...mas- resoplo creo que algo se ha roto pero que mas da

De nuevo pongo mi pose en defensiva, esperando que me ataque -recibire tantas veces el golpe como me sea posible, asi que ATACA DE UNA BUENA VEZ
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:42 am

observo al joven guerrero, ha peleado con honor, y eso ha ganado mi respeto pero si lo que quiere es que use toda mi fuerza pues lo hare

--te dare gusto--

me aecrco y uso mi toda mi fuerza


--PLASMA RELAMPAGO--

Esta vez mis movimientos son mas rapidos, y precisos, golpeo su cuerpo miles de veces por minuto y puedo oir como algunos huesos se han roto por mis golpes, veo su cuerpo sufrir por el castigo y despues de algunos minutos y su cuerpo cae al suelo

--espero que estes conforme con eso guerrero--

lo veo, no se mueve, sus ojos permanecen cerrados
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 6:56 am

Rayos, me ha fracturado varias costillas, el cuerpo me arde y no me puedo mover, me concentro y logro que mis dedos se muevan levemente, intento levantarme pero no puedo, creo que es bueno que tire la toalla...

Pero que estoy diciendo soy un guerrero de asgard y... solo vine aqui para..., sin pensarlo mas obligo a mi cuerpo a moverse, logro lentamente ponerme en cuatro patas mientras la sangre se desliza por mi cuerpo, asiento el pie en el suelo para impulsarme y quedar alfin con ambas bçplantas en el suelo, estoy inclinado hacia abajo, me cuesta respirar pero logro ponerme recto, resoplo mientras me tambaleo y logro mantener el equilibrio para levantar una sola mano, la otra al parecer estaba rota.

Me le quedo viendo uno de mis ojos esta ensanrentado y con el otro logro distinquir si silueta aunque no muy claramente
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:08 am

vaya que si es terco, no se rendira tan facil, lo miro detenidamente y me acerco a el

--Has sido un buen oponente guerrero pero debiste entrenar antes de enfrentarte a un caballero dorado--

me acerco mas y utilizo mi fuerza y lanzo un golpe directamente contra su estomago, rompo otra costilla y le sadco completamente el aire, su cuerpo empieza a caer, lo sostengo antes de que caiga al suelo esta muy lastimado.

Lo veo por un rato, no puedo dejarlo aqui y no se exactamente de donde viene, asi que lo tomo en brazos y me alejo de ahi con rumbo a mi templo de regreso al santuario.
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:32 am

regreso a estos lugares donde esta historia empezo, se a quedado quiero en mis brazos pero se que en su estado esto no es suficiente, busco un lugar en donde sentarme y con cuidado lo mantengo sobre mis piernas mientras me quito el peto de mi armadura, con mi pecho libre de aquel metal vuelvo a abrazarlo poniendo su cabeza contra mi, justo sobre mi corazon, esperando que ese sonido lo tranquilice, acaricio sus brazos suavemente
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:58 am

Escucho el ritmo de su corazon, lento, fuerte,, siento sus manos alrededor de mi cuerpo, levanto los ojos y por primera vez observo que es Aioria quien me saco de Asgard y me abraza, eso hace que algunas lagrimas broten de mis ojos, alquien como el me brinda su ayuda, solo el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En un algun lugar de Europa Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En un algun lugar de Europa
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: Otros lugares-
Cambiar a: