Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En un algun lugar de Europa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 3:04 am

primero siento como me empuja y luego veo que sale corriendo, es impresionante lo rapido que es, se pierde entre las copas de los arboles, sonrio y dadoq ue es una competencia me muevo con rapidez al lago esta competencia será muy gratificante, no tardo mucho en llegar al lago, se veia hermosos de noche, me giro ahacia la dirección por donde venia para esperar ver la figura de Phenril
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 3:52 am

desde la copa de un arbol habia visto cuando llego

-te gane- le grite desde el arbol, viendo hacia donde estaba el, baje y me acerque -llegue primero gatito... habia corrido con todas mis fuerzas que senti ser libre de nuevo

-ven manos al agua debe ser deliciosa- comence a quitarme lo que tenia puesto sentia calor luego de la carrera, una vez fuera mi ropa me meti dentro del pequeño lago, la lunas nos iluminaba tranquilamente

-Ven esta deliciosa. -Me sambulli un rato para luego salir -vamos
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:08 am

lo veo y veo que el agua se ve refrescante, me quite la ropa y lo imite

--Esta bien parece que es un buen lugar para nadar--

me adentro en el agua, hacia mucho que no nadaba, es tan gratificante como recordaba, el agua freia recorriendo mi piel es toda una delicia
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:18 pm

Nade un buen trecho antes de verlo dentro del algua, luego me acerque y le miraba detenidamente

-En Asgard no todo el tiempo podias nadar en el lago- me volvi a sambullir y salir de nuevo -¡esto esta delicioso!-grite con todas mis fuerzas.

Nade de regreso a el -parece que alguien tiene frio- me rei al ver su piel erizada -alguien tiene frio jajaja- estba divertido viendo como su cuerpo reaccionaba ante la temperatura.
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:13 pm

levanto una ceja, claro para el el agua no esta tan fria, pero a mi no me gusta el frio

--muy gracioso--

nado hasta el y lo tomo de la cabeza y lo sumerjo

--ja ja-
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 3:51 am

me habia agarrado desprevenido asi que cuando saque la cabeza del agua fue para aspirar fuertemente aire

-oye casi me ahogas- me lance sobre de el y comence una lucha para ver quien era mas fuerte de los dos, aunque claro el tenia cierta ventaja por su altura era divertido

-ya veras gatito- habia tomado sus manos y jugabamos a fuercitas, aunque me ganaba la astucia del lobo el mas rapida asi que deje de hacer fuerza en un momento para que se confiara lo atraje hacia mi ya que no le habia soltado para que una vez pensando que me habia derrotado empujarlo de nuevo y que terminara en el agua

-jajjaja te gane. wwiiiii- levante mis manos hacia el cielo en señal de victoria
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:25 am

una sonrisa maligna se dibuja en mi rostro

--haces algo de tampra pequeño--

me lanzo hacia el y lo agarro de la cintura y lo sumerjo nuevamente en el agua jalandolo junto a mi cuerpo, lo sostengo unos segundo contra mi cuerpo, para despues sacarlo en brazos

--ahora mi venganza--

lo suelto nuevamente para que caiga en el agua, me rio un poco al verlo salir con esa cara de indignacion que pone
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:27 pm

Me pongo de pie lo mas rapido que puedo -ahora veras gatito- me lanzo sobre de el tacleandolo quedando los dos en el agua pero yo quedando sobre de el

-ja, te caiste de nuevo, pobe gatito- le aprieto los cachetes mentras me burlo.
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:42 pm

jestop es muy gratificante, parecemos dos crios jugando, asi que lo tomo de las muñecas y lo hago quedar abajo de mi

--pues no por mucho, ahora gano yo-

y le hago cosquillas en los costados
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 12:37 am

-a-aioria jajaja no es jus...to jajajaja- luchaba contra sus manos para evitar que me hiciera reir pero las risas me ganaban, por igual manera pataleaba en el agua salpicandole la espalda pero ni asi se quitaba de encima de mi

-jajajaja... bas...ta, jajajaja... basta.... -no logro sujetarle las manos pero logro hacer un giro quedando encima de el de nuevo pero me hacia cosquillas aun -nooo... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:53 pm

sigo haciendole cosquillas

--te ves lindo cuando pones esa cara de risa--

termino por tomarlo en los brazos y levantarlo para que no se pueda defender
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 6:35 pm

Mi rostro esta mas que arbiente de tanta risa y no solo el mi estomago me duele tambien. trato de soltarme de su agarre pero no puedo

-eres un mal perdedor Aioria, tu facha de niño scout se cae con esto, lo heroico pierde sentido si no me dejas atacarte- no se trataba de decirle, pero lo que fuera debia darle resultado asi seguiriamos jugando un rato mas.

-vamos no es herico que me detengas asi, sueltame...- me removia un poco mas para soltarme
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 5:08 pm

me rio a carcajadas

--esta bien--

simplemente abro los brazos y lo dejo caer de nuevo en el agua

--servido, te he soltado--

me rio mas al verlo caer en el agua
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 3:18 pm

-insisto tu no tienes nada de heroico mas que tu ego- le grito mientras me pongo en pie y le lanzo a el colgandome de su espalda mientras lo medio estrangulo el cuello

-eres un molesto caballero jugando hacer niño bueno ademas de ser un pervertido... claro, creias que no recordaria lo que paso en mi visita al santuario, pervetido- pegue mi boca a su oigo -eres un pervertido, pervertido... jejeje- le pique el cachete -esa cara ni con tu heroismo la puedes ocultar- me reia al ver la forma en que su mejilla se hunde formando un hoyuelo mientras le molestaba un poco
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:42 pm

el juega rud, asi que lo tomo por los brazos y lo giro para abrazarlo contra mi pecho y quedar cara a cara,

--asi que soy un pervertido--

lo sostengo fuerte pàra que quede su cara a la altura de la mia

--pues yto no vi que te quejaras mucho--

pongo una cara maligna

--al contrario, aunque si quieres si puedo ser completamente pervertido--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:15 am

le veo todo esto es divertido, su actitud la forma en que se desarrola junto conmigo en este momento en verdad que es divertido; nuevamente siento sus brazos rodeando mi cuerpo, ver su rostro de esa forma me hace sonreir de lado

-eso no lo puedo crees, mas pervertido que ahora jajaja- como puedo me suelto y atrapo su nariz en mi mano
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:50 am

siento como se libra de mi agarre y toma mi nariz juguetonamente

--eres demasiado travieso--

lo tomo de los hombros y lo atraigo hacia mi cuerpo para besarlo , mientras lo sostengo con firmeza
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:07 pm

Siento como me besa asi que le contesto tranquilamente a esos labios, tranquilamente voy rodeando su cintura con mis manos para tener mas agarre de el.

El beso es tranquilo y lentamente se vuelve mas fogoso, abro mis labios para dejar que entre a mi boca recibiendolo con gran devocion mientras mi cuerpo se relaja por completo.
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 9:39 pm

acaricio suavemente su espalda, mientras me permite entrar a su boca y puedo explorarla con mi lengua sin ningun problema, delineo sus costados con suavidad, su esbelto cuerpo es excitante
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 3:29 am

mis manos navegan con su cuerpo hasta llegar a su nuca donde lo empujo para que sea mas profundo, mis dedos acaricias su nuca para luego irse perdiendo por sus cortos cabellos.

Abro los ojos y piedo ver su piel canela hermosamente brillando a la luz de la luna dandole un bello toque de color amarillento en su resplandor, me separo un poco de el para recuperar aire, mi frente se apoya en la frente de el haciando que el contacto de ambos aun permanesca

-enseñame el mundo...-levanto los ojos- enseñame el mundo completo, quiero aprender- me vuelvo acercar para fundir de nuevo nuestros labios
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:28 am

sonrio al tenerlo tan cerca, acaricio su cabello

--claro que te enseñare el mundo, y algo mas--

lo atraigo mas a mi cuerpo mientras acaricio su piel y su cabello, beso sus labios y siento el sabor de su boca nuevamente, es algo delicioso y que podria hacer siempre
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 3:34 am

Sintiendo su toque mi cuerpo solo piensa en fundirse con el de el, pero debido a la posicion es casi imposible, asi que sujetandome fuerte de su cuello doy un salto para abrazar su cintura con mis piernas y quedar por encima de el.

Mi virilidad semi dormida entra en contacto con su adbomen y esto me roba una sonrisa, me separo para darle unos cuantos besos por su rostro,mientras mis manos sujetan con fuerza su cuello y mis dedos juegan con su cabello

-Muestramelo todo... Aioria... todo
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 6:23 pm

paso mis manos por su espalda y empiezo a bajar lentamente para sostenerlo de sus gluteos, mi mano derecha se interna entre ellos par introducir un dedo en su interior moviendome lentamente en circulos para dilatar aquella zona, mi virilidad empieza a despertar ante el contacto de su piel.

Lo llevo lentamente a la orilla y lo recuesto suavemente en el pasto
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:38 pm

Doy un salto al sentir su dedo en mi interior, me abrazo con fuerza a su cuello mientras nos movemos, me recuesta en la orilla, siento el frio del agua que aun nos medio cubre, las piedras estan algo frias hace que de un gemido ante la sensasion de su calor corporal y la temperatura.

-Aioria...- gemi su nombre mientras me acomodaba mas en la orilla preparandome para lo que estaba buscando desde hace unos momentos atras. -Aioria...- volvi a soltar otro gemido mientras mi cuerpo estaba mas que excitado por solo su presencia y su contacto.
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:03 am

beso sus labios suavemente, mi mano recorre su cuerpo mientras la otra empieza a llevar otro dedo a su interior, le hablo suavemente

--dulce Phenril--

mis dedos se mueven con gentileza ensanchando su entrada, preparando su cuerpo para mi intrusión
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En un algun lugar de Europa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En un algun lugar de Europa
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: Otros lugares-
Cambiar a: