Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En un algun lugar de Europa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 8:18 am

limpio las lagrimas de su rostro con mis manos y cuando levanta la vista para verme le sonrio

--como estas pequeño--

acaricio suavemente su mejilla y lo abrazo un poco mas fuerte
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 7:49 pm

-triste, lastime a la persona que mas quiero y no se como ni porque pero lo entendio todo...- mi cosmo se levo de un momento a otro- pero toda la culpa la tuvo Syd ese maldito...- tenia ganas de ir y reclamarl pero de nada serviria habia dañado a Al y no era mi intencion, nunca lo fue -soy una bestia que solo sabe lastimar a las personas que quiere- le miro de nuevo- sera mejor que te alejes de mi sino... tarde o temprano te lastimere

Solto el agarre que tenia de mi -siempre he estado solo y una vez esta comprobado- sonrie con gran pesar -la soledad es mi compañera
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 8:10 pm

le acaricio suavmente el rostro

--todos lastimamos a la gente alguna vez, y no lo hacemos con intención, las personas despreciables son aquellas que lastiman con sus actos sabiendo lo que ocasionaran--

veo la tristeza en sus ojos

--Yo mismo he lastimado a gente que me estima, es algo que a veces no podemor evitar--

sostengo su rostro para que me vea

--no pienses en que la soledad es tu unica salida, solo deja que tus sentimientos se aclaren--

lo abrazo nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 8:27 pm

Dejo que me abrace, entonces estaba bien lo que habia hecho con Al, pedir tiempo no era malo, lo miro a la cara se veia preocupado como cuando me ayudo

-eres el unico que se preocupa por mi ¿por que?, apneas nos conocemos... hemos tenido relaciones pero... ¿soy tu amigo? ¿que soy?

Estaba confundido, alguien a jeno a ti nunca se preocupaba, para muestra tenia a mis compañeros guerreros, cada quien veia por si y muy rara vez nos reuniamos, o ¿es que solo yo era el que nunca estaba?, no entendia muchas de las cosas que ahora rondaban por mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 8:42 pm

--siempre conoces a una persona cuando peleas con ella, su forma de pelear te dice muchas cosas--

sigo acariciando su espalda

--Yo te conoci por la forma en que peleas, me dijo que eres leal y valiente, eres algo terco, pero de buenos sentimientos, asi que puedes ver que ya nos conocemos--

deposito un beso en su mejilla

--Y mientras estuviste en mi templo me hiciste sentir algo que no habia sentido antes, y me gustaria sentirlo de nuevo, pero solo si tu quieres intentarlo, no se a donde nos llevara esto, pero quisiera intentarlo--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 9:15 pm

-¿Sentir?- no le entendia muy bien, fije mis ojos en los de el - no creo enterderte muy bien ¿quieres decir tener relaciones?- baje la mirada luego - si a eso te refieres no me siento con animos ahora

Sentir, a mi tambien me habia gustado, ¿sera que a eso se refiera?
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 10:13 pm

le sonrio toco suavemente su nariz

--No pequeño, no eso, me refiero a que me agrada estar contigo, asi como estamos ahora--

le doy un beso en la frente

--No puedo decir que es amor porque te mentiria, sin embargo es un sentimiento que empieza a surgir y se siente tan bien que no quiero arrepentirme despues de no haberlo intentado--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 10:51 pm

Amor de nuevo esa palabra, pero entendi algunas de sus palabras -si quieres que este contigo de acuerdo- sonrei levemente -total no tengo casa... no pienso regresar a Asgard

regrese mi vista a el -¿en verdad me quieres a tu lado?
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:01 pm

lo beso tiernamente

--Si, quiero que estes conmigo, tu deseas quedarte a mi lado?--

lo veo a los ojos esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:22 pm

Asenti ante sus palabras para luego recargar mi cabeza en su pecho -¿que es el amor? no lo entiendo... - Al y Syd me habia confundido bastante con ese termino, exactamente que es lo que querian de mi, Aioria no sentia ese amor por mi como ni yo por el pero queria estar conmigo, es algo extraño pero se siente bien esto.

SEra que Al queria otra cosa que yo no sentia por el.
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:35 pm

llevo mi mano a su cabeza y empiezo a acariciar su cabello, su pregunta me intriga porque la mayoria sabemos lo que es el amor y esperamos sentirlo algun día, sin embargo el parece ignorarlo

--El amor..-- empiezo a decir intentando encontrar algo asi como una definición --...es un sentimiento que nace muy profundo en tu corazón por alguien, y cuando lo sientes quieres dar todo por esa persona y ahcerla feliz, hay quienes dicen que cuando lo sientes y estas lejos de la persona que amas, te duele el corazon y sientes que no puedes vivir, otros dicen que cuando dos personas se aman sus almas se vuelven una sola, el amor es un sentimiento que es muy dificil definir, pero cuando amas a alguien, simplemente lo sabes, un dia lo vez y lo sabes, algun día encontraras a esa persona--


suspiro al tenerlo cerca, me gusta su compañia
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 12:08 am

No me quedaba del todo claro aun pero al menos se habia tomado la molestia de explicarmelo -es bueno saber que algun dia encontrare a alguien- sonrei me sentia mejor, habia pasado el mal momento que vivi en Asgard y estar en ese bosque era refrescante

-me siento mejor...- me estire un poco sin apartarme de su lado para luego abrazarlo efusivamente -eres muy bueno conmigo, gracias- le bese en los labios y le regale una radiente sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 12:47 am

--me alegra mucho que te sientas mejor, estaba preocupado por ti--

lo mire y tambien le sonrei

--Pero me gusta mas asi, que sonrias, siempre he dicho que te vez lindo y con esa sonrisa te vez mas lindo todavia--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:00 am

Me sonroje por sus palabras -siempre dices eso... y mira que provocas- me replegue ya que me sentia cohibido siempre lo hacia, aunque le tome cariño a esas cosas.

-y ¿que haremos ahora? aqui es muy tranquilo y por lo visto comienza a caer la tarde
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:21 am

--tal vez quieras regresar conmigo al santuario, a menos que tengas otros planes--

le toco la mejilla suavemente con el dorso de la mano

--tal vez quieras descansar un rato aqui--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 5:19 am

-la verdad tenia planeado recorrer las tierras y perderme por ahi, pero regresar al santuario no suena nada mal- le agradaba la idea de conocer el santuario a fondo la primera vez que fui de la casa de Aioria no habia pasado

-me llevaras de paseo esta vez ¿cierto?- estaba ilucionado con la vuelta por todas esas tierras y mas si tenia un guia turistico- serua grandioso, pero por ahora me gustaria mas estar aqui- cerre los ojos disfrutando del aire - los pinos huelen muy bien quedemosnos por hoy Aioria mañana podemos partir rumbo a grecia
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 5:25 am

--esta bien, es un buen lugar para descansar, acostumbro venir aqui, de vez en cuando--

acaricio sus brazos mientras veo el cielo despejado y la brisa corriendo a traves de los arboles
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 5:47 am

-entonces si es asi ire a ver que encuentro para que comanos- al levantarme escucho a mi estomago gruñir -creo que me doy prisa- dije algo sonrojado para luego comenzar a caminar y tratando de localizar algun animal cerca para ver si puedo cazarlo para comer
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:51 am

lo veo como se aleja, me alegra que ya este mejor, me puse a buscar algunas ramas e hice una pequeña fogata improvisada, en poco tiempo ya estaba el fuego vivo.

termine de quitarme la armadura y la puse cerca junto con mi capa asi estaba mas comodo, ahora solo esperar al pequeño lobo
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:56 am

Luego de una ardua caceria consigo cuatro conejos y dos gorriones, estoy algo sucio aunque no importa al menos tenemos algo que cenar, me acerco y veo que no lleva su armadura puesta

-aqui traje la cena- asiento los animales para luego sentarme y acercar un poco masmanos al fuego
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:33 am

--veo que eres un muy buen cazador--

veo a los animales y saco un cuchillo y empiezo a prepararlos para despues ponerlos en el fuego a cocinarlos

--tendremos buena cena pero me temo que tendremos que arreglarnolas solo con mi capa para no pasar frios--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:06 pm

Presto atencion a como la carne va adquiriendo un color agradable al igual que el olor -si quieres puedes curbrite con ella yo estoy acostumbrado al frio

le miro a ver que opina -en verdad a mi no me afecta del todo el frio- sonrio para luego agarrar una rama con un pedazo de carne y darselo -aqui tienes- luego agarre algo para mi y me lo lleve a la boca -mmm...
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:10 pm

tomo el pedazo de carne y empiezo a comer mientras veo como lo hace él

--Bueno siendo asi creo que no tenemos problemas--

me siento a comer con las piernas cruzadas mientras el sol empieza a ocultarse
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 5:00 am

Termino de comer mi carne y solo me dedico a ver las estrellas, a pesar de todo estrañaba Asgard seria tiempos dificiles para mi, sin Jin, sin mis compañeros aunque... a pesar de todo los extrañare a todos por igual.

Me recuesto en el cesped cruzando mis brazos por debajo de la cabeza, el cielo estaba tan brillante y daba la bienvenida a todos que eso reconfortaba al menos mi corazon.
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:22 pm

hago lo mismo que el y me recuesto viendo las estrella

--¿te sientes mejor?--

giro mi cabeza para verlo, veo que lo que sucedio en su amada Asgard fue duro para el y me pregunto cual será la historia completa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En un algun lugar de Europa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En un algun lugar de Europa
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: Otros lugares-
Cambiar a: