Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En un algun lugar de Europa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:01 am

Muerdo un poco mis labios cuando aun sigue preparandome mis caderas suben y bajan lentamente , me doblo un poco buscando sus labios no quiero oir mas palabras quiero sentir su piel, sus labios contra los mios, unir nuestros cuerpos en mas que solo palabras.
Mis manos recorren su cintura y su abdomen ya que an abandonado su cuello para recorrer ahora su cuerpo.


Por vaviors minutos se entretienen ahi para luego seguir por sus caredas y jugar un poco con ellas pero vuelven a subir, saben que tendran que esperar para seguir acariciandole despues, suben por su fuerte espalda recorriendo cada musculo de ella reconociendo lo que una vez ya se habia expuesto para el.

No separo mi boca de la de el, su sabor, el juego que he comenzado con su lengua es pas que esquisito, muevo mi cabeza de un lado a otro disfrutando de su sola presencia.
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:32 am

siento sis manos y me incitan a seguir, después de un rato saco mis dedos de su interior para sustituirlos con mi virilidad, jadeo cuando empiezo a entrar en su estrecho pasaje, levanto su cuerpo mientras acaricio sus espalda robandole los besos de esos tiernos labios, mis caderas empiezan un vaiven entrando y saliendo de su interior. Su miembro queda irremediablemente atrapada aentre nuestros cuerpos humedos aun
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:01 pm

Al sentir como va penetrandome me tenso, luego de mucho tiempo volver a sentir que alguien me penetra y ese alguien es el mismo aioria quien una vez hace mucho me hizo suyo es extraño. Aunque se siente bien, poco a poco el dolor que habia aferrado a mi cuerpo va desapareciendo para darle paso a el placer que ahora me inunda.

-aaaahhhh...- doy mis primeros jadeos cuando esto se va calentando para mi.- me sujeto de su espalda enterrandole las uñas en ella.
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:15 am

acaricio su cuerpo de arriba a abajo, marco su piel con mis dedos mientras disfruto de su estrecha entrada, mis movimientos demuestran pasión ante su pequeño cuerpo, delgado y su piel palida que contrasta con la mia, beso sus labios ahogando sus jadeos en mi boca
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:33 pm

Acaricio su cuerpo mientras me va besando, su piel ardiente hace que me estremesca de puro placer, no puedo hacer mas que gozar con sus embestidas, con su lengua que me recorre mi boca la mia se dedica a acariciar la suya de vez en cuando acaricio sus dientes haciendo que l toque sea mas intimo entre nosostros.

Un dulce calor va creciendo en mi interior, hacia este caballero, ¿esto es amor?, ¿esto es aquello que desconosco?, ¿acaso tuve que acostarme con Al para sentir amor hacia el?, ¿es... rayos, mas profundo Aioria, mas, mas... como me gustaria gritarle para que profundice mas mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 6:01 pm

mis manos acarician cada pequeño espacio de su piel, me gusta como brilla, tan palida como la luna, el rastro de mis manos se deja ver en el

--PEqueño--

susurro a su oido mientras mi hombria se desliza en su interior, sintiendo la calidez de sus paredes y de su cuerpo, sostengo sus caderas para profundizar mas en su carne, sintiendo su entrada presionarme.

Mi boca besa la suya apasionadamente haciendome olvidar el mundo que nos rodea
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:40 pm

Mi cuerpo responde vehemente al de el, mis piernas hacen presion para que sienta la bienvenida a mi cuerpo mucho mas deliciosa de lo que puede ser, sentir como entra y sale de mi me hace que me olvide de todo y solo lo sienta a el, solo a el.

El frio que habia ha desaparecido, su caliente piel ha reemplazado todo frio que pudiera aun albergarse en mi cuerpo y alma, oh dios, ¿como alguien puede hacer que sienta tantas cosas? ¿como?
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:50 pm

mis labios buscan su boca besandolo con vehemencia, sintiendo sus labios y la calidez de su cuerpo bajo el mio, mis caderas se mueven acompazadas, busco que su hombria siga recibiendo placer al ser friccionada por nuestros vientres, mis manos recorren sus piernas delgadas pero fuertes, una criatura exquisita que ha sobrevivido a las inclemencias de su tierra natal
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 6:37 pm

Arqueo en varias ocasiones la espalda debido a la adrenalina que circula por mi cuerpo, excitacion y deseos que nacen por este hombre, quiero mas de el. Mis labios son callados por los suyos pero eso no evita que algunas veces termine mordiendo su lengua contra mis dientes.

Mis manos han ido a parar a su espalda y comienzan a marcar zurcos en ella, creo que le provoca dolor pero no importa me gusta sentir esta sensacion de marcar parte de su cuerpo.
Mis caderas se mueven mas rapido, creo que ha aumentado el ritmo o ¿soy yo? no importa eso me encanta, quiero mas, mas, mas, haz que toque la luna que esta en en cielo bañandonos con s luz.
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 5:37 pm

lo veo disfrutar y atrapo sus caderas para sostenerlas con fuerza y pueda yo usar mi fuerza para embestirlo mas rapido y profundo, mi boca no desea dejar en paz la suya, tan dulce, no puedo definirlo del todo pero es deliciosa, al igual que todo su cuerpo que responde con tanta facilidad al mio.

Este pequeño lobo me ha llamado la atencion en mas formas de la que el mismo pueda imaginar
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:32 am

Mis brazos cruzan su cuello para poder hacer que se quedo donde esta para que no medeje de besar y continue con sus movimientos y profundizando dentro de mi, mis piernas se tienen que acomodar mas a sus caderas para poder dejarle mas espacio para que penetre mas en mi.

Mis manos se abren para acariciarle su nuca pero debido a las descargas de energia en mi puedo disfrutar mucho mas y esto provoca que tenga que clavar mis ulas en su piel debido a la exitacion.
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:35 am

me atrapa entre sus brazos para que no deje de besarlo, lo que me hace--Phenril

Mi boca y su boca se unen una y otra vez en una danza de pasión y termino diciendo su nombre con suavidad.

--Phenril--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 7:38 am

estoy llegando a mi limite, siento como las ganas de explotar van comprimiendo mis entrañas, mis ojos se cierran con fuerza debido a toda la cantidad de emociones que estoy sintiendo al llegarme como una ola hasta mi cabeza y mi cuerpo.

Aioria si que sabe como tratar a un amante en este caso, aunque no he tenido mucha experiencia pero es lo mejor que he sentido en toda mi vida, las ganas de correrme son mas fuertes y no puedo mas que avisarle -me.... arioria... me... corroo- digo tratando de evitar lo que en cualquier segundo sera imposible detener, mis manos hacen que se pegue mas a mi, no puedo evitarlo estoy a punto de correrme y aun quiero mas de este cuerpo, de este hombre de aioria
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:06 am

tener a este chico en mis brazos es increible, porque me ha encantado con su inocencia, mi cuerpo sigue con su ritmo hasta que lo oigo hablar deleitándome con lo que dice, mis caderas se mueven por si solas y termino derramandome en su interior en el momento en que dice que ya no puede mas, una ultima estocada para terminar de llenar su cuerpo con mi escencia
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:22 am

Sentir como llena mi interior hace que yo mismo me corra, afianzo mas mi agarre en su cuerpo el sentir como me corro en su vientre y el mio, estoy mas que agitado por eso, mi pecho sube y baja incontrolablemente mientras y cuerpo se va relajando luego de correrme
-deli... delicioso, me encanto, me encanto- le digo mientras mis ojos se van cerrando lentamente.

Acaricio sus brazos mientras continua el dentro de mi -me encanta, me encanto
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:01 am

veo como va cerrando los ojos, sonrio y lo veo mientras le acaricio, con cuidado tomo su cuerpo en brazos y lo levanto para alejarlo del agua y el terreno agreste donde estabamos, lo llevo aun ábrol cercano y me siento llevando su cuerpo para que quede recargado sobre mi pecho.
Acaricio su espalda dandole calor mientras recorro su cuerpo. Deposito suaves besos en su rostro
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:40 am

Termino por dormirme teniendo tal calor cerca de mi, suelo ser aprensivo con las personas y animales y al no estar en este caso Jin me aferro con suma posesion del cuerpo de Aioria mientras paseo por el mundo de los sueños.

-en ellos veo algunas cosas de lo que ha pasadso en mi vida y sobre todo lo ultimo que vivi en Asgard antes de encontrarme de nuevo con este caballero- Mis ojos no se abrieron hasta que el sol despusto sobre nuestras cabezas, y estirandome pude observar que aun aioria me abrazaba
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:09 am

el sol sale y yo me he pasado la noche admirndo el rostro que este chico tiene mientras duerme, mis brazos lo sostienen muy cerca de mi cuerpo para que no sintiera frio.

Cuando abre los ojos solo le sonrio y le doy un beso en la frente

-Buenos dias dormilon--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:50 am

Me rio un poco para luego estirarme tantito -no soy dormilon- doy un gran vostezo- estoy despertando realmente temprano por mi seguiria durmiendo hasta ver la luna de nuevo en el cielo.

Me acerco a su rostro para acariciar su mejilla con la mia -te ves lindo con el sol, al parecer es mas que tu fuerte el dia, ademas que tu piel carga ese olor, es delicioso olerlo- le beso fugazmente -y ahora es tiempo de ir al santuario no? al menos que quieras quedarte aqui conmigo
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:02 am

--es muy tentador quedarme aqui contigo , pero en el santuario nos espera una comida caliente y una cama muy comoda--

acaricio su espalda mientras beso su mejilla con ternura

--vamos el camino puede ser algo largo aún--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:03 pm

Asiento en sus palabras para luego ponerme en pie y estirarme por completo, busco con la vista mi ropa mientras termino de contorcionarme, camino un poco y don con su ropa de el se la entrego y comienzo a buscar mi propia ropa

-Aioria... ¿has visto mi ropa? no la encuentro- sigo caminando pero al parecer ha desaparecido
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:13 pm

Me empiezo a vestir y sonrio

--la verdad no se donde quedo, estaba algo distraido para saber donde quedo--

empiezo a buscar alrededor buscando, encuentro su camisa

--bueno encontre la mitad--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

En un algun lugar de Europa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:10 pm

Me acerco sonriente para tomar la camisa -no sera que las escondes detras de ti- le doy un beso para luego ponerme la ropa para buscar un poco mas y ver el resto de ella

-mira he encontrado el resto- me lo pongo con tremenda calma para luego mirarle -una vez listo vamos en camino
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

En un algun lugar de Europa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:28 am

le sonrio mientras lo veo vestirse

--bueno vayamos es un largo camino de regreso--

me acomodo mi armadura y emprendemos nuestro camino al santuario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En un algun lugar de Europa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En un algun lugar de Europa   En un algun lugar de Europa - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En un algun lugar de Europa
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: Otros lugares-
Cambiar a: