Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las Cuevas

Ir abajo 
+3
saku_li
hamary
Alannis
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas Empty
MensajeTema: Las Cuevas   Las Cuevas Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 11:53 pm

despues de esa reunion inesperada en el bosque, los chicos y yo quisimos venir aqui.... la verdad es q' yo habia encotrado este lugar muchos meses atras y a causa de lo mismo se me presentaron muchas cosas nuevas dificiles de explicar. nos adentramos a las frias cuevas, la humedad de las paredes era lo unico a la vista en ese momento, la entrada era estrecha y por lo mismo tuvimos q' caminar un poco encorvbados para poder entrar, pero estando un poco mas adentro era tan grande como una mansion o mas.

-por aqui chicos...- dije adelantandome unos pasos para poder guiarlos por el camino correcto, el eco de mi voz resono en las paredes, dando el efecto de q' era una voz de ultratumba. uno o dos kilometros mas adelante, por fin vi lo q' queria mostrarles... en las paredes de la cueva, habian toda clase de escritos celtas q' casi no se podian leer y lo q' parecia ser una pared de la cueva, realmente no lo era...- chicos, miren esto!.- los llame porque se habian distraido viendo los gravados. pero en cuanto puse mi mano en aquella pared, sobre unos escritos especificos, una luz morada comenzo a iluminar los escritos y ante la sorpresa de todos, la pared en donde habia puesto mi mano se abrio dejando a la vista un palacio subterraneo. me adelante unos pasos caminando por el lugar sin miedo alguno, aunque estaba oscuro pero encendi una antorcha cercana para iluminar el camino.- se van a quedar alli?.- les dije en la distancia mientras ellos dudaban si caminar o no.- vamos!, hay cosas mas sorprendentes adentro.- comence a caminar a la espera de q' ellos me siguieran.
Volver arriba Ir abajo
hamary
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
hamary


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Las Cuevas Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 3:13 am

-bueno, yo si voy-
pase por el lado de los dos chicos para llegar a donde estaba mime esto se ponia cada vez mas interezante con mis amnos tocaba las rocas q se encontraba como paredes era realmente hermoso.
- q bueno lugar tan bien escojido mime tu q tienes mas imaginacion q yo, q cres q esten haciendo el lobo y el niño amatista jaja.-
Volver arriba Ir abajo
saku_li
::Caballero Dorado Saga de Geminis::
::Caballero Dorado Saga de Geminis::
saku_li


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Localización : Donde siempre
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Las Cuevas Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 5:24 am

- Ah, yo tambien voy esperen - tome una antorcha y comenze a caminar tras ellos - Mime no sabia que fueses todo un explorador, como fue que encontraste este lugar?. Este lugar es realmente interesante y muy lindo. - agrege despues de obsdervar atentamente todo el lugar .
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 12:54 am

todos comenzaron a seguirme y rei con los comentarios de Syd sobre Alberich y Fenrir.- la verdad... no quiero imaginarmelo jajajaja

continuamos caminando y esta vez es Hagen el q' me pregunta como encontre este lugar.- pues, si se los digo, tal vez no me crean...-note q' me miraron extrañados por mi comentario, bueno, q' podia perder si les contaba?, ya les mostre unas ruinas antiguas selladas por una magia antigua asi q' cualquier locura se escucharia muy "racional".- la verdad encontre este lugar en un sueño... hace aproximadamente 6 meses tuve un sueño extraño en donde corria por todo Asgard, siguiendo un llamado constante. de repente, vi las ruinas de la ciudadela y deje de correr... segui ese llamado y hasta incluso vi una sombra q' entraba en estas cuevas y me guiaba hasta llegar a las puertas de antes y cuando puse mi mano sobre aquellas paredes desperte. en la mañana, busque este lugar y ya se imaginaran el resto.... jejeje

los muros y columnas se hacian mas elegantes a cada momento, Siegfried parecia haber desaparecido porque no habia dicho media palabra, pero si se perdio entonces lo encontrare con facilidad, conozco este lugar como la palma de mi mano. de repente me detuve junto a una columna en donde habian unos grabados q' querian q' vieran los chicos.- Syd, Hagen, pueden leer esto?.- les señale los grabados. yo los habia entendido, pero no estaba seguro si decia lo q' creia q' era... "en esta casa se refugio el maligno junto con sus subditos y jinetes. su poder fue reprimido por dos seres desconocidos, pero cuando los siervos regresen a este lugar el poder del maligno tambien lo hara...". lo demas no lo entendia muy bien y la verdad esa leyenda me confunde, pero vere si los chicos ven lo mismo q' yo...
Volver arriba Ir abajo
hamary
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
hamary


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Las Cuevas Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 2:17 am

-m.... para eso de los garabatos... no soy bueno, debiste traerte a alberich, come mucho libro de seguro sabe todo-
me acerque c los garabatos para palparlos con mis dedos reconoci unos de esos dibujitos
- alguna vez le mire un libro al pelirrojo con esta señal-
sonrei... par acercarme mas leer de nuevo lo vi indicado... y mire lo ultimo tambien lo hara???
- bueno a lo poco q dice 5 era sus complices... 6 con el q los comandaban m.. a ver q mas entiendo uno de ellos los traiciono por avaricia y poder pero al encerra el vinculo de su hermandad tambien lo absorbio... y ya no entiendo mas-
mire a mi alrededor y mire mas detenidamente.
- q dicen chicos?....-
mire seriamente de ser asi... quienes y cuando paso esto y esos dos guerreros o caballeros q los encerraron.... como lo hicieron si era todo poderoso???
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:37 am

nos separamos de alberich y phenril, y me rio ante los comentarios de los demas acerca de su curiosidad..... la verdad es que no pense que querian estar a solas solo mire atras por un momento y empeze a imaguinar cosas

entrando a las cuevas, alguna vez he estado por aqui.....pero por tanto mirar el alrededor los demas se habian adelantado y me dejaron, apoenas llego y se van u-u

- esperen! no me dejen atras!!! - repuse adelantandfo el paso y guiandome por la antorcha que hagen llevaba
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
hamary
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
hamary


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Las Cuevas Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 7:06 pm

es cuche la voz de mi otro compañero sin mas me quede para allí para esperale y no se sintiera solo
-apurate...-
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 9:58 pm

me sorprendi por lo q' dijo Syd sobre los escritos... entonces mis sueños y lecturas no son erroneos y este lugar... este lugar es mas de lo q' crei... suspire mientras cientos de pensamientos llegaban a mi mente. de repente, Siegfried llego al lugar pidiendo q' no lo dejaramos atras.

-vaya, pense q' te habias perdido.- le dije con una sonrisa algo burlona.- tendre q' tomar medidas para q' no te quedes atras...- le dije mientras me acercaba a él y lo tomaba con fuerzas de la mano, tal vez crea q' lo voy a tratar como a un niño pequeño, pero no podia perder esta oportunidad de tenerlo cerca...

me acerque de nuevo a los escritos y los ilumine con la antorcha.- Sieg, entiendes esos gravados?.- le pregunte con falsa curiosidad mientras Hagen y Syd se distraian mirando los escritos de otras paredes.
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:38 am

mime siempre tan burlon!!!!!! jalandome de la mano
en fin, los escritos que estaban alli eran iluminados por la antorcha de hagen, apenas los podia distinguir

en ello mime me pregunta si sabia algo...... - es una escritura muy antigua, ya no se usa en esta epoca, murio con el tiempo, pero la verdad es que me sorprende ver esto aqui, en las cuevas....sera posible que este lugar se habra significado algo en ateriores epocas?? - respondi levantando la mirada, si el pelirrojo estubiera aqui...........al menos hubiera hecho algo constructivo! ¬¬

- no estoy seguro mime, pero creo es una leyenda o algo por el estilo -
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
hamary
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
hamary


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Las Cuevas Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:54 pm

me sente en una de las tantas rocas q habia mire hacia lo q era el techo suspire...
- queramos o no necesitamos al sabiondo alberich des pues de todo asu corta edad sabe mas q todos nosotros juntos-
mire a mime y sieg muys juntos valla hascen buena pareja... rei para mi solo y como la cueva era oscura no se podia ver casi los minimo de exprecion de todos lo presentes allí...
-ahora q mime...q aremos?-
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:42 am

parecia q' los chicos se habian desanimado porque no podian leer los escritos, pero era necesario hacerlo para poder ver el resto de este lugar...- pues elijan, al frente, izquierda o derecha?.- les comente estando junto a una pared, al parecer los chicos estaban confundidos por lo q' decia.- jejeje, este lugar esta lleno de puertas ocultas y pasadizos secretos... yo lo conozco casi todo, pero no se si me falte algo asi q', porque no me ayudan a explorar??

coloque mi mano sobre la pared y moviendo un ladrillo logre abrir tres caminos, uno q' iba hacia el frente, otro a la izquierda y otro a la derecha.- todos llevan a camaras diferentes con toda clase de tesoros, artefactos y demas, podriamos explorar cualquiera, pero hay q' tener cuidado porque este lugar esta lleno de... criaturas, ademas de una q' otra trampa...- sonrei con picardia para luego irme hacia el camino de la izquierda, aun no soltaba la mano de Sieg puesto q' no queria q' volviera a separarse de mi.- diganme muchachos, se atreven a aventurar solos o me siguen??, todos los pasillos son bastante largos y hay muchos mas caminos adelante... este lugar es un autentico laberinto jajaja.
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:47 am

!! salgan de aquí!! SALGAN DE AQUI!!! HUUUU ( SALGO DE UNA SONBRA PARA VERLOS GRITAR COMO NIÑAS!!!) hay q gallinas jajajajaja ( tirándome al suelo por q tenian cara a azul) deberías ver su expresión de jajaja bueno menos al de SYD y sieg q no se asustaron jajaja xD pero mira ricitos q el azul te sale jajajajaja ( no podía de la risa había sido un hecho histórico jajaja.) q ukes (me levante y quite el polvo de mi ropa.) les voy a decir rápidamente lo q sucede en esta cueva antes de q todos naciéramos asgard no era como la conocemos hoy en día... estas en lo cierto mime al decir q eran unos malos hombre piratas a decir verdad... en esa época nadie se atrevía a dirigirle ni una sola palabras por alguna extraña razón el jefe de estos tipos tenia algo con magia así como el aniño q la boba de Hilda se dejo poner hay perdón la señorita Hilda xD bueno... ellos comenzaron a apoderase de este lugar y como todo ser ambicioso quería dejar marca matando haciendo cosas atroces y las personas q simplemente asustadas podía reflejarlo e aquí la razón de los jeroglíficos... el temor y las ansias de ser libre se comenzaron hacer sueños en estas paredes... poco tiempo después unos chicos ya aburridos de todo esto... decidieron hacer algo... es como una especie de guerreros así como nosotros... pero ello sin ninguna experiencia tuvieron q espere demasiado para saber su fuente de poder y todas aquellas pistas q dan una victoria... al poco tiempo habían mas seguidores protegiendo a su pueblo pero lastimosamente descubrieron este secreto hubo muertes por cantidad como jamás se lo imagina todos se comenzaron a preocupar por el anelo de ser libre se iba de nuevo pero llegaron des chicos valientes llenos de un espíritu q nadie tenia... y liberaron el pueblo lamentablemente había una pequeña falla... a este personaje a capital simplemente lo pudieron encerrad en estas cavernas eso es lo q cuenta las paredes bueno es un resumen( los vi boquiabiertos...) hay no me digas q no los pudieron descifra?? si esta muy fácil... ¬¬ vagos con razón son tan tonto XD... por cierto ya me voy.... debo leer unos cuantos libro q deje pendientes adios...
Volver arriba Ir abajo
saku_li
::Caballero Dorado Saga de Geminis::
::Caballero Dorado Saga de Geminis::
saku_li


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Localización : Donde siempre
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Las Cuevas Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:14 am

Mientras Syd y Mime discutian aserca de lo que estaba escrito en la columna yo los escuchaba atentamente mientras observaba la columna. Y entonces Sieg nos alcanzo, y Mime comenzo a bromear con él cuando de pronto Alberich salio de la nada, gritando y riendo a carcajadas. Luego comenzo una larga explicación sobre la leyenda, al terminar de hablar serio nuevamente de nosotros.[i]

- Si ya sabemos que tu para esto eres muy bueno, pero creo que... [i]- ni siquiera me hizo caso y se marcho nuevamente -
, vaya parese que solo vino a decirnos lo de la leyenda. Bueno y ahora que hacemos?.
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:47 pm

maldito alberich!!!!!!!!!!1 no estaba espiando para darnos un sermon de historia!!!!! suerte que se fue o le hubiera dado su merecido!!!!!!

- en fin, hablando del diablo, asi que a la proxima no lo mencionare, ya que es como convocarlo y aparece de la nada jajajaja en fin, ahora que ya todos sabemos este lado oscuro, quisiera saber que hay mas adentro.....si hay estas escrituras, la persona que lo hizop o las personas que lo hicieron, debieon dejar algo, alguna reliquia......-
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 3:04 am

repentinamente Alberich se presento para contarnos parte del relato de lo q' habia ocurrido aqui, aunque el resto estaba en otra camara y por supuesto q' lo q' falta es mucho mas macabro de lo q' Alberich conto... estas cuevas guardan mucho mas q' una historia de heroes y piratas...

-Siegfried tiene razon, hay muchas reliquias aqui, pero como les dije, hay varias trampas y la ultima vez q' vine me encontre con algo... extraño...- al recordar lo q' me paso la ultima vez aqui no dudo q' pienso si fue una pesadilla o realmente ocurrio... pero el dolor fue tan real... sali de mis pensamientos y sacudi mi cabeza para luego sonreirles a los chicos.

-en fin, creo q' hay algo q' te interese Siegfried, ven!.- le dije emocionado para llevarlo a rastras de la mano hacia el pasillo de la izquierda, no se si los chicos nos sigan o quieran explorar por su cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 1:23 am

doy un suspiro y continuo con mime, pues se hacia cada vez mas interesante, los chicos creo que continuan detras de nosotros pero creo que van a apso lento, solo me guiaba por la antorcha de hagen
en fin deje de mirar atras y deje que mime me guiara de la mano como un niño pequeño, jalandome por esos pasadisos angostos y todas esas oscuridades.....

- espero que si encontremos algo!!!!! me muero de cuirosidad!!!
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 11:25 pm

despues de un rato de caminata por aquellos pasillos, llegamos a una camara en donde habia un estrecho pasillo rodeado por un liquido turbulento y mas alla, cientos de reliquias antiguas. aunque la mas llamativa era una espada que de seguro le llamaria la atencion Siegfried.

-ten cuidado...- le dije en un murmullo mientras comenzaba a caminar por aquel pasillo. el ojiazul me seguia y por accidente hizo caer una piedra dentro de aquel estanque, encontrandose que no era otra cosa que veneno. un humo purpura se elevo y por ello, ambos nos cubrimos la nari y la boca.- te dije que con cuidado...- le dije con un leve tono de reproche para despues seguir avanzando. cuando estuvimos frente aquellos artefactos, vi el rostro estupefacto de Siegfried.- te diria que tomaras algo como recuerdo, pero de seguro esta maldito.... alguna idea??
Volver arriba Ir abajo
hamary
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
hamary


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Las Cuevas Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:36 pm

rei al ver todo lo q pasaba se veia algo gracioso....
- bueno la mento decirles q yo hasta aqui llegue... tengo asuntos q areglar... disculpen-
me lebante para lusgo desaparecer en la obcuridad de la cueva.
******
la mento irme pero debo areglar un asuto jajaja con alguien
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:48 pm

escuche a unos pasos atras de nosotros que Syd ya se iba... suspire un poco por ello, pero tan solo me despedi de él

de repente, recorde a Hagen el cual parecia haberse esfumado.- has visto a Hagen??- le pregunte a Siegfried mientras comenzaba a buscar con la mirada al otro rubio...
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 4:57 am

wuaaa( me le monte en la espalda a mime.) m... SYD se fue por q? ( mire a sieg.) ya me bajo no te lo voy a quitar ( mime me miro mal) es broma es broma u.u ya es malo dar opiniones.. por cierto mime hace cuanto... has encontrado estas cuevas? ( el tema me estaba matando y aun la gran mayoria de las paredes las podia leer facial mente en una parte que totalemnte nulo tal vez ricito supiera algo...)
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:47 pm

y de nuevo Alberich aparecio en escena, montandose sobre mi espalda para darme un susto de muerte.- Alberich!!!, si lo que quieres es matarme hazlo mientras este dormido!!.- dije algo molesto, aunque mi expresion malhumorada cambio radicalmente cuando el pelirrojo me pregunta sobre cuando encontre las cuevas...

-la verdad... no lo se...- dije algo confundido y es la verdad. ambos me miraron totalmente confundidos asi q' decidi explicarles.- veran, desde que soy muy pequeño sabia de la existencia de este lugar, pero era por sueños que tenia regularmente... fisicamente encontre la cueva hace unos seis meses, pero desde que entre, sentia q' ya habia estado aqui cientos de veces... a veces me daba la impresion de que habia entrado desde que era niño... jejejeje, no es extraño?
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 2:03 am

(yo no quería asustarlo esta vez xD aunque me gusto de todas formas.) m.. ya veo es muy extraño a decir verdad pueden q sean visiones… o como puede ser vida pasada alguna de las dos cosas gallina
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 12:35 am

-gallina tu abuela, enano.... y en cuanto a lo que dices de vidas pasadas, la verdad no me extrañaria demasiado...- suspire un poco pensando en las razones por las que se me revelaron estas cuevas, aunque esto era practicamente un palacio escondido. hay muchos pasadizos que conducen hacia plantas subterraneas, la ultima vez que entre logre bajar incluso 10 pisos y parece que aun faltaban mas por ver...

-oye, Alberich, no notaste algo raro en esos escritos?... me refiero que no todos son celtas y la mayoria son acertijos... pudiste leer lo que habia en el pasillo antes de entrar aqui?
Volver arriba Ir abajo
janakun
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
janakun


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:28 am

jajajaja no era mi intecion hacer jajaja eso ( lo mire..) bueno gallina xD es muy extraño... deberas q si mime eso no es normal asi no suceden las cosas... y lo de atras hey q esperabas q mirara en la negra y espesa obscuridad q pesa en este lugar? je no mentiras si tienes razon eso quiere decir q... ( mi estomago me sosno diablos o.o no habia comido en todo el dia me tome el estomago.) quiere decir q muchas personas quisieron liberace ante el poder tal vez ubo mas de un enfrentamiento... y hasta es probable q estar cavernas no sean del todo una forma de expresarce a la libertad despues de q fueron descubiertos... este lugar fue mas... ( mire algo mas) por cierto encontre un corazoncito muy cursi q decia mime y sieg ( me miraron muy feo) je mentiras :jaja: es broma decia dos nombres... mime dime nose te ha ocurrido... como especies de visiones?
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 2:22 am

:¬¬:

bueno ya dejen de insultarse, caminemos mas alla, porque aqui se puede caer alguein y desaparecer, y mas con ese olor, los restantes desaparecen - repuse empujandolos porque si no los empujaba seguina alli - con respecto a esas escrituras, tenemos que verlas en un lugar seguro y hay que decirfrarlas bien y no decir..."yo creo" entendido niños??? -
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Contenido patrocinado





Las Cuevas Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Cuevas
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Asgard::-
Cambiar a: