Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las Cuevas

Ir abajo 
+3
saku_li
hamary
Alannis
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
saku_li
::Caballero Dorado Saga de Geminis::
::Caballero Dorado Saga de Geminis::
saku_li


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Localización : Donde siempre
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:12 am

- Ah estoy aqui - le conteste a Mime quien ase unos momentos preguntaba por mi, me quede tan consentrado con lo de los escritos que ni me dicuenta de que estaban haciendo -, eh ya se fue Syd - al ver a mi alrededor note que ya no estaba -. Bueno supongo que tenia cosas que hacer - luego observe a Mime y a Alberich quienes estaban discutiendo y escuche cuando Sieg los reprendia -, estoy de acuerdo con lo que dice Sieg este lugar puede ser algo peligroso ademas tenemos que enfocarnos en desifrarlos asi que ya dejen de discutir y comiensen a caminar porfavor - ambos me miraron algo molestos -, bueno y adonde vamos a traducirlos ?
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 10:19 pm

y como siempre, Siegfried siendo el mediador entre las mini peleas entre el pelirrojo y yo, pero tambien Hagen esta como "apoyo" para Sieg.- bien, supongo q' tiene razon. se donde podremos leer esos escritos de una forma un poco mas segura...- tome una antorcha y me acerque a otra pared.- solo asegurense de llevar luz, abajo esta muy oscuro.

abri otra compuerta, pero estas eran unas escaleras en bajada. estas tenian varios metros, casi kilometros, pero despues de un largo rato de bajar por fin llegamos al salon principal, o por lo menos el q' yo creia era el principal. este era un gran salon lleno de armas y justo en el centro habia un gran trono algo macabro, nos acercamos a este y comenzamos a iluminar el lugar con otras antorchas q' estaban en las paredes, ya no estabamos en la penumbra total, pero igualmente era muy oscuro.- tanto en las paredes como en el piso hay escrituras, me supongo q' en el techo tambien pero eso seria dificil de averiguar.- busque unos escritos especificos q' estaban justo bajo aquel trono.- Alberich!!, puedes leer estos escritos?. yo solo entiendo una parte, tiene relacion con el principio de los tiempos, habla de sombras o algo asi, pero hay muchas partes confusas... no le encuentro mucho sentido...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 1:07 am

llegando casi al corazon de la cueva encontramos un trono, algo malefico, pero no lo podia diostinguir bien en la oscuridad, en ello mime busca rapidamente las escrituras, y llamando a la vez a alberich yo me pongo a ver un poco al rededor, ahora no solo habian escrituras, tambien habian figuras, como si contara una historia por medio de imagenes, pero el polvo los cubria y no se dejaban ver muy bien

me acerce a los muros y comenze a quitar el polvo, tratando de ver, que habia, voltee atras y llame a mime suavemente para que viera aquello
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:19 pm

escuche a Siegfried q' me llamaba y en seguida fui hacia él. me mostro los muros cubiertos de imagenes, algo q' yo no habia visto la ultima vez q' estuve aqui, pero habia algo interesante en estos muros, mostraba un grupo de guerreros en este mismo salon, adorando a un ser oscuro sentado sobre el trono y tambien pude ver la respuesta para ver todo el salon con claridad...

-Siegfried, te adoro.- le dije colocando mi mano sobre su hombro y sonriendole complacido. despues me aleje un poco, buscando una antorcha especifica q' se mostraba en los dibujos; una vez la encontre, la encendi y con ella todas las antorchas del salon, iluminandolo totalmente, casi como si la luz del sol entrara por completo, parecia q' era cosa de magia...

fue una gran sorpresa encontrarnos con un piso hecho de marmol negro, con columnas gruesas q' se encontraban por todas partes, los escritos estaban por todos lados, incluso en el techo y aquel trono, era mas macabro de lo q' crei, las paredes tenian un color rojizo y en la pared tras aquel trono habia un cuadro gigantesco de lo q' parecia ser un hombre rodeado por llamas, con una armadura y capa negra realmente espectaculares y con una gran espada en sus manos... lo curioso era q' el sujeto del cuadro me era extrañamente familiar, aun cuando no pude ver el rostro de la pintura a causa del polvo.
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:33 am

mime sonrrio al ver dichosos cuadros, solo que el paso del tiempo lo habia deteriorado mucho, el guerrero de eta fue a buscar una antorcha, pues no lo iba a negar en la oscuridad soy un poco ciego, no podia distinguir nada

no me quedaba de otra esperar a mime, quien estaba emocionado, mas con ese trono que sentia que un aura desafiante se desprendia
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 11:44 pm

fui por una antorcha y me acerque de nuevo al ojiazul.- Sieg... de casualidad el tipo de la pintura... te resulta... familiar?.- pregunte dudando. no sabia si era una paranoia de mi parte, pero estaba casi seguro de haber visto ese cuadro en alguna parte, o mas bien, al sujeto del cuadro.

sin embargo, el comandante estaba distraido viendo el trono.- Sieg... estas bien?.- dije tomandolo del brazo para llamar su atencion
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 2:37 am

estaba todo muy borrroso, no podia ver, con la luz que mime me trajo (la antorcha) me acerque y tratando de escalar con las piedras que estan una sobre otra limpie el muro lleno de polvo, pero..........cuando llegaba recien hacia el rostro no se si vi bien......me quede algo idiotizado por un momento
no, no podia ser lo que era, me repeti miles de veces en mi cabeza que era ciego en la oscuridad y pregunte a mime que era l que el veia
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:02 pm

Siegfried subio por la pared para limpiar el rostro del cuadro para verlo mejor. pense q' se veia como el hombre araña y no pude evitar reir para mi mismo con esa idea. pero mi sonrisa se borro al ver el rostro de la pintura...- pero si... soy yo...- murmure para mi mismo, mirando totalmente confundido la pintura.

-S-Siegfried...tu vez lo mismo q' yo?.- pregunte dudoso, como podia ser?, quien era el personaje de la pintura y porque se parecia tanto a mi?. pense q' estaba alucinando, q' solo era un sueño, tenia q' ser eso, un sueño... un muy raro y loco sueño...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 6:53 pm

vaya!!! el niño de la pintura era igual que mime, solo que el muñeco de la pareed estaba mas chulo jajajaja
sin embargo mime quedo algo pasmado y pensativo.....
ojala que mi pensamiento no haya sido en voz alta......pues aquel persojane de la pareed parecia que hacia una historia con la cosas que habian a su alrededor, estaba el mundo en tinieblas.....una hoz....sangre y las siluetas de jinetes.....al menos eso note
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 2:48 am

me cubri los labios con una mano mientras caminaba lentamente hacia aquel trono, aunque lo hice de una forma inconciente. aun no podia creer q' yo hacia parte de ese macabro paisaje, alguien q' odia las peleas y la guerra esta en medio del fuego y la devastacion de un pueblo junto con otros entes... q' significaba esto?

al colocar mi mano libre sobre el trono, algunos escritos se iluminaron, pero no les preste atencion, todo mi se r estaba en la pintura, interpretando su significado y el porque estaba alli.- Siegfried...- lo llame quedamente porque note algo extraño en uno de los jinetes de la parte trasera...- esa no es... balmug?...- pregunte algo dudoso, tal vez estaba delirando por la impresion pero, quien mejor q' el ojiazul para sacarme de mi duda?.
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 3:02 am

no se.................pero la reaccion de mime no fue algo bien como se podria decir...................
no sabia que hacer solo me quede pensativo hasta que escuche que me llamaba
- sucede algo? - pregunte en voz baja pues mime apinto el muro y susurro si esa no era balmung
una espada cubierta de sangre rodeada de una sombra negra..................
pues si parecia mucho, era identica............balmung es una espada de la era mitologica, claro que podia estar alli, me digo en mis pensamientos........pero lo que no me gustaba era esa oscuridad, lo cual no diria que si en ese instante

- no lo se - dije sin querer creer lo que mis ojos veian
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:20 am

Siegfried no pudo responder a mi pregunta, o mas bien no quiso hacerlo, lo note en el tono de su voz.- esto es terrorifico, no lo crees?.- comente mientras lo miraba con algo de incertidumbre. repentinamente, senti un mareo q' al principio era debil, pero poco a poco se hizo mas fuerte, coloque una de mis manos en mi frente y cerre con fuerza los ojos, comence a escuchar un espantoso chillido y comence a ver todo de forma borrosa.

mi respiracion se agito por algunos instantes y no encontre otra salida q' sentarme en aquel lugubre trono para descansar, pero en cuanto me sente y abri los ojos, vi frente a mi centenares de criaturas oscuras brotando del suelo y de las paredes, arrastrandose hacia mi de forma macabra. parecia una pesadilla y ciertamente, creo q' hace algun tiempo soñe con esto... si, fue antes de q' asesinara a Volker, podria ser esto nuevamente un sueño?, de lo unico q' estaba conciente era q' el panico me invadia al ver tan horridas criaturas. senti una mano posarse en mi hombro y entonces vi lo peor, era el propio Volker, con una extraña armadura negra, con los ojos y la boca cocidas y lagrimas de sangre saliendo de sus ojos. queria gritar pero habia un gran nudo en la garganta, apenas y pude susurrar el nombre de mi compañero para q' si esto fuera un sueño, me despertara de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:56 pm

mime esta tan rarop de pronto.......me quede en silencio y no supe que hacer................ me quede mirando la pareed y fui caminando rodeando todo el lugar, aunauqe habia mucho polvo por esos muros habia mas imagenes que estaban igual de cubiertos como el otro

aunque me diera ganas de ir a quitar el polvo pense que podia encontrar algo mas desagradable y peor no se...............(me imagine a hilda lo cual seria espantoso verla por alli)

quizas era mejor que nos fueramos de alli, pensando en mime claro y se lo preghunte en voz baja y si aun deseaba esatr alli
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 1:26 am

me levante rapidamente del trono, colocando una de mis manos sobre mi boca tratando de no gritar horrorizado mientras mis lagrimas comenzaban a correr. escuche a Siegfried preguntarme si queria q' nos fueramos, pero no fue capaz de responderle, tan solo lo abrace con fuerzas y hundi mi cabeza en su pecho, queriendo olvidar lo q' habia escuchado y visto...- Sieg... no quiero ser la muerte... no quiero...no quiero...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 1:59 am

de pronto mime voltea hacia mi, sintiendo como hundia su cabezita, lo abraza completamente, pero no wntndi muy bien lo que estaba pasado

- a que te refieres con la muerte??? no entiendo mime - pregunte en voz baja, pues mirando al redeor, solo estabamos el y yo, de pronto todos habian desaparecido......¿que habia pasado con los demas? abrazaba mas fuerte a mime, sea lo que sea, le dejo muy mal - que paso, mime dime...-
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:17 am

estaba demasiado asustado como para prestar atencion a las palabras de Siegfried, tan solo pude sentir su confortable abrazo y la preocupacion q' se manifestaba en su cosmos... no era capaz de decir nada de lo q' habia visto... ademas, como podia hacerlo?, como decirle q' habia visto los horrores mas grandes de mi vida?, como decirle q' habia visto frente a mi al sujeto real de la pintura, ofreciendome la hoz q' traia entre las manos y diciendome q' era mi obligacion convertirme en la nueva muerte?

no, debia ser una pesadilla, tenia q' estar enloqueciendo para ver tan espantosas criaturas y a tan intimidante personaje frente a mi.- no quiero...- dije nuevamente entre sollozos, tratando de apartar esas imagenes de mi cabeza.-... por favor... Siegfried, sacame de aqui...- suplique entre sus brazos, aferrandome mas a él, teniendo miedo de lo q' pudiera ver al abrir los ojos de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:56 pm

no entendia.....me sentia tan ciego!!!
mime se aferraba a mi como si algo o alguien me arrancara de los brazos, lo cual lo abraze mas fuerte....
la luz que producia la antorcha se apagaba, antes de que la oscuridad vuelva a envolvernos tome la mano de mime y decidi sacarlo de alli, el recorrido fue en silencio....

solo escuchaba su respiracion entre cortada y llena do preocupacion, comenze a preocupoarme, sin embarlo lo peor era que no llegaba a entender porque............¿porque?
aprete la mano de mime con fuerza y con la otra mano sosteniendo la antorcha por delante, de pronto todo se hizo tan confuso , como si el camino no fuera el mismo....
ademas que ahora que veia bien, no solo a donde habiamos llegado habian pinturas, si no tambien en este camino....en cada parte de los muros de esta cueva habian dibujos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:21 pm

Siegfried comenzo a caminar, sacandome de aquella camara y conduciendome hacia lo q' creiamos era la salida. yo aun tenia los ojos cerrados, pero los abri lentamente al sentir q' Siegfried se habia detenido por alguna razon, en ese momento, pude ver con detalle varios escritos y dubujos en las paredes, todas ellas relatando varias vidas... entre ellas, la mia...

mi respiracion se corto casi por completo, quise ver q' habia frente a nosotros y vi de nuevo a ese personaje, llamandome constantemente. solte la mano de mi compañero y comence a camianr hacia esa figura difusa en la oscuridad, Siegfried parecia querer detenerme, asi q' sin ordenarselo a mi cuerpo, comence a correr hacia esa figura. aquel pasillo me llevo a una camara diferente, habian mas cuadros, no solo de aquel sujeto q' se hacia llamar muerte, sino tambien de otros personajes. me arrodille en el centro de la camara, sintiendo mi cuerpo pesado y un dolor espantoso en mi cuello. una de mis manos fue hasta la zona del dolor, encontrandome con algo de sangre. no se porque, pero grite con todas mis fuerzas. cientos de escritos en el piso y las paredes se iluminaron, aquel personaje se poso frente a mi de nuevo y me ofrecio su hoz... sentia q' mi cuerpo temblaba y de nuevo actuaba por si solo, haciendo q' tomara la hoz mientras esa figura se desvanecia... despues, todo se hizo borroso y perdi el conocimiento...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:30 am

mime se separo de mi, vio aquellos muros y parecia que le arrancaban el alma esos dibujos horrendos.....quize acercarme a el pero cuando llegue mime ya habia operdido el sentido, le levante con cuidade y cargandolo entre mis brazos respire hondo pues algo me decia que no estaba bien nada.....es un misterio que los demas hayan desaparecido y mime................el...................
no me gusta verlo sufrir, me dolia verlo asi, decidi sacarlo de alli como sea, pero la antorcha se apago y quede en la oscuridad, solo me queda el frio en mis manos y lanze espada odin en un muro haciendo un circulo en la pared para salir, logre derrumbarlo....cruzando todo aquelo y con el polvo desee que esto terminara
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:06 am

mi esencia estaba siendo envuelta por la oscuridad, mi cuerpo no reaccionaba y mis sentidos estaban casi muertos... el frio me rodeaba, estaba solo en la oscuridad, hasta q' un minuscolo calor me rodeo... era Siegfried, lo sabia sin siquiera poder verlo. mis sentidos volvieron poco a poco, pero tan solo podia ver un gran polvadar y escuchar como las rocas se desquebrajaban.

pude ver de nuevo la luz del sol, aunque esta se opacaba poco a poco, el rostro de Siegfried estaba frente a mi, mirandome con preocupacion. sentia que mi alma era arrastrada por la oscuridad, la muerte estaba a punto de atraparme, pero parecia que me daba un corto tiempo de estar con Siegfried... mi querido Siegfried...- Sieg...fried... perdoname... no queria involucrarte...- me aferre con fuerzas a su ropa, acercando tanto como podia su rostro al mio, el tiempo se terminaba y pronto la oscuridad se habria apoderado de mi...- Siegfried...yo te...yo te...- te amo

aquellas dos palabras fueron mi ultimo suspiro de vida, dos palabras que tal vez fueron inaudibles para sus oidos pero resonantes para los mios... cai de nuevo en la inconsciencia, dejando que lo poco que quedara de mi espiritu fuera encerrado en las tinieblas.
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:47 pm

faltaba un poco mas para salir de esas cuevas que eran como un laberinto....mis ojos brillaron cuendo vi un delgado hilo de luz que llegaba justo al rostro de mime quien despertaba lentamante y me puse mejor al ver sus ojos......pero.....algo no estaba bien..........

derramaba una lagrima y habia un nudo en su garganta que se aferraba a mi y me pedia disculpas en un tono como si nunca nos volvieramos a ver.....
con su respiracion ajitada me dice algo que hizo que mi corazon se detubiera y la respiracion se me estanque en el pecho.....
" yo te amo"
- mime!!! que pasa ??? hablas como si te despidieras!!!!! - dije nervisoso viendo su dulce rostro que se desvanecia.....
- mime despierta!!!! -
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:03 pm

caminando lentamnte .... ohh si este lugar.. depekeño simpresoñaba con un lugar asi jamas pense que llegaria eldia en que lo encontrara...esa sensacion unica tocando lasparedes dde la cueva respirando hondo intruduciendome mas y mas a la oscuridad como si alguine me llamara en ese momento escucho una voz pareciamuy alterado ...pero como... nadie puede entrar aqui !a menos que...acelere el paso friamente mirando alrededor encontrandome con dos caballeros de algun modo meparecian conocidos uno deellos se encontraba inconciente y al otro tratando de despertarlo
me pare detras delque estaba arrodillado -que esperas?-pregunte friamente -elno va a despertar mas!jaja-dije cinico y esk auel chico quedaria como yohabia quedado auqel dia que me paso lo mismo sin brillo en sus pupilas .......
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:17 am

el muro se derrumbo y alo lejos vi una fugura desconocida................donde su aura era pesado y lleno de odio ademas con una sonrrisa en su rostro en el cual me daba a enterder que parecia que disfrutaba aquel momento dificil.............

- quien eres???????????????? - levante la voz
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:10 am

lo mire frio pr un momento para luego mirar a auqel chico en el piso sonrei-que hacen aki?? ...-lo mire-tu que haces aki- me miraba suplicante alvez esperando mi ayuda camine acercandome mas saliendo a la vista de aquel chico por completo sabia que no cualkiera podia llegar a este lugarasi k no me apresure en hecharles de alli mirando como reaccionaba
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:49 pm

que hago aqui????? esa es su respuesta?????
yo pertenezco a asgard esta es mi casa, como me puede preguntar eso, este extraño, que se cree?????

- ya te reconoci, eres uno de los lamebotas de athena, que milagro que andan por aqui los caballeros de athena, pues mi pregunta es que haces tu aqui???? y con que derecho bienes y me hablas asi, no ves que soy el capitan de ASgard y puedo hacer que te arresten?? o mejor aun te puedo dar una golpiza y a nadie le importara
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Contenido patrocinado





Las Cuevas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Cuevas
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Asgard::-
Cambiar a: