Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las Cuevas

Ir abajo 
+3
saku_li
hamary
Alannis
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:08 am

-tienes razón en algo, Siegfried.- dije sonriendo de forma casi sádica.- odio esa armadura y odio ser un guerrero divino, tu mejor que nadie sabe eso y.. una persona con honor?, por supuesto q' lo soy!, pero no de la forma en q' tu quisieras.- lance una vez mas mi puño hacia él, solo para darme el gusto de verlo saltar de un lado a otro evadiendo mi ken.

-sabes algo?, la armadura de benetnasch no me interesa, ni tampoco el q' tu "imagen" de mi se haya destrozado, incluso creo q' es mejor, asi podre destruirte sin el remordimiento de q' eres, o mas bien eras mi "amigo"... ahora eres un objetivo mas en mi lista...
Volver arriba Ir abajo
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Las Cuevas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:23 am

al parecer el niño se estaba haciendo el interesante cuando el dragon lo habia herido nos ataco con sus´´cuerditas´´ aun asi nos avento hacia un muro de roca solida

me qude en silencio unos minutos viendo somo se desgarraban un abatido siegfried viendo como uno de sus disque amigos ahora lo repudiaba y asi mismo renegaba contra su honor de caballero

a pesar del golpe aquella sonrisa cinicano se borro de mi rostro los observava desde la oscuridad no aguantaba mas la risa no sabia k seria tan dificil aguentarme la risa

jajajaja!-rei cinico desde las sombras me levante cayendo de mi armadura las particulas del muro destrozado-tal parece este crio kiere llamar la atencion no?-es cierto niguno de los tres habia demostrado su verdadero poder-no me subestimes guerreroo divino de eta-dije en voz alta solo para molestarle mas- si lo odioas pork lo aceptaste? acaso no podias
tu solo llegar a tu porpia cima?-hablaba cinico y en un tono cruel

y dime sieg k se siente saber k tan solo estas en verdad?-como me hace bein verlo en ese estado-te sientes responsable por el pekeño?jajajajaj
-me acerque gelido con la mirada fria - meparece bien k nadie tenga aliados jaja!-poniendome a la defensiva ante cualkier atak de los dos -mira mime si tu querido hermano sieg -dije brulon-no me a hecho daño aun no creas k tu lo haras pekeño jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:04 am

escuche las absurdas palabras de Milo, quien hacia todo lo posible por ser el centro de atención... parecía q' en cierta forma le molestaba el q' ya no fuera el único atacando a Siegfried. mire al escorpión aun con mi sonrisa sádica, mientras me llamaba con tanta "familiaridad" niñito.
-bien Milo, no te he subestimado, pero así mismo te digo q' no me subestimes a mi... seré un niño, pero también soy un guerrero lleno de odio...

en ese momento, invoque mi arpa q' apareció entre mis manos de la nada y sin que ninguno de los dos se diera cuenta, comencé a tocar mi réquiem, atrapando al escorpión entre mis cuerdas q' comenzaron a destrozar su armadura y su cuerpo hasta q' pronto fueron heridas tan profundas q' condesaban a rasgar sus músculos lenta y dolorosamente. pero no quería dejar a Siegfried de espectador, por lo q' lance el cuerpo de Milo hacia mi querido capitán.

el impacto fue tan poderoso q' levanto una gran polvareda, yo salte hacia una roca en lo alto, cerca a unos escritos y murales bastante familiares para mi mientras esperaba el ataque de cualquiera de los dos, aunque por supuesto no dejaría q' me tocaran tan fácilmente.-Caballeros, ya comenzaron las heridas!, porque simplemente se deshacen de esas armaduras y dejan q' su verdadero poder salga?, o es q' acaso van a dejar q' "este crio" los descuartice? jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Las Cuevas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:36 am

al parecer el crio se habia enojado exelente! no pudia dejar de reir incluso cuando sus cuerdas dañaban levemente mi armadura lo miraba cinico segun el me moria del dolor que ingenuo
sin embargo cuando me avento contra aquel caballero al suelo

Caballeros, ya comenzaron las heridas!, porque simplemente se deshacen de esas armaduras y dejan q' su verdadero poder salga?, o es q' acaso van a dejar q' "este crio" los descuartice? jajajaja

-vaya crio-me levante frio y serio mi armadura algorasgada aun brillaba-y quien te crees? jaja pork habria de hacerte caso? -dije sadico sonrei letalmente y lo mire fijo- mi turno- comenze a reir cinico mientras gotas de sangre brotaban de mi herida no dejaba de verlo *restriccion!* en aquel momento mime se quedo estatico y sin moviemiento -voy a disfrutar esto jajaj-levante mi dedo indice-y sabes que es lo mjeor que sera lento y doloroso-comenzo a brillar de un color escarlata-y disfruto mucho esto jaja- en ese instante lo atravese con res agujas escarlata sindo el impacti fuerte y sin poder moverse era un espectaculo el cual comenzaba a divertirme escuche sus quejidos de dolor que deleite hize una mueca y a velocidad luz llegue detras de el lo tome por el cuello y arrastras lo lleve hasta un precipicio -en mi no hay mas nada.... -musite mientras mis ojos cambiaban-adios crio-rei sadico-si tu estas lleno de odio ...no eres el unico-aceruqe mi rostro al suyo-yo estoy hueco no siento nada -aprete su cuello intetaba con todas sus fuerzar moverse pero pues no podia a aprte k el dolor de las agujas es insoportable mire hacia abajo no ssabia k tan profundo era-ademas... averiguaras que tan hondo esta jaja- le dije burlo y sadico y lo solte al vacio....
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:51 am

va! no entiendo nada....milo me dice que se siente estar solo? o algo asi??? y mime que no le interesa su armadura???
de pronto es como si esos dos tuvieran algo en comun, pense mientras comenzaron a atacarse, a parte de ser ambos idiotas por cada forma patetica de pensar eche un suspiro,
pense conocer a mime, pero con esas palabras no dare vueltas al asunto para darme cuenta que todo era mentira....estaba vacio de hobnor y no le importaba, entonces que rayos era? un monstruo??? igual del bicho....los dos son un par de monstruos, sin sentido, porque rayos estaban aqui entonces....
en fin lo unico que me importaba era mi espada, con ella no estaba sola, me dolio de mime, pero los sentimientos son neutros en una batalla.....
cuando el bicho ataco, actue rapidamente alcanzando la velocidad del bicho, a su lado paralelo me acerque a mime y levante a espada y corte ese condenado arpa, "cuerdas estupidas" pense mientras se hacia pedazos el arpa, cuando milo termino su ataque y crecia su ego, yo di un salto hacia las montañas esperando a la defensiva su reaccion, pues no gastaria mi fuerza y cosmos *por ahora*
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Las Cuevas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:36 am

no me percate es mas en ese instante no me importo solo despues de lo sucedido vi aquella arpa de la que mime estaba tan orgulloso quebrada y exparsida por todo lado lo mire de reojo mientras soltaba a mime y siegfrieds lejano de los dos sonrio victorioso se que siegfried no lo ayudara y mime fue ingenio al no saber utilizar a su compañero para si mismo ....rei con malicia y mi mano se desprendia del cuello de mime hacia aquella oscuridad de ese abismo quedandome estatico
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:04 am

mi arpa fue destrozada al igual q' mi cuerpo q' cayo al vacio infinito del abismo al q' el escorpión me lanzo... o al menos eso creyeron ver los idiotas q' me atacaban.

una cuchilla larga y afilada se poso justo sobre el cuello de Milo, rasgando su piel en seguida sin haber hecho el menor esfuerzo de mi parte.- hola Milo, me extrañaste?.- dije estando justo tras él con una retorcida sonrisa.- jamás creí q' un caballero dorado callera en una ilusión como la de q' me dejaría vencer tan fácilmente, eres demasiado crédulo, escorpión y tu ego es tu talón de Aquiles...

el objeto q' estaba sobre la garganta del dorado era una reluciente y magnifica hoz q' anteriormente solía ser mi arpa, el arpa q' ellos creyeron estaba destruida. con un sutil pero ágil movimiento, moví la enorme cuchilla enterrándolo justo en la espina del dorado, destrozando su arpadura como si de una hoja de papel se tratara y después aparte el enorme instrumento viendo la gran herida q' había atravesado totalmente su tórax. mi mirada se poso ahora en Siegfried y mi sonrisa no desaparecía, parecía q' el capitán no atacaría... al menos no por el momento.- vamos Sieg, juega un poco conmigo.- dije con una inocente sonrisa mientras lanzaba un ataque con la hoz, uno tan poderoso q' logro cortar casi totalmente la pierna del capitán mientras este trataba de escapar de la onda cortante.- vamos Siegfried, hasta hace un rato no querías dejarme solo, porque no juegas un poco conmigo?, por favor...- decía con una perfecta inocencia a pesar de q' mis ojos reflejaban la burla y el odio.
Volver arriba Ir abajo
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Las Cuevas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:31 am

al parecer finalmente desperto por completo y paarecio tras mio con una gran hoz
no me sorprendio en lo mas minimo y apesar de que corto mi coraza y mi piel mi sonrisa no desaparecia admito que mi orgullo es denasiado alto y justamente por eso me di la vuelta con un viento feroz detras mio -esta vez ...-camine mientras extrañmaente mi cuerpo se regeneraba un sorprendido mime kien se acercaba a siegfried volteo -jaja vaya crio si tu acabas de despertar debrias darte cuenta k yo lo hice hace mucho y no eres el unico kien puede tener otra arma o poder mas-rei sadico mientras mi herida desaparecia
y mi sangre que derramaba se volvia en veneno -no te vas a desaser tan facilmente de mi ingenuo dije mientras a velocidad luz lanze mas agujas escarlata rompiendo su piel de manera sadica y con mas intensidad llenando a su alrededor de mi veneno
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:53 am

vi atónito como la herida de Milo se cerraba totalmente y la sangre se tornaba en veneno... así q' mis sueños por fin se estaban materializando y ahora todo comenzaba a tener mas sentido. sonreí ante las palabras del escorpión pues a pesar de lo q' creía, me daba mucho gusto ver q' la peste por fin había vuelto a este mundo junto conmigo.

recibí su ataque sin moverme un solo centímetro, solo para sonreírle mientras al igual q' su herida, las mías se cerraban al instante.- Milo, Milo, Milo... no puedes causarle dolor a la muerte y lo sabes, así q' no te molestes en gastar tu veneno inútilmente.- me lance hacia él a la velocidad de la luz, colocando mi hoz en su cuello y degollándolo en seguida. sabia q' solo derramaría su sangre sin matarlo, o en este caso veneno, pero me agradaba ese color escarlata salpicando por todas partes.- me hubiera gustado q' despertaras un poco antes... tengo tantas preguntas q' tal vez tu puedas responderme...- decía en un murmullo q' estaba seguro él escucharía muy bien. me olvide de Siegfried por un momento y solo quise q' Milo, o mas bien, la peste resolviera las dudas q' desde hace tanto me han atormentado.
Volver arriba Ir abajo
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Las Cuevas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:58 pm

Milo, Milo, Milo... no puedes causarle dolor a la muerte y lo sabes, así q' no te molestes en gastar tu veneno inútilmente

lo mire de reojo tenia la certeza de uqe aun no sabia k podia regenerarze vino hacia mi a velocidad luz rasgando mi cuello solo para sacarce una mueca -vaya vaya no se pork insites con tu hoz -hablaba mientras mi sangre mi veneno se mancho en su hoz saliendo un aroma agradable pero venenos desintegrandose su hoz en las partes donde mi sangre habia llegado asi de igual manera donde caia se hacia acido y lo destruia todo - tampoco me puedes matar-sonrei cinico mientras nuevamente mi herida era sellada-sii..definitivamente has despertado -lo mire- pero sabes cual es la diferencia enter tu y yo? simplemente que yo ya habia despertado hace muchooo y tu recien hoy jaja-camine hacia el llenando de aquel aroma aquella peste-talvez no te mate pero kiero verte sufrir -exparsi mi veneno en el aire llegando a si rariz poros y boca axfigsiandolo -aun faltan dos mas y no bererias subestimar a aquellos quienes crees debiles -lo dije sombrio solo yo sabia kienes eran los dos faltantes -sonrei al ver su cara de sufrimiento-no me digas k no te afecta-lo mire divertido-quiza no mueras pero hasta la muerte sufre con la peste jajaja
que te atormenta?? acaso no se supone que tu eres l k deberia atormentar a los demas -pregunte ironico -debes saber que yo ya lo recorde y se todo -miraba como dejaba caer su hoz destrozada para agarrarse su cuello pro el veneno y la falta de aire puro con semblante frio veia su tormento en sus ojos pues no era facil al pricipio tantas pesadillas y cosas inentendibles me recordaba cuando auqel dia en k desperte ...
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:05 am

el putrefacto olor del veneno de Milo lleno el ambiente y con él a todo mi ser. soy la muerte y ahora tengo mas q' claro q' ese veneno no me dañara, pero aun tengo el cuerpo de un humano y aun siendo inmortal ese olor me molesta.

que te atormenta?? acaso no se supone que tu eres l k debería atormentar a los demás

me dice Milo de forma cínica, por lo q' lo mire de forma fría y tome la hoz q' yacía junto a mi. lance una onda de viento q' disipo totalmente el veneno a mi alrededor y entre tanto me ponía en pie. di un golpe a la tierra con el cayado de mi hoz y esta en seguida se regenero totalmente, como si el veneno de Milo no la hubiese tocado o si quiera hubiera caído la primera gota de sangre en ella.
-me atormenta precisamente el hecho de saber lo q' soy en realidad.- le dije de forma seria y mirándolo con rabia.- yo nunca quise ser un guerrero, nunca quise dañar a nadie y sin embargo estoy tan podrido como aquellos a los q' exterminare junto contigo y los otros.- mire a Siegfried por un instante y en ese momento mi mirada dejo de ser fría para pasar a estar llena de dolor, pero tan solo fue por unos escasos segundos antes de volver a mirar a Milo.- se q' despertaste mucho antes q' yo y eso me alivia porque significa q' resolverás mis dudas. dime pues, Peste, porque entre todos los mortales tuve q' ser yo quien cargara con este oficio?, porque un chico esta condenado a ver los rostros de dolor q' causas tu, la guerra y la hambruna?...- sabia q’ mis quejas serian una tontería para Milo pero eso no me importaba pues a pesar de todo aun conservaba un poco de mi humanidad y no dejaría q' se hundiera en la esencia de la muerte sin importar nada

baje por un instante la guardia y volví a preguntar.- se q' el capitán de estas tierras es la guerra y el guardián de la casa de virgo es el profeta, aunque aun desconozco la identidad del q’ llamamos la hambruna... dime, hay algo mas q' debería saber?
Volver arriba Ir abajo
laquesis
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
laquesis


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Las Cuevas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 4 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:55 pm

Una risa, casi carcajada invadio el lugar. Parecía como si proviniera de todas partes o de ninguna. Era lo que solía ocurrir con Alcor, nadie sabia si estaba o no, o si solo era un fantasma..
Pero no, el simplemente, era sombra. Que se extendia, que se contraía..

Había presente todo el tiempo, pero hasta ese momento no habia podido contener la risa.

***

ops perdon por interrumpir :p...saluds
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:32 am

aquella risa me saco de mis cabales, ya no solo Milo había entrado aquí, sino también un extraño.. o bueno, no tan extraño...
-Bud de Alcor.- dije su nombre mirando hacia las sombras, buscando sus ojos.- porque no dejas de ver los toros desde la barrera y te muestras?, o es q' acaso eres tan cobarde?.

**********************
hola, mucho gusto ^^, perdona la agresividad pero Mime anda de malas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
laquesis
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
laquesis


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Las Cuevas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:24 am

Bud volvio a reírse como respuesta a lo dicho por mime, su tecnica casi implacable consistia en borrar en el, todo rastro de presencia...y era cuando el quería darse a notar cuando lo veían, no antes.
Con un chasquido de dedos, su tecnica desapareció y por ende, Bud podia ser visible.
Estaba acostado en un nicho del lugar, donde podia verlo todo comodamente.Se estiró perezosamente como lo hacen los felinos, haciendo crugir cada uno de sus huesos al hacerlo.

- porque entre todos los mortales tuve q' ser yo quien cargara con este oficio?, porque un chico esta condenado a ver los rostros de dolor q' causas tu, la guerra y la hambruna? - a manera de burla, Bud imito la voz de Mime, haciendo enfasis a su pregunta - sabes...yo me pregunto lo mismo sobre ti....siendo
lla respuesta tan facil de llegar
...


Ahora, desde su lugar, estiraba cada uno de sus dedos...y al hacerlo, sus garras como espadas crecieron y brilaron con la luz de la luna.

- ...un guerrero verdadero te contestaria: por que soy lo suficientemente fuerte para soportarlo...oh, quizá por eso no has podido llegar a esa magica y facil respuesta...¿sabes por que..?¡

Y sonrio...o parecio sonreír,Bud torcio la boca en lo que parecia una sonrisa grotesta, debajo de los colmillos del smilodon que tenia por casco..
Volver arriba Ir abajo
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Las Cuevas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:02 am

mime ..a pesar de todo aun tenia ese sentimiento humano podia ver el dolor en sus ojosqueriendo ocultar lo k era inevitable

yo nunca quise ser un guerrero, nunca quise dañar a nadie y sin embargo estoy tan podrido como aquellos a los q' exterminare junto contigo y los otros

lo mire seco en si ninguno de nosotros escogio serlo me miro y prosigio...

se q' despertaste mucho antes q' yo y eso me alivia porque significa q' resolverás mis dudas. dime pues, Peste, porque entre todos los mortales tuve q' ser yo quien cargara con este oficio?, porque un chico esta condenado a ver los rostros de dolor q' causas tu, la guerra y la hambruna?...-

-debes saber mime o mas bien muerte que ninguno escogio serlo .....pues al principio yo tampoco lo admiti ni lo keria yo soy uno de los cuatro kienes tienen k ver y desacerse de las personas !!-lo mire furioso-sabes k implica!-levante la voz-desacerme de las personas k conozco compañerso asi como tienes a los tuyos-lo mire-personas k talvez quise-dije con repudio -y al fin y al cabo no somos nada nisikiera podemos escoger k es lo k keremos di decidir el no serlo ni escapar de nustro destino!-me acerque a el era dificil era duro y lo entendia yo formaba parte de ello ....
pero en aquel instante se escucho una risilla en algun momento senti su presencia pero no le habia tomado importancia

Bud de Alcor.-

asi k lo conocia pense.
- porque no dejas de ver los toros desde la barrera y te muestras?, o es q' acaso eres tan cobarde?.

-muestrate -hable fuerte mime ya sabia kien era pero yo no me puse en guardia buscando su silueta no me lo esperaba no era buen momento
salio de sue scondite e imito a mime en forma de burla al parecer estaba demasiado a gusto observando todo lo que pasaba lo mre frio y serio

...un guerrero verdadero te contestaria: por que soy lo suficientemente fuerte para soportarlo...oh, quizá por eso no has podido llegar a esa magica y facil respuesta...¿sabes por que..?¡

esta vez fui yo kien no pudoaguantar una risa sarcastica quiza esto se pondria algo entretenido -mira siegfried parece que tus subordinados no pueden comportarse-dije mirandole de reojo mientras aquel llamado bud miraba mi destrozada armadura hacha por la hoz demime
- no se ha presentado -dije burlon- y tal parece no nos conemos ademas que tal parece tampoco conocer al ser que esta a mi lado- mirando de reojo a mime a mime siciendolo en un tono irnonico y sadico con una mueca sarcastica...

******
hola linda mucho gusto

y disculpas igual por ser agresivo es para hacer mas drama XD
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
laquesis
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
laquesis


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Las Cuevas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:50 am

Mime lo veía impasible, con esa mirada tan vacia como dos pozos sin fondo. No contestó, o más bien fue interrumpido por una carcajada que invadió todo rincón de la cavernas, dichas risas provenían del caballero de ropaje dorado que ahora estaba hecho añicos; este caballero poseía una cosmoenergia poderosa y un semblante desquiciado que a muchos aterroraría.

No a él.

-mira siegfried parece que tus subordinados no pueden comportarse. No se ha presentado. y tal parece no nos conemos ademas que tal parece tampoco conocer al ser que esta a mi lado.

Milo Intercambió un sardónica sonrisa con Mime, burlandose de lo que ellos solo entienden. Bud miró de reojo a Siegfried, el capitán de los dioses guerreros, le dedico una mirada significativa.

- Subordinado de Siegfried? - paso una de sus garras enormes por su mentón en un semblante pensativo - mm, nop, creo que me confundes...yo nisiquiera soy un guerrero divino; quizá tu no me conoces Milo de Scorpio pero yo sé mucho de ti...mucho mucho...

Dicho esto, Alcor se incó y tomó entre sus dedos la aún fresca sangre que había estado esparcida en el piso. Lo olisqueó, y vio como al contacto con su piel, sus dedos ardieron como si hubiese tocado ácido. Pero a Bud no pareció afctarle enlo más minimo.

- Mi nombre es Bud de Zetha de Alcor...soy sombra...- las uñas empezaron a crecer de nuevvo, renovando las que se habia derretido por la sangre de Milo - Aveces..cuando ves el vacio mucho tiempo, este te devuelve la mirada...por eso sé de ti...y de ti...

Esto último dijo mirando a Mime, alternando su atención entre el joven y la hoz que sostenía.

- Te preguntas...¿por que atí..? - había fragmentos de las cuerdas del arpa de Mime en el piso , sus ojos relampagueando en un brillo extraño mientras la veía

Tocó un acorde de una cuerda rota.

- ...por que es hermoso- murmuro, y nadie supo si se refería al acorde que acaba de tocar, a la idea de la muerte.o a las dos cosas..
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:02 am

escuche atento a las palabras de Bud y con cada cosa q' decía no dejaba de extrañarme mas el q' estuviera allí, q' tenia q' ver él en todo esto?

lo vi inclinarse y tomar una de las cuerdas de mi arpa rota y murmurar un sencilla frase q' tal vez tan solo él podía comprender.
entonces, coloque la hoja de mi hoz en su cuello e hice q' levantara su rostro para q' me mirara.
-y dime, sombra de zeta. porque estas tan interesado en lo q' pasa aquí?...es natural q' con tu técnica puedas espiar a quien quieras y cuando quieras a tu antojo,
pero para q' interesarte en un conflicto como el nuestro?, tu no tienes nada q' ver con esto, o si?

entonces recordé su burla anterior hacia mi y su posterior respuesta.- acaso quieres ocupar el lugar de alguno de nosotros?, de eso se trata Bud?... quieres ocupar el lugar de la muerte?.- dije con un falso rostro inocente como el q' ya en otras ocasiones había usado, pero ahora agregando una sutil y sádica sonrisa mientras empujaba mas el filo de mi hoz en su cuello, esperando a q’ saliera alguna respuesta de ese curioso personaje.
Volver arriba Ir abajo
laquesis
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
laquesis


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Las Cuevas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:26 am

Mime se acercó, y utilizando su hoz en su cuello hizo que le mirara. Apesar de que adentrarse en los ojos de la muerte era ahogarse en ellos en un remolino de desesperanza, Bud no desvió la vista. Le había preguntado qué que tenía que ver ante ese conflicto,que qué tenia que ver con ellos.

...para q' interesarte en un conflicto como el nuestro?, tu no tienes nada q' ver con esto, o si?

Se escucho un ruido extraño, no era una risa en si...era más bien un ronroneo que provenía de Bud. Después, se escogió de hombros, como si le restara importancia sus propositos.

- Que yo sepa...no - murmuro relamiendo sus labios.

Lo que siguió, hizo que se le ampliará mas la sonrisa, no era de burla o de alegria. Solo era una mueca que no reflejaba ningun tipo de sentimiento.

acaso quieres ocupar el lugar de alguno de nosotros?, de eso se trata Bud?... quieres ocupar el lugar de la muerte?.

- ¿Quién, yo?- pregunto fingiendo demencia, la sangre empezando a protar del corte en su cuello, por un momento sus ojos parecieron como los de un un felino, rasgados - ...yo te he observado...entiendo por que eres tu el elegido...¿quien dice que la muerte no es hermosa?...acaso morir no es tan bello como las melodias que tocabas en esa arpa desde niño?...la muerte no es tortura Mime...es el descanso..

Mientras hablaba Bud tenia un influjo peculiar, al hacerlo llevo sus manos al filo de la hoz y lo separo de su cuello, incorporandose a nivel de Mime..el era un poco más alto.

- Yo no poseo tal sutileza...ni belleza, yo solo soy Sombra, soy oscuridad...soy la nada.¿aun te preguntas que hago aqui?

Desvio su vista hacia Milo...

- El tambien es lindo...jeje.

*******
jajaj perdon el misterio XDgracias por la bienvenida, nomas queria creear un poco MAS MAS de drama
xD
Volver arriba Ir abajo
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:32 am

...yo te he observado...entiendo por que eres tu el elegido...¿quien dice que la muerte no es hermosa?...

me dice Bud con esa cierta "elegancia" q’ tal vez solo se podría ver reflejada en las acciones de un gato, en definitiva Bud era un felino con forma de humano, hasta ronroneaba mientras apartaba mi instrumento de su cuello el cual ya era adornado por una línea escarlata de la q' pronto rodo una gota.

su rostro pronto se acerco al mío y nuestras miradas penetraron la una en la otra. él veía un gigantesco y frio abismo en mis ojos, pero yo veía en él esa soledad, ese odio a la vez q' esa... ansiedad, q' combinados con esa pupila alargada podrían representar la mirada de un perfecto demonio, algo q' no supe muy bien porque, pero me pareció encantador.

reí divertido ante su comentario sobre Milo y sobre mi.- déjame ver si entiendo, te sientes a gusto aquí, en la morada de la oscuridad perpetua, en nuestra morada... la q' nos ha mantenido encerrados por tanto tiempo...- y sin desearlo, memorias volvieron a mi, memorias de vidas pasadas, de peleas pasadas q' comenzaron y finalizaron aquí.

-pero todavía hay algo q' no entiendo.- dije mirando por unos instantes a su armadura.- tú no te conformas siendo solo una sombra, o me equivoco?, ya en el pasado lo has manifestado, porque entrar aquí a ser parte de la nada?, q' esperas ganar observándonos, sombra de zeta?
Volver arriba Ir abajo
Adria
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
::Caballero Dorado Milo de Scorpio/Admin::
Adria


Femenino
Cantidad de envíos : 998
Edad : 33
Localización : O te apartas..o te aparto!!
Fecha de inscripción : 25/01/2008

Las Cuevas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:15 am

observe aquella esena que tramaba en si sabie k mime y yo no caeriamos en lo que el pretende vi como rasgaba su piel en segundos con su fina hos sonrei con maldad y mas aun cuando vi como aque fingia no importarle

auellas gotas escarlatas k manchaban aquel suelo mi mente se lleno de recuerdos penumbra dolor oscuridad recuerdos k vivian en mi lo mire frio escuche lo k decia sin mucha atencion era un humano interesante al aprecer aunk k gana con esto?


..el tambien es lindo jeje-

vire mi vista hacia el hize una mueca con algo de demensia - vaya vaya-dije mientras a apso lento me acercaba -que pretendes?-dije sin dar mas vueltas al asunto -por cierto me agrado tu comentario-dije cinico mientras lo veia fijamente y el se perdia en el abismo oscuro de mi ojos una mueca se formo en mi rostro eramos de la misma estatura cada vez me intrigaba mas al aprecer le gustaba lamuerte y con ello el sufrimiento sin niguna expresion en el rostro me quede pensativo aun con la mirada puesta en el
mientras mime le preguntaba lo mismo que yo pensaba pork tanto interes en nosotros? y si solo fuera por molestar seria yo kien me diveirta tomando su vida entonces,....
Volver arriba Ir abajo
https://1212.forospanish.com
laquesis
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
laquesis


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Las Cuevas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:59 am

[...} porque entrar aquí a ser parte de la nada?, q' esperas ganar observándonos, sombra de zeta?

Preguntas y más preguntas. Milo se escabullía aun costado suyo, Peste;que intensa es su mirada detrás de esos azulisimos ojos como el cielo, se sintió mareado sin evitarlo.

- Me gusta observar - contesto con simpleza, rompiendo la unión entre las tres miradas, existia una conexión inexplicable entre ellos tres, con movimientos lentos y elegantes, Zetha alcor se dirigió hacia una pared en donde había una enorme cantidad de simbolos y pasajes...

- Ragnarok - siseó dirigiendose a Milo quien era el extranjero en esas tierras - al igual que la mayoria de la religiones y sistemas mitologicos, en la tradición nórdica, el fin del mundo se le llama Ragnarok...

Señalaba con sus garras las figuras de una serpiente gigante labrada.

- En nuestra cultura...creemos que cuando llegue el fin de los tiempos, , también caeran los dioses. - siguió dando vuelts por la caverna, con su voz hinoptica y sus movimientos felinos - Thor moriría al enfrentar a la Serpiente del Mundo, Heimdall mataría a Loki pero moriría a sus manos, y destinos semejantes aguardaran a Freyr, a Surt, a Freya y a Tyr. Todos, junto con Odin, finalmente morirían al lado de los hombres y de los héroes... Pero ...¿quienes llevarán ese límite al mundo...?.

Se detuvo, justo donde en un pilar estaban en altorelieve 4 figuras, alegorias ...en medio estaba la muerte, con su enorme hoz sujetada por su mano izquierda. A su costado había otras figuras que Bud ennumeró.

- Muerte, Peste, Guerra.....- al llegar a una, señaló con insitencia sus manos - hambruna...la nada, hambruna es la nada, la sequia...

La represenciación de la hambruna en aquel pilar tenía unos largos dedos como garras...como las de el mismo. Bud había sido guiada por las sombras en aquel lugar, las sombras amigas suyas, habian hablado con el, lo habian abrazado...le habían dicho su origen...y su misión.

Para ejemplificar, una criatura cruzo muy cerca de el....ymientrasmas cerca, pudieron notar comola criatura se debilitaba con lentitud hasta secarse hasta los huesos...
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:02 am

hambre? peste? muerte? .....guerra? que significa esto???
de pronto es como si todo hubiera dado un giro inesperado....no me gusta, sabia que estas cuevas eran algo extrañas, pero jamas se me habia pasado por la cabeza que tendrian relacion con el ragnarok si no me equivoco..........

el fin de la era, de los dioses.....por Odin no permitire esto, aunque jamas habia pensado lidiar con varios al mismo tiempo, veo que ninguno de ellos entre si tampoco se alia...

efectivamente, lo de muerte, peste, hambre y guerra enciarra a cuatro personajes, y justo parece estar aqui cierta relacion ademas que justo hay cuatro personas aqui....contandome,,
sin embargo este es un error, ¿como yo podria ser parte de un grupo como este? es acaso que no se dan cuenta??
jamas estare de su lado.........malditos!!
- estoy harto de este juego...esto solo es un mal entendido, tu no deberias estar aqui (apuntando a milo) ni tu tambpoco (apuntando a bud) mime tu no eres el mismo, creo que deberias estar muerto...
el ragnarok no vendra, porque yo lo impedire....he jurado lealtad a odin hasta
la muerte, y estoy dispuesto a todo - repuse levantando mi espada en forma de defensa

si ellos se hacen llamar peste muerte y hambre.....entonces yo.....mmmm no lo creo - pense dentro mi
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
Alannis
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
::Guerrero Divino Mime Benetnasch Eta::
Alannis


Femenino
Cantidad de envíos : 862
Edad : 33
Localización : en tus peores pesadillas
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Las Cuevas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 4 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 5:59 am

una nueva revelación se presento ese día... el cuarto jinete, apareció ante nosotros surgiendo de las sombras, se había mantenido muy bien escondido hasta ese momento y ni aun en mis más extraños sueños hubiera imaginado q' el gemelo de Syd sería el otro ente q' traería la destrucción de este mundo.
al parecer su despertar había sido previo al de Milo, el solo su forma de relatar la historia en los grabados de la cueva era testimonio de ello.

pero de su interesante explicación pasamos a las quejas de mi querido capitán, quien volviendo a querer tomar su posición de héroe tomo su espada entre las manos, renegando de la presencia de Milo y Bud así como deseando q' yo desapareciera. mire a Siegfried directamente y serio, para después dejar q' en mi rostro se enmarcara una sonrisa macabra.
-el q' debe morir aquí, Siegfried no soy yo... eres tu...- levante mi hoz tan alto como pude y luego la enterré en la tierra con todas mis fuerzas, abriendo una grieta en el suelo q' se extendía hacia Siegfried. una vez estuvo bajo los pues del capitán, de la grieta salieron grandes ramas en forma de brazos q' sujetaron a Siegfried totalmente, dejándolo totalmente inmóvil y haciendo q’ soltara su amada espada.

me acerque despacio hacia él y lo mire con cierta tristeza, solo para darle un minúsculo consuelo de q' la existencia de su compañero de armas no estaba del todo extinta, aun había esa tristeza intensa y eso permanecerá conmigo por siempre.
-me encantaría matarte y dejar de escuchar tus estúpidos sermones.- le dije ya estando frente a él.- pero no puedo...- dije con un tono de voz acongojado para luego lanzar mi instrumento hacia él, atravesando su pecho totalmente.- ...literalmente, no puedo.- aparte la hoz de su cuerpo de la forma mas brusca posible y ante los ojos de los otros vimos como al igual q' las heridas de Milo y las mías, la de Siegfried se cerraba por completo sin dejar mas rastro de mi ataque q' su armadura agrietada.- ya habías despertado también, eh, guerra?.- le dije con una retorcida sonrisa.- por eso reniegas tanto, la esencia de la guerra ya esta despierta en ti, pero no dejar q' se manifieste escudándote en tu "honor de caballero", pero te tengo malas noticias, Siegfried. tu destino ahora está ligado con nosotros, al igual q' tu honor de caballero... te sugiero q' dejes de aparentar ser "le bueno de la película" porque ese papel no te queda....
Volver arriba Ir abajo
Claudia
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::
:::Guerrero Divino Siegfried de dudhe/Admin:::



Femenino
Cantidad de envíos : 1335
Localización : En algun lugar, lejos de mi corazon
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Las Cuevas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:14 am

mime me lanzo con su hoz, logicamente me dolio, pero no podia queitrmela de encima por culpa de esas cosas que salina de la tierra, no era justo
- tu estas harot de mis sermones? pues yo estoy harto de tus pateticas sonrrisitas - repuse quitandome con algo de dolor su hoz del demonio, a pesar de que habia una extraña reaccion en mi cuerpo era lo menos que me interesaba en ese momento, agarrando aquellas raices y tratando de salir de estas, pude obtener mas movimiento en los brazos

mirando a aquel que de pronto se habia convertido en un total extraño, entendi que el verdadeero enemigo siempre estaba entr nosotros, bien oculto, y mi deber era desaserme de el...si no podia matarlo al menos deberia alejarlo de aqui

- me confundes, creo que el calor que enmana esta cosa que acabas de abrir te sobrecalento el cerebro -
repuse - no se trata de ser el bueno de la pelicula, es que por otro lado, no puedo aceptar estar del lado de un mentiroso - gruñi al fianl para extender los brazos con toda mi fuerza y empujar a mime a aquel agujero - vete al diablo - diciendo esto me solte con algo de dificultad de aquellas cosas que me tenian atrapado y corri directo hacia mi espda para empuñarla
Volver arriba Ir abajo
http://lemurianas.hi5.com
laquesis
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
laquesis


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Las Cuevas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 4 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:40 am

Bud vió aquel enfrentamiento embelezado. Le encantaba observarlo todo. Todo. Mientras se efectuaba la lucha y todo se volvió en mil "dimes y diretes" Alcor empezó a caminar el circulos, como un depredador acorralando asu presa. Cuando Siegfried se soltó de sus ataduras y corrió a empuñar su espada se dió cuenta que alguien más la tenía entre sus manos.

- Que bonita espada - cantaroneó, alzándola y viendo de cerca la empuñadura finamente trabajada - filosa...

Paso sus garras por la hoja de la espada, provocando un rechinido que romperia los timpanos a cualquiera.

- ¿La quieres?...- retrocedió un paso, hacía sus amadas sombras que proyectaban unos pilares; a Bud también le gustaba jugar ...- te la doy a cambio de un beso...

Y rió. Sus dientes blanquisimos era
lo único que se podia ver...era como ver al gato de alicia (:p)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Cuevas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Las Cuevas   Las Cuevas - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Cuevas
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: .::. RPG .::. :: >>::Asgard::-
Cambiar a: