Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

.::. Habitacion de Ikki .::.

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Precious_Princess
Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Precious_Princess

Cantidad de envíos : 293

.::. Habitacion de Ikki .::. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:26 pm

-¡Mocoso tramposo!... ¡ahora veras!-

Todavia estaba riendome de él cuando me abrazo sin más, robándome el aliento con aquel beso, tanto que hasta suspiré mirándolo con ojos soñadores cuando me soltó.

-Creo que te gane.-

Seguía mirándolo con ilusión, incapaz de moverme al principio, observando sus labios.

- No es justo - pronuncié débilmente antes de tomarlo por la nuca y acercarme para besarlo de nuevo, con una mezcla de los sentimientos que despertaba en mí, en parte con cierta desesperación por lo que me había hecho, resultando que de pronto me encontré besándolo apasionadamente, enredando los brazos en su espalda mientras me recargaba contra la orilla del jacuzzi.
Morfeo_guru
::Caballero de bronce Ikki de Fenix::

Femenino
Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:30 pm

- No es justo -

Pero vino en seguida otro beso y esta ves es mas fuerte... asi que se volvio muy apasionado... lo abrace fuertemente para corresponder el beso metiendo asi mi lengua al incitar que juegue conmigo en este beso...
Precious_Princess
Precious_Princess

MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:44 pm

Mis ojos se cerraron con mas fuerza cuando sentí su lengua deslizarse entre mis labios, jugueteando con la mia de la misma manera apasionada. Mis brazos le apretaron con un poco mas de fuerza y las palmas de las manos acariciaron su espalda de arriba abajo, mi respiracion se volvió pesada conforme seguía besándolo cada vez mas atrevido, mordisqueando su labio inferior.
Morfeo_guru

Femenino

MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:47 pm

Tan fuerte es este baso que me hizo hacer que tomara de la cintura a Seiya para elevarlo y hacer que pase sus piernas alrededor de mi cintura para cargarlo mas a mi gusto y seguir besandolo al entre abrir mis ojos para ver que reaccion tiene ante esto...
Precious_Princess
Precious_Princess

MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:07 pm

Un suave gemido entrecortado escapó de mis labios en medio de los apasionados besos cuando me levantó, no quería abrir los ojos pero no pude evitarlo, mirándole con sorpresa durante un momento al notar que sus ojos se abrieron también.

Me separé un segundo, sin quitar las manos de su espalda, mi pecho bajaba y subia apresuradamente a causa de lo rápido que respiraba, rozandose mi pecho con el suyo cada vez. Mis ojos estaban fijos en los suyos mientras despacio me acercaba de nuevo para volver a besar su boca, con algo mas de suavidad pero igual con pasión, tratando de disimular el temblor que experimentaba a causa de los nervios y la sopresa de estar así como él, desnudos los dos y con su piel adherida a la mia.
Morfeo_guru

Femenino

MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:10 pm

Esa es la reaccion que esperaba... de mis labios se surca unua sonriesa de triunfador pero duro poco al volverme a besar pero mas despacio sin bajar el tono de ese beso tan suyo y apasionado... yo me ocupo ahora de su boca al morderla delicadamente al tiempo que metia una vez mas mi lengua y jugar dentro de la boca de Seiya junto con su lengua... pero lo que en verdad me vuelve loco es su piel la cual esta tan pegada a la mia...
Precious_Princess
Precious_Princess

MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:30 pm

Una de mis manos se enredó en sus cabellos mientras la otra se aventuraba a recorrer su cintura, deleitándome en el tacto cálido de su piel en contraste con el agua fresca, mis labios siguieron respondiendo con entusiasmo a las caricias de los suyos, dejando que de vez en vez tenues suspiros escaparan de estos.

Me removí de pronto entre sus brazos cuando sus dientes capturaron mi labio inferior, pues la oleada de placer que me causó fue tan intensa que acabó por anidarse en el bajo vientre, provocando una reacción imposible de disimular como estaba y de la manera que estaba. Mis labios se apretaron mas contra él entonces, mientras trataba de pensar en la manera de disimular aquel "inconveniente", dioses es que no lo había podido evitar, Ikki era tan sexy...
Morfeo_guru

Femenino

MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:32 pm

Senti que se incomodo algo Seiya... asi que mire abajo de su vientre mientras seguia besandolo... y me di cuenta de algo... asi que al bersalo... separo un poco mis labios de los suyos para decirle directamente a los ojos con voz ronca...

-¿Necesitas ayuda ahi abajo verdad?
Precious_Princess
Precious_Princess

MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 10:38 pm

No estaba funcionando. Traté de ocupar mi mente con otra cosa pero sentirlo tan cerca de mi no ayudaba en nada, al contrario, creo que fue cada vez mas evidente lo que me sucedía, entonces él se separó de mi.

-¿Necesitas ayuda ahi abajo verdad?

No supe como reaccionar, simplemente miré hacia el lado opuesto con la cara completamente roja y el corazón pegándome con fuerza contra las costillas, lo peor de todo es que ni siquiera con la vergüenza de verme descubierto aquella inoportuna reacción desaparecía.
Morfeo_guru

Femenino

MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:29 am

Comprendo lo que sucede y mas al verle la cara toda roja... asi que le hablo en forma paternal por decirlo asi...

-Seiya... es normal... estamos en plena adolescencia... mas tu... bueno yo igual pero... eres mas joven que yo... y estas cosas uno... pues... no las puede evitar mucho que digamos... ademas estamos nosotros 2.-

Despues de decirle eso sobo con una mano su espalda para tratar de relajarlo al dedicarle una serena sonrisa de comprension... porque si bien... yo tambien necesito un poco de ayuda pero... tambien quiero respetar nuestro comienzo...
Precious_Princess
Precious_Princess

MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:23 am

-Seiya... es normal... estamos en plena adolescencia... mas tu... bueno yo igual pero... eres mas joven que yo... y estas cosas uno... pues... no las puede evitar mucho que digamos... ademas estamos nosotros 2.-

No sabía que decirle, me sentía por completo incómodo, es decir, si queria responderle algo, explicarle, pero era difícil considerando que estaba desnudo, encima de él y... excitado. Además de que me habái hecho sentir como un crio con la manera en que me había hablado y bueno... ah! no sabía que hacer.

- No se que hacer... - me escuché a mi mismo diciendo exactamente lo que pensaba - no quiero que pienses mal de mi - bueno, al menos estaba diciendo la verdad - pero no lo pude evitar - traté de moverme, pero por la manera en que me tenía sujeto era dificl hacerlo sin ponerme mas en evidencia - ya... ya quieres salirte del baño? - mas bien era yo el qu queria salirme.
Morfeo_guru

Femenino

MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 7:22 am

- No se que hacer... -

Lo mire atentamente...

- no quiero que pienses mal de mi -

-Eso no es verdad Seiya y tu lo sabes.-

Solo lo haria a modo de juego o broma... pero esto es serio...

- ya... ya quieres salirte del baño?

-Mas bien la pregunta es... ¿tu quieres salir del baño?... ¿quieres que te deje solo aqui?... para que te sientas mas comodo... ¿o quieres ayudarme a solucionar esto?... aunque preferiria que fuera lo ultimo y hablarlo... sabes que me gusta hablar de frente.-

Y añadiendo al final y es mas que obvio...

-Sabes que tarde o temprano hablaremos de esto y que mejor ahora.-
Precious_Princess
Precious_Princess

MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:13 pm

-Mas bien la pregunta es... ¿tu quieres salir del baño?... ¿quieres que te deje solo aqui?... para que te sientas mas comodo... ¿o quieres ayudarme a solucionar esto?... aunque preferiria que fuera lo ultimo y hablarlo... sabes que me gusta hablar de frente.--Sabes que tarde o temprano hablaremos de esto y que mejor ahora.-

Di un suspiro de marca mayor, cierto que me había dicho que si queria se iba, pero lo que dijo después anulaba cualquier posibilidad de dejar el tema para después, ni modos, me iba a tener que aguantar la vergüenza y emepzar a comportarme como la gente, o al menos eso me decia Marin, por qué sería?

- Entonces - me tembló un poco la voz - que quieres que te diga - me encogí ligeramente de hombros, era mas que obvio que queria que le dijera, pero el ataque era la mejor defensa, no?
Morfeo_guru

Femenino

MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:18 pm

- Entonces -

-¿Entonces?-

- que quieres que te diga -

-Lo que sientes en estos momentos porque yo te dire lo que pienso.-

Me di una pauta para luego continuar...

-Pues bien... esto que paso... es comun... y si los 2 andamos... quisiera que haya mas confianza para estas cosas... platicarlo o investigar algo que no sepamos... se que esto es... incomodo hasta cierto punto pero... estamos juntos en esto... y la verdad... esto paso... pero quiero que nuestros pasos que demos sean con calma... no hare nada a menos de que tu y yo estsmos de acuerdo.... ¿comprendes?... ahora... te pregunto de nuevo... ¿quieres que te ayude?... ¿o tienes otra sugerencia para esto?-
Precious_Princess
Precious_Princess

MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:45 pm

-Lo que sientes en estos momentos porque yo te dire lo que pienso.- -Pues bien... esto que paso... es comun... y si los 2 andamos... quisiera que haya mas confianza para estas cosas... platicarlo o investigar algo que no sepamos... se que esto es... incomodo hasta cierto punto pero... estamos juntos en esto... y la verdad... esto paso... pero quiero que nuestros pasos que demos sean con calma... no hare nada a menos de que tu y yo estsmos de acuerdo.... ¿comprendes?... ahora... te pregunto de nuevo... ¿quieres que te ayude?... ¿o tienes otra sugerencia para esto?-

Casi me dieron ganas de reirme de la pura ironía, al menos Ikki no tenía ningun reparo en decir las cosas aunque eso ya lo sabía, era una de las características que mas me gustaban de él, quizá porque era algo que yo no tenía, la capacidad para hablar así nada mas sin ningún problema.

- Sugerencia? - de veras que ahora si me había visto lento - quiero decir... - tuve que volver a tomar aire antes de soltarme a decir lo que sentía - quiero decir es que no se que hacer - hablaba muy rápido, entre mas pronto terminara de decirlo mejor - lo único que se es que me... gustó como me estabas besando y por eso fue que... me emocioné - no pude evitar que mi voz sonara nerviosa - y no quiero que pienses que soy un pervertido, pero no lo pude evitar. - me llevé la mano a la cabeza alborotandome el cabello húmedo como pensando que mas decir.
Morfeo_guru

Femenino

MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:50 pm

- Sugerencia? -

Lo mire al escuchar a hora lo que tiene que decirme...

- quiero decir... -

-¿Si?-

- quiero decir es que no se que hacer -

Solo permanecia en silencio...

- lo único que se es que me... gustó como me estabas besando y por eso fue que... me emocioné -

Lo mire entre enternecido y con algo de risa... porque se que es normal... digo... me paso hace unos minutos igual pero... ahi... en la parte mas baja de mi cuerpo ya se calmo...

- y no quiero que pienses que soy un pervertido, pero no lo pude evitar. -

-Lo se Seiya... esto suele pasar cuando 2 personas se quiere mucho...-

Tome sus manos para entrelazarlas con las mias...

-Tranquilo Seiya... esto ya es nuestra intimidad... sabre entenderte y comprender... y se que haras lo mismo hacia mi.-
Precious_Princess
Precious_Princess

MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 8:09 pm

-Lo se Seiya... esto suele pasar cuando 2 personas se quiere mucho...--Tranquilo Seiya... esto ya es nuestra intimidad... sabre entenderte y comprender... y se que haras lo mismo hacia mi.-

Mis dedos jugaron con los suyos, siguiendo con los ojos el movimiento de mis dedos morenos entre los suyos, en los labios dibujada una sonrisita débil.

- Esta bien - pronuncié al fin atreviéndome a mirarlo a los ojos - trataré de no ponerme así - dejé una de sus manos y de nuevo me revolví el cabello mientras guiñaba el ojo y sacaba la lengua, riendome un poquito.

- Este... tienes hambre? Si quieres hago el desayuno - sonreí inclinando un poco la cabeza hacia un lado.
Morfeo_guru

Femenino

MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 8:16 pm

- Esta bien -

Lo mire...

- trataré de no ponerme así -

-Seiya...-

- Este... tienes hambre? Si quieres hago el desayuno -

-¿Sabes cocinar pingo?-

Le sonrei picaramente al guiñarle el ojo...

- Me gustaria probar tu desayuno si es hecho por ti.-
Precious_Princess
Precious_Princess

MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 6:33 am

Sonreí llevándome la mano a los labios antes de responder, mirandolo con cara de travesura.

- Bueno no mucho, pero al menos el desayuno si lo puedo hacer - revolví mis cabellos otra vez y luego hice lo mismo con los suyos - me vas a dejar de querer si lo quemo? - hice cara de puchero como si me hubiera regañado.
Morfeo_guru

Femenino

MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 7:25 am

Tomo entre mis manos esas bellas pero inquietas manos de este pingo...

--Claro que te seguire queriendo aunque quemes toda la cocina.-

Me rei ante lo ultimo... sera horriblemente entretenido....
Precious_Princess
Precious_Princess

MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 8:06 am

--Claro que te seguire queriendo aunque quemes toda la cocina.-

Lso ojos me brillaron como si fuera un monito de anime, hasta puse las manos recogidas debajo de la barbilla como se veia en las caricaturas, parpadeando varias veces, a lo mejor era muy infantil pero es que me había hecho tan feliz con lo que me contestó que casi queria gritar de emoción.

- De verdad? - prgunté con mi vocecita emocionada antes de abrazarlo con tanta fuerza que casi nos vamos por compelto al agua, pero evitandolo por poco sosteniéndome de la orilla del jacuzzi, aproveché el momento para separarme de él, qiuednadome en la orilla de la tina con las piernas recogidas y las manos sobre lso ojos, indicando que me esperaría a que saliera para poderme salir del baño despues.
Morfeo_guru

Femenino

MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 8:17 am

- De verdad? -

-Claro que si.-

Me abrazo por un momento... despues se alejo y tapandose los ojos me dio a entender que la hora de salir del jacuzzi ha llegado... por lo que salgo en seguida al tomar la toalla y cubrirme con ella de la cintura para abajo...

-Tu turno pingo... hay tollas cerca del jacuzzi...-

Dije al momento de darle la espalda para no verle...
Precious_Princess
Precious_Princess

MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 8:23 am

Me destapé los ojos cuando dijo que era mi turno, parpadeando varias veces.

- Oye - exclamé frunciendo el ceño, emdio en serio medio en broma - porque no te has tapado los ojos! - volví el trosto a un lado y me crucé de brazos como si estuviera muy ofendido, de toda maneras era mejor que no lo mirara, así como estaba nada mas cubierto pro una toalla y con las gotitas de agua escurriéndole pro el cuerpo s eme ocurrian muchas ideas, ninguan de ellas muy inocente que dijeramos.
Morfeo_guru

Femenino

MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 8:30 am

-Ya te di la espalda pero bueno... me tapare los ojos con mis manos.-

Me gire un poco para hacerle ver que me tape los ojos... y asi como le enseñe le di la espalda rapidamente para que saliera a su gusto...

-Ya pingo.-
Precious_Princess
Precious_Princess

MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 8:41 am

- Esta bien, ahora si me voy a salir - anuncié cuando vi que se tapó los ojos, sintiendome un poco ridículo de haberle pedido eso. Me salí rápidamente y tomé una bata de baño de color azul, suponía que era de él, estaba fresca y su tacto me agradó.

- Ya está, ya puedes volver a ver - anuncié acercándome para tomar sus manos y apartarlas de su cara, mirándole a los ojos sin soltarle, sonriendo un poco. - Te ves lindo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::.   .::. Habitacion de Ikki .::. - Página 5 Icon_minitime

.::. Habitacion de Ikki .::.
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente