| .::. Habitacion de Ikki .::. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Precious_Princess Caballero de Bronce, Seiya de Pegaso
Cantidad de envíos : 293 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::. Miér Abr 23, 2008 6:37 pm | |
| Cerré los ojos, abrazándome de él suavemente, disfrutando de aquel momento, percibiendo su calor, acariciando su cabello, suspiré largamente antes de volver a hablar.
- Ikki... - llamé con timidez - sobre lo de hace un rato... - inspiré, al principio me había parecido una buena idea, pero ahora me daba pena hablar de eso - bueno yo... - me abracé un poco mas de él, con la vista fija en el techo - nunca me habia pasado eso antes... bueno quiero decir, con nadie, es decir, contigo - bufé dejando salir el aire, solo lo estaba enredando todo y él iba a terminar pensando que era un pervertido. | |
|
| |
Morfeo_guru ::Caballero de bronce Ikki de Fenix::
Cantidad de envíos : 266 Edad : 45 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::. Jue Abr 24, 2008 6:17 pm | |
| - Ikki... -
-¿Que?-
- sobre lo de hace un rato... -
-¿Aja?-
- bueno yo... -
-¿Si?-
- nunca me habia pasado eso antes... bueno quiero decir, con nadie, es decir, contigo -
Asi como se abrazo y se armo de valor para tratar de este asunto que... veo que no lo deja del todo en paz... lo abrazo mas a mi para mirarle a los ojos y decirle con toda confianza para que no se sienta coibido ni nada por el estilo... aparte es entendible...
-Seiya... lo que paso hace rato... es normal... tambien me "emocione"... aunque... tu me ganaste en ese sentido... estamos creciendo... y tendremos curiosidades como preguntas y dudas... y como esto es de 2... se nos facilitara mas el conocer eso... y en conocernos mutuamente en la hora de nuestra intimidad... asi que... sino te sientes listo... lo entiendo... porque no quiero que hagas algo de lo que no estes realmente seguro y que no quieras por el momento... sabre esperar asi como se que tu tambien sabras esperarme cuando este listo...- | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::. Sáb Abr 26, 2008 12:24 am | |
| -Seiya... lo que paso hace rato... es normal... tambien me "emocione"... aunque... tu me ganaste en ese sentido... estamos creciendo... y tendremos curiosidades como preguntas y dudas... y como esto es de 2... se nos facilitara mas el conocer eso... y en conocernos mutuamente en la hora de nuestra intimidad... asi que... sino te sientes listo... lo entiendo... porque no quiero que hagas algo de lo que no estes realmente seguro y que no quieras por el momento... sabre esperar asi como se que tu tambien sabras esperarme cuando este listo...-
Dejé escapar el aire ruidosamente, acariciando ligeramente su espalda con mis manos antes de soltarme para mirarlo brevemente a los ojos.
- Si entiendo - dije bajando los hombros - es decir, entiendo que es normal... - tragué saliva - lo que pasa es que... - me costaba algo de trabajo explicarme, pero me obligué a afrontar las cosas y decirle la verdad, no podía estar como niño chiquito bajando la cabeza nada mas - no es que no quiera... - aun así costaba trabajo explicarse - al contrario, me gustaría... - enrojecí pro completo- pero es que yo... no tengo experiencia - ahí estaba, al fin lo habái dicho - y me siento un poco cohibido - me encogí de hombros - es eso, por eso quiero esperar, pero.. - tomé su mano entre la mía, entrelazando suavemenete los dedos con los suyos - si tú estas de acuerdo en esperar un poco, entonces creo que eso es todo, será... a su tiempo, de manera espontánea cuando ambos estemos listos - levanté la cara para sonreirle suavemente. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::. Sáb Abr 26, 2008 7:48 am | |
| - Si entiendo -
Al parecer ahora este pingo hablara... asi que me quedo en silencio para escucharle lo que piensa...
- es decir, entiendo que es normal... -
-Mmmmm.-
- lo que pasa es que... -
Al parecer le cuesta trabajo enhablar... asi que le insito a que lo haga tranquilamente al decir...
-¿Si?-
- no es que no quiera... -
-¿Entonces?-
- al contrario, me gustaría... -
-¿Aja?... creo comprender pero sigue...-
- pero es que yo... no tengo experiencia y me siento un poco cohibido-
Se sonrojo mucho... yo solo me limito a reir levemente... porque yo no soy tan experto que digamos... pobre de este niño... debio sufrir horrores por decirme bien las cosas como ahora...
- es eso, por eso quiero esperar, pero.. -
Tomo mi mano para entrelazarla con la mia... y yo dejo que lo haga al mirarlo fijamente y tranquilo...
- si tú estas de acuerdo en esperar un poco, entonces creo que eso es todo, será... a su tiempo, de manera espontánea cuando ambos estemos listos -
Ahora me mira con mas tranquilidad al sonreirme suavemente... yo hago lo mismo al decirle sinceramente...
-Bueno... yo... no soy que digamos experto en la materia... pero si... no se cuando este listo para dar un paso mas... pero preferiria que las cosas se den con calma... y si esa es tu decision... tambien es mi desicion... quiero tambien darnos tiempo para cuando llegue ese dia estar listos los 2... porque ya te dije... esto no es solo de uno... es de dos... y no quiero que hagas las cosas sino estas seguro de ellas o realmente no quieres... y sabes que me importa mucho lo que cada uno piense... es decir... que me importa lo que piensas y tambien en mi...- | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::. Lun Abr 28, 2008 6:47 am | |
| Escuché sus palabras con la vista en la sábana de la cama, serio y ligeramente sonrojado, pero al fin de cuentas Ikki llevaba razón con lo que había dicho y parecía que finalmente llegábamos a un acuerdo. Encogíendome de hombros con suavidad y mordiendome el labio inferior, elevé la mirada para observar sus ojos azules.
- Gracias - pronuncié con voz débil, abrazaándome de él después y acariciadno su espalda, sintiendome reconfortado entre sus brazos. - Bajemos, que tengoque hacer el desayuno, prometo que quedará bien, si?. - l pedí con entusiasmo y uan sonrisa, levantándome de la cama y extendiéndole la mano. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::. Lun Abr 28, 2008 7:00 pm | |
| - Gracias -
No le dije nada al solo mirarlo serio pero con una sonrisa leve de comprension... se pone de pie al dejar de abrazarme un poco mas para decirme ahora al extenderme su mano... pero al menos ya estamos de acuerdo en algo... y eso es muy bueno para ambos...
- Bajemos, que tengoque hacer el desayuno, prometo que quedará bien, si?. -
-De acuerdo.-
Le segui al enderezarme para ponerme de pie al momento de tomar su mano y dejarme guiar por este niño con ojos color chocolate... | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::. Lun Abr 28, 2008 7:26 pm | |
| Le sonreí, apretando ligeramente su mano mientras saliamos de la habitación para bajar a la cocina.
- Pero que conste que solo lo haré por hoy, eh? - le dije a modo de broma. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::. Sáb Jul 12, 2008 1:55 am | |
| Bueno... ingreso a mi habitacion... tomo mis cosas para el baño... aunque ya tengo en el cuarto del jacuzzi... pero tomare algunas de ellas... tambien tomo mis ropas limpias como mi toalla y me dirijo al cuarto del baño... | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::. Mar Jul 15, 2008 2:11 am | |
| Entré en la habitación, abriendo y cerrando la puerta muy despacito para que no se diera cuenta que ahi estaba, acercandome hasta abrazarlo por la cintura, pegando mi mejilla en su espalda.
- Hello! - exclamo dejando un beso en su hombro. ***********************
Prima, aquí hice d ecuenta que ya había pasado el tiempo ^///^ | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::. Mar Jul 15, 2008 3:28 am | |
| Siento que alguien que no tiene limites de pilas se abraza de mi cintura... eso me despierta pero sigo que esta personita peculiar se acomode e mi lado... dejando un beso en mi hombro al escuchar su voz...
- Hello! -
Me volteo... tengo entre abiertos mis ojos... pero con una sonrisa le respondo...
-Hola... tanto tiempo sin verte...-
Y hablando de tiempo... ya hace mucho que ando con Seiya... y siento que ha llegado el tiempo de plantarle una idea que ha estado rondando en mi cabeza... espero que acepte... | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::. Mar Jul 15, 2008 3:32 am | |
| - Tanto tiempo? Si nos acabamos de ver hace una semana - le digo fingiendo no darle importancia, la verdad, lo extrañé tanto que ya me quería regresar al segundo día de estar en la mansión, pero tenái algunas cosas que hacer, pues sí, aunque nadie lo crea, yo también tengo mis cosas que hacer, como... ir a recoger un poco de ropa, ya no tengo nada que ponerme aquí y no puedo andar desnudo pro ahí.
- Me extrañaste? - me doy la vuelta, quedando frente a él, acariciando su cabello para acercarme y darle un beso lento y profundo. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::. Mar Jul 15, 2008 3:40 am | |
| Dejo que se aproveche de que ando medio dormido aun... dejando que me bese primero para despues cortar ese beso pero no la distancia de mis labios con los suyos...
-Para mi fue mucho tiempo de no verte... y si... te extrañe mucho... mi pila humana... eres un pingo.-
Lo abrazo fuertemente... aun tengo los ojos cerrados... disfrutando su calor... | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::. Mar Jul 15, 2008 5:30 am | |
| Sonrio, abrazándome de él, mas bien apretándolo con exagerada fuerza.
- Yo también te extrañé - le digo dejando un beso en su mejilla - pero poquito - le enseño la lengua escabulléndome de su abrazo, sé la que me espera con toda seguridad. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::. Mar Jul 15, 2008 9:34 pm | |
| Me enderezo un poco... para atraperlo entre mis brazos...
- ¿Y por eso no quieres que te abrace?-
Le dije en tono de broma...
- ¿Entonces no me extrañaste?- | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::. Jue Jul 17, 2008 8:58 pm | |
| - ¿Entonces no me extrañaste?-
- Nop - le contesto volviéndome, echándole lo brazos al cuello, sonriendo antes de besarlo. Me parece increible que antes no sabía besar, ahora, estoy feliz, de haber aprendido con él.
- Me cargas? - le pregunto hciendo amago de encaramarme sobre él, dejando una fila de besos desde su mejilla hasta el cuello. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::. Vie Jul 18, 2008 2:08 am | |
| Mientras me dice eso y dejo que me bese como mas se le antoje le digo casi ironico...
-Lo bueno es que no me extrañaste.-
Despues de decir eso me enderezo con todo y este pingo... de pie estoy cargando ahora a Seiya...
-Ya esta... pingo.- | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::. Sáb Jul 19, 2008 2:09 am | |
| -Ya esta... pingo.-
Me refugio en su costado, regando un montón de besos cortos en su barbilla, dejando que me cargue, abrazaándome con fuerza.
- Te extrañe mucho – digo antes de besar su nariz - tanto que ya me quería regresar – dejo ahora un beso en su mejilla – te amo. – esta vez fue en los labios donde lo beso. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::. Sáb Jul 19, 2008 5:39 am | |
| - Te extrañe mucho –
Besa mi nariz y le sonrio con picardia... despues me dice al momento de besar mi mejilla...
- tanto que ya me quería regresar –
-¿En serio pingo?-
– te amo. –
Besa mis labios... yo lo recibo con mucho gusto... despues yo soy quien corta ese beso sutilmente sin alejarme tanto de esos labios al mirarlo a los ojos...
- Pingo... hay algo que... quiero decirte... pero no es nada malo ni grave...-
Siento que este es el momento de decirle lo que quiero que pase a partir de ahora para un futuro mejor para los 2... | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::. Dom Jul 20, 2008 8:34 am | |
| - Pingo... hay algo que... quiero decirte... pero no es nada malo ni grave...-
Parpadeo varias veces. Qué puede querer decirme, me pregunto, si dice que no es malo, pero luce muy serio.
- Qué es? – pregunto curioso – seguro que no es nada malo, me estas asustando- me abrazo un poco mas fuerte de él | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::. Lun Jul 21, 2008 1:39 am | |
| -Te digo que no es nada malo...-
Se lo digo al notar cierto temblor provenir de su cuerpo y mas al aferrarse a mi...
-Para mi sera algo malo si dices que no...-
Toso para aclarar mi garganta y asi... teniendoleo en mis brazos... le hago la pregunta tipica de una pareja...
-Casate conmigo.-
Bueno... lo que dije no fue una pregunta... | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::. Mar Jul 22, 2008 12:27 am | |
| -Te digo que no es nada malo...--Para mi sera algo malo si dices que no...-
Lo miro con tono de sospecha, cómo se aclaara la garganta y todo eso, no em convence. De hecho, estoy a punto de bajarme y pedirle que me diga de uan buena ve que pasa y que me diga la verdad, cuando se le ocurre hablarme.
-Casate conmigo.-
Me quedo en blanco, tratando de balbucear, con el corazón latiéndome demasiado rápido, tanto que siento que me dará un ataque en cualquier momento.
- Ikk… Ikki yo… - no me salen las palabras, aunque se que cosa quiero decir. Es mi imaginación o está lloviendo dentro del cuarto, siento que unas gotas de agua me caen por la cara. No se ni como atino a apartar de un manotazo la lágrima que me salió, porque ahora, reconozco que se trata de eso. Estoy llorando, de felicidad.
- Sí!!!!!!!!!!!!! - grito muy fuerte, aferrándome de él, abrazándolo un momento antes de despegarme y besarlo por todo el rostro, en la frente, en los labios, en las mejillas, en la cicatriz. No puedo creer que de verdad sea tan feliz.
- Te amo – le digo, limpiándome la nariz – muchísimo – lo abrazo de nuevo, fuerte, dejando un montón de besos en su mejilla. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::. Mar Jul 22, 2008 2:25 am | |
| - Ikk… Ikki yo… -
-¿Aja?...-
Veo que trata de deicrme algo y en el puedo mirar que sus ojos se llenan de lagrimas... iba a decirle que no me gusta verlo llorar pero veo que me ha ganado... se limpia algo tosco pero rapido esas lagrimas para decirme con su fuerte abrazo hacia mi de forma tan suya... tan efusiva diria yo...
- Sí!!!!!!!!!!!!! -
Eso era justo lo que queria escuchar pero ni me dio tiempo para que le dijera algo porque me empezo a besar y no solo en mis labios sino por todo mi rostro...
- Te amo –
Me dice limpiandose como puede la nariz congestionada por haber llorado a lo que me dices despues...
- muchísimo –
-¡Seiya!-
Me abraza de nuevo al besar muchas veces mi mejilla... me rio levemente por lo que solo atino a sentarme en la orilla de mi cama destendida aun teniendolo en mis brazos...
-Ya era tiempo de que unieramos asi nuestras vidas.- | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::. Mar Jul 22, 2008 8:44 pm | |
| No puedo, aunque quiero, no puedo creerlo, se me sigue pareciendo que estoy soñando desde hace mucho y no logro despertar, solo que siento sus brazos apretándome y a no es un sueño, ni tampoco cuando vuelvo a besarlo cuando se sienta en la cama y lo miro con emoción.
- Te quiero tanto… - le repito una vez mas mientras acaricio su mejilla - no puedo creerlo – me rio un poco, escandaloso como siempre – no puedo creerlo todavía – le sonrío, volviendo a besarlo, abrazándolo con tanta fuerza que caemos los dos en la cama, donde me quedo tendido a un lado de él, mirando al techo. - pellízcame para comprobar que no es un sueño – le pido, de pronto. | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::. Miér Jul 23, 2008 2:13 am | |
| -En vez de pellizcarte en el brazo... mejor... esto...-
Me enderezo para darle un beso en sus labios... la verdad tambien siento que es un sueño tener a alguien a mi lado... pero quiero hacerle entender primero a Seiya que no es un useño como el dice... no porque esto es real... y mas lo que le acabo de decir...
Última edición por Morfeo_guru el Mar Jul 29, 2008 3:53 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::. Miér Jul 23, 2008 4:25 am | |
| Me siento como si brincara por la pradera. De plano, hoy es un día especial que no olvidaré nunca, nada de lo que ha pasado hoy, menos sus besos que tanto me gustan. Enredo la mano en su cabello, huele a shampoo de menta, es raro, me encanta como huele su cabello y aunque uso el mismo shampoo no me queda igual, pero no me importa.
Abro los ojos despacio, abrazando de él después del beso.
- Otra vez? – le digo, con tono inocente – no estoy seguro si estoy despierto todavía. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .::. Habitacion de Ikki .::. | |
| |
|
| |
| .::. Habitacion de Ikki .::. | |
|