Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 8:17 pm

No desperte hasta horas despues, me dolia el cuerpo, en especial donde me habia mordido, me movi un poco tratando de ver su topaba con su cuerpo pero no, al parecer se habia ido, quien sabe, me estire un poco y un punzante dolor me recordo que mis costillas un no estaban del todo bien.

Bostece sonoramente, me acurruque pero no volvi a dormir
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 8:29 pm

desperte temprano, me estire y me vesti, esto si que habia sido sexo salvaje, pero debo alimentar a los leones o de otra manera ueden morder a alguien, ya alguna vez llegaron con DM e hicieron travesuras.

Despues de terminar mis labores regrese con un poco de comida para Phenril, aun duerme cuando regreso, asi que dejo la comida a un lado y me siento en una silla viendolo dormir
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 9:02 pm

Siento algo de frio en mi espalda asi que tanteo donde pueda estar la sabana pero no encuentro nada, asi que con algo de flojera vuelvo a estirarme y me giro para el lado contrario encontrandome con que cierto gato me esta viendo y no solo eso.

-hola... gatito- le sonrio y me recuesto juto frente de el dejando mi trasero al aire, -¿descansaste?- sonrei para en ese momento ver que habia comida, estiro la mano y tomo lo que parece ser blando y con un tono morado, me lo llevo a la boca disfrutando de su sabor, sin mas agarro todo el rasimo y me lo empiezo a comer poco a poco

-estan ricas... ¿que son?
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 9:05 pm

me levanto y me acerco a el para darle un beso en los labios y luego regresar a mi lugar

--Buenos dias pequeño, esas son uvas, me alegra que te gustaran--

sigo observando su lindo cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 9:34 pm

-Son muy ricas...- muevo mis pies en el aire mientras juego un poco con ellas entre mis dedos -veo que te gusto mucho lo de anoche- levanto los ojos hacia los de el

-pero tengo una queja- meto las ultimas uvas en mi boca y me siento -tengo mordidas en todo el cuerpo- leñalo algunas que son obvias, tardaran dias en quitarse- hago un puchero para levantarme e ir hasta donde estaba el y sentir el aire que entra por la ventana -vaya si que el santuario es un lugar hermoso
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 10:22 pm

lo veo recorrer el espacio hacia la ventana, lo que me da la oportunodad de admirar su cuerpo

--Bueno soy un gato tenemos la mala costumbre de morder--

me acerco a el y lo abrazo por la espalda

--si es un buen lugar y el clima es siempre agradable--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 10:57 pm

Oigo lo de las mordidas y sonrio y cuando siento sus manos no puedo evitar tomarlas entre las mias

-me gustaria recorrerlo, en Asgard no hay lugar lleno de vida como este- a lo lejos se podia escuchar el mar y el olor y la sal de este viajar por el aire

-a ver si en alguna ocasion en que venga aqui de nuevo podemos dar un paseo para que me enseñes este lugar, seria magnifico
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:04 pm

me acerco un poco mas y recardo mi rostro un poco al suyo viendo el paisaje por la ventana

--claro me agradara mostrarte todo esto, y te llevare a probar la comida--

beso su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:18 pm

-¿iremos de caza? genial... aunque... ¿que hay por aqui para cazar?- estaba contento por que conoceria el santuario, tal vez a otros caballeros con los cual probar mi habilidad y asi ir creciendo como guerrero

-sera fabuloso...- le devuelvo el beso cuando el se descuida un poco
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:22 pm

sonrio al oirlo

--Siento decepcionarte pero aqui lo mas que podrias aspirar a cazar son conejos--

siento el beso en mis labios

--eres lindo pequeño--

abrazo mas fuerte su cintura para pegarlo mas a mi
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:59 pm

-conejos... mmm sera diverttido jugar con ellos- siento su cuerpo de nuevo y doy un gran suspiro

-no me digas que tienes ganas de nuevo ya que esta vez yo soy el que ya tiene ansias de ti- suspire para acariciarle los brazos mientras sus manos seguan aferradas a mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 12:40 am

beso su cuello con lentitud

--asi que ya tienes ansias de mi--

lo atraigo mas lentamente hasta que queda pegado a mi cuerpo

--Es laprimera vez que me diceb eso--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:47 am

-Es que nunca has tenido a alguien tan desfiante y demandante como yo- me giro para quedar frente a el y tomar su nuca con fuerza y atraerlo hacia mis labios donde solo me dedico a morder el inferior y a estirarlo un poco

Tomo su cintura y hago que la pegue mas a mi
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:24 am

lo acaricio cuando se ha dado la vuelta, beso su frente y luego lo tomo de los hombros para poder besarlo

--asi que eres exigente y demandante--

acaricio su nuca

--lo he visto y me gusta--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 5:35 am

-claro que si, no por nada soy un lobo - sonrio para luego delinear sobre la ropa su cuerpo me encantaba ese pecho

-lamentablemente creo que ya debo ir pensando en regresar a casa, mis costillas estan mucho mejor aunque podrian estar completamente sana pero no me quejo puedo caminar- le sonrio para deshacer el contacto y buscar mi ropa

-creo que pasara algun tiempo antes de que me puedas dar ese paseo- sonrei ya que la vista parecia de lo mejor -espero volver pronto y bajo otras circunstancias- termine de vestirme ante sus ojos para luego girarme y extenderle la mano -fue un placer conocerte Aioria el Leon
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:08 am

tomo su mano y lo jalo hacia mi para darle un suave beso en la comisura de los labios

--Igualmente Phenril guerrero de Asgard, cuida tu camino y regresa cuando lo desees--

le sonrio esperando que su camino sea agradable, aunque me da la impresión de que una cosmo energia extraña estuvo por aqui y es muy parecida a la de mi joven amigo
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:53 am

-gracias y claro que volvere- me despido para desaparecer y regresar asustado -quita a tu leon me ve feo- lo empujo y lo saco para que mueva a sus gatos luego de eso me despido desapareciendo
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:17 pm

termino quitando a Regulus y Duhr de la puerta del templo.

no puedo evitar reirme ante la cara que ha puesto al slir y toparse con los felinos.

Lo veo alejarse y despues de asegurarme que ha salido bien del santuario regreso al interior
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:45 am

Regreso a mi templo después de todo este tiempo fuera, el joven guerrero asgariano viene conmigo, de inmediato menado a Regulus y Durh a la parte superior del templo para que no lo asusten

--Seas Bienvenido a mi templo nuevamente Phenril--

le sonrio, camino hacia las escaleras esperandolo en la puerta
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:46 am

de nuevo aqui huelo el aire para luego ir con el, corro un poco y me pongo a su altura

-gracias por recibirme de nuevo aqui, en tu casa, es extraño laprimera vez vine como enemigo y ahora- bajo la cabeza

-ahora ya no se ni como vengo
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:14 am

su respuesta me hace descontrolarme un poco, no lo había pensado, realmente nunca busque que pasara esto simplemente se dio, y ahora, me giro para verlo

-vienes como mi invitado y...tal vez con el tiempo decidas quedarte como algo mas-

me acerco a el para acariciarle el rostro suavemente
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:05 am

-gracias por aceptarme- cierro los ojos y dejo que su mano guie mi cabeza con su caricia

-sera bueno saber que pasa ahora que estoy en un lugar nuevo.-observo alrededor para luego extrañarme no ver a sus leones

-¿y tus gatitos? no les he visto para nada
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:28 am

--los mande al techo, no queria que te asustaran como la vez pasada, ya tendras tiempo para acostumbrarte a ellos con calma--

paso mi mano suavemente por su espalda para empujarlo un poco y entre al templo

--vamos, supongo que te gustará una comida caliente--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:01 am

asiento ante sus palabras -creo que si, necesito algo caliente para que me sienta mejor- le sonrio para entrar a la increible casa la cual una vez ya habia recorrdo pero ahora todo era diferente

-aunque para no mentirte me gustaria mucho recostarme un poco ando algo cansado
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:40 am

-vamos te preparare un baño caliente y después podras dormir-

me encamino hacia mi cuarto y hacia mi recamara y depues al baño, abro la llave de la tina y ajusto el agua para que este adecuada, dejo la tina llenandose mientras busco unas toallas, que pongo cerca de la tina. Una vez listo el baño cierro las llaves y espero que se acerque mientras empiezo a quitarme la armadura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» .:~Templo de Leo~:.
» Recitales de los parralenos entre mayo y junio
» Templo de Poseidon
» Templo de Acuario
» ::Templo de Athena::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: