Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:04 pm

siento como se derrama y yo termino siguiendolo encorvando mi espalda para profundizar más en el

--oh por los dioses eres increible--

mis respiraciones son agitadas perop no puedo evitar sentirme simplemente feliz
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:38 pm

Mis piernas se deslizan por su cuerpo hasta bajar de nuevo a la cama -que... buena... se...sion- digo algo agitado mientrashago que se acueste sobre de mi, le acaricio el rostro y su cabello el cual se le pega ya al rostro por su sudor

-¿asi... recib...es a los... he...ridos?- hago para atras su cabello y veo que esta se queda ahi por fin, sonrio por lo extraño que se ve asi como le he peinado, me levanto un poco y le beso tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:51 pm

recibo sus besos

--Eres al primer herido que tengo en mi casa--

dejo reposar mi cuerpo sobre el suyo, nunca nadie habia estado conmigo en mi templo y ahora que el a entrado me dan ganas de no dejarlo salir
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 12:24 am

Le acaricio el cuerpo mientras siento como se va relajando poco a poco, mis manos van desde su espalda hasta sus gluteos y regresan tranquilamente delineando cada una de sus curvas trantando de que con esto se relajara mas.

Mis piernas Se abrian un poco para que el estuviera mas comodo ya que no habia salido de mi, las subo por encima de las de el para que asi sintiera mi calor, la noche habia corrido rapidamente y era de dia, vaya si que el tiempo vuela cuando uno se divierte
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 4:27 am

siento como se acomoda y suspiro al sentir su delicioso calor.

Lo abrazo contra mi pecho aun permaneciendo en su interior

acaricio su espalda y deposito un suave beso en su mejilla

--Eres realmente encantador pequeño--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 4:40 am

Sonrei por sus palabras, nadie me habia dicho asi antes y eso hace que me sonroje, apesar de su actitud rayante de niño bueno si que sabe como sacarme rubores.

-callate si escuchan eso mis compañeros se burlaran de mi- pongo mi mano en su mejilla para que dejara de verme aunque me gustaba que me viera, queria jugar un poco con el
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:35 am

siento su mano haciendome alejar mi mirada de él

--pues si tus compañeros no te lo han dicho es porque son algo lentos o ciegos--

atrapo su rostro en mi mano y lo giro para darle un beso

--eres realmente lindo--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:22 pm

Me apena que me digan eso, asi que le atrapo la muñeca de la mano para que me suelte

-soy agresivo, salvaje... no puedo ser lindo, son un descarado, soy un animal no puedo ser encantador

logre que ma soltara, asi que con una mano mantenia sus rostro de un lado y con la otra la mano, me divertia estas luchitas improvisadas
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:51 pm

me solte a reir mientras veia las caras que ponia

--Mis leones tambien lo son y no por eso dejan de ser lindos tambien--

me libero de su agrarre y lo tomo de la cintura

--y con esa cara que pones eres todavia mas lindo--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 8:35 pm

-No digas eso- tomo su mano que me a tomado de la cintura pero como se que de nada sirve a el lo tomo de las nalgas y se las apreto con ganas

-no soy lindo, - lo apreto un poco mas pero algo me dice que le facina
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:06 pm

me encanta ver su cara

--Si lo eres y mucho--

siento sus manos en mi trasero y lo abrazo con fuerza trayendolo contra mi pecho de manera brusca, huelo su cuello y lo muerdo
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:55 pm

-aaahhhh- siento sus dientes y como reponpensa clavo mis uñas en sus nalgas

-no... me duele...- con refetente a las mordidas

-¿que dire cuando regrese?, aaaahhhh ¿mordido por un leon?- subi mis manos por su espalda delineandolo hasta subirlas hasta su cuello tratar de apartarlo

-me arrancaras un pedazo
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 2:13 am

me aparto de el al sentir sus manos en mi cuello

--Pues diras precisamente eso, que te mordio un leon, deberias preocuparte si fueran los dientes de regulus--

lo tomo de sus muslos para acomodarlo mas cerca de mi y sentir su calido interior
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 4:52 am

El simple hecho de moverme hizo que me quejara, -me duele, tranquilo- le adverti mientras terminaba de acomodarme en la nueva posicion

-¿quieres una ronda mas?- veia en sus ojos placer, lujuria -creo que me has contestado, ¿no te cansas? hasta los gatos tienen un limite, son peresoso y flojos pero tu eres todo, aaaaahhh, lo contrario
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:05 am

lamo su cuello

--pues si lo somos, pero cuando encontramos algo que nos entretenga somos muy activos no se nota--

empiezo a pellizcar sus muslos y gluteos
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:29 am

-aaaaahhhh... es...o ve...o, no ...me ha...s sol...tad...o pa...ra na..da aaaahhhh- no me queria quedar atras asi que lleve mis manos hasta su pecho donde tambien pellisque sin piedad sus pezones para que viera y estuvieramos en igualdad

-aaaahhhh...
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:39 am

--wowww--

siento sus manos en mi pecho y empiezo a moverme para sentirlo

--dormiremos una semana seguida despues de esto--

ataco sus labios a besos
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:59 am

-mmmm...- era una afirmacion, comenzaba a moverse dios si que tenia energia, y ¿yo? ¿como habia aguantado todo eso? ¿y con las costillas rotas? bueno creo que ya no tanto y el me pone asi, era inclreible que le llevara el paso, cualquiera se hubiera desmayado hace como dos orgasmos atras

-mmmm...- el beso fue eterno ya que entre ambos habia una lucha campal por quien le ganaba al otro o al menos asi lo veia yo.
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:05 am

acaricio su rostro mientras disfruto de aquel beso, empiezo a mover sus caderas hacia arriba y hacia abajo


---ahhh, me encantas pequeño--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:31 am

Me aferro a su espalda para moverme al ritmo que me marca, estan dolorosamente placentero esto que creo que no me detendre por un rato, pero mi cuerpo comienza a traicionarme no tarde mucho en calentarme y ahora es cuando estoy a punto de correrme de nuevo

-aaaaahhh- me sujeto a su espalda, maldicion
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:38 am

siento que esta volviendo a endurecerse, y puedo verlo gozar me muevo mas rapido hasta sentir que ya no puedo mas, estoy a punto de derramarme en su interior y ni idea de cuantas veces he hecho esto con el

--ahhhhhh--

grito de placer y dejo mi semilla en el
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 7:02 am

Al mismo tiempo que el se corria yo lo hacia era increible que despues de tantas veces nos pudieramos correr de nuevo. Di un ronco gemido de placer solo para el,.

Cai exhausto sobre su pecho pero creo que ni le molesto, al contrario tenia en su rostro eso que no soporto de el, su sonrisa heroica y de pervertido
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 8:09 am

le acaricio el rostro y me acomodo en la cama junto on su cuerpo

--me encantas, definitivamente me encantas--

jalo la sabana y cubro nuestros cuerpos con ella
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 7:40 pm

Levante la mano y le tape la boca -ssssshhhhhh, tratemos de dormir- cerre mis ojos pero mis manos fueron hasta su cabello los cuales acaricie lentamente para que se durmiera, una vez eso hice con un gato espero que con este tambien funcione hasta que el dormido fui yo
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 7:55 pm

me tapa la boca para que no hable, le sonrio y siento sus caricias en mi, beso su frente y espero hasta que cierre sus ojos y empiece a dormir .

Cuando se duerme me acomodo para abrazarlo y duermo tambien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» .:~Templo de Leo~:.
» Recitales de los parralenos entre mayo y junio
» Templo de Poseidon
» Templo de Acuario
» ::Templo de Athena::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: