Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:56 pm

-no toques- digo sujetandole la muñeca para que me soltara -aaahhh- asi que tome su propia nariz y le movi tambien la nariz

-eres insoportable- decia mientras hablaba chillonamente debido a que me apretaba la nariz
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:02 pm

rei con ganas

--no me habia divertido tanto desde hace mucho--

bajo mis mano y le sonrio

--realmente soy insportable pues no lo sabia--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:06 pm

-sí y arrogante, no solo aqui sino en la batalla, eres como una patada al higado- estaba que echaba humo del coraje, pero no llegaba a tanto como para odiarlo

me estaba gustanto esto era como un reto su personalidad y con eso que no me gustaba perder me parecia divertida nuestra conversacion
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:14 pm

--bueno si soy una patada en el higado bueno esos es una ventaja en batalla o no lo crees--

me acomodo bien pasando una de mis piernas sobre la otra
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:27 pm

-no, es una molestia mas que nada- digo cruzandome de brazos de nuevo mientras le miro de lado -y no te pongas comodo que dormiras bajo tus lindas estrellas, asi que uschale- muevo la mano indicandole que se salga
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:31 pm

--jajaja realmente eres lindo y tierno y mas con esa cara--

me acerco y le acaricio la cabeza cariñosamente

--lo doje y lo cumplire, mi palabra es sagrada, descansa joven amigo--

me levanto y voy a la puerta, Regulus se encuentra durmiendo atravesado en la puerta, paso sobre el leon sin despertarlo
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:55 pm

Me recuesto de nuevo y me duermo pero mi sueño no dura mucho ya que alguien esta roncando muy fuerte, cansado me levanto, -esperar a que me cure si como no- me movia mas que las primeras horas, acecho y me encuentro con un enorme animal ahi durmiendo.
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 12:03 am

me vuelvo a acomodar comodamente en las escaleras de mi templo con Duhr como almohada viendo a las etrellas

*tal vez me pueda escapar de nuevo un rato para ver que encuentro*

acaricio la melena del leon mientras disfruto de la brisa nocturna
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 12:14 am

Busco como salir de ahi, condenado gato si paso sobre de el me atacara y no estoy en condiciones de enfrentar a un gato de ese tamaño, regreso a la cama y me cubro con la sabana, al menos tenia el olore de el y no me haria nada.

Regreso y continua con sus ronquidos, paso tranquilamente sobre de el y continuo y es cuando siento su mirada, me quedo quieto y oigo como gruñe -Tengo frio- imite su voz para luego seguir con paso rapido, casi saliendo me encuentro con el otro, su rostro daba hacia donde estaba yo, me aleje y me oculte detras de uno de los pilares. Diablos, regrese sobre mis pasos desbubiendo una salida sin encontrarme con el primer leon, salgo y me quito la sabana.

Me veo en la necesidad de treparme al techo, las costillas me duelen pero es soportable sino no podira ni estar aqui arriba, camino tranquilamente hasta llegar a la entrada, desde ahi lo veo. parece dormido, me da pena despertarlo y luego recuerdo donde me encuentro. Busco unas piedras y comienzo a lanzarselas en la cabeza y el pecho
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 8:53 pm

siento los golpecitos de las piedras y me levanto estaba tan absorto viendo la constelación de sagitario que no me percate del ruido

--Vaya el pequeño no puede estarse quieto, si no bajas de ahi te lastimaras de nuevo--

le digo mientras me levanto y Duhr se levanta conmigo rugiendo
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 10:45 pm

Ver al gato hizo que me pusiera nervioso -no me bajare y menos con esa bola de pelos gruñendome, todavia salte a uno para que me deje morder por el otro ni loco- le digo medio escondiendome, pero me fallo el templo y termine cayendo al suelo. Al menos car semi parado pero cerca del leoncito, asi que sin mas me colgue del guerrero.

-Haz algo que m pueden morder...
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:11 pm

lo siento colgarse y lo tomo en brazos para alejarlo de Duhr

--No te mordera mientras estes conmigo, pero son territoriales y no puedes andar por todo el templo y sus alrededores asi nada más--

me alejo unos pasos del leon

--No sanaras si sigues escapandote asi, pero no puedo obligarte a quedarte en la cama, quieres quedarte aui un rato para ver las estrellas--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:20 pm

-¿roncas?- me le quede viendo por un rato -solo bromeaba, si me quedo aqui mientras no me haga nada ese gatito todo va bien, me da la impresion que quiere hacerme algo, ya ni Jin es tan celoso

Le muestro mis dientes mientras me sujeto mas del cuello de Aioria -ñañañaña
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:28 pm

rei

--jaja, no ronco, o por lo menos eso supongo no duermo acompañado como para que alguien me lo diga--

me siento en las escaleras dejandolo sentado sobre mis regazo mientras Durh se aleja un poco

--¡Quien es Jin¿?, bueno no son especialmente celosos pero no estan acostumbrados a las visitas y supongo que como tu lo hiciste tu olor debe ser interesante para ellos--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:36 pm

-Jin es mi lobo, bueno no mio es mi compañero, me adopto en su manada cuando mis padres murieron atacados por un oso- levante la cabeza y era espectaculas las estrellas, algunas mas luminosas que otras, es asgard se podia ver nuestra constelacion aqui no.

-¿que lejos estoy de casa?- pense en voz alta, pero no sonando triste sino expresando mis pensamientos -no alcazo a ver nuestra constelacion
Cuando regrese por primera vez vi algo en su rostro que no habia visto aunque eso si me molesto un poco -Tienes una sonrisa deslumbrante... ¿por que?
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:40 pm

--Aqui son mas visibles las constelaciones del Zodiaco, sin embargo la estrella de polaris sigue estando ahi, solo que supongo que no brilla tanto desde aqui--

levante una ceja al oir sus palabras


--Nunca me habia dicho eso de mi sonrisa no se que tenga de espectacular y pues no creo saber a que te refieres--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:44 pm

-no seas mentiroso que la cara se te cae, maldita sonrisa es como si.... ash- quito mis brazos de su cuello para cruzarlos -me caes mal con esa actitud de rectitud, me sacas de quicio

Lo miraba de reojo, creo que no me entendia ni yo mismo me entendia ahora -olvidalo- mire de nuevo las estrellas, se veian hermosas y el calor del caballero me estaba agradando, inconcientemente me pegue a su pecho recargando mi cabeza en su hombro -¿donde esta tu estrella?
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:55 pm

este chico realmente es lindo

--nunca pense que la rectitud pudiera hacer enojar a alguien--

siento su cabeza contra mi pecho y se siente bien asi que uno de mis brazos lo rodean con suavidad, con el otro le señalo una estrella

--justo donde esta la estrella de polaris, si bajas un poco encontraras a la osa mayor y un poco mas abajo esta regulus la estrella mas brillante de mi constelación--
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:10 am

-¿no asi se llama uno de tus leones?- me incorpore un poco para luego volver a mi posicion- ¿conoces mas constelaciones?- estaba espectante a lo que podia enseñarme acerca del cielo y fue cuando me comenzo a decir un sin fin de constelaciones.

-hay lugar para tantas... impresionante- me comenzaba a dormir de nuevo asi que me acomode mas en su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:29 am

Lo siento acomodarse, y como empieza a dormirse, prefiero seguir viendo las estrella, mientras lo abrazo suavemente, acaricio su cabello y dejo que duerma
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:48 am

Siento sus caricias sobre mi y me acurruco mas, si que ya estaba cansado de estar del tingo al tango. asi que dormite en sus brazos por un rato hasta que anri los ojos y le mire

-vamos a dormir en la cama, debo ser algo pesado tenerme asi- dije entre sueños
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 1:13 am

--no lo eres pequeño--

me levante y regrese con el al interior de mi cuarto, lo acomode en mi cama con mucho cuidado, tome la sabana y lo tape. me sente junto a él para acariciar dulcemente su cabello
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 2:11 am

-por... favor no me dejes solo... ven conmigo- le tome de la ropa atrayendolo hacia donde yo estaba me hice a un lado dandole espacio a el, una vez acomodado le rodee con mis piernas y brazos su cuerpo para que no se levantara
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 3:26 am

me jala a la cama y se enreda en mi cuerpo realmente esto no me lo esperaba, pero se ve tan desamparado en ese momento que deje que lo hiciera

--esta bien, duerme--

lo abrace atrayendolo a mi cuerpo para darle calor mientras mis manos le acariciaban suavemente la espalda para que se durmiera
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 3:46 am

Por fin lo que buscaba, se siento tranquilo por las caricias y logro tener sueños tranquilos hasta que a lo lejos escucho que algo gruño, me muevo en mi lugar pero no abro los ojos asi estoy muy comodo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» .:~Templo de Leo~:.
» Recitales de los parralenos entre mayo y junio
» Templo de Poseidon
» Templo de Acuario
» ::Templo de Athena::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: