Iced Heart
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iced Heart

Foro yaoi saint seiya
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 3:51 am

Esta es una experiencia exitante he de decirlo tenerlo aqui junto a mi y asi abrazado es inquietante pero reconfortante, su cuerpo es algo pequeño en comparacion al mio y mme gusta tenerlo asi, como protegiendolo, no puedo resistirme y termino por darle un beso en la frente mientras duerme
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 4:16 am

Por alguna razon eso me agrado mucho, asi que fui buscando mas contacto con aquello que se me hacia tan agradable
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 4:26 am

see acomoda mas junto a mi, sigo acariciando su espalda, lo atraigo un poco mas hacia mi,, abrazandolo, dejo mis labios junto a su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 5:27 am

Siento eso y muevo la cabeza en su direccion- se siente... bien eso...- digo mientyras le abrazo mas la cintura y uno de mis brazos se acomoda en su cuello

-quie...ro mas...-pedia mientras mis caderas se iban pegando mas a su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 5:34 am

siento como su cuerpo se va pegando al mior, su cercania me encanta, no me sentia asi desde hace mucho, su contacto es tan delicioso, mis labios terminan buscando los suyos y empiezo a besarlo suavemente, mie manos rodean suavemente su cintura haciendolo pegar su cuerpo contra el mio
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 5:48 am

Le miro y lo unico que hago es responder a su beso, mis manos hacen que pegue mas su cara a la mia, siento como entra su lengua y me explora, mis piernas que estan abiertas en cierta forma, hacen mas contacto con el hasta que termino encima de el

No se si estoy dormido o despierto pero se siente tambien, meto mis manos por debajo de la ropa acariciando levemente su pecho
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 5:54 am

siento como me permite entrar en su boca, mi lengua empieza a explorarlo cuando siento que se mueve y se ha colocado sobre mi, mis manos empiezan a recorrer su cuerpo, acariciando su espalda, sus gluteos, y sus muslos que ahora estan a los lados de mi cadera, empieza a exitarme esto y mi virilidad empieza a despertar
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 5:58 am

Le beso el cuello y delinio sus tetillas cuidadosamente haciendo que se pongan duras cuando laspeñisco con cierta fuerza, su miembro despierta y lo puedo sentir por debajo de la ropa, asi que me muevo un poco para indicarle que me esta gustando esto.

Subo la boca hasta lamerle las mejillas y buscar de nuevo sus labios, quiero quitarle la ropa que me molesta pero no puedo, pero yo si, asi que me levanto quedando sentado y me quito lo que me cubre el pecho para luego inclinarme sobre de el de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 6:07 am

siento sus manos traviesas sobre mi pecho, mi cuerpo reaccciona al trato que comioenza a darme, veo como se despoja de lo que le cubre el torso y yo comienzo a acariciarlo con cuidado, aun tiene algunos moretones, me quito la camiseta para quedar en igualdad de circunstancia, cuando su boca regresa a mi lo beso con mas pasión y deseo, ya que ha despertado este sentimiento en mi, mis manos siguen acariciandolo en especial sus muslos y sus gluteos
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 6:11 am

-aaaahhhh...- los gemidos salen por como me apreta el trasero, esta ensioso como yo -quie...ro... haz...melo- le digo mientras le muerdo las tetillas ya que estan libres de la molesta tela, le acaricio su cintura aunque gruesa es perfecta, el juega aun con mi trasero siento como apreta exactamente donde esta mi entrada

Resoplo debido a esto -mmmm...- me muerdo el labio inferior tratando de contenerme un poco
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 6:20 am

no puedo negarlo el chico a encendido mi pasión siento su boca en mi pecho y solo me hace desarlo mas, no pense en que pudieran hacerme sentir asi pero el es diferente, lo tomo en mis brazos y p lo giro en la cama para dejarlo sobre ella, me separo y le empiezo a quitar el pantalon, veo que esta tan excitado como yo, eso me enciende aun más

--Pequeño, eres hermoso--

acaricio sus muslos, con rapidez me quito toda mir ropa, me acomodo entre sus piernas y empiezo a besar su cuello, mis manos estan apoyadas en la cama para evitar dejar caer todo mi peso sobre el, mi miembro choca con el suyo, ambos estamos duros
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 6:35 am

Cada uno de sus movimientos era delirante, tome su miembro y comence a masajearlo al igual que como habia tomado el mio, cuando fue muy apetitosa la idea, me incorpore y me incline para llevarme su miembro a mi boca.

Lentas y pausadas fueron mis lengueteadas, hasta que lo meti por completo a mi boca, ahi si que habia temblado, nunca se imagino que hiciera aquello, mantuve el control durante un buen rato deleitandome con sus gemidos
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 6:43 am

jadeo de placer al sentir su boca en mi miembro, el placer que me da es exquisito, lo tomo de los hombros y lo obligo a ir a mi boca, lo aprieto contra mi pecho y una de mis manos busca su entrada hasta encontrarla, mi boca exige la suya mientras lo beso apasionadamente, invado aquel espcaio suave y carnoso con mis dedos
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 7:24 am

Gimo ern su boca al sentir sus dedos invadir mi entrada, estos mas que listo, con un movimiento de caderas se lo hago saber.

Me alejo recostandome y abriendo lo mas que puedo las piernas para recibirlo
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 7:28 am

lo veo alejarse y acomodarse en la cama abriendo las piernas, eso enciende mas mi deseo por el, me acerco y tomo sus caderas y de un solo movimiento lo penetro con fuerza

--ahhhh--

gimo de placer al sentir su calido interior, me aferro a sus caderas y empiezo a moverme, me acomodo sobre el y se aseguro de que su miembro quede preso entre nuestros vientres, siendo masajeado por nuestros movimientos, mis caderas se mueven con fuerza entrando y saliendo de su interior
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 7:36 am

Suelto un doloroso grito al sentirlo de golpe en mi interior, pero este se calma dandole espacio al placer que me estaba dando, mis manos se aferran alas almohadas -aaaaahhhh...- mi saliva comienza a escurrirse por la comisura de mi ladio

-aaaaahhhh... aaaahhhh...
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 8:09 am

me acerco a su boca y empiezo a besarlo con asiedad, uma de mis manos se aferra a la suya mientras sigo moviendome en su interior, que delicioso placer me da, su entrada es estrecha y calida dandome un placer como no he sentido antes, voy a su oido y lo lamo con deseo

--Phenril--

empeizo a embestir mas rapidamente, puedo sentir su miembro duro entre nosotros
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 7:00 pm

Me gusta aunque es un poco brusco pero me gusta, me aferro a su mano cada vez que lo siento uq eha llegado hasta el fondo

-aaaaahahhhh....- mi miembro siente la presion de nuestros cuerpos -aaaaahhhh- encorvo la espalda debido a los pequeños espasmos que me dan, abrazo mas sus caderas con mis piernas tratando de sentirlo mas dentro de mi
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 7:11 pm

siento sus piernas presionando mis caderas y me muevo con mas deseo, mis embestidas son firmes y fuertes llegando a tocar su calido interior hasta donde mas puedo, beso su cuello y lo muerdo disfrutando del sabor de su piel. Acaricio su cuerpo con ansias, me gusta y me gusta mucho y dejo que mi cuerpo le diga lo mucho que lo deseo
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 7:29 pm

-aaaahh... no a...guantaa...re mas...- decie mientras sienrto que un espasmo mas y me terminaria corriendo entre ambos

-aaaaahhhh... aaaahhh... Aio...ria... aaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 7:36 pm

su semen termina de incitarme, lo embisto con mas fuerza, mis brazos se apoyan en la cama para elevar mi pecho y hacer que mis caderas golpeen con mas fuerza contra el permitiendome un contacto mas profundo y extasiante


--ahhhhh--


dejo mi semilla dentro de su interior, lo beso apasionadamente mientras permanezco en aquel calido interior
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 7:53 pm

Mi rostro esta ardiendo, su beso estan demandante que siento como me roba el poco aire que tengo en los pulmones, siento que mi saliva y la de el no da mas en mi boca, me siento extaciado y ambirento de mas.

Me separo un poco de el y haciendo que se salga de mi me pongo voca abajo -aahhh... de nue...vo
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 8:00 pm

Este chico es hermoso y deseable, no puedo mas que querer más de el, su trasero esta ahora incitandome a mas, me acerco a él y lo tomo de las caderas, muerdo uno de sus gluteos para despues morder su espalda y volver a introducirme a su interior jalando su cuerpo chocandosus gluteos contra mi vientre

--Oh pequeño eres insasiable--

empiezo a moverme en su interior mientras una de mis manos toma su miembro aun cubierto de su semilla y empiezo a masajeralo con fuerza
Volver arriba Ir abajo
Demakisha
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
::Guerrero Divino Phenrir de Arioto Epsilon::
Demakisha


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 8:26 pm

Sentir su mano en mi pene me hace dar un respingo -aaahhh...- muevo un poco las caderas tratando de hacer mas profunda la penetracion, mis manos se aferran a la sabana, mis costillas de nuevo me duelen pero no parare, se siente tambien -aaaaahhhh.... mas... mas...
Volver arriba Ir abajo
Black_Cat
Usuario/a del foro
Usuario/a del foro
Black_Cat


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 11/03/2008

.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 8:31 pm

mis caderas marcan el ritmo, mi mano aprieta su virilidad aparte de darle masaje, lo exploro en toda su extensión, mi mano lo rodea y mi dedo pulgar juega con la punta masajeandolo, yo siento un dulce placer al ser presionado por su estrecho interior, chupo y muerdo su hombro, su piel se cubre de un delicioso sabor salado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)   .:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:*Templo de Leo*:. (Entre bajo su propio riesgo, garras afiladas)
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» .:~Templo de Leo~:.
» Recitales de los parralenos entre mayo y junio
» Templo de Poseidon
» Templo de Acuario
» ::Templo de Athena::

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Iced Heart :: Papelera :: :La papelera del foro:-
Cambiar a: